Vidya confessions.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vidya confessions.

Mensaje por ryumishima44 el 3/4/2012, 10:02 pm

taco escribió:
Star Wars Battlefront II es mi shooter favorito de la generación pasada.

Yo pienso exactamente lo mismo seeep

Aun reinstalo como cada 6 meses ese juego en mi PC para volver a pasarme horas embobado

Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com

patraka treka purrum putriúm tampún crek triscotrico patarrúm crek croki menuda hostia
ryumishima44
A personalizar
A personalizar

http://ryukenden.blogspot.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por froexen el 3/4/2012, 11:39 pm

Me gustó un chorro el Pokemon Diamond...el piratón que salió en gbc. Lo malo es que tenía un glitch que si perdías cierta pelea en cierto dungeon ya no podías avanzar (sadfrog).

Ya mero lo acababa inflado

-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
froexen
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character

Mensaje por ryumishima44 el 4/4/2012, 8:47 pm

froexen escribió:Me gustó un chorro el Pokemon Diamond...el piratón que salió en gbc. Lo malo es que tenía un glitch que si perdías cierta pelea en cierto dungeon ya no podías avanzar (sadfrog).

Ya mero lo acababa inflado

A mi tambien me gustaba a pesar de ser tan bizarro, mi bicharrajo preferido era Baibu

Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com

patraka treka purrum putriúm tampún crek triscotrico patarrúm crek croki menuda hostia
ryumishima44
A personalizar
A personalizar

http://ryukenden.blogspot.com

Mensaje por Resh_69 el 4/4/2012, 9:12 pm

>Juego Monster Girl Quest por el plot
Spoiler:
Y por el Vore, las lamias y las Slimegirls.... Y no me arrepiento de nada.

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por SuperMetroid el 6/4/2012, 10:41 pm

Max07 escribió:-Metroid Prime y Metroid Prime 2 Echoes los pase al 100% con guía.

Yo la primera vez que lo juge me lo pase al 100% sin guia aora no encuentro todos los items xD

Super forero

Mensaje por memo-kun el 9/4/2012, 5:27 pm

-No soy muy fanatico de la saga smash bross, pero el brawl es a mi opinion el mejor de todos.
-Debo de ser de los muy pocos que de entrada dropeo a zelda wind waker por su estilo caricaturista (siendo que a muchas personas les encanto) pero eso si, un exelente juego
-Nunca fui muy fanatico de los MMORPGs, me dan tremenda flojera, pero un juego que me encanto fue phantasy star online. Y el 2 se ve que estara con mother
-Soy medio fanatico de la saga de final fantasy, pero hasta hace poco comense el XII (el XIII nunca me gusto)
-De niño, como muchos, fui un gran fanatico del anime de pokemon, pero los juegos nunca fueron tan de mi agrado. Creo que mas que nada por haber jugado otros y mucho mejores juegos del genero.
-El primer silent hill es el juego que mas me ha dado miedo (mas que nada por la edad en la que lo jugue)
-megaman legends me paresio una porqueria (siendo que a muchos les gusta mucho)

@josememo123
memo-kun
Forero notable
Forero notable

Mensaje por leoncrauler el 9/4/2012, 6:56 pm

- nunca pude terminar, snow bros 1 si que esta dificil.
- hasta hoy en dia: el mejor juego que tiene square enix, que no es final fantasy y que sinceramente es el mejor de todos es: Vagrant Story inflado (incluso mas que Kingdom Hearts)
- uno de los motivos, por el que jugue GTA 2, fue lo comico de las voces ( jajaja no paraba de reir)
- jugue sonic adventure rush, solo por marine the raccoon, mi personaje femenino favorito de sonic (y el personaje masculino favorito, es el solitario Knuckles)
- el juego de shadow , es uno de mis juegos favoritos ( no se por que lo basean tanto)
- nunca termine por completo Sonic R, por la leyenda de Tails Doll. si que me daba miedo D:
- nunca consegui, el mejor saco para las rupias, del Twilight Princess
- en marvel vs capcom, siempre sacaba el especial. pocos amigos lo podian sacar o lo conocian ( ustedes saben, cuando la pantalla pone la mitad de rostro de cada personaje. en el cual tiene un limite de tiempo, para atacar normalmente o con especial con ambos personajes)

pd: hay rugis, nunca cambies (pm) (?)

Última edición por leoncrauler el 9/4/2012, 7:39 pm, editado 2 veces

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Rugar el 9/4/2012, 7:32 pm

leoncrauler escribió:
- hasta hoy en dia: el mejor juego que tiene square enix, que no es final fantasy y que sinceramente es el mejor de todos es: Vagrant Story inflado (incluso mas que Kingdom Hearts)

AL FIN, AL FIN DICES ALGO COHERENTE E INTELIGENTE!

Sin ofender (pm) o quizas si....

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por SadCat el 10/4/2012, 12:24 am

-No me gustó el primer Metroid Prime. Simplemente no me sentía a gusto jugándolo. Quizás fue porque se me hicieron costumbre los controles del Corruption, no lo se. Solo sé que no me gustó ese juego. También como que lo sentí muy estéril. Claro, esa es mi opinión personal.

-Me considero pokefílico, pero tampoco me gustó Pokemon Black/White, a diferencia de la opinión popular que dicta lo mucho que innova y refresca la franquicia. Está indiscriminadamente lineal, el replay-value está conformado por búsquedas tediosas, los "villanos" son un remedo de PETA que lo único que saben hacer bien es poner en evidencia su descomunal estupidez mediante los diálogos tan infantiloides y ridículos que desparramaron por todo el juego, el Dream World fue una monserga escasamente práctica que bien pudo haberse incluído en el juego en sí y, para colmo, el diseño de los dos personajes jugables es terriblemente genérico. Lo único que me gustó fue el metagame que vino con él.

-Odié Super Mario Galaxy. Punto.

-Los únicos RPGs que he jugado son Paper Mario y Chrono Trigger (cual considero es uno de los mejores juegos que hayan existido). Me es difícil meterme de lleno en juegos de este género. Me aburren antes de que me atrapen. No digo que sea un mal género, al contrario, pero bueno. Caprichos míos.

-Creo firmemente que Majora's Mask > Ocarina of Time. Pero bueno, esa opinión no es tan impopular hoy en día.

-Twilight Princess me pareció, a lo mucho, un juego decente. La mayor decepción que me he llevado hasta ahora en mi vida como gamer.

-Me pongo extremadamente volátil cuando juego FPSs. Han visto el video de "boom headshot"? Algo así, pero menos violento.

-Nunca he jugado Megaman, solo los Megaman X.

-Muchas veces, prefiero sentarme a jugar un buen vidya que salir con mi novia. Y tengo que inventar pretextos.

-Tengo 3DS, pero Kid Icarus: Uprising no me interesa en lo más mínimo por el simple hecho de que Pit es un glorioso maricón alado, pero una parte de mí siente que se está perdiendo de un buen juego.

-Suelo permanecer en mi zona de confort en vez de probar nuevas experiencias videojugabilísticas (por si no ha quedado claro, soy todo un Nintenfag).

-El único juego que me ha hecho llorar es Chrono Trigger.

Saliendo del cascarón

Mensaje por memo-kun el 10/4/2012, 1:08 am

SadCat escribió:
a mi chrono trigger si bien no me hizo llorar, si me llego mucho. Con este juego descubri que los RPGs eran algo mio y si de todos los videojuegos tubiera que escojer a 5, uno de ellos seria chrono trigger.

y en que parte te llego como para que se te saliera la lagrima cute face ??

salu2

@josememo123
memo-kun
Forero notable
Forero notable

Mensaje por froexen el 10/4/2012, 2:43 am

Sonic 3 & Knuckles es el mejor sonic de toda la saga LE PESE A QUIEN LE PESE

Escuché Big Arm por 8 horas continuas...damn Jun senoue simplemente se la rifó con el remix, best theme ever inflado .

Spoiler:
Tales of Graces/F tiene el mejor gameplay/sistema de batalla de todo el género rpg y derivados, es simplemente invencible y una vez que lo pruebas te volverás muy exigente en cuanto a gameplay se refiere

Robé en la tienda del TLOZ LA... no me arrepiento de nada, ya iba con mi arco en el segundo dungeon inflado

No me aburre jugar Super Mario Land 2

Considero la 4ta generación de pakomon la más "digimon" de todas y la más horrenda

Me gustó Megaman Soccer Embarassed

Odio el nivel de las de las plantas piraña en Yoshi's story

Mario & Luigi 2 y 3 tienen los mejores osts de la saga, superando a los galaxy.

El final de Tales of Phantasia es de los mejores que he tenido la oportunidad de jugar en toda mi vida, con tremendo plotwist.

Prefiero el tema The Extreme encima del súper ordeñado One-Winged Angel.

Última edición por froexen el 10/4/2012, 7:58 pm, editado 2 veces

-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
froexen

Mensaje por Emperor el 10/4/2012, 9:20 am

- A veces cuando juego y exploro para encontrar item y zoans secretas trato de buggear el juego para llegar a zonas inaccesibles y una vez provoque un panallazo negro por el bug

- Cuando conoci el Gamecube no sabia que el control vibraba y me asuste al comienzo Me mantuve lejos del juego hasta que me di aimos para volver a jugar

- Mortal Kombat me daba miedo despeus de evr un Fatality en el 2. Lo jugaba siempre con el sonido apagado y cuando veia que iiciaba la secuencia le cambiaba de canal para no ver

- Okami no me gusta, se me hace demasiado aburrido

- Casi lloro con la escena de la muerte de Adam en Metroid Other M

- Smash Melee se me hizo un juego muy aburrido (hasta me quedaba dormido mientras jugaba :lolwut: ), solo lo juagaba por los eventos. Para mi el Brawl es mil veces mejor

"You're late Alice... Haven't you ever heard that Punctuality is a virtue?". Jabberwock, American Alice Mcgee

Hey Invitado, visita mi canal de YouTube
Emperor
Super forero
Super forero

http://www.youtube.com/JERIKO1580?gl=MX&hl=es-MX

Mensaje por taco el 10/4/2012, 10:33 am

SadCat escribió:
-Muchas veces, prefiero sentarme a jugar un buen vidya que salir con mi novia. Y tengo que inventar pretextos.

THIS. inflado

-Yo he llorado (sólo un par de manly tears, no crean de otra forma) con varios juegos:
Spoiler:
Professor Layton & The Unwound Future
El intro "war never changes" de Fallout 2 y el final de Fallout 1.
El último caso de Phoenix Wright T&T

Y sobre MM > OoT, más que opinión poco popular debería adoptarse como verdad universal.
taco
VIP
VIP

Mensaje por SadCat el 10/4/2012, 12:33 pm

memo-kun escribió:
SadCat escribió:
y en que parte te llego como para que se te saliera la lagrima cute face ??

De hecho no fue sino hasta el remake de DS que el juego logró hacerme llorar. El final nuevo en el que peleas con el Dream Devourer y Magus pierde sus recuerdos, al final dice las siguientes palabras.
There was something I needed to do. Something I needed to find. I must find a way to remember. I will.
Y ahí el juego termina.
Esa escena... no se. Me dejó con un nudo en la garganta, y se sintió demasiado agridulce como para contener mis lágrimas de cocodrilo.

Saliendo del cascarón

Mensaje por SuperMetroid el 10/4/2012, 2:27 pm

SadCat escribió:-

-Tengo 3DS, pero Kid Icarus: Uprising no me interesa en lo más mínimo por el simple hecho de que Pit es un glorioso maricón alado, pero una parte de mí siente que se está perdiendo de un buen juego.

Supongo que el juego te gustara los dialogos son bastante comicos y se la pasan diciendo un sarta de m@mmmmdas
Lo malo es que tienes que jugar y leer los subtitulos si no sabes mucho ingles (pm)

Super forero

Mensaje por DERk el 10/4/2012, 2:49 pm

SadCat escribió:

-Suelo permanecer en mi zona de confort en vez de probar nuevas experiencias videojugabilísticas (por si no ha quedado claro, soy todo un Nintenfag).
Relájate amigo, noto mucho odio en tu comentario Neutral Solo resalto esta parte del texto para recomendarte probar cosas nuevas y no bashear algo que apenas conoces. Me ha pasado con varias series o juegos que a veces pienso "MEH ¿Apoco es esto lo que a todos les gusta?", y no te tiene que gustar lo mismo que a los demás pero POR ALGO a tanta gente le gusta tal juego, género, etc.
Por cierto, mucha gente está confundiendo este tema (a mi parecer). Según yo aquí dices cosas que te avergüenzan o algo así y la mayoría solo dice que odia tal cosa que a los demás les gusta..
Bueno saco otro secreto xD
-Me acabo de conseguir un play 3 y cualquier juego que consigo me emociona, como Alice Madness Returns o FF XIII Rolling Eyes

Motionero legendario

Mensaje por Axel el 10/4/2012, 2:52 pm

- Le perdí el gusto a los juegos de Mario cuando pasaron a ser en 3D.

- El primer Zelda que termine fue el Ocarina of Time y es el único juego que lo he terminado varias veces por gusto.

- Me gustan los juegos principales de Pokemon pero me importaba un carajo el metagame del juego, eso cambio en B/W.

- Compre el juego de Mystical Ninja starring Goemon para GB y nunca pude pasar el primer nivel Sad

- Me gustan los juegos de WWE.

- Solo juego FIFA por el modo de entrenador me gustaba eso de ascender y mejorar tus jugadores y el equipo en general.

Cosa curiosa cuando se uso por primera vez este modo en el FIFA use un equipo de segunda de la liga Inglesa y en la actualidad esta en la premier Awesome

Pokemon disponible para intercambiar:

Spoiler:

Shellder con movimientos de huevo basicos para su habilidad skill link.
Corsola con 4 IV al maximo.
Froakie con 4 IV al maximo adamant y protein.
Goomy con 4 IV al maximo y de todas las habilidades.
Gible con 4 IV al maximo adamant.
Rufflet con 4 IV al maximo con habilidad escondida y adamant*
Larvitar con 4 IV al maximo adamant
Fletchling con 4 IV al maximo adamant y habilidad Gale Wings
Togepi con 4 IV al maximo y habilidad Super Luck y Serene Grace
Axel
Admin

Mensaje por OldKefka el 10/4/2012, 3:06 pm

- Nunca he pasado un Metal Gear con infiltración pura (osea..siempre me descubren en algun momento)-
- MGS2 me parece un grandioso juego, y muy divertido el principio...y el final, ha y No puedo pasarlo en extremo :S
- No me gusta la gran mayoría de FPS...no me convencen (quizás sea un trauma con Doom).
- Recién cuando entre a internetz (2007), me entere de lo avanzado que estaban las consolas, antes de eso, mi imagen mental de los juegos se había quedado en el PSX
- Nunca, pero NUNCA me han gustado los juegos deportivos.... aborrezco el PES
- Soy fanático de la saga Persona.
- ...nunca he acabado el SMB original, pero si el Megaman 3 lol

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por SadCat el 10/4/2012, 8:15 pm

DERk escribió:
Relájate amigo, noto mucho odio en tu comentario Neutral
Notas odio en mi comentario porque básicamente de eso hablé en los primeros tres puntos; obvio no voy a sonar muy nice al confesar mi desagrado por algo. No quiere decir que no haya estado relajado. Wink
Solo resalto esta parte del texto para recomendarte probar cosas nuevas y no bashear algo que apenas conoces
No "basheo" nada. Algunas cosas simplemente no me interesan lo suficiente para probarlas, pero eso no significa que vaya por ahí hablando basura de lo que no conozco. Después de todo, nunca he sido un gamer realmente dedicado. Jamás me he sentido que algo me haga falta respecto al vidya. Esa sería el motivo principal.

Saliendo del cascarón

Mensaje por T. Warrior el 10/4/2012, 10:34 pm

-No se que es el metagame, y me vale un carajo saber que es.

-Jugué F-Zero X y me aburrió. Jugué el demo de F-Zero GX que venía con el Zelda OoT + MQ de GameCube y hasta el día de hoy, no he logrado tenerlo en mis manos.

-Jugué unos cuantos minutos de los primeros niveles de SM3DLand y no me atrajo.

A personalizar

Localización : Probablemente en algún lugar donde no debería estar

Mensaje por taco el 10/4/2012, 11:05 pm

Mass Effect 1 me gustó más que ME2 en casi todos los aspectos, incluso preferí el gameplay lento del primero. Si hay algo que ME2 realmente mejoró imo, fue el elenco más amplio y bien trabajado.

Considero que Planescape: Torment tiene la mejor historia jamás contada en un videojuego, tanto en la originalidad del concepto como en la hermosa manera que es narrada; pero, está lejos de ser un juego perfecto gracias a sus torpes mecánicas de combate.

El único Metroid Prime que he jugado es Hunters, y en ese entonces su online me parecía demasiado divertido.

Me gustan más los personajes de P3 que los de P4. Aparte de los de DS, son los únicos SMT que he jugado.

Cuando estoy con amigos, prefiero un videojuego de soccer sobre cualquier otra cosa. Embarassed Nunca he tenido uno, y esas son las unicas ocasiones en que los juego.

taco
VIP
VIP

Mensaje por SHADOWDARK el 11/4/2012, 12:18 am

-Compro juegos que jamas juego, mas que nada como colección xD.

-Tengo un grave defecto al jugar, cuando empiezo un juego y se me atraviesa oro lo dejo interrumpido indefinidamente, ahí esta Metroid Prime 3 como con año y medio que llevo el 20% o Skyward Sword que nadamas llegue al volcán.

-Otras veces sin embargo no suelto el juego hasta sacar todo, ejemplo reciente, Arkham Asylum, posiblemente hoy saque el trofeo platino.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Mensaje por GlitchBug el 11/4/2012, 12:30 pm

<<
Leyendo lo de shadow me acorde de otras confesiones.
Yo nunca termine, por diversas razones, los siguientes juegos:

*PS1: Croc y todos los Crash.
*360: Lost Planet, Dead Space, RE5 (no hice el 100%).
*GBA: Metroid Zero Mission y Fusion (igual, sin el 100%).
*GCN: Super Mario Sunshine (tampoco al 100), Sonic Adv 2: Battle (estaba cabron al 100, no digan que no yoshi )
*Wii: TLOZ TP y Medal of Honor: Heroes 2
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

http://progmundo.blogspot.com/

Mensaje por leoncrauler el 11/4/2012, 4:35 pm

-No se que es el metagame, y me vale un carajo saber que es.

+1, lo mismo pienso Tamal y aun, no hay necesidad de saber que es ( siempre escuche eso en todas partes. no seria mas facil mandarlo al Averno y jugar simplemente por diversion :mju: ).

- escucho mas rolas de Videojuegos que de otra cosa.
- cuando jugaba algun juego de peleas en las maquinitas, se me acalambraba la mano muy a menudo ( hoy en dia ya no).
- odio jugar con controles virtuales y no fisicos ( le hago fuchi a los smartphones y tablet, si se trata de juegos)
- la segunda vez que termine el juego de pokemon gold, fue en un celular ( sony ericsson)
- el juego que mas me hizo adicto a las maquis ( cuando hiba), fue super mario 3
- tube mas consolas piratas que originales ( entre ellas, el polistation. con juegos clasicos del nes)

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba