~ Fully Loaded Tournament 2.0 ~ [Segunda entrega de los Rugal 2013 - NOMINADOS Y VOTACIONES]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~ Fully Loaded Tournament 2.0 ~ [Segunda entrega de los Rugal 2013 - NOMINADOS Y VOTACIONES]

Mensaje por Resh_69 el Miér Dic 12, 2012 9:29 pm

????: ¿A que te refieres con que los Reapers no buscan la guerra? ¿Que acazo no vez esto? esto ya es una guerra..

????: La naturaleza de los Reapers no es el de provocar la guerra como te lo había dicho ¿Cuando el fuego arde lo hace por odio hacia esas cosas? La simple naturaleza de los Reapers es esa, la de acabar con las formas de vida orgánicas mas avanzadas de este ciclo para que así las formas aun no desarrolladas tengan la oportunidad de alzarse y evitar que la vida sintética supere y domine a la vida orgánica.

???: ¿Entonces no hay forma de detenerlos?

???: Claro que la hay, tu eres el primer ser orgánico que pone un pie en el Crucible, haz roto el ciclo y con eso la posibilidad de cambiar la naturaleza de los Reapers y los ciclos de extinción.... Shepard.

Shepard: ¿Y como se les puede detener? -decía el comandante al catalizador-

Catalizador: Ante ti hay 3 formas, una es la de destruir el motor principal del Crucible lo que emitiría una señal que destruiría toda la vida sintética en la galaxia y con ella a los Reapers, pero ten en cuenta que incluso también acabara contigo y con todas aquellas personas que dependen de lo sintético para vivir.

Shepard: ¿Hay alguna otra salida aparte de la destrucción?

Catalizador: La hay, la otra manera es la de tomar el control de los Reapers por medio del dispositivo de la izquierda, pero ten en cuenta que para lograr eso darás tu vida y toda razón de tu existencia en este universo quedara borrada para siempre pero tu seguirás poseyendo los recuerdos y la conciencia sobre tu especie con lo que velaras por su vida.

Shepard: ¿Pero eso detendrá a los reapers y seguirán mis ordenes?

Catalizador: Así es.

Shepard: Entonces el hombre ilusoria tenia razón, y el quería controlar a los Reapers por medio de este dispositivo...

Catalizador: Eso es imposible por que ahora nosotros lo controlamos.

Shepard: ¿Y cual es mi ultima opción?

Catalizador: Síntesis.

Shepard: ¿Y eso es?

Catalizador: La síntesis es el máximo paso en el progreso tanto para los sintéticos como para los orgánicos. Con la síntesis los orgánicos podrán alcanzar el máximo estado evolutivo y podrán unirse con los sintéticos para alcanzar ese poder que ellos añoran, y los Sintéticos lograran comprender a los orgánicos en todos los aspectos, en perspectiva los sintéticos tendrán el corazón con el cual ellos siempre han querido sentir. Pero para eso tu deberás de convertirte en el nuevo catalizador, reuniendo tu energía con el Crucible para que tu vida se una a la reacción en cadena que liberara la Síntesis.

Shepard: Esto... yo no se que hacer aun...

Catalizador: ante ti se abren los 3 caminos, ahora es tu elección cual eligir.

El comandante se movía poco a poco entre el crucible, con su decisión tomada caminando hacia el centro de la enorme sala en busca de crear la síntesis y dar por terminada de una vez por todas la guerra contra los Reapers y devolver una vez mas la paz a la Galaxia aun que su vida dependiera de eso. Al llegar el momento el comandante dio el salto hacia el rayo de energía y de esa manera el se convirtiera en el nuevo catalizador que diera inicio a la nueva síntesis dando así por terminada la misión de los Reapers de extinguir todas las formas de vida orgánica avanzadas y dando final a esta historia...

????: ¿¡Pero que demonios se supone que es este final, desperdicie 6 años de mi vida en esta trilogía para obtener esta clase de final!? ¡Maldita sea parece como si Bioware se hubiera convertido en Gainax y nos trajiera esa clase de finales estilo Evangelion y todo esto debe ser obra de EA seguramente mgju

De esta manera comienza nuestra historia de un joven universitario que reside en el estado de baja california, uno de los mejores estados de la república Mexicana. A este joven nos referiremos a el como Resh, ya que el destino de este universo así lo quiere. Curiosamente lo que el no sabe es que el destino esta a punto de jugarle una de sus mas grandes aventuras que jamas ha vivido.

Resh: Meh... Bueno ya que igual estuvieron bueno los juegos de Mass Effect, pero este sabor amargo de boca se me quedara por bastante tiempo, bueno sera mejor que vaya al Xat, por que el Fer me dijo que hablara con Dairanto algo respecto de un torneo nuevo en el DF.

El joven con gafas de sol comenzó a navegar por los confines del cyber espacio y se dispuso a platicar con uno de sus amigos mas viejos dentro de un foro de videojuegos donde todos los usuarios hispanohablantes son bienvenidos a pasar un buen rato y platicar sobre las noticias del entretenimiento electrónico.

Resh: Hora de entrar al Xat -Da click en el enlace- ¡Que suerte! Dairanto esta conectado. Hora de hablar con el.

Y tras una pequeña platica entre Resh y Dairanto en el Xat decidieron que participarían como equipo en el nuevo torneo en el parque Fully Loaded en el DF, aun que nuestro protagonista aun no tenia idea de que era lo que estaba pasando pero como sabia que no tenia nada mejor que hacer en estas vacaciones decidió correr el riesgo, después de todo conocería por fin en persona a sus Bros Dairanto y Fer, sin mencionar que le caería bien ese dinero del premio si es que lo llegaba a ganar.

Resh: Vaya quien lo diría, estas vacaciones comienzan a ser un poco mas divertidas, veremos que mas sucede en los próximos días.... Ahora el problema sera como conseguir para el pasaje al DF.

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Re: ~ Fully Loaded Tournament 2.0 ~ [Segunda entrega de los Rugal 2013 - NOMINADOS Y VOTACIONES]

Mensaje por Jeick el Miér Dic 12, 2012 10:50 pm

https://www.youtube.com/watch?v=LzHtCuSCSPk&feature=youtu.be

Hora del sorteo. Por alguna razon se ve medio culero en Youtube y en mi compu si se veia perfecto

Grupo A Grupo B
2 hombres y medio W@terdog5
Sector Z Regular Niggers
FUCK YOU! Tamako D
Gotta Go Fast! cute face

La cosa para el grupo B estara asi: Si para cuando le toque a Tamako, no se inscribe otro equipo (o Nube consigue al menos un compa). Tons seran un grupo de 3, Tamako deberá enfrentar a Watchdogs y despues a los Niggers. Los equipos que consigan 2 victorias pasan, el otro no.

Última edición por Jeick el Jue Dic 13, 2012 12:42 am, editado 1 vez

Jeick
Moderador

Mensaje por Resh_69 el Miér Dic 12, 2012 11:10 pm

Conforme quedaron los equipos seran sus oponentes? (Osea, el primero del equipo A ira contra el primero del equipo B) :baby:

Resh_69
Moderador

Mensaje por Pipoca el Miér Dic 12, 2012 11:19 pm

-Airport-

???: Maletas. Equipaje de mano. Auriculares...? Oh, ahí están, no sabría que hacer sin ellos.

Un constante murmullo, una voz femenina anunciando los siguientes destinos, el frío y esa sensación inconfundible del aire acondicionado, el zumbido de los aviones y aquel ruido sordo inexplicable.... un ambiente que resultaba muy familiar y acogedor para Nick Gomez, un chico que tan solo quiere alejarse de su vida cotidiana y decidió vacacionar en México por algo de aventura, pero recibiría mucha más de la que esperó.

Equipaje en mano,el chico de los auriculares se dispuso a salir del enorme recinto para tomar un taxi, por lo que empezó a tirar de su mochila de ruedas, cuando una densa multitud llamó su atención, pues se encontraban todos alrededor de uno de los varios televisores del lugar.

Nick: Hmnnn, debe ser algo gordo para que estén embobados de esa forma- Permiso,permiso- *haciéndose paso entre la gente*

Anunciador: ... una oportunidad única en la vida! !El Fully Loaded Tournament regresa,mejorado y recargado!

Luego de las palabras del anunciador,la propaganda empezó a explicar un poco más del torneo y su funcionamiento,así como la forma de inscripciones. Nick ya había oído del torneo predecesor,y siempre quizo probar una de las máquinas de las que alardeaba el parque. Era la oportunidad perfecta para el pelirrojo.

Nick: *Sonriendo* Hoy estoy de suerte.

No pasaba ni media hora de haber pisado el DF, y el joven Gómez ya tenía un nuevo objetivo para su viaje. ¿ Que sorpresas le depara el torneo?. Nick se encontraba ansioso,pero una duda le retumbaba en la cabeza,¿con quien demonios formar el grupo,en un país extranjero?
Pipoca
Super forero
Super forero

Mensaje por Zhadow el Miér Dic 12, 2012 11:29 pm

Segun yo era de por grupos, de que el primero del A contra el segundo del A y así (pm)

A personalizar

Mensaje por Matz el Jue Dic 13, 2012 1:21 pm

Capitulo #1: Peña Nieto en un Velociraptor, tu roll ya no tiene sentido

Musica de Fondo: Another one bites the Dust ~ Instrumental from Queen

Una mañana fría de Diciembre en la ciudad de Culiacan, esa divertida ciudad del noroeste de México la cual está infestada de Narcos y según un japones que responde al nombre de Kojima también está llena de vampiros, eso explicaría el por que todos los recursos del estado son desviados por pendejadas y media. Pero bueno, ese no es el punto, el punto es que aquí empieza mi legendaria aventura llena de peleas épicas, aventuras grandiosas y romances espeluznantes, y todo comienza conmigo en una parada de camiones actuando como una loli que acaba de tener sexo con otra loli

Y todo estaba tranquilo, no había nadie que me molestara, o será que todos estaban asustados de acercarse a mi por la forma en la que estaba actuando, eso me lleva a la siguiente pregunta... ¿Que hago en la parada de camion siendo que yo tengo carro propio y este se ecuentra justo enfrente de mi? Esas dudas no me dejaron dormir para nada hasta que de repente, un meteoro cayó del cielo y levantó una enorme nube de polvo, una vez que esta se dicipó pude ver como es que aparecía una misteriosa silueta, se trataba de un misterioso sujeto musculoso que nomas traía puesto unos pantalones de tirantes, tenía un peculiar bigote y su cuerpo estaba lleno de vello, el tipo aparte venía montado en un caballo, este tipo me dio mucho miedo, como si fuera el lider de una pandilla de tipos badass de alguna preparatoria japonesa

Este tipo voltea su rostro hacia donde yo estoy sentado... esto no puede ser, este badass al quien de momento le llamo "Freddie" (No me pregunten por que, es solo una corazonada mia) se me acercó, no podía moverme, estaba paralizado del miedo, este tipo me iba a matar, siempre supe que iba a morir de forma dolorosa por un paro cardiaco, pero no, estaba frente a una peor forma de morir a la que me había imaginado, pero el tipo no hizo nada, sacó una misteriosa carta y me la dio

No se por que pero esta carta se me hace conocida de alguna parte, no me di cuenta pero "Freddie" se fue volando en su caballo dejando una estela de arcoiris... me pregunto si lo volveré a ver de nuevo, me regreso a mi casa la cual se siente muy vacía, como si algún canino hiciera falta... pero doy un carajo por eso, abro el misterioso sobre o mejor dicho intento abrirlo, por alguna razón no puedo abrirlo, checo la información de quien la mandó, al parecer este tipo es del DF... asi que hice lo mejor que pude hacer ante estas situaciones, irme al pinchi DF... Esperen... ¿Se supone que lo logico era ir a la oficina de correos? Bueno, eso no importa por que ya estoy en el pinchi DF. Pero ahora que lo pienso, creo que fue una mala idea venirme al DF, hay un desmadre y todo por culpa de los pinchis pejezombies.

Pejezombies: Recuerden que todo esto lo hacemos por el bien de Mexico

Lo bueno es que en mis tierras no existen los Pejezombies, y los unicos pejezombies son los vejetes de 30 años que creen que por estar en estas mamadas van a ser aceptados por los jovenes, pobrecitos, pero bueno, lo bueno es que llegó Peña Nieto montado en su velociraptor a detener a los "Pseudo-Revolucionarios" por lo que pude continuar con mi busqueda.

EPN: Tomen eso estupidos Pejezombies

Matz: Gracias señor presidente

EPN: No hay de que mi querido ciudadano, solo recuerda trabajar de forma honesta y honrada para mejorar a mexico

Y prosigo con mi busqueda, es en esta parte donde me doy cuenta de que esa canción de Queen está sonando desde que salí de mi casa, pero eso no importa, ya que por fin pude dar con lo que buscaba, después de horas y horas de sufrimiento di con el lugar, levanté mi rostro y vi la peor cosa que podía esperarme...

Matz: Muy bien, después de horas de buscar por fin di con la dirección que buscaba, por fin esta odisea llegará a su culminación... *Voltea a ver el letrero del lugar*

BIENVENIDOS AL PARQUE FULLY LOADED

Matz: NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

ENDING

Esperen un segundo ¿A que hora les dije que este roll se terminaba? Nel quiten ese ending, no mejor dejenlo que me gusta la canción.... y pues... ¿En que iba? Oh cierto había llegado al parque Fully Loaded... NOOOOOOOOO!!!!!!!!

Pero ok... dejaré de hacer pinchis dramas por todo, asi que pues no tuve de otra mas que entrar de nuevo al parque buscando evitar encontrarme con toda clase de personas raras que habitan en este parque, en una de esas me encontré nada mas y nada menos que con mi buen amigo Rugar quien estaba en una banca actuando como una loli que acaba de tener sexo con otra loli

Sip, me gusta ese gif ¿Problemas? Pero bueno, me le acerqué y lo saludé, quizás el me ayude a ver que pasa con esta ridicula carta que "Freddie" me mandó.

Matz: Hola Rugar, que bueno volver a verte

Rugar: Matz! Hace tiempo que no te veía Q_Q

Matz: Si si si... han pasado muchas cosas divertidas, mira el asunto está que no quiero estar en este parque y quiero terminar un asunto pendiente que tengo aquí

Rugar: ¿Es esa una invitación para una aventura inecesaria?

Matz: Así es... por cierto ¿Que estás haciendo aquí?

Rugar: Ni idea, yo estaba muy agusto en mi casa desayunando cereal cuando de repente aparecí en este cochino Parque, y ahora que lo recuerdo, de la caja de cereal no salió nada mas que esta ridicula carta

Que raro... Rugar también recibió una carta igual que la mia y de una forma muy random por lo que terminó en este parque, ahora que lo pienso me parece haber visto a algunos conocidos en este parque los cuales estuvimos aquí por un evento ridiculo hace año y medio.... NO PUEDE SER!!! Ya se cual es el significado de todo esto!!!

Matz: Rugar!!! Tenemos que correr de aquí!!!

Rugar: ¿Que pasa Matz? ¿Por que de repente te ves muy asustado?

Matz: ¿Que no lo entiendes? Acabo de descubrir de que son estas cartas!!!!

Rugar: ¿Que demonios? ¿De que son?

Matz: No hay tiempo para eso, debes salir del parque a como de lugar

Frank: Sabía que aquí estarían Matz y Rugar

Rugar: Espera ¿Las cartas son invitaciones para otro torneo ridiculo?

Matz: Así es, son para un torneo

Rugar: No le veo nada malo a participar en otro torneo

Matz: Es solo que no quiero entrar de nuevo a la maquina que hizo este mañoso

Frank: No te preocupes Matz, no tendrás que entrar a la maquina ya que esta fue descontinuada por que los de SEGA no me quisieron dar mas dinero, en lugar de eso hice unos lentes y unos brazaletes con la ayuda de una compañía llamada AXYS

Matz: ¿Que demonios ya no usaremos una maquina hecha por Sega? Entonces ya no tiene sentido estar en el torneo

Frank: No espera, prueba estos lentes para que veas lo geniales que son estos lentes

Matz: Bueno, no noto mucha diferencia con todos los personajes raros... veamos que mas encuentro, oh miren un tipo con ropa de conserje en un banco, bueno no se que hay de especial con el

Frank: Ahora que lo recuerdo... no recuerdo haber cargado la bateria de esos lentes... oh por dios... Matz esos lentes no sirven

Matz: AAAAAAHHHHH!!!!! Esconde eso de nuevo!!!! Por el amor de dios Frank ¿Cuando se te va a quitar lo mañoso? Para colmo me sales con nuevas mañas

Frank: Mis disculpas, debí fijarme en la carga de ese aparato. Pero cambiando de tema ¿Van a entrar ustedes 3 al torneo? Eso me parece bien ¿Como se llamará el equipo de ustedes?

¿Este tipo está loco? Como diablos me hace esa pregunta, pues le responderé con una buena respuesta....

Matz: FUCK YOU

Frank: ¿FUCK YOU? Ok están anotados ustedes 3, siganme por favor, ya casi comienza la inauguración del torneo

Esperen, este tipo lo tiene todo mal, yo no acepté entrar al torneo, oh dios creo que me meteré en un serio problema... ahora que lo pienso... hay algo raro en lo ultimo que Frank me dijo pero no se que....

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por D. Black Man el Jue Dic 13, 2012 2:26 pm

Soundtrack: Hello

Ride: Uhmm...

Se podía ver a un individuo de piel negra, barbón y desarreglado en la entrada de un gran parque, con un pañuelo amarrado a un palo sobre su hombro en el que al parecer llevaba sus pertenencias. El hombre miraba indiferente el enorme lugar y solo caminaba por los alrededores, observando. Entonces una mujer se le acercó.

Asistente del parque: Hola ! usted debe ser el señor Ride, permitame su... equipaje, y déjeme mostrarle las atracciones del par-

Ride: No molestes -Dijo con un tonó serio-

La muchacha solo guardó silencio, y con su mirada algo asustada se retiró. Ride siguió rodeando el parque, al parecer, sin objetivo alguno.
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Rugar el Lun Dic 17, 2012 12:37 am

\\[Le Fuck You Team]//
^Rugar Copeland^

-"Ha pasado poco mas de un año desde que terminó el primer Fully Loaded Tournament, una aventura que marcó mi vida de muchas maneras, conocí mucha gente, me re-encontré con viejos amigos e hice muchos mas, una experiencia que difícilmente se puede olvidar, aunque no pude ganar al final, me sentí bastante satisfecho de haber llegado tan lejos, pero no me rendiré tan fácilmente, voy a ganar este torneo porque . . . sinceramente, no tengo ningun motivo, solo quiero ganar y punto".-

Capitulo 0: Le Epic Rol de Introducción.

"Fecha: 1 de Diciembre de 2012:"

Nuestro protagonista, el queridisimo y adorable Rugar, se encontraba divagando en la comodidad de su casa en una colonia popular de Puebla. El semestre en su nueva escuela ya había terminado, así que tenia todas las vacaciones de invierno para poder hacer lo que sea, ya sea desde estudiar algo interesante como clases de Guitarra, o acabar los juegos que no pudo acabar durante el transcurso del semestre, pero en lugar de eso...

Rugar: Voy a ver Ponies en Canal 5 º3º

Si, después de estudiar en el Politécnico Nacional y llegar a la máxima casa de estudios de ingenierias, nuestro torpe protagonista se pone a perder el tiempo viendo caballos tiernos en la television abierta.

Despues de ponerse su pantalón de mezclilla y su típica playera negra, el joven poblano pasó a su cocina a servirse un enorme plato de Froot Loops, para después aplastarse en la comodidad de su sala y de esa forma desperdiciar su mañana con un show para niñas.

Música de Fondo: La Magia de la Amistad

Rugar: !HELL YEAH¡ PONIIIIIIES.

Gritó muy emocionado nuestro autista amigo mientras se empezaba a atragantar con el delicioso cereal, pasados unos minutos, empezaron los cortes comerciales, Rugar estaba a punto de cambiar el canal para ver que mas había en la televisión pero de repente, un comercial le llamó la atención, había un helicóptero aterrizando, una melodía conocida para el Poblano sonaba y un hombre increíblemente afeminado de cabellos largos y blancos se bajaba del vehículo aéreo

Música de fondo: Tema oficial de Maximilian Pegasus

Pegasus: Hey tu, Nerd Inutil, no le cambies de canal.

Rugar: ¿Me está hablando a mi? D:

Pegasus: Si tú, el que está enfrente del televisor vegetando, ¿Te interesa una aventura ahora que empezaron las vacaciones de Invierno?

Rugar: º3º Si.

Pegasus: Pues entonces no sé que estas esperando para venir al distrito federal, al Fully Loaded Park, el parque de diversiones mas genial y divertido del planeta, Disneylandia y Six-flags nos tienen envidia.

Rugar: Meh, ya fui el año pasado

Pegasus: En esta ocasión nuestra principal atracción será el nuevo y mejorado Fully Loaded Tournament 2, donde los mejores jugadores de nuestra Role Playing Machine se enfrentarán por un jugoso premio en efectivo.

Rugar: ¿Una nueva edición de FLT? Eso si me interesa ¡Podré ver a mis viejos amigos!

Pegasus: Apúrate que los cupos son limitados, las inscripciones quedaron abiertas a partir de hoy.

Rugar: Genial, voy a hacer mis maletas.-Dijo el Poblano mientras corría hacia su habitación a hacer sus maletas, pero...

Pegasus: Aunque debo advertirte, para entrar al torneo debes de tener una carta de invitación que te llegara de la forma mas rara posible.

Rugar: ¿Eh? ¿Dijiste algo, Pegasus?

Pegasus: ¿Como podría decirlo? Soy un Comercial pre-grabado de televisión.

Rugar: Tiene mucho sentido para mi º3º

Pegasus: ¿O no lo soy?

Rugar: Como sea, me largo al DF.

Despues de realizar sus maletas, el poblano se subió a su jodido automovil y empezó su gran aventura al distrito federal, despues de 14 horas de viaje debido a que los PejeZombies NiNis132 habian cerrado la autopista por alguna pendejada, nuestro oloroso protagonista al fin habia llegado al Fully Loaded Park

Música de Fondo: ¿Tema Oficial del Fully Loaded Park?

"No, no mamen, ese tema no me gusta, pongan el otro, el chingón"

Música de Fondo: El SUPER TEMA CHINGÓN del Fully Loaded Park

"Así está mejor, culeros."

Rugar: Wow, este lugar casi no ha cambiado, es muy nostalgico pasar por aqui.

Nuestro protagonista empezó a caminar por los pasillos del parque recordando viejas glorias, visitó muchas atracciones y hasta el hotel donde se hospedó en aquella ocasión, pero ya después de ponerse nostálgico, era hora de ir a inscribirse al mentado torneo, no sin antes sentarse en una banca mientras se ponia a actuar como una loli que acababa de tener sexo con una loli sin motivo aparente.

Pasados unos pocos minutos, una cara conocida por Rugar se acercó a este

Matz: Hola Rugar, cuanto tiempo de no verte.

Rugar: OMFG Matz! Tiene tiempo que no te veia Q_Q

Matz: Lo sé, pero mira, el asunto es el siguiente, tenemos que apurarnos, tengo que salir de este parque lo mas rapido posible, pero primero tengo que resolver un asunto pendiente.

Rugar:¿Otra aventura innecesaria?

Matz: Exactamente, pero espera, ¿que haces aqui?

Rugar: Pues, vine al torneo, mira, aquí está mi carta que saqué de mi cereal y que por alguna razón no se me ocurrió comentar en el inicio de mi roleo sino hasta este instante!

Matz: Maldita sea, tenemos que irnos.

Frank: ¿Adonde y tan deprisa, Matz y Rugar?

Rugar: Holy Shit.

Frank: Asi es Muchachones, soy yo. ¿Me extrañaron?

Matz: Yo no, me largo.

Rugar: Pero Matz. ¿Que tiene de malo entrar al torneo?

Matz: No quiero volver a entrar a una maquina hecha por este mañoso.

Frank: Jo jo jo jo, no te preocupes Matz, ya no tengo mi maquina de roleo de antes ya que Sega ya no me quiso pagar para otra maquina, pero no te preocupes, he inventado estos super lentes que te serviran para lo mismo, vamos, pruebenlos muchachos.

Rugar se probó los anteojos, los prendió y de repente se dio cuenta de que estaban en modo "Waifu Simulator"

Noel: Hazme Tuya, Rugar.

Rugar:ADORO ESTOS MALDITOS ANTEOJOS.

Matz: MALDITA SEA FRANK, QUITAMELOS, QUITAMELOS.

El cientifico loco rapidamente le quitó los anteojos a ambos, cortando por completo la erección emoción de Rugar.

Rugar: MALDITA SEA FRANK, DAMELOS DE NUEVO

Frank: No, recordé que debo recargar sus baterias, les dare los suyos mas adelante, en fin, vamos a inscribirlos al torneo, diganme, ¿que nombte tiene el equipo?

Rugar: Q___Q FUCK YOU

Frank: ¿Fuck You? Vaya nombre para un equipo, en fin, ya estan inscritos ustedes 3

Rugar: ¿Tres? ¿Cuales TRES?

Frank: Si, El Fuck You Team, integrado por Matz, Rugar y Caco.

Matz y Rugar: ¿CACO?

Caco: Hola Muchachos, soy yo, Caco =D

Un hombre alto y vestido con ropas raras que daban pinta de Johnny Deep de repente se encontraba parado junto a los otros 2 monos.

Rugar: Tú no eres Caco D:

Caco: Claro que soy Caco, Rugar, yo estuve aqui el año pasado

Matz: ¿Pero eres muy diferente de Caco que recordamos, ¿porque habriamos de creerte?

Caco: Porque de verdad soy Caco, preguntenme algo que solo yo pueda responder

Matz: Mmmm a ver, algo dificil...

Rugar: LO TENGO. ¿Que dia cumplimos años?

Caco: Facil, el 30 de Noviembre

Rugar: Okey, si es Caco º3º

Matz: No seas imbecil Rugar, todo el mundo sabe que tanto tú, como Caco y Taco cumplen años el mismo dia, hasta hacen la estupidez de decir que son la "November 30th Master Race" desde hace como 4 años -o-

Rugar: NOVEMBER 30TH MASTER RACE FTW inflado

Caco: FOR THE WIN inflado

Matz: -o- Me lleva la....

Y asi inicia la aventura del poblano, el culichi y...Caco, en el distrito federal, ¿que aventuras les espera a este trio de inutiles?

Al fin pude postear, esto lo tenia casi listo desde ayer pero bueno...ahi esta Awesome

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por JAGM-Georgy el Lun Dic 17, 2012 2:03 pm

Cambio de Ficha:

Nombre: Georgy
Lugar de origen: Vitacura Santiago de Chile
Descripción: Antipático, problemas para ser social, sucio, bondadoso pero casi nada en la práctica, nada estudioso, nada esforzoso, incapáz, inhumano, asqueroso, fétido, mal humorado, pesimista, matón... no incluye más valores y virtudes, dedicado siempre a intentar recrear o realizar una serie propia cuando no tengo ni siquiera lo necesario para ello, mantenido por los padres, nunca tuvo una vida especular, seriamente hablando en serio, nada de penas ni angustias, me gusta ser como soy.
Imagen:
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539107_106368829515730_1838187973_n.jpg

Personaje:

Nombre: Luigi
Serie de donde proviene: Super Mario
ST:
-Succionantes 3000
-Luigi's Canon

Ultimate:
-Zona Negativa

SM:
-Luigi's Cyclone

Striker:

Nombre: Dan Hibiki
JAGM-Georgy
Pollo
Pollo

Mensaje por Caco el Lun Dic 17, 2012 5:55 pm

\\[Le Fuck You Team]//

^¿Caco?^

Epílogo: "Fucking pigeons"

OST: Madness in Snow

+Era una tarde más en la hermosa isla de Austvågøy. Nunca aprendí a pronunciar ese cochino nombre, cuando salí de mi casa en busca de aventuras esperaba llegar a las islas galápagos, no sé como terminé en este lugar en medio de quién sabe donde, la gente habla cosas extrañas, en un idioma aún más extraño. Llevo ya varias semanas aquí, comiendo ardillas y tomando agua salada...O quizás era orina de ardilla? Ya no lo recuerdo. Aparte es invierno, debo estar en temperaturas bajo cero, creo que a la próxima no me comeré la ardilla, primero la despellejaré, le sacaré las tripas y limpiaré la piel, sí, eso es, puedo hacerme buenas orejeras con ella.
Aahh sí, y mi nombre es Caco, nací en Chile, pero cuando iba de camino a casa una paloma gigante atacó mi ciudad, tuve que dejar todo atrás, absolutamente todo, incluso mi fiel iPod que me había acompañado en mis viejas aventuras. Me embarqué en lo que pude, esperando llegar a mares ecuatorianos, específicamente al archipiélago de las galápagos....Repito, no sé como diablos terminé aquí+

Caco: Qué carajos, eso que veo allá en la costa es lo que creo que estoy viendo? Nunca pude encontrarte y ahora apareces frente a mí....Wally

+Pero cuando me acercaba hacia él, poco a poco comenzó a llegar gente, mucha gente, todas hablando ese extraño idioma que no entiendo. Para colmo muchos estaban vestidos igual que Wally+

Caco: Ooh no Wally, esta vez no podrás conmigo

+Esta vez no, ya no era el joven de antes, así que comencé a avanzar golpeando a la gente, que extrañamente desaparecía cuando las tocaba. Tardé alrededor de cinco minutos, pero finalmente encontré al condenado hombre de las rayas rojas y blancas. Unos pasos más, solo unos pasos más....Y entonces Wally también desapareció, volví a estar solo como había estado estas dos semanas, pero donde estaba Wally ahora había botella con un papelillo dentro, esperen un segundo, un papelillo?! Rápidamente abrí la mentada botella (rompiéndola contra una roca) pero lo que había en mis manos no era la panacea que me tenía en este estado mental, sino una extraña carta...+

Caco: Pff, basura capitalista -Estaba por lanzar la carta al mar, cuando sentí una tremenda ventolera- Brbrbr...Q-Qué frío hace, creo que ya es hora de jalarme una nueva dosis de...WHAAAT?![/i]

+El mar se movía con fuerza, los pocos arbustos del lugar se salían de la tierra, muchas piedras salían volando...Y el causante de todo esto se paraba frente a mí, mirándome con fiereza, extendiéndo las alas, no había duda, esa era la misma paloma que destruyó mi hogar y me hizo varar en esta mugre isla de quién sabe qué país+

OST: The Great Pigeon King

Caco: Así que volviste...

???: Bienvenido al mundo de la cannabis, yo seré tu guía. Has sufrido mucho, humano inmundo, pero todo fue parte de una prueba propuesta desde tiempos inmemoriales por nuestro Dios Bob Marley para los iniciados. Ahora estás listo, eres el nuevo rey del mundo y tienes poderes mágicos

Caco: Y quieres que le crea a una paloma gigante todo eso de que gané poderes mágicos?

???: Yo soy el Gran Rey Paloma, soy el guía que te mostrará tus nuevas habilidades, no te das cuenta? Has abierto tu tercer ojo, el ojo psicotrópico, no te diste cuenta cuando cambió la música?

Caco: E-Es cierto! -me arrodillo-. Guíame, oh gran criatura plumífera

+Y así comenzó mi verdadera aventura. Como nuevo iluminado del cannabis obtuve muchos poderes nuevos. Mi mente se agilizó, perdí la noción del sueño, podía ver lo que otros no ven y escuchar lo que nadie más podía escuchar. Montando a la paloma gigante, volé hasta quién sabe donde (ella dijo que sería un lugar bonito). Habían pasado apenas un par de horas cuando la paloma me dijo que estábamos en tierra prometida, y sin más me dejó caer.
Ahí estaba yo, en quién sabe donde, con el cuerpo adolorido y metido entre los arbustos. Cuando me recuperé, me levanté y vi que había un letrero gigante que anunciaba un supuesto "Fully Loaded Park"....Fully Loaded...Y entonces recordé mi vieja aventura, hace ya varios meses, junto a Celtic y Calfoy, en ese extraño torneo que se realizó en México, así que supuse que estaba ahí mismo, en México+

OST: The Real Fully Loaded Park Music

Caco: Con que Fully Loaded, eh? Haber si me encuentro con mis viejos compañeros!

+Usando los poderes de la cannabis logré sentir la presencia de los baños, que me urgía vaciar la cantimplora, e iba rápidamente encaminado a tan importante objetivo, cuando unas voces familiares interrumpieron mis pasos+

Frank: ¿Fuck You? Vaya nombre para un equipo, en fin, ya están inscritos ustedes 3

Rugar: ¿Tres? ¿Cuales TRES?

Frank: Si, El Fuck You Team, integrado por Matz, Rugar y Caco.

Matz y Rugar: ¿CACO?

Caco: Hola Muchachos, soy yo, Caco

+La verdad es que ni puta idea de quiénes eran ellos, pero vi a Frank y entonces comencé a recordar....Y antes de que me pillaran desprevenido, recordé a Matz y a Rugar, dos señores que participaron en el último Fully Loaded Tournament. No se porqué la imagen de tres ratones apareció en mi cabeza, pero se lo concedí a los efectos de la hierva en mi cabeza+

Rugar: NOVEMBER 30TH MASTER RACE FTW

Caco: FOR THE WIN

Matz: -o- Me lleva la....

Caco: Ustedes pueden ver al unicornio fucsia junto a la montaña rusa?

Rugar: Claro que no

Matz: Claro que sí

Caco: ... (Matz tiene poderes!!!!111oneonenoe)

+Sí, no había duda alguna, eramos un trío de inútiles+

Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por Jeick el Mar Dic 18, 2012 1:44 am

~ Distrito Federal ~

Nos encontramos en el De Efe, un lugar bastante bonito donde se respiraba un dulce aire - Imagen de zona contaminada - Las personas eran amables entre si - Imagen de gente en pleno segundo piso del peri mentándose la madre - y donde no había nada fuera de lo común para los ciudadanos de esta bella zona - Imagen de peje zombies combatiendo al velociraptor de Peña Nieto - Pero de eso no se trata esta historia, si no de la vida de alguien mucho menos importante. Un gallo, si, un gallo, nuestro gran protagonista que estaba por cantar en el momento en que salia el sol

¡KIKIKIRIKIRIKIRIKIRIIIIIIII, KIKIRIKIRIKIRI, KIKI... - Le arrojan un zapato y cae -

Diablos, ¿ahora que haremos sin nuestro gran protagonista que es menos importante que esta bella ciudad? Supongo que podriamos dar por finalizado este post... O mejor conseguimos a otro prota, si, eso haremos, de hecho ya lo tenemos seleccionado. Es un chico como cualquier otro, el cual corresponde al nombre de Jeick Kuresato, conocido por haber participado en el primer FLT y que ahora se encontraba viviendo en esta hermosa ciudad ya que los del Ñoño Team se regresaron a Zapopan sin el. Tras el canto del gallo, el joven se levantaba de su cama para arreglarse

Jeick: Otro día comienza en la aburrida hermosa ciudad... Lo que daría porque hoy, pasara algo diferente. Pero esto me gano por distraerme en una carrera de caracoles y dejar que me abandonaran. Lo mas extraño es que llevo un año aqui y no eh ido a ninguna TNT, osea que pedo. Al menos me pagan el hospedaje, pero me veo obligado a chambear en el parque... ¿Porque hablo solo otra vez? ¿Porque hace un momento escuchaba al narrador y ahora no? ¿Quien le arrojo mi zapato al gallo si yo no lo tenia en mano? ¿Porque pregunto tantas cosas al azar repentinamente?

El delirio de hacer muchas preguntas que tenia nuestro protagonista se debía a que aun no comía cereal y eso era lo único que lo mantenía cuerdo en esta hermosa ciudad. Tras un rápido baño que no pusimos para emocionar a las fangirls, el joven camino fuera de la habitación todo emocionado porque probaría de nueva cuenta el dulce y exquisito sabor de los Fruti Lupis, pero no contaba con que el se encontraría con una horrible sorpresa al llegar a la cocina, la cual solo seria el principio de este día donde le ocurriría algo nuevo. En la cocina, comiendo en su mesa, había un zombie, pero no cualquier Zombie, ya que no era un Zombie, si no un amante de los derechos humanos de los Zombies, llamado Armando Paredes Rojas que de alguna forma se había metido a su depa y se estaba comiendo su querido cereal

Armando: Osea, buenos días. Creí que nunca despertarías, osea, espero que no te moleste que me haya metido por la ventana, pero la dejaste abierta y esos fruti lupis, se veían deliciosos, osea. ¿Sabias que los Zombies también comen Fruti Lupis?...

Jeick: ..........

Armando: - Sale volando por la ventana, luego se levanta y se quita los vidrios - Osea, al cabo ese cereal estaba rancio. Mejor me ire a ver si ya llego mi jefesita a la casa, osea - Pone al frente sus brazos y camina como Zombie -

Jeick: - Se asoma por la ventana - ¡Y no vuelvas a menos que quieras que te haga un Zombie de verdad!, vaya con este idiota, miren nomas pinche tiradero que me dejo, para colmo ya es la novena vez en este mes que viene, ¿porque no me deja en paz? ¿Porque sigo en esta hermosa ciudad? ¿Donde esta Wally?

Otra vez su ataque de preguntas lo acosaba, necesitaba su rico desayuno si quería evitar preguntar cosas que a nadie le importaba como si este viernes se acabara el mundo. Así que sin perder tiempo tiro el mugrero que dejo el Zombie en la mesa, puso un plato nuevo y vació los fruti-lupis, ahora abrió el refri y saco el cartón de leche. Finalmente lograria lo que llevaba toda la mañana esperando

Jeick: Finalmente lograre lo que llevo toda la mañana esperando - Voltea el carton de leche, pero no sale nada - Lo que llevo esperando - Sigue intentando pero resulta en vano - No... no... Es una broma, es una pesima broma por parte de quien escribe este roleo chafa, si, eso es... - Sigue intentando - ¡MIERDAAAAAAA! - Revisa en el refri y no encuentra mas leche - NOOOOOOOO, NO PUEDE... ¿Que hora es?, ¿Las 8:45? Carajo, solo tengo 15 minutos para ir al super, comprar leche, regresar, comer mi cereal para mantenerme cuerdo e irme a mi trabajo en el parque... Pero como esta la hermosa ciudad, es imposible, me despedirán y morire sin haber tenido mi figura de Rena. No... no.... yo........

¡OUENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!

♪ GO! ♪
(llevo años queriendo usar esto para algo)

Tras decir esta misteriosa palabra, una musica comenzo a sonar de quien sabe donde. Y de inmediato del refri, la alacena y el baño salieron 3 sujetos vistiendo un Gakuran (Uniforme escolar Japones para varones) y portando guantes blancos mientras gritaban OSU!!!. Jeick por alguna misteriosa razón no los veía ni tampoco escuchaba la música. Pero aun así parecio pensar algo, en lo que aquellos Japoneses se ponían en posición

OSU!!!!!
EPisodio 68: Necesitamos leche para los Frutilupis

Muy bien, quizás parezca imposible pero si logro cruzar la calle y llego a la esquina evitando los peligros de la hermosa ciudad, podre comprar la leche y comer mi cereal. Hasta debería llevarme el plato, si, eso hare solo no lo tirare en el camino - Toma su plato y salta por la ventana -

OSU!!!!!!!!!!

Ikuzei!! San Ni Ichi, Sore!

Aquellos japoneses animadores, comenzaban a hacer un baile al ritmo de la musica con el fin de apoyar a nuestro joven protagonista en su lucha por conseguir la leche para su cereal. Todo esto ocurria mientras unos extraños circulitos de colores con números aparecían, frente a ellos, rompiéndolos sin fallar ninguna vez. Jeick mientras tanto, estaba en la calle viendo como en la carretera había un grupo de pejezombies bailando al ritmo de Gangnam Style, por lo cual sujetando su plato de cereal y paso entre ellos simulando el baile del caballo hasta que consiguió llegar al otro lado lado a salvo

O

Lo logre y el cereal sigue intacto, ahora solo debo llegar a la esquina - Ve un chingo de obstáculos - COÑO!

Rapidamente el chico de Zapopan corrio con su plato en mano, dispuesto a esquivar cualquier cosa que se le interpusiera. Los porristas continuaron su rutina, siguiendolo mientras rompian mas circulitos, todo parecia ir bien incluso Jeick salto una barricada y esquivo un bote de pintura que caiga, pero desafortunadamente uno de ellos se tropezo haciendo que se desconcentraran. Kuresato llegaba a un juego de avioncito que estaba en el suelo y lo brincaba con un pie, estaba a punto de llegar al final pero por alguna misteriosa razon su suerte se termino y piso la raya

X

FUUUUUUU~~~ Un momento, ¿porque estoy jugando? - Avanza y finalmente llega al super - Perfeeeeeeeecto - Entra y busca su leche con todo y plato -

Jeick comienza a correr entre los pasillos intentando localizar el refrigerador de la leche. Los japoneses tenían una ultima oportunidad, si fallaban habrían fracasado en su misión y deberían hacerse el sepukku de la pura vergüenza. Así que siguieron su rutina, cada ves los círculos aparecían mas rápido pero ellos lograban conectar combos perfectos, asegurándose de no perder ninguno. Jeick mientras tanto, finalmente encontró la leche, abrió el refri con cuidado de no tirar su plato, la tomo y ahora corrio para llegar a la caja enfrentadose a un ultimo obstaculo, piso mojado, el tomo impulso y dio un gran salto.... Consiguiendo superarlo sin caerse

O

Ahora se puso hasta atrás de la fila que avanzaba rápidamente, mientras sus animadores japoneses misteriosamente aparecían afuera de la tienda dando los últimos pasos para completar su misión. Los círculos desaparecieron y apareció una gran rueda que hicieron girar y girar y girar, hasta que consiguieron obtener el bonus y con esto haber pasado exitosamente la cancion. Nuestro protagonista llegaba a con la que cobraba y finalmente pudo comprar su leche, apareciendo con una gran sonrisa.

Ouen Dai Seikou!!!!!!

La aventura musical habia terminado y aquellos japoneses se habian ido, quizas para ir a ayudar a otra alma perdida que los necesitara, unes verdaderos heroes que por mera coincidencia rondaban la hermosa ciudad. Ahora nuestro joven prota tenia lo que queria y camino a una banca donde puso su plato y le hecho leche, finalmente podria comer su delicioso cereal y para su suerte se encontraba muy cerca de Fully Loaded Park, asi que no llegaria tarde y mas porque aun le quedaban 10 minutos.

Jeick: Parece que mi suerte esta mejorando, al fin comer.... Un segundo, ¿y mi cartera?, hmmm se me debió caer en el camino, tendré que revisar o me quedare sin dinero el resto de la quincena - Se levanta de la banca y mira su plato - Quedate ahi, no tardo - Se aleja a buscar su cartera sin sospechar que Frank pasaba justo en ese momento -

Frank: Oh, cereal gratis - Lo toma y se va - ♪ Lalalalalalalalala, la del moooooño colorado ♪

Jeick: - Regresando - Quien lo diria, todo el tiempo estuvo en mi otra bolsa, que bueno que ese ratero que me asaltaba me hizo darme cue.... - Se da cuenta que su cereal no esta - ¿Fruti Lupis?, ¿Fruti.... DONDE ESTAAAAS? - Busca detras de los arbustos, bajo la banca, en una carreola pero no lo encuentra - Nonononononono, ¿que hare ahora?, ¿que hareeeeeeee? - De pronto escucha a Frank cantar una ranchera en la entrada a Fully Loaded Park pero lo ve con su cereal en la mano - ¡FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK!!!!!!!!!!!!

Encabronadisimo el chico de Zapopan corrió hacia la entrada, con el proposito de alcanzar a Frank y recuperar su querido desayuno por el que tanto habia luchado, aun si debia entrar al parque antes de lo previsto. Sin embargo, no se imaginaba lo que le esperaba ahi dentro. ¿Que locuras veremos? ¿A quienes se encontrara? ¿Podra comer sus Fruti Lupis? ¿Se me pego la manía de hacer tantas preguntas?... Descubramoslo después.

Jeick
Moderador

Mensaje por blue jr el Mar Dic 18, 2012 8:06 pm

Era una tranquila mañana de sábado un joven gato azul que caminaba en 2 pata y usaba ropa al cual llamaremos solo BLUE se levantaba de su cómoda cama para dirigirse rumbo a tomar su desayuno en su apacible domicilio al estar sirviendo su cereal de la caja que había comprado el dia anterior se dio cuenta de que al reverso tenía un anuncio que nunca antes había el cual lo dejo sorprendido y decía

Fully Loaded Tournament 2.0, llegara a la Ciudad de México, si quieres participar llena este cupón y envíalo por coreo o puedes enviar un coreo electrónico a la dirección que aparece abajo dirección solo aceptaremos a los primeros

Tournament2.0@cool.com

A lo que aquel gato mutante pensó

Blue-(esto no puede ser el ves pasada no pude entrar y ahora quizás podre entrar si tan solo supiera usar el internet y no me quedara trabado sería más fácil pero bueno mejor envió la carta)

Rápidamente el joven gato lleno su cupón y lo mando a la dirección indicada en el cereal, pasaron las horas, los días y las semana y la fecha para el inicio del torneo se iba acercando este que de repente 3 días antes de que diera inicio llego una carta a su domicilio la cual decía

Estimado seños blue hemos decidido aceptarlo en el torneo debido a que usted fue el único que envió una carta con este cupón y todos los demás las mandaron por coreo electrónico y otros medios esto nos pareció bastante curioso y gracioso por eso lo aceptamos como ultimo participante, deberá presentarse en esta dirección y buscar entre los demás participantes 2 compañeros para hacer equipo aqui tambien incluimos su pase de avion para que venga al D.F

paricutin 510 colonia moderna mexico df

Sin pensarlo 2 veces el extraño gato mutante parteo hacia el DF en avion y a la dirección en la cual por más personas a las que preguntaba si podría unírseles ninguna lo aceptaba en su equipo quizás por que todo el mundo lo consideraba extraño y nadie se lo decía, hasta que vio un señor muy extraño con una enorme cabeza en forma de paleta al cual le pregunto

Blue-¿puedo unirme a tu equipo?

HypersonicJD-un gato azul mutante

Blue-¡mira lo dice un cabezón!

Contesto blue muy enojado

HypersonicJD-me agrada tu actitud muchacho te acepto en mi equipo

Blue-que bien ahora solo falta esperar la fecha indicada

Pasaron rápido los días y el día esperado por fin llego el equipo completo fue al estadio y después de unos contratiempos lograron entrar y esperaban con ansias la rifa para ver quien seria sus oponentes

rol corto espero que pronto empiese todo esto
blue jr
Pollo
Pollo

Mensaje por Rikarudo el Sáb Dic 22, 2012 11:34 pm

“'¡Finalmente! ¡Terminé!” -se levanta de golpe y se sacude la sangre-

Se decía a sí mismo un joven saliendo de la universidad se le veía muy satisfecho y relajado, y eso era por que por fin había concluido su séptimo semestre el cual había sido muy duro y trabajoso, tanto que se le veían ojeras, estaba flaco y pálido. Su plan era dormir, dormir mucho, sin embargo justo ese día era el inicio del Full Loaded Tournament 2, la secuela de aquélla extraordinaria experiencia de hace un año, donde conoció a muchos de sus amigos de la rollbanda y de LM!, y que en esta ocasión esperaba se volviera a repetir.

Pasó a su casa, comió, se aseo y preparó todo para su estancia en el parque, sus ansias de llegar eran mayores que su cansancio, que intentaba soportar.

RK: Muy bien... zZzZz... todo esta listo... zZzZz... he de irm-- zZzZz... -e ya.

Cuando estuvo listo tomó el primer transporte que lo llevaría al dichoso parque, y en el camino se quedó dormido. Cuando llegó pudo ubicar dónde se encontraba la famosa máquina que te sumerge en el mundo virtual por la cantidad de gente que estaba de chismosa y curiosa, aparte de escuchar los gritos de un conocido científico dando a conocer que el torneo comenzaría pronto.

Frank: ¡PREPÁAAAAAARENSE TODOS, QUE EL FULL LOADED TOURNAMENT ESTA A POCO TIEMPO DE COMENZAR!

RK: Quién lo diría, ese loco nuevamente está aquí. Me pregunto si estará aquí alguien del foro.

El de cabello rizado se dispuso a buscar a alguien que conociera, ya fuera Celtic, Chad, Caco, Zogriel o incluso Malfoy, aunque no estaba seguro de con quién formaría equipo, al llegar tarde seguramente ya todos lo tendrían, por lo que también su prioridad era encontrar con quien hacer equipo.

En su búsqueda encontró a gente como Matz y Rugar, Dairanto, Bess, también a Kusa., no obstante todos ya parecían tener equipo, pues se encontraban en grupos de tres, aunque al único que vio disperso fue a un personaje bonachón y cachetón, era Malfoy, quien lo ubicó en un instante y le habló.

Malfoy: Hola Rika, pensé por un momento que no vendrías.

RK: Sí, bueno, es que tenía cosas pendientes, pero pues ya estoy aquí.

Malfoy: Me preguntaba... ¿ya tienes equipo?

RK: … Este... yo... -voltea a ver que todo mundo ya está en grupitos- … no.

Malfoy: ¿Y qué te parece si nos unimos?

RK: No lo sé, yo pensaba...

Malfoy: Anda, seguro hacermos buen equipo.

RK: Está bien, será divertido, pero nos haría falta un miembro más...

Al terminar su frase, de entre la multitud apareció un hombre alto, de cabellos miel y un semblante confiado, era Zogriel.

Zogriel: Escuché su conversación, les ofrezco mi apoyo.

Malfoy: ¡Genial! ¿Qué opinas Rika?

RK: No hay que pensarlo, bienvenido a bordo Zogriel.

Dicho esto, entre los tres estrecharon sus manos, en una señal de unidad. El equipo “Two and a Half Men” había nacido

Malfoy: ¿Qué? ¿Por qué ese nombre?

Zogriel: Creo que por que hay dos machos y un medio-macho aquí. -voltea a ver a Malfoy-

Malfoy: Mamones. sadfrog

Rika soltó una carcajada, pues ya tenía listo todo para el torneo, el cual justamente estaba dando comienzo en esos momentos con la apareición de Maximilion Pegasus. ¿Qué aventuras le esperan a Rika y su equipo? ¿Qué oponentes les tocaría en el torneo? Él no lo sabía, pero ya se encontraba emocionado.

Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5

HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13

[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd

Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2

Vulnerary x1

EXP: 70/120

M A L F O Y:

「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Kusanagi Dark el Dom Dic 23, 2012 11:20 pm

2 oponentes se enfrentaban el uno contra el otro en una titanica batalla en la que el chocar de sus aceros hacia que la obscura habitación en la que ambos se iluminara con cientos de chispas cada vez que uno de ellos bloqueaba los ataques del otro. Por un lado podíamos ver a una imponente bestia con apariencia de Minotauro blandiendo una gigantesca espada que sorprendentemente era bloqueada por un joven guerrero de cabello y ropas negras. Sin embargo, la fuerza del monstruo era por mucho mayor a la del espadachín a quien cada vez lee era mas difícil detener los furiosos asaltos de su inhumano oponente.

-¡Diablos! Es mucho mas poderoso de lo que pensé. A este paso no durare mucho...- Dijo el Espadachín de negro mientras era lentamente empujado hacia atrás por el peso de la gigantesca espada del Minotauro -Pero, no llegue tan lejos solo para ser derrotado... Así que solo me queda una opción. Es todo o nada...-

El muchacho llevo lentamente su brazo hacia su espalda de tal forma que un resplandor color azul apareció detrás de el, tomando lentamente la forma de una espada que finalmente termino de materializarse en la mano del joven, quien la empuño con fuerza, golpeando la enorme espada que hasta hace poco intentaba detener, obligando a su portador a soltarla y aprovechando ese momento para acertar varios cortes a gran velocidad en el pecho de la bestia, la cual dejaba escapar un bramido de dolor.

-¡Se acabo!- Exclamo el ahora dual espadachín

La Bestia continuo atacando enfurecida por las heridas que su joven oponente le había causando, usando su gigantesca espada y logrando dañarlo severamente en mas de una ocasión. Pero aun así, el Espadachín de negro no dejaba de atacar haciendo corte tras corte en el cuerpo de aquella abominación hasta que esta logro atrapar con su mano una de sus espadas en tanto que con la otra realizaba una estocada con la intención de atravesar a su rival. Pero, antes de que el frió acero de tan colosal arma penetrara su cuerpo, la bestia estallo en mil pedazos que a su vez se convertían en partículas luminosas puesto que el joven guerrero fue mas rápido que el monstruo, clavando su segunda espada en su abdomen y terminando finalmente con la pelea.

-Lo logre...- Suspiro Aliviado el joven al ver como había salido victorioso

Una vez que la bestia había sido derrotada. Varias antorchas que rodeaban el área de batalla se encendieron del golpe al mismo tiempo que una luz blanca se hizo presente ante al Espadachín de negro, tomando lentamente la forma de letras que escribían la palabra "Congratulations!" en el aire frente a el acompañada de una melodía que se escuchaba como una especie de fanfarria de victoria como las que suelen sonar en los juegos de RPG al derrotar a un Boss.

-Bien hecho Kusanagi- Se pudo escuchar una voz resonando en la habitación -Creo que ya es suficiente por hoy

-De acuerdo- Respondió el joven de negro quien no era otro mas que Kusanagi Dark

Kusanagi extendió su mano hacia el frente desplegando lo que parecía ser una especie de Menu en donde podían apreciase varios sub-menus tales como Stats, Equipamiento, Skills y muchas otras mas. Pero la opción que el Ex-Guerrero Z estaba buscando era la de cerrar sesión, un botón azul justo hasta abajo de todo que al presionarlo lo trajo de vuelta al mundo real. Donde se revelo que toda la batalla de hace un momento no fue mas que un juego en una especie de maquina de realidad virtual muy similar a la que Frank desarrollo originalmente, solo que esta se trataba de un casco que se conectaba directamente a una computadora, el cual Kusanagi acababa de quitarse.

-¿Y bien?- Pregunto un sujeto con bata blanca, probablemente uno de los desarrolladores del juego y del casco de realidad virtual -¿Que puedes decirnos de tu experiencia?-

-Bastante bien debo decir...Pero, no pude evitar notar ciertos errores- Respondió el Roler -Para empezar, cuando hice que el Boss soltara su espada esta repentinamente volvió a aparecer en su mano durante la pelea. Las antorchas que se suponía deberían haber estado apagadas al iniciar la Boss Battle continuaron encendidas toda la pelea oh y...Cuando utilice la Skill Dual Wield había algo de Lag-

-Ya veo...- Dijo el desarrollador tomando nota de todo lo dicho por Kusanagi -Nos encargaremos de corregir todos esos detalles para la versión final. Es todo por hoy, ya puedes volver a casa. Nosotros te llamaremos si surge algo mas-

-Gracias por todo- Se despidió Kusanagi estrechando la mano del desarrollador antes de salir por la puerta de lo que parecía ser un edificio de oficinas.

Luego de abandonar el edificio, Kusanagi se dirigió hacia la parada de Autobuses donde espero un par de minutos a que pasara uno que lo llevara a casa, abordándolo cuando finalmente llego y tomando asiento junto a una de las ventanas, por la cual miraba reflexionando un poco en tanto que escuchaba algo de música en su reproductor de MP3.

Ha pasado un año desde que Kusanagi participo en el Fully Loaded Tournament y muchas cosas habían cambiado desde entonces en la vida del joven roler. Para empezar, hace 6 meses que abandono Mexico para comenzar una vida en Buenos Aires Argentina luego de finalmente concluir sus estudios. Logrando cumplir su sueño de estar junto a Mizu luego de 6 largos años de espera.

Durante los meses siguientes, las cosas habían resultado bastante bien para la feliz pareja. Frank logro conseguirle un trabajo a Kusanagi como Beta Tester para la compañía AXYS, quienes buscaban desarrollar una versión casera de su ya famosa Role Playing Machine entre algunos otros proyectos. En tanto que Mizu continuaba trabajando para Bayer lo que les permitía tener el suficiente dinero para rentar un pequeño departamento juntos.

-Aun no puedo creer que finalmente este aquí...- Pensó Kusanagi para si mismo mientras continuaba mirando por la ventana mientras el Autobus recorría las ya familiares calles de Buenos Aires, llevandolo de regreso a casa donde Mizu lo esperaba.

Pero las cosas no acababan ahí, ya que ambos aun tenían metas propias que cumplir. Mizu continuaría estudiando hasta terminar su carrera y recibirse como Ingeniera en Sistemas en tanto que Kusanagi opto por una carrera de 2 años en Doblaje y Locucion pra convertirse en un actor de doblaje. Ademas de que los dos trabajaban en desarrollar sus propias historias que habían creado desde que se conocieron. Kusanagi escribiéndolas y Mizu haciendo los dibujos de los personajes y demás con la esperanza de que algún día pudieran publicarlas en forma de novelas ligeras, aunque por el momento era mas un Hobbie que tenían ambos.

Pero, a pesar de que no podría ser mas feliz al lado de su amada, Kusanagi no podía evitar extrañar a todos los amigos que había dejado atrás en Mexico a pesar de que aun se mantenía en contacto por ellos a traves de Internet lo que lo ponía un poco nostálgico a veces. Pero, bastaba tan solo con volver a casa y ver el rostro de Mizu para animarlo.

-Bienvenido a casa- Dijo Mizu recibiendo a Kusanagi con una sonrisa una vez que habia regresado al departamento-

-Hola- Saludo Kusanagi a su novia, acercándose a ella para abrazarla

-¿Que tal tu día?- Pregunto Mizu

-Supongo que bien- Respondio Kusanagi -El juego aun se encuentra en su versión Beta, todavía falta corregir muchos detalles antes de que pueda salir al mercado-

-¿Y que te parece el juego hasta ahora?- Pregunto de nuevo la castaña

-Se ve bastante bien, y por lo que he oido no solo tratara de enfrentar enemigos Random y derrotar Bosses. También contiene una gran variedad de Side Quests- Explico Kusanagi -No dudo que sea todo un éxito cuando finalmente este listo.-

-Suena interesante- Sonrió Mizu -¿Por que no me cuentas mas detalles mientras cenamos?-

El Beta Tester asintió mientras acompañaba a su pareja a la mesa del comedor donde ambos se sentaron a disfrutar de la comida que La joven Argentina había preparado mientras continuaban conversando acerca de la compañía para la que Kusanagi trabajaba y sobre ese juego que venían desarrollando desde hace algunos meses y que al parecer se trataba de un proyecto bastante grande.

-Wow...¿Todo ese tienen planeado?- Pregunto Mizu un tanto sorprendida al escuchar todo lo que Kusanagi le habia contado sobre el juego

-Y aun no es ni la mitad- Continuo el -Lo que se pretende lograr es que mas que un simple juego sea todo un mundo virtual el cual explorar-

-Pareces bastante emocionado al respecto- Comento ella sonriendo ligeramente

-Bueno...Un poco- Respondió -Es solo que, si el proyecto tiene éxito seria posible convivir con gente que se encuentran a Kilometros de distancia como si las tuvieras justo en frente. Eso beneficiaria bastante a todas esas personas que se encuentran en una relación a distancia como nosotros solíamos estarlo a sentirse un poco mas...Bueno, cerca. O incluso a aquellos que sencillamente quisieran conocer "En Persona" a sus amigos de Internet-

-Supongo que esperas poder encontrarte con Celtic y los demás en el juego una vez que este terminado- Dijo Mizu

-Bueno...Si....-Dice con un aire de nostalgia en su voz -Es solo que, recordando lo que paso en el Fully Loaded Tournament...Bueno, me gustaría tener una segunda oportunidad de pasar tiempo con ellos sin actuar como un imbécil como hice durante la mayor parte del torneo-

-En ese caso, creo que te tengo buenas noticias para ti- Dice mientras coloca una carta sobre la mesa

-¿Y esto...?- Pregunto Kusanagi mirando fijamente la carta

-Es una invitación para el segundo Fully Loaded Tournament- explico Mizu-

-¿Va a haber un segundo Fully Loaded Tournament?- Pregunto sorprendido Kusanagi

-¡Claro que si!- Respondio Mizu -Hay publicidad al respecto en todas partes...De hecho, llevo toda la semana tratando de decírtelo pero como siempre parece que no me prestas atencion-

-L-Lo siento...- Se disculpo Kusanagi nervioso al ver como su novia parecía molesta -P-Pero aun no me acoplo del todo a vivir aquí en Argentina y bueno, con mi trabajo como Beta Tester no he tenido mucho tiempo de entrar a Internet-

-Descuida, ya estoy acostumbrada- Suspira -Entonces...¿Que vas a hacer? ¿Vas a participar?-

-Bueno...Yo...- Lo piensa por unos segundos

-¡Solo hazlo!- Regaño Mizu -Ademas, ya compre los boletos y seria un desperdicio no usarlos ¿No crees?-

-¿Eh...Boletos...?- Pregunto confundido mientras Mizu le mostraba 2 boletos de avión con destino a Mexico D.F.

-Se lo mucho que te gustaría ver de nuevo a Celtic y los demás- Sonrio Mizu -Y como ya estan cerca las vacaciones de Invierno...Bueno, pensé que podríamos pasarlas en Mexico-

-¡Gracias, gracias, gracias, gracias!- Exclamo Kusanagi levantándose de la mesa y abrazándola con fuerza -¡Eres la mejor, en serio!-

-Solo ve a empacar- Lo empuja con su mano para apartarla de el mientras suspira de nuevo, pero al mismo tiempo sonriendo al verlo tan animado

Durante los días siguientes, tanto Kusanagi como Mizu se dedicaron a empacar todo lo necesario para su viaje así como para pedir vacaciones en sus respectivos trabajos. Una vez llegado el viernes, la feliz pareja se encamino al aeropuerto donde esperaron su vuelo hasta que finalmente pudieron abordar su avión, llegando a la capital de México al cabo de algunas horas. Tomando un taxi fuera del aeropuerto el cual los llevo hasta el ya conocido Fully Loaded Park donde ambos se hospedarían en el mismo Hotel que hace un año.

-Este lugar me trae tantos recuerdos- Sonrio Kusanagi luego de abrir la puerta de su habitación

-A mi también- Responde Mizu, tomándole la mano -Frank y el señor Rugar fueron muy amables al dejarme venir para tu ultima pelea-

-Lo se...- Se gira hacia ella, acariciándole el rostro -De no haber sido por ti, creo que no hubiéramos ganado-

-No exageres- Le sonríe apartándole alegremente la mano de su rostro antes de entrar a la habitación, tirándose sobre la cama debido a que estaba algo cansada por el viaje mientras que Kusanagi caminaba hacia una de las ventanas del cuarto desde donde se podía apreciar todo el parque

-Me alegra ver que el Fully Loaded Park no ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi...¿Que te parece si salimos a dar un paseo?- Dijo Kusanagi, girándose hacia la cama donde Mizu se había acostado. Dándose cuenta de que se había quedado completamente dormida-

Kusanagi simplemente sonrió al verla dormir tan plácidamente, acercándose a ella para cubrirla con las cobijas, acariciándole el cabello y besándola en la frente antes de salir del hotel con dirección al Fully Loaded Park en busca de alguno de sus viejos amigos.

Sin embargo...Lo que Kusanagi encontró una vez en el parque no era precisamente lo que esperaba. Ya que en vez de sus viejos amigos de la rolbanda, lo que encontró fueron gatos azules mutantes, paletas antropomórficas, sujetos drogados, peña nieto en un velociraptor, los Ouendan y demás cosas que carecían completamente de sentido.

-¿¡Pero que demonios esta pasando aquí!?- Exclamo Kusanagi en respuesta a todos los extraños sucesos que ocurrían a su alrededor

Al principio Kusanagi pensó que todo esto se trataba de una especie de sueño por lo que su primer instinto fue pellizcarse a si mismo solo para darse cuenta de que, sin importar lo absurdo e ilógico de la situación...Al parecer todo era real, lo que lo dejo aun mas confundido de lo que ya estaba.

-Definitivamente el D.F. ya no es como lo recordaba...- Se dijo a si mismo, caminando por el Fullu Loaded Park en busca de algún rostro conocido que le pudiera explicar que demonios había pasado durante los 6 meses que estuvo fuera del país, al mismo tiempo que trataba de mantener la cordura

-Ah Kusanagi...Me alegra que finalmente llegaras- Dijo Frank apareciendo detrás del Beta Tester, comiéndose un plato de Froot Loops.-

-¡Frank!- Exclamo Kusanagi al escuchar la voz del científico, dándose media vuelta hacia el -¿Me quieres explicar que demonios es lo que esta ocurriendo aquí...Y por que tienes un plato de Froot Loops?

-¿Oh estos? Los encontré en una banca del parque -Explico Frank evadiendo por completo la primera pregunta de Kusanagi -Pero dime ¿Que ha sido de ti desde que te fuiste a Argentina hace 6 meses?

-Pues...Todo ha salido bien hasta ahora. Mizu y yo vivimos juntos en un pequeño departamento.- Respondió Kusanagi -Pero...Un momento ¿Como es que sabias que iba a venir? ¿¡Y por que demonios todo el país se volvió loco?

-Me alegra escuchar eso- Sonrió Frank, de nuevo ignorando las preguntas de Kusanagi -Y dime ¿Que piensas tal tu trabajo como Beta Tester para AXYS?-

-Supongo que bien- Continuo Kusanagi -Debo decir que la compañia esta realmente interesada en tu tecnología de realidad virtual y desean llevarla al siguiente nivel-

-Jejejeje...Es bueno saber eso- Sonrie mientras le brillan los lentes y come una cucharada de Froot Loops-

Pero mientras Frank continuaba conversando con Kusanagi a la vez que disfrutaba de un divertido y delicioso cereal que es parte de un desayuno balanceado, un muy furioso Jeick finalmente logro dar con el científico loco que se había robado sus Froot Loops, apareciendo de golpe frente a el y Kusanagi.

-¡MUY BIEN FRANK!- Grito Jeick cerrando el puño con fuerza -¡DEVUELVEME MI CEREAL Y NADIE SALDRA HERIDO!-

-Ah, veo que tu también ya estas aqui, Jeick- Comento Frank al ver llegar a Jeick

-¿Jeick...?- Dijo Kusanagi mientras se le quedaba mirando -¿En serio eres tu...?-

-¡Kusanagi!- Exclamo Jeick al ver a su viejo compañero de equipo - Que gusto volver a verte. Pero ¿Que estas haciendo aquí? Pensé que te habías ido a Argentina con Mizu

-Eso hice- Respondió Kusanagi -Pero decidimos volver cuando recibí una invitación a un segundo Fully Loaded Tournament...-

-¿Un segundo Fully Loaded Tournament...?- Jeick se gira hacia Frank -¿Es eso cierto?-

-Efectivamente- Responde acomodándose los lentes -Y ambos están invitados a participar-

Durante los próximos Minutos, Frank se dedico a explicarles a Jeick y a Kusanagi todo lo relacionado al torneo y al misterioso equipo de Pegasus...Aunque nada de eso explicaba los sucesos extraños y surreales de los que Kusanagi había sido testigo desde que llego...Y a los que aparentemente solo el les prestaba atencion .

-¿Que me dicen muchachos?- Pregunto Frank -¿Participaran en el Fully Loaded Tournament 2?-

-¿Es broma Frank?- Sonrio Kusanagi -¡No me perdería un torneo por nada del mundo! ¿Cierto Jeick?-

-Pero Kusanagi, aun nos falta un tercer integrante para completar el equipo...- Remarco Jeick

-No se preocupen- Dijo Frank -Aun les queda un poco de tiempo. Así que, en cuanto consigan a un tercer integrante vengan a buscarme para registrarlos-

Jeick y Kusanagi asintieron, luego de lo cual Frank se retiro a la zona de registro para el torneo dejando a ambos Rolers solos en una situación bastante similar a la del Fully Loaded Tournament original, buscando un tercer miembro para su equipo. Pero esta vez ese tercer integrante estaba mas cerca de lo que pensaban...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Muy bien, demore mas de lo debido pero finalmente termine mi rol de presentación...No es exactamente lo que esperaba pero supongo que servirá. Ahora solo nos faltas tu Meguis.

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Fer8a el Lun Dic 24, 2012 11:48 am

.
..
...

Fer: ¡Hey! ¡Miren que afortunado soy!

Nuestro joven protagonista de esta historia se dijo asi mismo luego de que debido a una serie de circunstancias y casualidades muy convenientes para esta historia, le llego a su posecion una muy exclusiva invitacion para participar en el torneo Full Loaded 2.0. Y daba la casualidad que justamente sus dos cyber-amigos tambien tenian una, por lo que el junto con sus compañeros podrian participar y hacer equipo para intentar ganar.

Fer: Hmm, esto sera interesante.

Fer: ¡Ma! ¡Voy a ir a comprar leche de chilangolandia ¡Regreso como en un año o lo que dure el torneo! -Exclamo avisandole a su madre a donde iria- Fuck, dije torneo, mejor me voy.

Antes de salir de su casa y marcharse intento comunicarse con sus compas por medio del xat que concurrian, sin embargo recordo que seguia baneado y no podia hacer nada, por lo que simplemente espero tener alguna clase de punto de encuentro y ahi ver a sus amigos. Pero el primer desafio del joven texano se hacia presente; ¿como le haria para llegar hasta el DF?

Fer: Umta madre, no traigo para un avion. Tendre que irme en camion, y en un camion de Mexico lleno musica naca, asientos feos y demas cochinadas incomparables al god-tier sistema de transporte publico de los yunaited... Ni modo.

Despues de varios dias y diferentes camiones, nuestro protagonista por fin se bajo de un camion que lo dejo relativamente cerca del Fully Loaded Park. Su travesia fue dificil, pues en el trayecto tomo 3 camiones demas debido a que se perdio varias veces en la direccion y tomo un aventon luego de que tuviera que ir al baño en una ocasion. Pero a final de cuentas habia llegado al imponente y espectacular parque.

Fer: Por poco no la libro. Si no hubiera sido porque el ultimo camion me dejo entrar casi de a grapa no la hubiera hecho. -Penso al caminar directo al parque- Chanfle, apenas llegue a esta ciudad y ya siento como se negrean mis pulmones. -Dijo tosiendo un par de veces-

???: Me imagino que usted es el señor Fer. -Dijo una voz por detras-

Fer: .... Señor... :kermit:

Frank: Mi nombre es Frank, y tengo la costumbre de aparecerme en el camino de todos los participantes que llegan a este parque. Permitame darle direcciones y todo lo que necesita saber y tener al ser participante.

El cientifico y creador de la maquina que hacia posible los combates del torneo le dio instrucciones al texano y le indico que podia hacer en el parque y sus privilegios al ser un competidor, sin mencionar que tambien le dijo la direccion del hotel.

Frank: Bien, sera mejor que vaya a su habitacion. Y recuerde agradecerle a su tocayo detective que participo el año pasado, el metio palanca para que usted entrara.

Fer: Simon.

Y basicamente asi fue como nuestro joven protagonista de esta historia llego al parque Fully Loaded. Pero aun hay cosas que relatar como su encuentro con sus compañeros y las cronicas de sus batallas, por lo que se puede decir, literalmente, que esto es tan solo el principio.

...
..
.

PSN: Fermit8a

-Xat club-
Fer8a
Genuine Falcom Fan
Genuine Falcom Fan

http://www.youtube.com/superwarriormaster

Mensaje por Dairanto el Dom Dic 30, 2012 9:56 pm

Ora Jeick, bien podriamos haber empezado hace 3 semanas y ahorita ya estariamos en la segunda ronda (pm)

No salgas con la mamada de que no empezamos porque no han roleado todos porque eso no tiene nada que ver con las peleas.

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por Rugar el Dom Dic 30, 2012 10:05 pm

Declaro el torneo como muerto y solo porque yo lo digo,los Fuck You Team somos los campeones

Ahora festejemos como en Final Fantasy 1 porque los gifs de FFIV, V, VI y demas son muy mainstream

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Jeick el Lun Dic 31, 2012 1:09 am

Esto no se muere hasta que me atreva a sacar Yahoo Respuestas 8.0 :mju:
Bueno, quiero aclarar que no eh olvidado esto, tan solo tuve muchos problemillas personales y también casi no me eh encontrado. También debo hacer un par de ajustes, debido a algo que surgió pero esta cosa sigue y si muere ni modo, pero morirá con honor cute face

Ahora bien, seguramente habran recordado que en un principio se había dicho que habría una pelea de Exhibicion para mostrar el sistema, pues aclaro que si se hara y sera un 3 vs 3 conformado de esta forma:

Equipo wan:
- El Sr Boston (Celtic)
- El Jeick
- Zhadi

Equipo tu:
- Kusa
- Malfoy
- cute face

La carita feliz nos indica que queda un puesto, el cual sera para la primera persona que suba a Youtube un video bailando como Peter la Anguila postee que esta interesado en participar en esta hermosa actividad. Recuerdan que es mera exhibición, así que o habrá puntos en juego ni pasara nada si pierden. Durante ese transcurso podre anunciar fechas finales.

Jeick
Moderador

Mensaje por Resh_69 el Lun Dic 31, 2012 2:34 am

^^
Yo le entro cute face

Resh_69
Moderador

Mensaje por Matz el Vie Ene 04, 2013 2:37 pm

A huevo, el Commando Missile Le Fuck You Team es el mas chingón de todos que ganamos el torneo sin hacer nada inflado

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Draco de Acero el Jue Ene 10, 2013 11:03 pm

En vista de que hay que revivir el tema y que no e puesto algun rol de introduccion, paso a dejar algo pequeño.
___________________________________________________________________________________________________

Con una fuerte y fresca brisa de invierno se despertaba el Distrito Federal acompañado del bello sol, así podía describirlo apenas mi cuerpo puso un pie fuera del avión que recién aterrizaba en el aeropuerto de la ciudad, directamente desde Monterrey. No podía evitar ponerme a pensar diferentes formas de describir lo que fue el corto viaje y lo que sería mi temporal estancia en la ciudad que no había visitado desde el ultimo Fully Loaded Tournament donde junto a mis amigos de la Roll Banda salimos triunfantes por ambos lados en la final, sacando una libreta negra y una pluma me dedique a escribir desde donde me había quedado la ultima vez un guion o historia sobre una idea que quisiera publicar en el futuro junto a bocetos de lugares y personajes de esta conforme las ideas creativas llegaban, esperando que la ciudad más poblada del mundo pudiese otorgarme algo de inspiración, hasta que por fin llego el taxi que solicite.

Dentro del carro e indicándole al taxista donde ir me dispuse a poner música de mi nuevo smartphone que me habían regalado mientras sacaba el sobre de invitación que me habrían enviado del parque, siendo uno de los finalistas del anterior, era de suponer normal que nos invitaran a participar en la segunda edición, sin embargo esta vez no pelearía al lado de Caco y Celtic por decisión nuestra, tal vez ahora estaría al lado de otros dos de nuestros amigos de la Roll Banda o incluso otros miembros del foro que probablemente encontraríamos como la primera ocasión, me tomo por sorpresa que mientras concentraba la vista en la invitación el sol que iluminaba por la ventana se vio ensombrecido, pero ya lo sabía, alce la mirada pero no me alcanza e inmediatamente salí del vehículo para verlo ante mí, en toda su renovada gloria, tal vez incluso más grande que la última vez.

-Jorge: Aquí me tienes, una vez mas

Emocionado y con mi equipaje listo no tarde en mostrar mi invitación en la taquilla, ya dentro me dio un fuerte golpe de nostalgia junto a una sonrisa, observaba los lugares donde pase gratos días junto a mis amigos de la rol banda y del foro, e incluso recordando los momentos de la pelea en la final donde el escenario fue el mismo parque, pero me aun traía todas mis cosas conmigo mejor me detuve en una cafetería a descansar un poco del agotador viaje, mientras me dedique a sacar el teléfono para meterme al msn o al face y ver si podía contactar a alguno de los otros que decidieron si asistir y saber donde andaban para reunirnos.

-Detener OST-

-Jorge: Ah shit, casi no traigo batería

-S VOICE: "Diga la orden que desee"

-Jorge: Abrir hotmail

-S VOICE: "Quieres que haga una búsqueda de abrir hotline en la web?"

-Jorge: Ah pinche computadora estúpida, lo haré yo mismo

Sin embargo nadie estaba conectado a esas horas en el msn o en el face en lo que se refería a la gente que buscaba, los que no viniesen probablemente aun no se conectaban y los demás apenas estarían llegando, a la vieja usanza me quedaba buscar a alguien por mi mismo para realizar equipo, peor aun arrastrando las valijas ya que ni siquiera me había registrado en el hotel aun, volteando a la mirada para todos lados logre divisar a Jeick y Kuza pero se notaba que ya estaban completos, podía saludarlos mas tarde, me urgía encontrarme con la rol banda o tomar a alguien mas de equipo, a solo 1 hora para las ultimas inscripciones, pero yo estaba en completa calma y serenidad.

-Jorge: FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK!!! [corriendo por el parque]

-S VOICE: "Quieres que haga una búsqueda para FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK en la web?"

-Jorge: Ya cierra el hocico

-S VOICE: "Tu cierra el hocico"

Yyyy por alguna razón sin sentido el S VOICE de mi Galaxy S III cobro consciencia propia, tal vez debí darme cuenta en el pasado, pero el parque tenia la rara cualidad de atraer lo mas raro desde los lugares mas lejanos y aun así lograr que a la gente le valgan madre, eso explicaría a la paloma gigante que andaba tragando migajas del piso junto a los toboganes de agua, Ya habrían pasado 30 mins y a los compas con los que me habría encontrado de momento ya tenían equipos completos, mientras desesperado revisaba las redes sociales por si podia comunicarme con alguien, por alguna extraña razón Jeick cambio su estado en face a "EN UN VIAJE ÉPICO POR RECUPERAR MIS FRUTI LOOPIS".

-Jorge: (Chingados..ay wey, no recuerdo este camino de sangre de la ultima vez)

Frank: ¡PREPÁAAAAAARENSE TODOS, QUE EL FULL LOADED TOURNAMENT ESTA A POCO TIEMPO DE COMENZAR!

-Jorge: (Nnnnggggghhh, a ver, esta sangre parece ser la de un estudiante que recién salio de vacaciones de la facu o universidad después de andar como esclavo durante horas, se ven muchos casos así en mi facu, Rika dijo que estaría super encabronado en la escuela los días antes de venir, alomejor esto me lleva con el, conociendo los poderes mágicos de este lugar es probable que si)

Siguiendo el rastro rojo que una vez mas no le importaba mucho a las demás personas, incluso habiendo gatitos que se revolcaban en el charco a modo de juego y por alguna razón esa paloma gigante de nuevo bebiendo de esta como si fuese un ser sobrenatural apasiguandoce con un sacrificio de sangre, no tarde en encontrarme con ese cadáver ambulante apenas vivo al que fácilmente reconocí y a la vez olí debido a la costumbre de Rika de solo bañarse pocas veces durante la semana "para ayudar al ambiente". Inmediatamente me le acerque; después de saludarnos como buenos amigos me dijo que tampoco tenia equipo, una vez deliberado decidimos unirnos, ganando un alivio mutuo, pero aun necesitábamos a un tercero, si la magia del parque estaba de nuestro lado este nos ayudaría.

-RK: Debemos apurarnos Malfoy, nos queda muy poco ti-

-Jorge: Espéralo..

-RK:.....

-Jorge:.......

-RK:.....

-Jorge: Ah claro, la pinchi fuerza magia del parque actúa como le da la gana cuando le da la gana

-RK:...Seeeehh...como decía, sera divertido, pero nos haría falta un miembro ma-

-Zogriel: Hey Rika, Malfoy, que haciendo o que

-Jorge: (OF FUCKING COURSE) Hola Zogriel

Y así por fin pudimos reunirme en un nuevo equipo con amigos de la rol banda, ahora solo quedaba ver si entre los que decidieron asistir los encontrábamos para saludarlos y pasar el rato al igual que los demás miembros del foro, sin embargo, olvidamos algo crucial, estábamos a 10 mins de que acabara el tiempo de inscripción y todavía teníamos que correr para alcanzar a Frank y ponernos en su lista, a pesar de que no me gustara el nombre que usaríamos venia valiendo madre, mientras corríamos echo verga para ponernos en esa lista tirando cuanta gente o niñato del camino.

-Zogriel: Creo que acabo de pisar a una señora gorda

-Jorge: Usted sigale

-RK: De cualquier forma, si hay una fila larga, podría jodernos

-Jorge: Allí entra Rika [Viendo el lugar al frente con la filona] depende de ti

-RK: Pero que quieres que ha-

Con mucho esfuerzo tome de la ropa al desgastado, delgado y desangrado "Ricardo" para arrojarle haciendo que sobre volara la fila mientras traía las invitaciones en la mano, terminando justamente a los pies de Frank con la cara lijada contra el suelo y el brazo con las cartas levantadas, el científico las reviso y eran invitaciones autenticas así que a pesar de haberse saltado la fila podíamos registrar al equipo de una buena vez, entre dientes rotos y raspones Rika le dijo que seriamos Two and a Half Men finalmente quedando registrados, Zogriel y yo apenas llegábamos para ver como nuestros nombres junto al titulo del equipo salían en la tabla de inscritos, finalmente el tiempo termino..

-RK: Malfoy, pudiste matarme wey

-Jorge: Si la escuela no lo hizo, eso ni de chiste lo iba a hacer

-Zogriel: Veo a los demas del foro, parece ser que reviviremos enfrentamientos de la primera edición

-Jorge: Huh?..ese es Caco?..se ve un poco diferente, pero, creo que si es el...(que raro..)

Sin embargo no tenia tiempo para ponerme a pensar en aquellas cosas por ese instante, Frank en fuerte voz dio el anuncio para el inicio del evento de apertura al torneo, mientras el mismísimo Maximillian Pegasus salia entre fuegos artificiales, y un montón de efectos especiales que llegaban a costar millones, una vez mas ese efecto nostálgico volvió a mi cabeza, mientras cientos de recuerdos de la primera edición me pasaban volando, todos los momentos de alegría, los de tristeza, tanto junto amigos como rivales, las peleas, los emocionantes desenlaces, volte a ver a los demás, a todos los que conocía que estaban allí y que no había tenido tiempo de saludar aun, aunque a su propia manera, en cierta forma sentía que una vez mas estábamos allí por alguna razón, entonces lo escuche, por que estaban junto a mi, tanto el corazón de Rika como el de Zogriel latiendo muy fuerte, tal vez no estaba el equipo C reunido en esta ocasión, pero aun así, estaba junto a grandes amigos de la rol banda, y daría el 200% junto a ellos. Iniciaba Fully RE-loaded Tournament.

+ EPILOGO 00 - FULLY RE-LOADED TOURNAMENT +

THIS IS || ME || IN 3DS
ROLL BANDA:

Draco de Acero
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Celtic el Dom Ene 13, 2013 8:47 pm

Nos encontramos en vivo en el Fully Loaded Park a la espera de que Pegasus salga y de comienzo a este magno evento que ah prometido romper records de audiencia. Debo decir que el ambiente aqui es simplemente espectacular, vemos gente incluso de otros paises. No podemos esperar ver que espectáculo no esperara y oooh.... - De pronto sale humo del escenario - Parece que aquí viene.

Y era justo como la chica habia dicho, en el escenario se habia abierto un agujero del cual salio una plataforma que se elevo hasta llegar a un par de metros de altura. En esta se encontraban 7 personas. 3 eran guardaespaldas, 3 eran unos jovenes que estaban sentados en unas sillas y el ultimo era mismisimo Pegasus. Quien estaba listo para dar su discurso inaugural, mientras el sonido de los aplausos y las ovaciones se hacían escuchar

¡Muy buenas tardes tengan gente de Mexico y otros países del mundo. Hoy finalmente es el día que tanto habian esperado, el día en que volverán a revivir las maravillas que pudieron ver el año pasado, hoy es el día en que el Fully Loaded Tournament 2.0 dará comienzo - Todos gritan de la emoción - De seguro ahora mismo se estarán preguntando como funcionara esta nueva edición, pues permitanmes explicarles.

Y así el rico empresario de la industria de los juegos de cartas comenzó a explicar la mecánica de su torneo, la cual era transmitida por televisión a infinidad de personas, pese a que fueran relativamente pocos los que vieran desde la perspectiva de querer participar. Posteriormente, la atención se enfocó en 3 jovenes europeos que aparentemente representaban al pegasus team, los campeones de la versión europea del primer FLT.

???: "Así que ellos son. Creo que podrían ser un desafío interesante... lástima que de momento no estoy interesado"

Fin del Soundtrack.

Considerable tiempo había transcurrido desde la última ocasión en el que se celebró aquel extraordinario evento conocido como el Fully Loaded Tournament, o FLT para abreviar. Una feroz competencia en un entorno virtual que aprovechaba la innovadora tecnología del científico visionario llamado solamente Frank, en la cual surgieron varios combates de fantasía entre los distintos equipos que se disputaban la victoria en dicha competencia.
Y era precisamente un miembro de los 2 equipos finalistas el que se encontraba viendo las noticias de Fully Loaded tournament en una ventana del gran monitor que tenía en frente, pero en cuanto terminó de ver a los 3 ganadores de la liga europea, la cerró y continuó sus deberes.

Celtic: "Bueno... sigamos. Si modifico el valor de esta variable de colisión a 3, tal vez pueda evitar que MetaKnight se glitchee y traspase paredes... " Eureka.

Aún cuando Celtic no se sentía con deseos de formar parte como participante en la secuela de aquel torneo en el que quedó como finalista, eso no significaba que no tuviera un papel dentro del mismo. Durante ya varios meses había estado trabajando como tester de algunos personajes de la máquina. Desde luego que tampoco trabajaba con nada complicado, solo unos cuantos fragmentos de código que daban problemas y que se le asignaban por que el resto del personal tenía cosas mucho más importantes y complicadas que atender.

Celtic: Este ya quedó... ahora... (Se pone a revisar una pequeña lista de personajes que no era ni el 0.1% de lo que debía ser el listado completo.)

Frank: Hey Celtic.

Similar al caso de muchos otros participantes, la historia no podía estar completa sin la presencia de Frank en algún momento. Y es que era gracias a él (ya que nadie tomaba en cuenta a la gigantorme nómina de empleados que debían trabajar para él para programar cada personaje existente en el mundo) que el medio virtual donde se llevarían a cabo las peleas existiera.

Frank: ¿Recuerdas lo que te comenté el otro día?.

Celtic: Sí, ya devolví todos los artículos de la oficina. Pero la pluma ya no tenía tinta desde antes que...

Frank: Eso no. Lo de ponerte encargado de monitorear el sistema de la tienda virtual.

Celtic: Ohh ya. Lo de los items y eso. Sí, cuando termine de registrarse el último equipo haré un listado que enviaré al equipo de desarrollo.

Frank: Excelente. Podría hacerlo yo, pero estoy ocupado apareciendome ante todos los participantes para que todos narren en algún momento que se encontraron conmigo.

Celtic: ... Comprensible.

Después de esa breve charla Frank comenzó a retirarse por donde vino, posiblemente para aparecer en la historia de otro participante del torneo. No obstante, antes de irse por completo, se detuvo unos instantes para comentarle a su empleado que habría una pelea de exhibición dentro de poco, y que por fines de cameo, esperaba que Celtic participara en dicha contienda.

Celtic: Hmp... Supongo que podría siempre y cuando no se vuelva rutinario. ¿Y con quienes haría equipo? Digo, imagino que se va a emular el sistema de grupos.

Frank: Así es. Y pues... no se, a quien se deje supongo. (Se va)

Celtic: "Supongo que no tiene nada de malo que busque un compañero por mi cuenta... y conozco a alguien que me debe un favor" (Toma su celular y comienza a marcar) Oye... sí, soy yo. ¿Recuerdas cuando no te demandé por usar parte de mi dinero para ese mugroso concurso que ni se de que iba? Pues sí, ocupo que pidas permiso para venirte al DF... sí, al torneo raro ese... Algo así, es más como una pelea de exhibición nada más, luego te vas si quieres... Ok pues, bye. (Cuelga) I got this!

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Matz el Dom Ene 13, 2013 10:12 pm

\\[Le Fuck You Team]//
^Macs^

Roll #EX1: El Commando Missile 2 Le Fuck You Team vs Las Amazonas Guerreras de Sauron 27

¿En que nos quedamos? Lo siento pero no puedo recordar ya que tenemos dias en este mugre parque y el pinchi torneo aun no empieza, pero que mas da, estoy en este mismo momento en esta helada mañana de Enero tomandome una Coca-Cola de 1 litro para empeorar mi diabetes aun mas, todo parece muy normal, y es en ese mismo momento cuando recibí una epifanía.

Matz: Nos hace mucha falta una aventura pendeja

Y es así como del Planeta Sauron 47, planeta conocido por ser el hogar de las Amazonas Guerreras, el Imperio del espacio mas poderoso del universo, si mas poderoso que el imperio del puto de Freezer, una nave sale del planeta con rumbo a la tierra.

Musica de Fondo: Como te Voy a Olvidar by Angeles Azules

De repente, comienzo a escuchar algo raro, empieza a sonar una cumbia, pero el sonido viene del cielo, volteo a ver, y me encuentro con algo raro y misterioso que viene cayendo del cielo

Un pinchi Microbus viene cayendo del cielo, por un momento me iba a poner a gritar y a correr en pánico, pero entonces recordé algo importante.

Matz: Oh esperen, este es un roll mio, algo sin sentido va a salir de todo esto

Y así es como pasó, el Microbus se estrelló en la Atracción de los Ponys donde estaba Rugar y de el salieron las Temibles Amazonas del Planeta Sauron 29

¿Donde habré visto anteriormente a esas Amazonas? En eso avanza la que parece ser la Reina de la Tribu de Amazonas ¿Como lo se? ¿Será por que a la mendiga se le ocurrió venir a la tierra con todo y su trono?

Reina Amazona: Gente de la Tierra, yo la Loba del Oriente y mi ejercito de Amazonas Guerreras venimos a conquistar este planeta y esclavizar a todos los varones, pero los dejaremos libres si nos mandan a un humano varon para hacer Snu Snu con el

No se de que chingados estén hablando, y tampoco se por que la reina tiene nombre como de luchadora de la Triple A, pero ese Snu Snu suena como algo feo, así que les echaré a quien mas confianza le tenga

Matz: Frank se ofrece con gusto a hacer Snu Snu con ustedes

Reina Amazona: Ya escucharon mis amazonas, vayan y busquen a ese tal Frank, será el sacrificio de la tierra

Y eso amigos, es la historia de como Frank se sacrificó por el bien de toda la humanidad, recordaremos para siempre lo que ese noble hombre hizo por todos nosotros.

Frank: Esto no se vale, yo no quiero ser sacrificado para que las Amazonas hagan Snu Snu conmigo que aun no se si debo aterrarme o alegrarme

Matz: Pues valiste madres que este es mi roll y nada me hará cambiar de parecer

Frank: Pero Matz, yo soy tu amigo, en mi siempre puedes confiar

Matz: Por tu culpa casi me viola un conserje

Frank: Pero... oh no, ahí vienen las Amazonas Guerreras de Sauron 83

Y es así que gracias a dios Frank se larga y se lleva a las Amazonas, en eso llega Rugar algo preocupado

Rugar: OMG OMG OMG OMG! Destruyeron la Atracción de los Ponys

Matz: ¿Pero que...? Pensé que ibas a decir algo al respecto del asunto de Frank y las Amazonas

Rugar: Ah si... eso también, Matz deberías recordar las cosas buenas que hicieron tu y el

Matz: Supongo que tienes razón

Musica de Fondo: Electric Feel (Instrumental) by MGMT

Oh bueno, supongo que Rugar tiene algo de razón, Frank no es tan malo, digo quizás sea bien mañoso, pero prometió hacer el mejor Waifu Simulator del mundo y si se lo llevan a Sauron 500.... ya no habrá Waifu Simulator ultra perfecto... cierro mis ojos y dejo que varios pensamientos pasen por mi mente, pasa un minuto exactamente y abro de nuevo mis ojos

Matz: Después de reflexionar y pensarlo por un buen rato por fin llegué a una conclusión

Rugar: ¿Y a que llegaste?

Matz: Como que ya no me gusta escuchar MGMT

Rugar: Ejem...

Matz: Ah si, y que debemos ir a salvar a Frank

Caco: Oye Matz ¿Ya es hora de mi aparición en este roll?

Matz: Llegaste en buen momento Caco, iremos a patear traseros amazonicos

Y es así como los 3 nos echamos un Epic Brofist y nos transformamos en 3 Motoratones de Marte

Bueno no, no nos transformamos en Motoratones de Marte, pero en caso de que si lo hagamos pido el ratón café por que es el de la moto con llamas pintadas inflado

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Resh_69 el Lun Ene 14, 2013 4:36 pm

Solo paso a avisar que si participare en la pelea de exhibicion, pero pues solo por hoy estaré ocupado así que si algunos de mi equipo con los de la pelea de practica quiere empezar primero pues adelante seeep

Resh_69
Moderador

Mensaje por Kusanagi Dark el Lun Ene 14, 2013 6:01 pm

Hay un problema Resh. No tenemos ni idea de cual va a ser tu personaje ni tu Striker y no podemos comenzar la pelea sin esa información...

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba