Kamiya quiere Bayonetta y secuela de The Wonderful 101 en Wii U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30082013

Mensaje 

Le gustaría seguir trabajando con Nintendo
En una entrevista con IGN, Hideki Kamiya hablo sobre su más reciente titulo (The Wonderful 101) y si estaría interesado en una secuela, además de Bayonetta y su trabajo con Nintendo. Estas fueron sus declaraciones más importantes.

Sobre una secuela de The Wonderful 101:
"Si tengo la oportunidad, sin duda me gustaría hacer ese juego. Realmente no tengo una idea en este momento, pero me encantaría hacer una secuela de uno de mis juegos.

Hemos puesto una enorme cantidad de trabajo en este juego y sería lamentable que no tuviera la oportunidad de contar una nueva historia con estos personajes. Sin embargo, algunos de los chicos malos no van a aparecer en la secuela. Eso es algo de un poco deprimente"
Sobre Bayonetta 1 en Wii U:
"Me encantaría que esto suceda, así los jugadores que no están familiarizados con el primer juego lo puedan jugar. Esto es sólo mi opinión personal, sin embargo, no tengo mucho que decir sobre el asunto.

Creo que los diseñadores siempre deben tener en cuenta que no todo el mundo ha jugado al título anterior, aunque este no fue lanzado en la misma plataforma. Tienen que asegurarse de que incluso los jugadores que no están familiarizados con la franquicia sean capaces de seguir el ritmo."
Cuando se le preguntó si le gustaría que Platinum se convirtiera oficialmente en parte de la familia Nintendo, concluyó:
"Me encantaría. Sería muy bueno para trabajar más estrechamente con Nintendo"
¿Qué opinan de estas declaraciones?

Fuente: VG247
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Kamiya quiere Bayonetta y secuela de The Wonderful 101 en Wii U :: Comentarios

Mensaje el Vie Ago 30, 2013 8:27 am por Dairanto

Yo espero que la maldicion de Kamiya no continue y por fin pueda dirigir una secuela de alguno de sus juegos :kermit:

Mensaje el Vie Ago 30, 2013 9:21 am por AdrianDeGeminis

Nintendo deberia aprovechar la voluntad estos panas y cumplirles el sueño de Kamiya de un Starfox echo por PG, ahora sobre todo que ya esta terminado TW101... claro si no es que ya tenian un contrato para desarrollarlo y Kamiya solo lo dice para despistar Razz 

Mensaje el Vie Ago 30, 2013 10:32 am por Sayan WoLf

^un star fox por platinum games *-*

@Dairanto escribió:Yo espero que la maldicion de Kamiya no continue y por fin pueda dirigir una secuela de alguno de sus juegos :kermit:
Esta el trabajando en bayo 2?

Mensaje el Vie Ago 30, 2013 11:27 am por Morocco Topo

Con gusto compraría Wonderful 102 (?). De verdad quiero que Nintendo sepa que Kamiya es importante para la industria, apoyaré su producto ^^

Mensaje el Vie Ago 30, 2013 12:31 pm por Mega1200

Seria estupendo que Platinum se convirtiera en first de nintendo que juegazos llegarían Cool  espero que esto suceda.

Al rato nos leemos cute face 

Mensaje el Vie Ago 30, 2013 1:14 pm por Resh_69

@Sayan WoLf escribió:^un star fox por platinum games *-*

@Dairanto escribió:Yo espero que la maldicion de Kamiya no continue y por fin pueda dirigir una secuela de alguno de sus juegos :kermit:
Esta el trabajando en bayo 2?
Solo esta supervisando el desarrollo de Bayonetta 2

Mensaje el Vie Ago 30, 2013 2:27 pm por Blade

Un nuevo Geist hecho por Kamiya y compañia Awesome

Mensaje el Vie Ago 30, 2013 9:26 pm por Matz

Y que luego Nintendo compre las IP que hizo Kamiya con Capcom y empiecen a sacar todos esos juegos en sus consolas, Nintendo oficialmente ganaría la generación de consolas (pm)

Mensaje el Lun Sep 02, 2013 6:42 pm por SuperMetroid

Estaria bien ver Bayonetta 1 en Wii U por que varios no jugaron el 1 y pues ponerle como siempre algun atractivo extra

Mensaje el Lun Sep 02, 2013 7:23 pm por Resh_69

@SuperMetroid escribió:Estaría bien ver Bayonetta 1 en Wii U por que varios no jugaron el 1 y pues ponerle como siempre algun atractivo extra
Skin alternativo de Peach desbloqueable para Bayonetta.

Spoiler:

cute face

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba