Nintendo anuncia el 2DS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28082013

Mensaje 

Nintendo anuncia el 2DS

Nintendo anuncia el 2DS
Esta nueva portatil permite jugar los juegos de DS y 3DS

Nintendo ha sorprendido a muchos con el anuncio de una nueva portatil que tendrá por nombre 2DS, sin embargo no reemplazará al 3DS ya que esta consola portatil será mas barata y permitirá jugar los juegos de DS y 3DS pero sin el efecto 3D ya que la portatil no cuenta con dicha capacidad.

El 2DS estará disponible el 12 de Octubre de este año a un precio de $129.99. Aparte de la incapacidad de mostrar imagenes en 3D hay otras diferencias con respecto al 3DS original y XL que pueden ver en la siguiente tabla comparativa.

Fuente: IGN
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.
Axel
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Nintendo anuncia el 2DS :: Comentarios

Mensaje el Miér Ago 28, 2013 7:23 pm por CaptainTaki

Ese diseño se ve feo, la verdad. Pero aún así lo más seguro es que termine comprandolo...

Mensaje el Miér Ago 28, 2013 8:52 pm por Zarckoh

Tiene sentido, un 3DS para los niños y barato para cualquiera que no le importe el 3D.

El diseño es horrible pero según impresiones ergonomicamente es bueno. Lo importante que miro que pierde es el diseño de "almeja", mas vale que tenga un sleep mode pero igual puedo ver este diseño vendiendo bastante.

Mensaje el Miér Ago 28, 2013 10:02 pm por Axel

para ponerlo en sleep mode tienes que moverle a un switch que esta en la parte inferior derecha de la portatil.

y tener en las manos el 2DS no sería similar que con el Gamepad del Wii U?

Mensaje el Miér Ago 28, 2013 10:06 pm por GlitchBug

Ya van a empezar como con el DS y sus miles de versiones. A este paso en pocos años van a existir otras 3 variantes del 3DS, pero en esencia todas hacen lo mismo, y no hay mejor prueba que la tabla comparativa.
Yo me quedo con mi 3D normal, los de la primera generacion que salieron, para que quiero más.

Mensaje el Jue Ago 29, 2013 8:49 am por Sayan WoLf

^+1, es lo suficientemente pequeño y compacto como para meterlo en cualquier bolsillo y no estoy ciego para necesitar de un xl

@Axel escribió:
y tener en las manos el 2DS no sería similar que con el Gamepad del Wii U?
This, a pesar del diseño se ve bastante cómodo

Mensaje el Jue Ago 29, 2013 10:02 am por GOC

No me gusto mucho el diseños, pero no se porque siento que se ve muy comoda xD Me quede de WTF cuando vi el diseño todo plano, pero creo hay que probarlo antes de criticarlo, pues igual hasta a mi me dan ganas de comprarlo. Asi no me doleria tanto que me lo llegaran a robar :C

Mensaje el Jue Ago 29, 2013 10:12 am por maximo

Pero no parece que quepa en la bolsa del pantalon. Por lo demas, me gusta la opcion NO 3D

Mensaje el Jue Ago 29, 2013 12:30 pm por Mega1200

Game Boy is back inflado 

Al rato nos leemos

Mensaje el Jue Ago 29, 2013 9:27 pm por klampu

pues se ve comodo y hasta me dan ganas de comprarlo, quien sabe, ya se vera. el diseño es feo, eso que ni que, pero es funcional

Mensaje el Sáb Ago 31, 2013 9:45 am por ryumishima44

^ Yo despues de agarrar el PSVita y el control del "Güiyú" creo que las compañias han olvidado el concepto de comodidad

Mensaje el Sáb Ago 31, 2013 4:01 pm por froexen

@ryumishima44 escribió:^ Yo despues de agarrar el PSVita y el control del "Güiyú" creo que las compañias han olvidado el concepto de comodidad
¿Lo dices por el stick izquierdo pegado al D-pad :chafa: ? Creo es la costumbre de "esparramar" los pulgares en los 4 botones. Ahora, para no tocar los sticks, debes usar la yema de la punta del pulgar directo al botón deseado.

Te acostumbras, pero es inevitable no tocar el trinche stick

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba