Star Tournament: ¡Felicidades, Zhadow!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Star Tournament: ¡Felicidades, Zhadow!

Mensaje por Zhadow el Dom Ago 12, 2012 9:16 pm

Si quieres termina de ver eso y jugamos en lo que llegan los fans :trann:

Numas avisa

A personalizar

Mensaje por Kracken el Dom Ago 12, 2012 9:45 pm

Pues ya estoy mas puesto que un calcetín y me puedes hallar en DN (ID: kracken)

Motionero novato

Mensaje por Zhadow el Lun Ago 13, 2012 2:38 pm

LA GRAN FINAL (music)

Estos fueron duelos epicos dignos de una final, así que para los que se los perdieron, puedan leer como iban. tal vez halla uno que otro cambio de la realidad porque pues fueron muchos, no me acuerdo exactamente como iban todos lol

1er duelo: Kracken empezó el duelo con una obsena ofensiva con black eyes metal dragon, cosa que me dificultó mucho las cosas, pues las trampas que tenían eran para negar su invocación y no pude activarlas porque fue primero.
intenté poner defensas pero eventualmente se me acabaron, y con la aparición de Stardust no pude hacer mucho, fue entonces que kracken se llevó la primera victoria

2do duelo: Mi mano salio mejor, no tuve muchos monstruos pero si trampas para defenderme, cosa que aproveche para negar los monstruos de mi contrincante como con cartas como torrential y el siempre confiable jarron captura dragones.

Fui convocando más cosas, pero Kracken me tomó desprevenido en una de esas y me destruyó mi jarron con scrap dragon, pero nada que un dark hole no pudiera arreglar. Logré convocar a geargiarmor y una set para prepararme para swarmear, sin embargo, Kracken con su ultimo aliento invocó al dragon de 5 trinches cabezas con el espejo de dragones... una pena que mi set era cilindros magicos, causandole un enorme dolor burn, y mi swarm se encargó de los pocos puntos que le quedaban

3er duelo: Este duelo fue algo parecido al anterior, sin embargo, tomó giros distintos. Kracken empezó con varías sets y un set monster, pero yo contesté con un set monster y una heavy storm :doug:. Proseguí a setear trampas y fue el turno de kracken.

Kracken creyó que usando a Stardust podría salvarse de mis trampas, sin embargo, cual fue su sorpresa al ver que una de mis sets era cilindros magicos... otra vez.

Una vez más, con geargiarmor pude traerme un accel, cosa con la que empecé a swarmear un poco. Debido a que mi oponente no tuvo mucha mano, ni muchas defensas, fui acabando con sus puntos de vida sin tantos problemas

4to duelo: ...el duelo más triste en mi carrera del torneo ;_;. Kracken empezó con una fuerte ofensiva y defensiva, seteando varias cartas y usando solidarity. No tuve mucho con que defenderme en realidad ante eso, y siempre que intentaba hacer algo, me lo destruía con una trampa. Eventualemente, Kracken solo quedó con un dragón , una set y solidarity.

Tenia un tuner de 4 en la mano y iron call para traer a accel, podía hacer synchro de 8. Pensé en traer a Stardust, pues su set me daba miedo y pensaba que era mirror, sin embargo, si lo traía, Stardust sería facilmente vencido por solidarity, pero era lo más logico, sin embargo, 2 molestas voces reaccionaron en mi mente, diciendo que debía arriesgarme y atacar con todo sin importar la set.

La verdad, la idea era estupida y poco apropiada como las voces en mi cabeza, pero el verdadero idiota fui yo por hacerles caso, pues aunque logré swarmear y quedarme con un ninja karakuri en defensa, la carta que kracken tenía seteada era mirror force como suponía.

No tenía muchos puntos, cosa que Kracken aprovechó para volar el campo con dark hole y atacarme directo con un dragon, que con los puntos bonos de solidarity me hizo polvo. Como odio esas voces en mi cabeza

5to y ultimo duelo :nappa:
Uno pensaría "es el ultimo duelo, debe ser el más largo y reñido de todos"... una pena para kracken que no fue así. El duelo empezó conmigo, y mi mano fue la más gloriosa que pude haber tenido. 3 accels, monster reborn, un geargiarmor y un torrential tribute...fue hermoso, pero ocupaba empezar delicadamente así que empecé seteando a geargiarmor.

Sabía que si kracken seteaba mucho o me hacía un otk todo estaría perdido, pues no puse magias y trampas. Kracken solo colocó un monstruo set y acabo el turno, era ahora o nunca.

spammee todos mis accels, traje a geargianto, traje a genex ally, synchronice a lo idiota, y quedé con el campo retacado de synchros y uno en especifico que me ayudaría, scrap dragon. Use monster reborn para traer a un accel y usar el efecto de scrap para matar a su set que era exploder dragon, y acabar el duelo con un hermoso otk

(imagen algo deformada porque jugamos con el campo antes de irnos :doug:. Ohh si, piquenle a la imagen)

Grandes duelos Kracken, no me la dejaste nada fácil y fue muy divertido duelear contra ti, espero poder volver a hacerlo Awesome. Y los oponentes que tuve a lo largo del torneo también fueron bieeen rudos (dat reklinding). En fin, gran torneo Dix, fueron osoms duelos los que tuve a lo largo de este :ind: (lastima que ahora no nos toco jugar dix Dguy)
En fin, yo gané :NAPPA:. Ahora Dix, exijo que me des las putas que Kracken dijo que había o en su defecto me pongas dinero en steam Awesome

PD: inb4 todos me quieren muerto en el siguiente torneo sadfrog

A personalizar

Mensaje por Kracken el Lun Ago 13, 2012 3:13 pm

El quinto duelo pintaba para ser épico pero la diosa fortuna y el corazón de las cartas me abandonaron dejandome con una mano random con lo que mi única esperanza era de Zhadow tuviera una mano igual o peor que la mia, cosa que no sucedio. sadfrog
Por otra parte sus mugres jarros anti-dragones me hicieron lo que el viento a Juárez :troll:
Grandes batallas y recuerdo la primera que gane con un WTh bien aplicado puesto que después de que tu dragón de la rosa negra se suicido con todo en el campo jale un Espejo de Dragón y afortunadamente con el Exploder Dragon de mi mano acompletaba los 5 dragoncitos para invocar al cabezón y eliminarte en el primer duelo. :trann:

Motionero novato

And the Winner is...

Mensaje por Dixamanius Yamanoue el Lun Ago 13, 2012 5:38 pm

Bien, antes que nada, quiero felicitar a Zhadow por su victoria :3

He tenido el placer de duelear contigo antes, y vaya que he visto que eres un duelista ejemplar, único y creativo (sigo con un WTF en mi mente después de ver tu deck de payasos... o los Geargiakuris; eso es originalidad o.O ).

Bien, como quizá todos recuerden, cada que me preguntaban cuál sería el premio, siempre respondía "Gloria Eterna"... Bien, Zhadow, tengo aquí tu premio...

Ella se llama Gloria, y es eterna :troll:

No, hablando en serio, no iba a dar premios pero dije "nah, ya que abrí Photoshop..."

Tengo un intento-de-userbar para usted :v

Código:
http://img36.imageshack.us/img36/9817/zhadow.gif

Si está feo es porque es la primera vez que hago gifs en photoshop XDD Pero espero te guste :trann:

Muchas gracias a todos por participar! Ya que vi y entendí como se hace un torneo quizá haya más en un futuro, pero pues quien sabe, con eso de que ya todos volvimos a clases XD

Suerte, y muchas gracias!

[Star Tournament]

Invitado, deberías ver La Choza del Búho; ¡Le hará bien a tu alma!
Dixamanius Yamanoue
Super Pollo
Super Pollo

http://chozadelbuho.blogspot.mx

Mensaje por Zhadow el Lun Ago 13, 2012 7:01 pm

pero yo queria putas :yaoming:

nah, ya en serio, te quedó padre la barrita Dix, y ya la tengo puesta Awesome.
Y gracias por los decks, luego debo mejorar los payasos Lol que no los he usado. Y una vez más

A ver cuando hay un nuevo tourney, a lo mejor en otras vacaciones o luego vemos como se hace, (aunque también me intriga quien será el organizador lol)

A personalizar

Mensaje por Caco el Lun Ago 13, 2012 7:10 pm

Bonito torneo, bonitos duelos y bonita dinámica. Cosas que destacar:

-Que el siguiente torneo, sea cual sea, por favor que tenga una tabla de peleas desde el inicio.

-Felicidades al campeón Zhadow, sonaré estupidamente cliché, pero Enserio te consideré y quise que seas campeón desde las primeras rondas (el resto o no tenía la habilidad o las ganas como para serlo :Jackie:)

-Genial torneo para ser el primer que tienes Dix, felicitaciones. Ojalá sigas haciéndolos, cada vez mejores y con más dinámicas.

-Aviéntense un torneo sin sidedeckeo Awesome Es cierto que todos lo hemos aplicado, pero sería divertido ver qué harán los duelistas cuando no tengan más que su deck para defenderse. Las veces que uno quiere ser justo y no sidedeckear (como yo probé en la semifinal de este mismo torneo) te vas al coño, créanme D:

-Finalmente, me agrada que el nivel de duelistas de L! haya crecido tanto. Al principio éramos pocos, y no muy buenos. Ahora ya podemos ser todo un clan, con decks bastante potentes y diferentes entre sí. Quizás en una War no nos iría tan mal como la última vez (Sad)

Saludos!

Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por Dairanto el Lun Ago 13, 2012 7:11 pm

^ Lo hare yo, y tendra juegos de azar y mujerzuelas inflado

Es mas, olviden lo del torneo yoshi

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por leoncrauler el Lun Ago 13, 2012 7:17 pm

lol quien hiba a imaginar, que el geargiano giganto X , serviria contra un deck de dragones. Pues que duelo tan reñido, pero buen duelo por ambos ( las espadas de luz reveladora pudieron haber sido la diferencia zhadow. Por eso cuando el oponente tiene cartas boca abajo, no hay que pensarlo y convocar al stardust). Para la otra traten de grabar el duelo, asi la emocion no se pierde Awesome. Saludos

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Dixamanius Yamanoue el Lun Ago 13, 2012 8:16 pm

@Caco escribió: -Que el siguiente torneo, sea cual sea, por favor que tenga una tabla de peleas desde el inicio.

Creo que ese fue mi error desde un principio, jajaja, y la tabla sí la tenía hecha, pero por pereza no la subí XD

Y gracias Caco, uno hace lo que puede yoshi

Y de hecho tengo unas cuantas ideas para el siguiente torneo... más dinámico, rápido y emocionante *-* Nomás es de esperar a algún periodo vacacional, o algo así (pm)

Invitado, deberías ver La Choza del Búho; ¡Le hará bien a tu alma!
Dixamanius Yamanoue
Super Pollo
Super Pollo

http://chozadelbuho.blogspot.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba