Dia del padre en los videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia del padre en los videojuegos

Mensaje por SHADOWDARK el Dom Jun 16, 2013 5:13 pm

Hola, les diré que onda con el tema, hace un año pensaba hacer un articulo sobre los Padres en los videojuegos como Big Boss, Chuck Greene, Harry Mason, James McCloud y un largo etc.

Pensaba hacerlo sobre unos cuantos pero la lista se iba alargando mas y mas así que mejor les pido su apoyo y lo convertí en un tema, comenten las historias de estos padres.

Contribuyo con la historia de uno que si me se, en parte por ser fan y otra por que me interesa xD, Harry Mason de Silent Hill.

Harry tenia una vida tranquila con su esposa Jodie, era escritor y nunca tuvieron hijos pero en una carretera encontraron un bebe abandonado y decidieron adoptarla y darle el nombre de Cheryl, tres años mas tarde su esposa murió de una enfermedad.

Cuatro años después Harry viaja junto con su hija a Silent Hill, después de un accidente Cheryl desaparece y Harry hace lo posible por encontrarla, en el camino descubrirá parte del pasado de esa niña y su conexión con el pueblo.

Podemos ver la desesperación de Harry por encontrarla y no piensa nada mas que en la seguridad de esa niña que el considera su hija y aunque al final la recupera de una forma que no esperaba (vuelve a ser un bebe) toma difíciles decisiones en el futuro que vamos desde intentar matarla o abandonarla pero finalmente la cría y la protege del culto maligno de Silent Hill hasta que la vida se lo permite.

Si les interesa aportar sus historias son bienvenidos, así nos aseguramos de no dejar fuera a nadie.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Dia del padre en los videojuegos

Mensaje por vader el Mar Jun 18, 2013 3:25 pm

Albert Wesker
 No todos los padres se sacrifican por sus hijos. Nunca imagine que alguien como Wesker pudiera ser padre, y la verdad aún no me convence mucho la idea. El punto es que teníamos a Albert como "El villano" de Resident Evil y de repente nos salen con que en su pasado oscuro se enredó con alguna mujer y tararán: deja preñada a la mujer y se va. 
vader
Pollo nivel 2
Pollo nivel 2

http://www.mundotuneles.com/

Re: Dia del padre en los videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba