Wii U baja de precio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28082013

Mensaje 

Wii U baja de precio

Wii U baja de precio
Se confirma el paquete deluxe con el juego TLOZ: Wind Waker HD

Nintendo ha anunciado que a partir del 20 de Septiembre el Wii U tendrá una reducción en su precio, esto solo se aplica a la edición Deluxe que tendrá un precio de $299.99, solo $50 dolares menos.

Aparte de la reducción del precio, Nintendo confirmó un paquete especial para aquellos que quieran adquirir el Wii U y The Legend of Zeldad: Wind Waker HD antes de tiempo, ya que dicho paquete contendrá el Wii U Deluxe con el disco duro de 32 GBs, el Gamepad negro con un diseño enfocado de TLOZ, una copia digital de TLOZ: Wind Waker y también una copia digital de Hyrule Historia. Este paquete estará disponible el 20 de Septiembre a un precio de $299.99.

Fuente: Siliconera
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.
Axel
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Wii U baja de precio :: Comentarios

Mensaje el Miér Ago 28, 2013 3:36 pm por Sayan WoLf

Copia digital? mgju 

No quiero un pinche iso quiero mi disco mju.

Espero que si salga el paquete con el juego en físico Q-Q

Mensaje el Miér Ago 28, 2013 4:43 pm por ryumishima44

Ok, no se uds, pero me parece que Ninty empieza a dar serios signos de estar en problemas

Mensaje el Miér Ago 28, 2013 4:57 pm por Matz

"Copia digital de Wind Waker" Meh de un Meh :chafa:

"Copia digital de Hyrule Historia" Eso actualmente es interesante

Mensaje el Miér Ago 28, 2013 5:43 pm por Axel

Este paquete sale el 20 de Septiembre, el mismo dia que sale en la eShop mientras el juego físico sale el 4 de Octubre.

Tengo entendido que son codigos para descargar el juego y otro para el libro, por lo que si no te interesa puedes comprarlo fisico dos semanas después y si tienes suerte tal vez tengas la opcion de la edición especial con el juego y la figura de Ganondor cute face 

Mensaje el Miér Ago 28, 2013 6:35 pm por LinkFloyd

Lol, mi hermano se acaba de comprar el Wii U porque Iwata había dicho que ya no le iban a bajar y mira...

Mensaje el Miér Ago 28, 2013 7:06 pm por maximo

Con esto renueva mi esperanza de que salga un bundle con consola del Smash o del nuevo Zelda. Pero sin duda, no lo quiero con copia digital.

Mensaje el Jue Ago 29, 2013 10:02 am por AdrianDeGeminis

Hagan algo, comprense el Wii U de WW y el juego de WW a parte y luego vendan el codigo para descargar el WW :kermit:

Pues, como sea, aqui la seguiran vendiendo por arriba de lo que de verdad vale, 300$ son aproximadamente 2000 Bs. y a un asi la venden a 9000 Bs. :chafa: aunque otros estan peor 10000 Bs o 11000 Bs. y que segun por que en el pais usamos el Bolivar, que si tasas de intereses y otras pendejadas que no justifica que la vendad a 3 o 4 veces su precio (pm) 

Mensaje el Jue Ago 29, 2013 12:31 pm por Sayan WoLf

@AdrianDeGeminis escribió:
Pues, como sea, aqui la seguiran vendiendo por arriba de lo que de verdad vale, 300$ son aproximadamente 2000 Bs. y a un asi la venden a 9000 Bs. :chafa:aunque otros estan peor 10000 Bs o 11000 Bs. y que segun por que en el pais usamos el Bolivar, que si tasas de intereses y otras pendejadas que no justifica que la vendad a 3 o 4 veces su precio (pm) 

ni que lo digas

solo en nueva esparta lo he visto en menos de 10000 bsf (9600 version deluxe y 7000 no se cuantos version chafa (pm) )

si lo llego a comprar lo pedire por amazon por que a precios de aqui no lo compro ni con 4 meses de trabajo asumiendo que no gaste ni en un pinche desayuno durante todo ese tiempo Hijo de tu madre 

Mensaje el Vie Ago 30, 2013 6:00 pm por Morocco Topo

@ryumishima44 escribió:Ok, no se uds, pero me parece que Ninty empieza a dar serios signos de estar en problemas
Serios signos de estar en problemas? en serio?

Esos ya los conocimos desde hace rato.

Esto es un signo de que finalmente caen en cuenta de su problema y estan dando sus primeros pasos para resolverlos.

Mensaje el Vie Ago 30, 2013 9:16 pm por Matz

Lo mas curioso es que hace 1-2 semanas Iwata dijo que el problema con el Wii U no era el precio

Mensaje el Vie Ago 30, 2013 11:42 pm por Resh_69

El no aceptar la distribución digital como el futuro de los videojuegos te convierte en el cáncer que esta matando a esta industria :chafa:

Ya tengo bundle que comprarme inflado

Mensaje el Sáb Ago 31, 2013 12:19 am por Blade

^

Mensaje el Sáb Ago 31, 2013 12:26 am por Chico Azteca

@Resh_69 escribió:El no aceptar la distribución digital como el futuro de los videojuegos te convierte en el cáncer que esta matando a esta industria :chafa:

Mensaje el Sáb Ago 31, 2013 12:40 am por Dairanto

@Resh_69 escribió:El no aceptar la distribución digital como el futuro de los videojuegos te convierte en el cáncer que esta matando a esta industria :chafa:

Spoiler:
gr8 b8 m8

Mensaje el Sáb Ago 31, 2013 9:31 am por ryumishima44

@Morocco Topo escribió:
@ryumishima44 escribió:Ok, no se uds, pero me parece que Ninty empieza a dar serios signos de estar en problemas
Serios signos de estar en problemas? en serio?

Esos ya los conocimos desde hace rato.

Esto es un signo de que finalmente caen en cuenta de su problema y estan dando sus primeros pasos para resolverlos.
Diay no se que pienses tu, pero mira que bajaron el precio al 3DS porque se estaba estancando... ahora le quitaron el 3D, cosa que hace caer al suelo sus habladas de "HURR DURRR 3D is revolution"... ahora solo falta que saquen un Wii U sin el control/tablet para rematar

Sumemos al asunto, la cero exclusividad que casi todas las compañias quieren con Nintendo y el enorme boicot que la prensa y demás le hacen.... no se pero me huele un poco a Nintendo 64, solo que esta vez tenemos don Internet de por medio

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Sáb Ago 31, 2013 6:36 pm por Lunar

^ Eh... No.

Siempre me emociono cuando mi descarga de "X" juego en steam esta por acabarse (pm) 

La verdad no entiendo el fuchi que le hacen a las descargas digitales. Yo a veces lo veo como una ventaja pues el precio dictado es en veces más barato. (Me da cosa poner de ejemplo a la asquerosidad que es Origin, pero por ejemplo ellos tienen en preventa el Battlefield 4 creo en 499, mientras que seguramente en muchos lugares te lo ensartarían en 999)

Mensaje el Sáb Ago 31, 2013 7:02 pm por Matz

Los juegos en formato fisico se abaratan mucho mas rapido que los juegos digitales, al menos que hablemos de los juegos populares de Nintendo (Mario y Pakomon) que esos pueden pasar 3-4 años y los vas a seguir encontrando a mas de 800 pesos en las tiendas :chafa:

Aparte el dia que pueda vender mis licencias y que dicho dinero lo pueda usar para comprarme un sanwich con el me avisan para darles la razón de que el formato digital es completamente superior

Mensaje el Sáb Ago 31, 2013 9:20 pm por DERk

Cada opción tiene sus beneficios, no veo por qué no pueda convivir el formato digital con el físico.
En lo que tengo experiencia he comprado juegos digitales a precios muy bajos aún siendo de PS3, aunque la mayoría de mis juegos son en formato físico porque son usados o ya salieron hace tiempo y los hace más accesibles.

En otras palabras: Digital = juegos nuevos a buen precio y no andas cambiando de disco Rolling Eyes (o tampoco se maltrata)
Físico = juegos usados o que quieras para otros fines (compartir, revender, coleccionar)

Mensaje el Dom Sep 01, 2013 4:02 pm por WolfClaw

¿Y que hay de descargar un juego de piratebay y grabarlo en un disco? Digital y fisico ftw Awesome

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Lun Sep 02, 2013 12:16 pm por AdrianDeGeminis

No se esta despreciando el formato digital, lo que se critica es que quieran hacerlo como el unico formato disponible, cuando el fisico todavia es valido y consuimido, ya sea por la portada, por el manual, por el disco/cartucho/tarjeta, por ser coleccionable, por la nostalgia, lo que sea, es valdido que se siga empleando el formato fisico.

En otras palabras no se debe sustituir algo que es muy consumido y que sique reinando hoy en dia, a menos que el consumidor ya no le atraiga, pero por ahora se debe seguir como siempre seeep 

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba