...OMFC!! ¿Qué estas jugando? :K

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ...OMFC!! ¿Qué estas jugando? :K

Mensaje por Sayan WoLf el Jue Abr 05, 2012 8:40 pm

^i know that feel bro.jpg

yo anduve en tales of the abyss todo el dia, este juego esta eterno DDDX cuando creo que ya estoy en el final me sale otra cosa que hacer XDD no me mal entiendan me gusta muchisimo el juego pero varias cosas de las ultimas 10 horas estan como que muy demas lol

Mensaje por Resh_69 el Jue Abr 05, 2012 9:23 pm

Monster Girl Quest Part 2

Ya llegue al castillo del Monster Lord y ando peleando contra los 4 caballeros celestiales... Y pues me quede en la primer batalla contra Alma Elma la reina succubus y pues de plano ya prometi que no me dejare rendir en las ultimas batallas.... Espero :baby:

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por sanosuke sagara el Jue Abr 05, 2012 9:24 pm

Saints Row.- Viendo como reunir la barra de respeto para acceder a 2 misiones.
sanosuke sagara
Motionero evolucionado
Motionero evolucionado

Mensaje por NEWO el Jue Abr 05, 2012 10:27 pm

yo estoy jugando one piece "advanced" esta muy bueno su dificultad es exelente y esta bien ambientado

NEWO
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Master Ridley el Vie Abr 06, 2012 12:07 am

Jugando Borderlands , ya ando en el nivel 34 , estuve completando las misiones del DLC de los zombies , me senti bien fail, sin querer vendi mi submachine favorita , tenia un zoom bien pro como el de las snipers . :baby:
Master Ridley
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Resh_69 el Vie Abr 06, 2012 3:10 am

Acabo de terminar Monster Girl Quest Part 2 y..... ES EL FINAL MAS EPICO QUE HE VISTO EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS mgju!!!!! Game of the millenium all milleniums, este juego no le pide nada a las gráficas, es un maldito Visual novel de tipo eroge RPG con una de las historias mas épicas, maldicion no podre superar que
Spoiler:
Al final que peleas contra Alice la Monster Lord decides no matarla y entonces aparece Ilias (La diosa que te había encomendado matar al Monster Lord y traer paz al mundo al principio de la parte 1 del juego) y te das cuenta que ella es la que se interpone entre la paz entre los monstruos y humanos para después revelarte contra ella es ahí cuando te dice que resultaste ser un héroe corrupto que no estaba dispuesto a obedecer su Fe y te das cuenta que ella fue la culpable la masacre de Remina hace 1000 años.

Y comienza una guerra contra los monstruos y humanos usando a sus Ángeles y sus monstruos artificialmente creado con magia oscura para erradicar a los humanos y monstruos existentes y así rehacer el mundo con una "nueva" generación de humanos que obedezcan su Fe.

Y justo ahí termina donde descubres quien era realmente la que estaba moviendo los hilos de todo y que pensaste era tu diosa querida... Este juego va directo a mi Top 5 de juegos inflado

Ahora a esperar que saquen Monster Girl Quest Part 3.... mgju

Resh_69
Moderador

Mensaje por Ocelot el Vie Abr 06, 2012 10:14 am

The Last Story

Ahora que lo juego en inglés y entiendo la historia, pues me está gustando más y más. Le perdono sus pequeñas fallas inflado

Wa~re~ra~ga Shitennou~
Ocelot
Forero notable
Forero notable

http://musica-pro.blogspot.com

Mensaje por taco el Vie Abr 06, 2012 12:53 pm

Acabo de empezar mi retard playthrough en Fallout. Cool

Nombre: HORDOR
Traits: Bloody Mess, Heavy Handed
Skills: Unarmed, Melee Weapons, Throwing
S- 10
P- 3
E- 10
C - 3
I - 1
A- 3
L - 10

Twisted Evil
taco
VIP
VIP

Mensaje por leoncrauler el Vie Abr 06, 2012 2:48 pm

Sonic Adventure Rush y Yugioh CS over the nexus :
me dieron ganas de jugarlo y decidí darle un vistazo ( es el unico juego de sonic de DS, que no e terminado XD). apenas estoy en el comienzo y aparentemente ya me perdi ( tendre que usar guia, como lo hice en Sonic A2). en el juego de yugioh, solo quiero probar el deck Meklord de Chatarra, haber como jala. de paso resolvere los puzzle y usar los mismo para checar un efecto.

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por @rma el Vie Abr 06, 2012 5:58 pm

Super Castlevania IV

Terminado. Ah como me costo la primera parte del bloque final Mad en especial ese pajarraco con lanza. El resto de los jefes no me presentaron mayor problema, ni el Grim reaper me parecio tan dificil. Un gran juego de los que no se olvidan Wink

Guitar Hero Metallica

Primeras partes de carrera con bajo terminadas. Subi a rango 19.

Megaman 1.5

Derrotados SplashWoman, MagmaMan y GalaxyMan. O ya me acostumbre a la dificultad de este titulo o estos ultimos 3 jefes fueron mas faciles que los demas.

Nerd furioso de los videojuegos 119 - Bus del desierto Critico de la nostalgia - Top 11: Cosas que nunca notaste en Los cazafantasmas

@rma
Editor

Mensaje por Master Ridley el Vie Abr 06, 2012 6:38 pm

Acavo de pasar el Boderlands , juegazo inflado , llegue al nivel 37 , pero no se si seguirle con las misiones DLC o irme al segundo recorrido, que no en que cambie. :baby:
Master Ridley
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Lunar el Vie Abr 06, 2012 7:55 pm

Ando jugando Deus Ex GOTY edition :baby:

Ya mande la transmisión que Paul me dijo y escape del edificio bien épico, pero llego al apartamento por la ventana trasera o por la puerta y no esta Paul en la silla :baby:

Skills:

-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Emperor el Vie Abr 06, 2012 8:44 pm

Kid Icarus Uprising - Termine el cap donde sale cierto personaje con fachada de mayordomo en dificultad 6. Esta bueno el juego aunque hubiera sido buena idea incorporar puntos de control porque los niveles son laaaaaaaaaaargos

"You're late Alice... Haven't you ever heard that Punctuality is a virtue?". Jabberwock, American Alice Mcgee

Hey Invitado, visita mi canal de YouTube
Emperor
Super forero
Super forero

http://www.youtube.com/JERIKO1580?gl=MX&hl=es-MX

Mensaje por Sayan WoLf el Sáb Abr 07, 2012 12:03 am

en la mañana acabe arkham asylum en hard asi que ya tengo un platinum mas cute face

y ahora en la noche me dispuse a acabar Tales of the abyss 3D

y lo consegui! DX pense que no lo haria por que estuve apunto de acabar la sesion de juego en un punto de guardado pero luego me dije a mi mismo bah dare unos cuantos pasos mas adelante a ver que se viene y de un momento a otro me heche a sync y luego al mismisimo final boss lol

JUEGAZO! quien diga que symphonia es mejor que abyss no es mas que un mero nostalgia fag o un N fanboy recentido por que en su tiempo no salio en cubo :chafa:

aun considerando que las 2 horas previas a las ultimas 2 (lol) fueron algo tediosas,en las ultimas dos sin duda el juego retoma su camino firme

el final estuvo awesome,muy intrigante y por otro lado muy emotivo sadfrog pero al fin y al cabo las cosas terminaron como debieron terminar y eso me agrado bastante,claro que en muchos aspectos si se chutaron su par de incognitas sin responder DDX pero se nota que todo fue a proposito...

una lastima que la mierda de dawn of the new world exista y no exista un abyss 2 :mju: 3ds exclusive anyone? Awesome se vale soñar no? XDD

Mensaje por SHADOWDARK el Sáb Abr 07, 2012 1:33 pm

@Sayan WoLf escribió:en la mañana acabe arkham asylum en hard asi que ya tengo un platinum mas cute face
"Ahi si, soy Sayan y nomas me fijo que juegos esta jugando Shadow para superarlo y demostrarle que no es nadie en el mundo de los videojuegos."

lol!
Bueno, a mi nadamas me faltan pasar tres desafíos de combate con las tres medallas, los dos últimos en (extremo) y el penúltimo en normal.

Dependiendo de cuanto me tarde pensare en jugar de nuevo en hard o dejar ese trofeo para cuando yo tenga mi juego de Arkham Asylum.

Una duda, el juego que me prestaron es el GOTY Ediion y descargue los contenidos gratis de la PSStore. Supongando que me compre la edición normal de Arkham Asylum, se instalan diferentes datos en el disco duro o ya con lo que tengo instalado de la GOTY tendré todo lo extra? Esque la GOTY solo la encuentro en GREATEST HITS y esa caja roja se ve muy fea.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por GlitchBug el Sáb Abr 07, 2012 3:09 pm

Sigo con REvelations en Raid Mode. Ahora faltan todos los stages del nivel Abyss, lo deje en el 6 y si se esta poniendo dificil (por fin).

Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

http://progmundo.blogspot.com/

Mensaje por Resh_69 el Sáb Abr 07, 2012 3:16 pm

Estaba probando al Bounty Hunter en el Dota 2 su habilidad de hacerse invisible y perseguir a los heroes es muy buena, es perfecto para gankear :kermit:

Resh_69
Moderador

Mensaje por Sayan WoLf el Sáb Abr 07, 2012 6:56 pm

@SHADOWDARK escribió:"Ahi si, soy Sayan y nomas me fijo que juegos esta jugando Shadow para superarlo y demostrarle que no es nadie en el mundo de los videojuegos."

lol!
Bueno, a mi nadamas me faltan pasar tres desafíos de combate con las tres medallas, los dos últimos en (extremo) y el penúltimo en normal.

Dependiendo de cuanto me tarde pensare en jugar de nuevo en hard o dejar ese trofeo para cuando yo tenga mi juego de Arkham Asylum.

Una duda, el juego que me prestaron es el GOTY Ediion y descargue los contenidos gratis de la PSStore. Supongando que me compre la edición normal de Arkham Asylum, se instalan diferentes datos en el disco duro o ya con lo que tengo instalado de la GOTY tendré todo lo extra? Esque la GOTY solo la encuentro en GREATEST HITS y esa caja roja se ve muy fea.
[/b]

lol con lo primero XDD

a tu duda bro,mmm pss no tengo idea pero creo que ambas te sirven aun cuando te sale que estas jugando batman arkham asylum GOTY y a mi me sale solo batman arkham asylum

son el mismo juego y el contenido exclusivo para ps3 tambien funciona en la version No GOTY

igual y siempre puedes conseguirte un juego chafa y cambiarle la caja roja por la trasparente Wink

al tema

ando en abyss 3D,jugare de nuevo la partida que grabe antes del final boss por que me faltan mugres 6 puntos de grade para iniciar un new game+ que incluya el play time,los titulos(costumes ftw),experiencia x2 y los ad skill inflado

Mensaje por sanosuke sagara el Dom Abr 08, 2012 12:24 am

Saints Row.- En la misión donde debes huír del "Terminator", aún cuando le destruyas la camioneta te sigue a pie el muy condenado.
sanosuke sagara
Motionero evolucionado
Motionero evolucionado

Mensaje por OldKefka el Dom Abr 08, 2012 2:50 pm

Fallout:...al principio me confundí MAL, ya me estoy acostumbrado...pero creo que mi vault morirá de sed

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por taco el Dom Abr 08, 2012 3:10 pm

@OldKefka escribió:Fallout:...al principio me confundí MAL, ya me estoy acostumbrado...pero creo que mi vault morirá de sed

Puedes aumentar la cantidad de días restantes pagandole a los comerciantes de agua en The Hub. Eso sí, te recomiendo que le des prioridad a conseguir el water chip mientras tanto, una vez hecho... well, go crazy, lad.

taco
VIP
VIP

Mensaje por OldKefka el Dom Abr 08, 2012 3:21 pm

Luego de conseguir el chip...puedo jugar...FOR EVAH?

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por Dairanto el Dom Abr 08, 2012 3:28 pm

Devil May Cry: Apenas voy en la parte donde peleas contra Phantom por segunda vez

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por @rma el Dom Abr 08, 2012 3:56 pm

The king of fighters XIII

Me vengo enterando que los encargados de las multijuegos ya se superaron a si mismos otra vez pues ya hay maquinas nuevas en donde juego con este titulo, Marvel VS Capcom 2 y Rival Schools 1 y 2 funcionales. Encima renovaron los muebles y traen las clasicas estampitas con los poderes de los personajes como en los tiempos dorados... es... es... WTFucked Consegui los finales de los Ikari Warriors cute face y el equipo de Elisabeth (pobre Betty Q___Q). Estuve a punto de conseguirlo con el female team pero llegaron un buen de chavitos para intentar sacarme y poner la 2002 ultra mega trinitotolueno (y lo digo por sus... ejem... diestras habilidades para sacudir la palanca como desquiciados) llenandome de un sentimiento de:

Para cuando me dejaron de retar ya era hora de cerrar FFFUUU Aunque aprovechando que estuve con el control de la maquina un par de horas tambien puse otro de mis clasicos favoritos:

Midnight wanderers: Quest of the Chariot

Por mas que lo juego no creo que algun dia me harte este titulo. Lo que si es que la falta de practica me repercute ya que antes lo acababa con mas de 4 vidas y ahora si me mataron un par de veces :mju:

Megaman 1.5

Me aventure a la primera parte de la fortleza del Dr. Willy y vaya que me vapulearon sadfrog con esa parte de muerte al toque al mas puro estilo del escenario de TurboMan. De pura chiripa se me ocurrio ver que hacia el icono de la casita en el menu de seleccion de nivel y hasta ahora me doy cuenta para que sirven esos tornillos que hay en las escenas Laughing . Comprando el ecualizador y un par de vidas mas un momento de suerte averigue que para pasar esa parte necesitaba el Concrete shot XD. Por alguna razon el jefe de esta seccion me recordo a Lolololo & Lalalala de la saga de Kirby.

Nerd furioso de los videojuegos 119 - Bus del desierto Critico de la nostalgia - Top 11: Cosas que nunca notaste en Los cazafantasmas

@rma
Editor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba