Juego bueno... Fanbase horrible

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juego bueno... Fanbase horrible

Mensaje por LinkFloyd el Lun Jun 03, 2013 12:21 pm

Yo creo que la mayor parte de la fanbase de cowadutty ni es real, digo la mayoría no le importa si el juego se llama cowadutty, lo que le importa es tener un pretexto para jugar a los balazos y gritarle groserias a un extraño en línea y comportarse como simio.

=======
Yo creo que además de la de Megaman, una gran fanbase es la de Mother. Se cooperaron para comprar el prototipo de NES; hicieron un proyecto para traducir Mother 3 de forma independeintes (hasta se ofrecen para hacer la traducción oficial gratis is Nintendo se animara a sacar una versión) si no se hace no andan chillando, no le adan restregando la saga a todo el mundo en la cara (aunque a algunos les gustaría eso :trann: ), no intentan hacerla más popular con votaciones o cosas random, no la andan inponiendo a otros

The Awesome Team
LinkFloyd
Maestro Motionero
Maestro Motionero

http://floydslegendaryblog.blogspot.com/

Mensaje por Dairanto el Lun Jun 03, 2013 2:37 pm

@DERk escribió:Pensándolo bien, también la de Digimon.

No mames, la fanbase de los juegos de Digimon nada mas somos yo y los weyes de With the will, y la verdad ni hacemos nada mas que quejarnos de que ya no traen los juegos, pero eso esta justificado mgju

@froexen escribió:
@Blade escribió:Katawa Shoujo.

Juego bueno/decente, lo demas ya lo saben.

Esto

INB4 >Juego

Yo mas bien diria
>bueno

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por LinkFloyd el Lun Jun 03, 2013 7:37 pm

@Max07 escribió: si existe una fanbase de Call of Duty, yo la eh visto en acción :chafa:. .

Teneís razón, por azares del destino hoy mismo encontré un fan real al navegar por ahí

The Awesome Team
LinkFloyd
Maestro Motionero
Maestro Motionero

http://floydslegendaryblog.blogspot.com/

Mensaje por Rugar el Lun Jun 03, 2013 9:46 pm

¿Saben que otra Fanbase detesto? la "Fighting Game Community" de Estados Unidos.

Esos cabrones poseidos por los Fighting de Capcom, que no le entran a otros juegos, como los de ArcSys, o KoF, O Cualquier otro Faitan que no sea pinches Faitans de Capcom.

Yo adoro (casi) todos los Faitans de Capcom, pero es increible que haya gente que aun defienda Street Fighter X Tekken diciendo que es un juego que tiene mucho "deep" cuando no es cierto, a pesar de el horrendo Gem System, que por culpa de los Tags 9 de cada 10 matches terminen en Timeout, los pinches "DLC" en el Disco, aun hay gente que los defiende....es como los tarados que compran todos los DLC de cada Cowadooty que sale año con año.

Respecto a los fans de Marvel 3 pues lo mismo, hay muy buenos jugadores como Combofiend, Marlinpie, Kane Blueriver, incluso Yipes, pero aun hay gente que defiende los metodos cheap para jugar de ChrisG y Fraudlipino Champ...y los "Online Warriors" son de lo peor, puro scrub que se desconecta si les ganas, o te hacen Teabag si de pura chiripada te ganan con un X-Factor :chafa: le echo toda la culpa a Maximilian mgju

Los que juegan SF4 pues meh :kermit:

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Dairanto el Lun Jun 03, 2013 9:55 pm

^ Maximilian es un idiota, y lo peor de todo es que tiene el pene de capcom bien adentro. Esos dos no hacen una buena convinacion :chafa:

Dairanto
Moderador

Mensaje por Rugar el Lun Jun 03, 2013 10:06 pm

@Dairanto escribió:^ Maximilian es un idiota, y lo peor de todo es que tiene el pene de capcom bien adentro. Esos dos no hacen una buena convinacion :chafa:

No solo el pene/dinero de Capcom :chafa:

Se supone que su canal es un medio donde puedas ver gameplays y aprenderde casi todos los faitan que van saliendo, y si, hizo como 2 videos de Persona Arena, una brevisima reseña de Guilty Gear XX Accent Core Plus, el tipo ni ha tocado Blazblue y asi con varios Faitans (Tekken, Soul Calibur, Skullgirls)

Ahora su canal es puro pinche Injustice :chafa: Nisiquiera Marvel VS Capcom Origins o Third Strike que era de lo poco que me gustaba ver de el

Ah pero eso si, cuando se le fueron encima en Twitter para exigir mas variedad, el tipo sale con sus "yo juego lo que quiero por diversion, no para enseñarles a jugar" mas bien porque el tipo no sabe jugar otra cosa que no sea Marvel :chafa: hasta en Street Fighter 4 y Marvel 2 el tipo es un puto asco.

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Matz el Lun Jun 03, 2013 10:36 pm

lol
La Comunidad Gringa es la que tecnicamente mantiene viva a los juegos de Capcom por que solo así se explica que se siga tomando en serio a Spin Fighter IV que ya tiene 5 años que salió :kermit:

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por DERk el Mar Jun 04, 2013 1:32 am

@Rugar escribió:¿Saben que otra Fanbase detesto? la "Fighting Game Community" de Estados Unidos.

Esos cabrones poseidos por los Fighting de Capcom, que no le entran a otros juegos, como los de ArcSys, o KoF, O Cualquier otro Faitan que no sea pinches Faitans de Capcom.

Yo adoro (casi) todos los Faitans de Capcom, pero es increible que haya gente que aun defienda Street Fighter X Tekken diciendo que es un juego que tiene mucho "deep" cuando no es cierto, a pesar de el horrendo Gem System, que por culpa de los Tags 9 de cada 10 matches terminen en Timeout, los pinches "DLC" en el Disco, aun hay gente que los defiende....es como los tarados que compran todos los DLC de cada Cowadooty que sale año con año.

Respecto a los fans de Marvel 3 pues lo mismo, hay muy buenos jugadores como Combofiend, Marlinpie, Kane Blueriver, incluso Yipes, pero aun hay gente que defiende los metodos cheap para jugar de ChrisG y Fraudlipino Champ...y los "Online Warriors" son de lo peor, puro scrub que se desconecta si les ganas, o te hacen Teabag si de pura chiripada te ganan con un X-Factor :chafa: le echo toda la culpa a Maximilian mgju

Los que juegan SF4 pues meh :kermit:
Difiero en muchas cosas respecto a Marvel y Street (tekken sí es una mentada de madre de lo peor, btw, que yo recuerde tú defendías el DLC en disco).
-Marvel 3 es el juego más cheap que pueda haber, yo no considero a nadie más cheap que a otros pero entiendo la mamada que es jugar contra Chris G. Incluso Marlin tendrá mucha habilidad pero cuando sólo les queda 1 mono hacen las cosas más cheap como 5 hyper seguidos con X-Factor. Yo entiendo que son torneos, por eso no los critico nunca, pero el juego en sí para tener ese tipo de sistema está bien cheap. Luego están los personajes que todo tienen safe como Doom o Wesker y nadie dice nada, o un combo feo de 3 golpes con Sentinel que baja todo a medio roster. Marvel 3 está hecho mierda pero es divertido de ver.
Además ni qué decir que te tienes que saber todos los glitches que se van descubriendo para jugar decente (decente=1hitKO).
-Street IV es a mi parecer uno de los juegos más nivelados a la fecha y no ha estado tan judío, si acaso la versión Super que debió ser accesible por DLC.
-De Maximilian no entiendo cuál es el pedo: no puedes ser bueno en todo o jugar de todo nada más porque te lo piden. Si acaso le reclamaría de Darkstalkers porque dijo que tenía buen online y que era de sus favoritos pero ya no he visto videos nuevos.

En general no me parece tan detestable todo esto.

Dairanto: sobre lo de Digimon, me refería al punto que mencionaba precisamente Rugar con pResident Evil; ya sólo viven del pasado.

Motionero legendario

Mensaje por Matz el Miér Jun 05, 2013 3:36 pm

Ya que hablamos de Faitan Gaems, otra fanbase horrible son los Tourneyfags de Smash
Un grupo de personas que a huevo quieren que Smash sea un juego de peleas "serio" cuando el juego en si fue diseñado para no tomárselo en serio y todas las prohibiciones y limitantes que le hacen en los torneos al juego son solo para justificar el hecho de que son malos para jugar en general.

Solo concuerdo con ellos con los escenarios que se mueven (Como el de DK y los Ice Climbers) o escenarios gigantes (Como el de Mother), con unos cuantos items que ciertamente le quitan emoción al juego, el horrible nerfeo que le hicieron a casi todos los personajes viejos en Brawl y el hecho de que Brawl se siente muy lento en comparación con Melee

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Masterganon el Miér Jun 05, 2013 6:07 pm

De TF2 los que me caen muy mal son los quickbuyers :c

must be 99.9% off :chafa:

Hyper Motionero

Mensaje por Marvelman el Mar Jun 11, 2013 7:12 pm

Pfff, Final Fantasy, Street Fighter (la mayoria de los juegos de peleas), Kingdom Hearts, Halo y COD. Esos son los peores, a pesar de que juego algunos de esos

Raptr Gamercard

[/center]
Marvelman
Super forero
Super forero

Localización : I am the Alpha and the Omega, the first and the last, the beginning and the end

http://twitter.com/TheMarvelman

Mensaje por taco el Vie Ene 03, 2014 1:45 pm

Mother
taco
VIP
VIP

Mensaje por Dairanto el Vie Ene 03, 2014 2:19 pm

@hypersonicJD (MR L) escribió:LOL, ellos solo estan molestos por no tener una secuela de Mother 3 (y quien no va a estarlo inflado)

Los que sabemos que la saga llego a su fin y tuvo un buen cierre con el ultimo juego.

No lo digo solo yo, tambien lo dice Itoi.

Dairanto
Moderador

Mensaje por taco el Vie Ene 03, 2014 4:02 pm

@hypersonicJD (MR L) escribió:>Mother.
>Tener fanbase mala.
>Tener fanbase mala.
>Tener fanbase mala.
>Tener fanbase mala.
>Tener fanbase mala.
taco
VIP
VIP

Mensaje por Sayan WoLf el Lun Ene 06, 2014 9:20 am

^ese post contradice tu comentario anterior (pm)

de cualquier modo, no conozco un solo fan de mother que hable de querer especificamente una secuela  nooop  bien podrian hacer un precuela, un reboot, remake o una entrega totalmente nueva ubicada en el mismo universo

Mensaje por WolfClaw el Lun Ene 06, 2014 9:58 am

>Tener fanbase mala.

LOL, ellos solo estan molestos por no tener una secuela de Mother 3 (y quien no va a estarlo inflado)
No he visto a muchos fans de Mother que se pongan como locos pidiendo una secuela.

WolfClaw
Super forero
Super forero

Mensaje por Matz el Lun Ene 06, 2014 5:42 pm

Los Tourneyfags de Melee
Es la única fanbase que modifica un juego solo para que se acomode a sus gustos (pm)
¿Tanto costaba volver a jugar Melee?

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por taco el Lun Ene 06, 2014 5:44 pm

Valve
taco
VIP
VIP