Nuevo tráiler de Knack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25082013

Mensaje 

Nuevo tráiler de Knack

Nuevo tráiler de Knack
Sera titulo de lanzamiento en PlayStation 4
Knack es un juego de plataformas que se revelo para el nuevo PlayStation 4 en el pasado Febrero de este año. Ahora, durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2013 se presento un nuevo vídeo para conocer más del gameplay, escenarios y personajes de este título.

Gracias a las transformaciones de Knack, se podrá adaptar a todo tipo de situaciones como lugares difíciles de alcanzar y enfrentarse a muchos enemigos de una vez, ¿qué les parece el titulo.
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Nuevo tráiler de Knack :: Comentarios

Mensaje el Dom Ago 25, 2013 7:31 pm por Dairanto

Este juego y el inFamous SS son los unicos que me interesan hasta ahora del PS4 la verdad (pm)

Mensaje el Dom Ago 25, 2013 7:42 pm por Matz

A mi no me interesa, después de ver los primeros videos de gameplay parece un Beat Em' Up bastante lento, quien sabe si le hayan mejorado algo :chafa:

Mensaje el Dom Ago 25, 2013 8:02 pm por Dairanto

^ Es que no es un beat 'em up, es mas bien un plataformero con elementos de beat 'em up

Mensaje el Dom Ago 25, 2013 8:47 pm por Caco

Cuando se anunció no me llamó la atención, pero con este trailer la cosa se ve más interesante. Como dicen, habrá que ver como ha evolucionado el gameplay para ver si será o no un buen juego.

Mensaje el Dom Ago 25, 2013 9:32 pm por DERk

Se ve bastante bueno, mucho detalle. Confío en que será un buen juego pero la verdad no entra en la lista juegos que estoy pensando conseguir. Después por comprar varios ni termino ninguno porque me la paso en juegos de pelea...

Mensaje el Lun Ago 26, 2013 7:49 am por Morocco Topo

Las previews han criticado este juego muuuuuuy mal. Dicen que lo único que hace es verse bonito y mostrarte partículas, pero en cuanto a gameplay lo unico que haces es caminar de extremo en extremo en areas vacías y golpear todo lo que tengas en frente con un solo botón... sin combos ni desafío ni nada.

El personaje de knack tambien tenía alto potencial de ser bastante adorable si lo hubieran mantenido silenciado... pero decidieron ponerle a un voice actor super-macho-groso-venoso. Hijo de tu madre 

Mensaje el Lun Ago 26, 2013 11:41 am por AdrianDeGeminis

Yo lo que veo es que el problema es qeu Sony esta tratando de hacer qeu eeste juego e vea como una pelicula de Pixar y es un sueño que estan tratando de cumplir desde PS2 Laughing 

No en serio, lo primero que pense al ver este juego fue en Pixar, veamos si evoluciona este juego y agreguen variedad al gameplay.

Mensaje el Lun Ago 26, 2013 1:43 pm por Resh_69

^
Todos saben que las nuevas consolas de Sony y Microsoft, son solo reproductores de películas en HD :kermit: (Aun que sony ya lo venia haciendo desde el PS3)

Mensaje el Lun Ago 26, 2013 1:57 pm por Matz

Pero cuantas peliculas de Pixar presumen de tener a Tony Stark como el malo?

Mensaje el Lun Ago 26, 2013 4:57 pm por Chico Azteca

It's shit

Mensaje el Lun Ago 26, 2013 5:13 pm por Resh_69

Chico Azteca escribió:It's shit
seeep

Mensaje el Mar Ago 27, 2013 12:20 am por Morocco Topo

LOL incluso la revista oficial de playstation bashea Knack

Mensaje el Mar Ago 27, 2013 11:58 am por Matz

Juguemos a pretender que esto es CN, primero agreguen palabras a cada oración que critique el juego para exagerar sus puntos negativos, ahora cambien el texto para que todo tenga un significado positivo, listo ya tienen un review/preview al estilo CN :kermit:

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba