~ Fully Loaded Tournament 2.0 ~ [Segunda entrega de los Rugal 2013 - NOMINADOS Y VOTACIONES]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~ Fully Loaded Tournament 2.0 ~ [Segunda entrega de los Rugal 2013 - NOMINADOS Y VOTACIONES]

Mensaje por Hunter M.D. el Dom Dic 09, 2012 7:23 pm

Paso a decir que tanto BESS y yo tenemos ya formado nuestro equipo y sera

Tamako D´Lovecraft GX

Solo tenemos una vacante, quien se apunta (pm)

3DS FC: 2595-2998-5353
GamerTag/PSN/NintendoID/SteamID: VikernesMD

Tema oficial de Metroid

Invitado ACM1PT  (pm)
Hunter M.D.
Editor

Re: ~ Fully Loaded Tournament 2.0 ~ [Segunda entrega de los Rugal 2013 - NOMINADOS Y VOTACIONES]

Mensaje por OldKefka el Dom Dic 09, 2012 7:53 pm

Bueno, oficialmente no podre participar, aunque me gustaria intervenir de alguna manera u otra en el torneo...pero well, que se le va a hacer.

PD: bess...te excediste lol

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por Zogriel Rith el Dom Dic 09, 2012 8:01 pm

Paso a informar que posiblemente haga unos cambios a mi ficha. En un principio tenía muchas ganas de participar con ella, pero últimamente ah cambiado mi ánimo cute face

Si mi equipo tiene alguna objeción o quiere comentarlo antes de que lo haga, por favor envíenlo por pm, ya que es muy difícil que me conecte al msn.
Zogriel Rith
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por Rikarudo el Dom Dic 09, 2012 10:54 pm

...
Ya que ando por aquí, Zogriel, no hay ningún problema. cute face

Saludos

PD: Me dio hueva entrar a la forma del pm, y difícilmente entro aquí, así que...

Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5

HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13

[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd

Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2

Vulnerary x1

EXP: 70/120

M A L F O Y:

「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por D. Black Man el Lun Dic 10, 2012 12:56 am

Entraré en el equipo de Bess y Hunter

Ficha:

Nombre: MC Ride
Lugar de origen: Sonora, México
Descripción: Es un hombre serio, suele tener ataques de locura o enojo. Es un vagabundo muerto de hambre que vive en las calles de Cd. Obregón
Imagen:

Personaje

Serie de donde proviene: Mortal Kombat

ST:
-Massive Hellfire
-Skeleton Netherealm Army
-Hand From Hell

Ultimate:
-Annihilation Fatality

SM: Ultimate Scorpion (Versión mas poderosa del personaje)

Striker

Última edición por D. Black Man el Lun Dic 10, 2012 4:58 pm, editado 1 vez
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por BESS 667 el Lun Dic 10, 2012 12:42 pm

Tamako D'Lovecraft GX ya esta completo.

BESS 667
Motionero destacado
Motionero destacado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por JerryG95 el Lun Dic 10, 2012 3:45 pm

Bueno si mal no recuerdo guarde un lugar para esto. Paso de nuevo a avisar que ya no lo quiero, dejare el torneo, estas madres suelen alargarse un chingo, así como el pasado y siendo sincero me da mucha hueva el pensar en rollear cuando se que tendré otras cosas que hacer, como escuela o trabajos, así que abandonare :baby:

Lo siento si no avise antes, pero bueno ahí esta cute face

(pm)
JerryG95
Forero notable
Forero notable

Mensaje por Zogriel Rith el Lun Dic 10, 2012 10:53 pm

Ficha:

Nombre: Zogriel Rith
Lugar de origen: Nacido en Estados Unidos, pero tuvo que mudarse a Brasil donde vivió hasta los 5 años. Siguió su carrera estudiantil en España, y actualmente, vive como foráneo en México.
Descripción: : Estudiante de 22 años, posee una memoria privilegiada y un capacidad de deducción excelente; sin embargo, desperdicia sus dones en los videojuegos y el anime. Hace un año, participó en el primer “Fully Loaded Tournament”. Desafortunadamente, un miembro de su equipo fue descalificado del torneo por mala conducta y, aunque eso no evitó que lograra una calificación perfecta, amaestrando el personaje de Link, eso lo condujo a su inevitable derrota contra el equipo C3 y su futura integración como posible reemplazo. Actualmente, dedica su tiempo a los juegos online, prometiéndose a sí mismo ser el próximo campeón de League of Legends pero la extensa publicidad del próximo FLT ah despertado un gran interés para demostrar nuevamente sus grandes habilidades.
Imagen:

Personaje

Spoiler:

Nombre: Lightning
Serie de donde proviene: Final Fantasy XIII, XIII-2 y Dissidia 012
ST:
1.- Army of One
2.- Flourish of Steel
Ultimate: Gestalt Drive/Zantetsuken
SM: Omega Weapon Equipped

Striker

Nombre: Ikaros
Imagen:

Zogriel Rith
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por Matz el Lun Dic 10, 2012 11:25 pm

Solo paso a dejar la Bandera Alternativa de mi equipo (La principal sigue siendo la firma del momento (pm))

-Matz
-Rugar
-Caco

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Dairanto el Lun Dic 10, 2012 11:45 pm

Bk salte de la cuenta de Zogriel pero de ya (pm)

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por BESS 667 el Lun Dic 10, 2012 11:51 pm

@Matz escribió:Solo paso a dejar la Bandera Alternativa de mi equipo (La principal sigue siendo la firma del momento (pm))

-Matz
-Rugar
-Caco

>Featuring Dante from the Devil May Cry Series
>Featuring Dante
>Dante
>

:baby:

BESS 667
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Rugar el Lun Dic 10, 2012 11:57 pm

Ya cuando podemos empezar a rolear Jeick? ya hasta la gente se anda saliendo :mju: :ind:

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Jeick el Mar Dic 11, 2012 12:54 am

Ok, me disculparan por no poder estar pendiente pero este fin hubo conve y no me iba a perder conocer a un Power Ranger cute face y eh andado ocupado con otros asuntillos. Pero veamos como va esta cosa. Si me equivoco avísenme que ando medio dormido.

- Actualmente hay 2 puestos libres
- Hay 7 equipos ya formados, uno solo tiene 2 miembros

Ahora bien, oficialmente esto comenzara el dia Miercoles, en caso de que no llenen los cupos ya veremos como acomodamos a todos y si alguien no tiene equipo lo meteremos a alguno de los disponibles. Así ya no nos demoraremos mas...

Jeick
Moderador

Mensaje por Zhadow el Mar Dic 11, 2012 12:59 am

cual 7 ni que ocho cuartos, hay en la pagina anterior registré a mi equipo lol

A personalizar

Mensaje por Jeick el Mar Dic 11, 2012 1:04 am

@Zhadow escribió:cual 7 ni que ocho cuartos, hay en la pagina anterior registré a mi equipo lol
LOL, esque pinches letritas azules nadie las ve sadfrog
Igual gracias por decirme

Tons las cuentas no estan bien, revisare otra ves todo el tema...

Jeick
Moderador

Mensaje por BETO-X el Mar Dic 11, 2012 10:35 am

Yo solo paso avisar que dado que calcifer desaparecio (otra vez :U ) me veo en la vergonzosa necesidad de salirme del torneo y si causo que se alargara un poco pido mis mas sinceras disculpas.
Ya si el calci se pasa a dejar su ficha (cosa que dudo) pues bien.
BETO-X
Maestro Motionero
Maestro Motionero

Mensaje por Dairanto el Mar Dic 11, 2012 2:15 pm

^ Hoy hablo con el Calcifer pa ver que pedo

Dairanto
Moderador

Mensaje por Jeick el Mar Dic 11, 2012 7:09 pm

Igual queda un lugar asi que si alguien mas se inscribe podras hacer equipo con el.

Jeick
Moderador

Mensaje por Calcifer01 el Mar Dic 11, 2012 10:30 pm

Perdon si causa inconvenientes por los lugares o retrasar el torneo, pero tanto beto como yo nos retiramos del torneo oficialmente.

Exp = 29/105
Stats
HP = 21
Str = 10
Spd = 11
Def = 9
Hit = 11

Arma = Bronze Lance: Una lanza de Bronce. Es liviana y ofrece gran precisión.

Durabilidad = 35/50 Usos
+5 ATK
+10 HIT
+1 DEF
Rango: 1
Calcifer01
Pollo
Pollo

Mensaje por Jeick el Mar Dic 11, 2012 11:15 pm

Ok............
Igualmente el torneo seguira aun habiendo un equipo faltante, ya veremos como acomodamos esto. De igual forma aun puede inscribirse gente durante el transcurso.

Espero no ver un SIDA 2.0
sadfrog

Jeick
Moderador

Mensaje por Nube el Miér Dic 12, 2012 1:16 am

Separame un lugar mientras Jeick, el fin de semana te confirmo si participo cute face

-Cross Slash.
-Berserk.
-Ravage.
-Hirensou.
-Warlock Blade.
-Zeke's Beam
-Megiddo Flame
-Friggid Moon
-Omnislash

Equipment:

-Cowboy Hat
-Mercenary Outfit

Nube
Spammer
Spammer

Mensaje por Jeick el Miér Dic 12, 2012 6:01 pm

~ Fully Loaded Park, Mexico ~
[Da clik para escuchar el tema oficial]

Tras bastantes semanas de espera, luego de su gran publicidad en todo el pais y en otras partes del continente a traves de periódicos, televisión, radio, posters, comerciales, cajas de cereal y demás. Finalmente el día había llegado, la gente se reunía en el Fully Loaded Park para presenciar el momento en que daría comienzo el torneo patrocinado por el mismísimo magnate no tan rico como Rugal, Maximillion Pegasus. En la plaza central habia un gran escenario, rodeado de confeti, globos, fuegos artificiales y botargas del tejon azul, ademas de aquellos que participarian. y reporteros que habian llegado a cubrir la noticia.

Nos encontramos en vivo en el Fully Loaded Park a la espera de que Pegasus salga y de comienzo a este magno evento que ah prometido romper records de audiencia. Debo decir que el ambiente aqui es simplemente espectacular, vemos gente incluso de otros paises. No podemos esperar ver que espectáculo no esperara y oooh.... - De pronto sale humo del escenario - Parece que aquí viene.

Y era justo como la chica habia dicho, en el escenario se habia abierto un agujero del cual salio una plataforma que se elevo hasta llegar a un par de metros de altura. En esta se encontraban 7 personas. 3 eran guardaespaldas, 3 eran unos jovenes que estaban sentados en unas sillas y el ultimo era mismisimo Pegasus. Quien estaba listo para dar su discurso inaugural, mientras el sonido de los aplausos y las ovaciones se hacían escuchar

¡Muy buenas tardes tengan gente de Mexico y otros países del mundo. Hoy finalmente es el día que tanto habian esperado, el día en que volverán a revivir las maravillas que pudieron ver el año pasado, hoy es el día en que el Fully Loaded Tournament 2.0 dará comienzo - Todos gritan de la emoción - De seguro ahora mismo se estarán preguntando como funcionara esta nueva edición, pues permitanmes explicarles.

> Yo estaré a cargo de todo el torneo, así que Rugal no tendrá nada que ver con la organización ni con las decisiones que se tomen.
> Tendremos un total de 32 equipos, todos divididos en 4 grupos. Cada equipo estará formado por 3 personas que previamente se habían inscrito.
> Los 2 mejores de cada grupo avanzaran a la siguiente ronda, donde se enfrentaran hasta que quede quien sera el campeón del torneo. A quien le sera otorgado un premio cuya cifra tiene muchos ceros.
> Las peleas ya no serán llevadas a cabo en esa maquina obsoleta, si no que se usara un nuevo artefacto diseñado por nuestro querido científico, Frank. Quien ademas ideo un nuevo sistema de batalla que esperemos sea de su agrado.

Ahora bien, de seguro habrán notado que detrás de mi hay 3 jóvenes. Pues bien, ellos se tratan de nada mas y nada menos que los campeones del pasado FLT Europa. Es un equipo que les aseguro les darán un gran espectáculo y quienes incluso soy capaz de apostar toda mi fortuna, después de todo yo mismo los forme. Ellos también serán participantes, buscando la conquista del titulo Mexicano. Ahora los presentare para todos ustedes
- Se hace a un lado y los 3 se levantan -

~ Pegasus Team ~

Dominique Le Blanc

Pais: Francia
Una persona descrita muy bella para muchos y con una carita muy mona, incluso posee su propio club de fans y su pagina de Facebook rebasa el millón de likes. Ama comer dulces y chocolates. Puede llegar a hacer uso de sus encantos con tal de conseguir lo que quiere de cualquier chico. A pesar de su apariencia, cuando combate no tiene limites convirtiéndose en alguien muy difícil de vencer. Muchos Otakus le apodan "Domi-chan"

Miguel Ortiz de Rozas

Pais: España
Uno de los mejores estudiantes de medicina en su pais. Le encanta escuchar música clásica y admite ser gran fan de los videojuegos, especialmente de peleas. Se le suele ver muy alegre y amable con todas las personas, icnluso se pone nervioso con las chicas. Mucha gente ah pensado que tiene alguna relacion con Dominique, pero solo se les ha visto molestándose mutuamente. Es el cerebro del equipo, bastante tactico al momento de pelear. Sueña con convertirse en una gran medico.

Cole Blackwood

Pais: Inglaterra
Nacido en Londres, es un chico que suele sonreír cuando sabe que alguien lograra darle algo de pelea. Espera conquistar el titulo para demostrar porque son los mejores. Le gusta comer Pizza y ama los animes con toques de misterio. Poco se sabe sobre el, como que no es muy social y no rechaza ningún desafió. Combate con todo, principalmente siguiendo las indicaciones que Miguel le da, para así asegurar la victoria. Le gustan los gatos.

Ellos se encontraran rondando por el parque, asi que les agradecería fueran corteses y mostraran su gran hospitalidad. Bueno, ahora los dejare con Frank. - Aplausos -

De pronto una avioneta sobrevolaba la zona, hasta posicionarse justo encima de donde todos estaban. De ahi salto alguien, abriendo su paracaidas, este alguien no era otro si no Frank, quien se disponia a hacer una entrada triunfal. El bajaba con suma normalidad, pero una fuerte rafaga de viento se hizo poresente mandando al cientifico a dar vueltas y vueltas en el aire hasta chocar contra un arbol, cayendo luego de este justo en el escenario. Todo ante la sorpresa de la gente

Oh no, Frank... ¿Ya se murio Mama?... ¡Aqui se venden sus tacos de canasta!...

- Mientras tanto cerca de donde cayo -
Bueno, supongo que finalmente me darán su lugar. Ese idiota, igual no servia para nada

- De pronto el cuerpo de Frank se levanta como si nada - ¡ESTOY BIEEEEEEEEEEEEEEN! (Adolorido... pero resiste)
- Todos aplauden, mientras a este le tiemblan las piernas tras el chingadazo -

¡Maldita sea, juro que un día...!

Frank estaba incorporando aguantándose el dolor, uno de sus asistentes tomo sus gafas y se las cambio por otras mientras una chica le acomodaba el maquillaje para que no luciera magullado. Terminando se puso al frente, agarro un microfono y se dispuso a hablarle a la multitud.

¡Saludos gente!, yo soy el científico Frank, el verdadero protagonista de este torneo y creador de la hermosa maquina de realidad virtual que tanto han disfrutado, que por cierto los mocosos que dejaron embarrados sus mocos en una de ellas me las van a pagar cuando los encuentre. Eh.. como decia, estoy aqui para presentares mi nuevo invento, algo que revolucionara el mundo de los combates virtuales y que gracias al señor Pegasus finalmente pude terminar. Les presento... - Una edecan trae una mesa donde hay algo oculto bajo una sabana - El Franky 9000 - Quita la sabana -

Esto es lo nuevo en peleas de torneos, el Franky 9000 o i-Franky que suena mas bonito, son unos lentes especiales que les permitirá luchar en donde sea sin necesidad de usar la maquina, y los participantes del torneo tendrán el gran honor de utilizarla. Para que funcione, solo es cuestión de que se coloquen las gafas y este brazalete marca AXYS, insertan la tarjeta de participante que se les entregara y listo. Al momento de luchar, verán todo a través de los lentes, donde por medio de la mente deberán controlar todas sus acciones, mientras en el mundo real pueden platicar con sus compañeros de equipo. Ademas cuenta con un micrófono para hablar con quien quieran sin importar donde estén. Ahora les explicare las funciones que esta maravilla les ofrece.

> Tienda virtual: Con ella podrán comprar sin la necesidad de salir de sus hogares, administrada por una persona de gran confianza así que pueden llamarle si tienen dudas.
Dentro de ella podrán comprar lo siguiente gracias a los PP que les seran otorgados durante el torneo.

- Personajes (20 PP): Podrán tener maximo 3, así que piensen muy bien a quien compraran.
- Strikers (5 PP): Personajes que pueden invocar para ayudarlos en plena lucha, solo realizan un ataque y luego desaparecerán. Máximo podrán llevar 5 consigo. Ademas de eso, por el costo de 10 PP mas podrán hacer que su Striker realice un ataque mucho mas poderoso, convirtiéndolo en todo un X-Triker.
- La tiendita del Franky: Baja aplicaciones para navegar en Internet con tus lentes, juegos, fondos para tu celular o tonos. Esto no vale PP, pero si tendrán que sacar dinero de su billetera.

> Status: Aqui podran ver cuantos PP les quedan, los miembros de cada equipo con los personajes o Strikers que tengan y las fechas de cada combate.

> Facebook: Porque siempre debemos verlo.

> Pantalla pre-batalla: Antes de iniciar una pelea, aquí podrán escoger que personajes y striker usaran. Básicamente son ajustes previos al combate.

Pero no crean que sera todo, conforme avance el tiempo iremos agregando mas cosas. Asi que estense listos y den lo mejor de si. Demuestren que mi invento no fue dinero mal gastado. Ahora si me disculpan, debo irme, ahí un plato de atún esperándome en mi mesa.

Ahora que hemos terminado con esto, doy por declarado... ¡QUE EL FLT 2.0 DA COMIENZO!
Estense atentos que dentro de poco, dara comienzo el sorteo y después tendremos un concierto de Vocaloid para todos los frikis. ¡Mucha suerte a cada uno de los equipos y que gane el mas mejoooooooooooor!!! - Todos los presentes gritan - (Prepárate Rugal, que dentro de poco te mandare a la calle. Mientras mi equipo este aqui, no habrá forma en que yo pierda)

Y de esa forma tan improvisada comienzo esto. Cualquier duda no duden en mandarmela, ahora...

INDICACIONES:
Deberan rolear como se enteraron del torneo, como llegaron a el, como conocieron a su equipo y así, terminando sus historias en que ven todo el espectáculo barato de este post. Recuerdan que el FLP esta en el DF. No importa la cantidad de Roleos que hagan, pero preferentemente que sean mas de uno.

Mas tarde hare el sorteo, grabado en FULL HD.

P.D: Nube, estas dentro cute face

Jeick
Moderador

Mensaje por Dairanto el Miér Dic 12, 2012 7:37 pm

Roleo pobre sin BBCODE cuz reasons xD

OST: http://www.youtube.com/watch?v=yt54QDP5ols

Era la una de la tarde según el reloj de nuestro héroe, el ya conocido Dairanto, y esta hora significaba para el no solo el final de sus clases sino también…

Dairanto: ¡HORA DE UN FROSTIE!

Frostie es una bebida que el hiperactivo joven tomaba siempre al termino de sus clases en forma de auto-recompensa por un largo día de trabajo, o por lo menos eso le gustaba decirse a sí mismo. Una vez llego por su bebida nuestro protagonista cruzo enfrente de un puesto de periódicos en el que vio una de esas televisiones pequeñas a blanco y negro. En esta estaban sintonizando un anuncio de algo que le llamo la atención al Daiman…

Comentarista: Y aquí en esta repetición de la semifinal del Fully Loaded pasado vemos una gran pelea que termino perdiendo el equipo de los novatos, Tripe Threat.

Dairanto: Esa pelea dio un giro sorprendente. En la primera mitad parecería Fer, Resh, y yo deberíamos haber ganado, pero luego todo se fue cuesta abajo

Don Cheto: Oye Dairanto, ¿todavía andas balbuceando sobre tus días del FLT?

Dairanto: Simona, nomas que usted ya hasta se sabe la historia al derecho y al revés.

Don Cheto: Lo digo porque están retransmitiendo ese torneo con la intención de hacer emoción para el siguiente.

Dairanto: ¡Vaya! ¿Así que hay una nueva fila de perdedores esperando a que les gane?

Nuestro héroe se fue rápidamente a su hogar a corroborar la historia que le conto el anciano decrepito y resulto ser cierta. Dairanto rápidamente empaco todo y se puso su traje para motocicleta y se fue en dirección al FLT.

Dairanto: Jefes, de rato vuelvo, voy a un torneo de maquinitas.

¿Qué aventuras le esperaran al Daiaman? ¿Se encontrara a viejos amigos? ¿Aparecerán nuevos rivales? Las respuestas a todas estas preguntas y muchas más en el próximo roleo! … o no!

Dairanto
Moderador

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba