Bravely Default: For The Sequel saldrá fuera de Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02092013

Mensaje 

En lugar de la versión original tendremos esta versión mejorada

Como recordaran hace meses se confirmó que el juego de Square Enix, Bravely Default: Flying Fairy llegaría a Norteamérica y Europa el siguiente año, pero  hace unas semanas se anunció que en Japón saldría una versión mejorada llamada Bravely Default: For The Sequel para finales de este año, por lo generó muchas dudas sobre que juego sería el que llegaría a Norteamérica y Europa.

Pero las dudas se acabaron ya que por medio de la cuenta oficial de Twitter del juego se ha confirmado que el juego que tendremos disponible será la versión mejorada Bravely Default: For The Sequel. Dicho juego contará con un aumento de la velocidad de las batallas, la opción de hacer las batallas automaticas, cambiar las posibilidades de los encuentros aleatorios, nuevos eventos en la historia y más.

Bravely Default: For The Sequel será llamada en Europa Bravely Default: Where The Fairy Flies mientras que en Norteamérica aún no se ha mencionado sobre un cambio del nombre del juego. En ambas regiones el juego estará disponible el 2014.

Fuente:1, 2, 3
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

Última edición por Axel el Lun Sep 02, 2013 5:14 pm, editado 1 vez
Axel
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Bravely Default: For The Sequel saldrá fuera de Japón :: Comentarios

Mensaje el Lun Sep 02, 2013 5:06 pm por Fer8a

Fairies*

Mensaje el Lun Sep 02, 2013 5:15 pm por Axel

en realidad era Fairy tongue 

Mensaje el Lun Sep 02, 2013 5:29 pm por syncnel

"cambiar las posibilidades de los encuentros aleatorios"

ojala eso signifique poner encuentros por contacto, con eso me venden el juego.

Mensaje el Lun Sep 02, 2013 5:52 pm por Axel

tengo entendido que el juego esta influenciado por los primeros final fantasy por lo que es seguro que se refiere a las posibilidades de que entres en batalla mientras vas caminando

Mensaje el Lun Sep 02, 2013 7:31 pm por Sayan WoLf

^this

a mi me parece una buena opcion, si la habilidad de poder elegir si pelear o no es muy buena pero siendo honestos no he jugado ningun rpg aparte de persona 3/4 donde desde un principio puedas huir de los enemigos DDDX siempre debes llegar a ser lo suficientemente fuerte como para que huyan de ti/no te ataquen o conseguir algun power up/item que te permita ir mas rapido

en fin quizas se pueda poner en 0% y aun si no es asi me parece que es un gran aditivo a este tipo de titulos que me agradaria se conviertiera en un estandar

aportando un poco mas aqui esta una lista con mas cambios

- nuevo sistema de batalla
- complete UI overhaul
- la compatibilidad de los jobs y objetos equipados puede verse directamente desde la pantalla de equipo
- cuando la funcion de autobattle esta activada los comandos que se usaron en el turno anterior se repetiran automaticamente
- puedes ver las escenas que ya haz visto anteriormente durante cualquier momento el juego
- voces en japones e ingles
- texto en japonese,ingles,frances,italiano,aleman y español
- rediseño de los mapas para mejorar las graficas
- personajes que carecian de variedad en la version original ahora poseen expresiones faciales
- capitulos 7/8 han sido expandidos

via: gonintendo

se ve muy bien esta revision que bueno que no trajeron la original por que asi, facil esta se hubiese queda japan only DDDX lo que me intriga saber es que les motivo sacar una revision de la original y no un nuevo titulo con todas estas mejores ya que si mal no recuerdo el original fue bien recibido

Mensaje el Lun Sep 02, 2013 7:52 pm por Resh_69

^
La secuela era un juego para browser de internet. Los japoneses se enojaron demasiado y SE para no verse mal decidió sacar una mejor revisión del juego con "mejoras" del juego Browser. igual no estoy muy seguro, por el momento solo son rumores que he visto en diferentes paginas.

Mensaje el Lun Sep 02, 2013 8:05 pm por Matz

A quien le importan las mejoras, lo unico destacable aquí es que se trata del mejor RPG que Square ha sacado en años inflado

Mensaje el Lun Sep 02, 2013 8:11 pm por Resh_69

>Linked Horizon hará parte del Soundtrack

>El escritor de Stein;Gates escribió la historia para BD

GET FUCKING HYPE!!1

En cuanto tenga dinero me comprare un 3DS para este juego.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba