Vidya confessions.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vidya confessions.

Mensaje por ZzZzzZ el Vie Mar 30, 2012 8:41 pm

- NUNCA he logrado pasar un juego de Megaman. Son impresionantemente dificiles para mí. Por ejemplo, incluso el primer Megaman X se me hace muy complicado, los enemigos te matan de unos golpes y tu no les bajas casi nada, además las batallas se hacen largas. Las vidas son muy limitadas y te regresan bien feo cuando mueres. Aunque pasé Castlevania III (que se supone y es más dificil), soy muy poco hábil en Megaman.
- No me gustan los Tales of (aunque he jugado tres).
- No me gusta tanto FFVI. Principalmente por los personajes que no llegaron a crecer en mí. Claro que me gusto el gameplay, la música y los eventos de la historia. Prefiero VII y IV (este ultimo por nostalgia).
- Generalmente hago todo lo posible por terminar el juego muy rápido. Cuando creo estar cerca del final y pienso que ese día lo terminaré, entonces lo hago aunque aun me falte un poco. En los RPG llego a ignorar cosas con tal de acabarlo rápido, aunque claro, luego las termino, y si me gusta mucho el juego lo vuelvo a comenzar esta vez haciendo lo que faltó.
- Halo: Combat Evolved es de mis juegos favoritos de toda la historia. No me gustan los otros FPS.
- De niño invertí estúpidamente en cosas relacionadas con juegos. Fue una cantidad rídiculamente alta la que debí haber gastado. Llegué a comprar TODAS las versiones de los juegos de pokemon de la tercera generación a pesar de saber que era lo mismo. Incluso adquirí dos versiones Leafgreen, y hace unos meses cambié una por Star Fox Assault.
- Jamás he ido por alguna consola que no sea de Nintendo. Aún así prefiero el PSP sobre el DS.
- Creo que 3DS es una consola terrible.
- Odio los juegos casuales. Lo más casual que me gusta es Rock Band, solo por que me gusta cantar y me agrada mucho jugar con la música que me gusta. Lástima que esa saga ha muerto practicamente.
- La saga que mas odio es Mario Kart. Considero que el factor suerte es demasiado alto, y no me gusta perder ante alguien con habilidad inferior. Si quisiera jugar algo con suerte jugaría a las cartas o piedra papel y tijera.
- No puedo pasar Sonic the Hedgehog (genesis) sin emulador.
- He completado 11 veces Fire Emblem: Radiant Dawn. Con más de 135 horas de juego, es el juego de Wii que más he jugado y el único con mas horas y que las puedo comprobar.
- Recientemente rompí mí GBA SP a la mitad. Aún funciona perfectamente, debido a que los "cables" aun siguen en contacto, pero no lo juego pues no quiero romperlo más. Con pegamente fuerte posiblemente logre pegarlo. Ahora que lo recuerdo, este es mi tercer GBA SP, pues en menos de un año rompí 2 (eso fue hace mucho tiempo).

Spoiler:

- Y como mi confesión final, que no tiene mucho que ver; me gustan mas las mujeres de los videojuegos que las reales. Posiblemente nunca saldré con una real :baby:

Forero notable

Mensaje por @rma el Dom Abr 01, 2012 12:31 am

@Rugar escribió:-Antes yo jugaba KOF 2002 PLUS MAGIC MADAFACKER BLING BLING GANGSTA BLOOD GOLDEN EDITION REMIX

sadfrog No me cuelguen por esa ultima.

No veo porque habriamos de hacerlo. Aunque sepas jugar alguna vez hemos probado esa version aunque fuera solo for the lulz Ya si prefirieras esa a la version normal si seria preocupante seeep Muy buen tema y todos tienen puntos interesantes. Mmm veamos:

1. Aunque siempre he sentido predileccion por Nintendo, nunca he sido fanboy (de nada). Lo mas parecido a eso es cuando le refutaba a mi padre y mi hermana su opinion sobre que me comprara mejor el PS2 que el GC ("porque los juegos eran mas baratos" lo cual era muy facil de contradecir. A mi hermana sin embargo la tuve que convencer con Mario Kart y Mario party y funciono XD)
  2. Mi genero favorito es el de los juegos de ritmo y considero una pena que ya no salgan mas Guitar Hero´s, de mis sagas favoritas (de hecho, solo me faltan 2 para completar la coleccion)
  3. Tengo el firme proposito en que si en algun momento los videojuegos se vuelven exclusividad de las computadoras, les pondre punto y final como mi pasatiempo favorito
  4. Le pongo muy poco o nulo caso a las revisiones de videojuegos desde que -parece- todo el mundo le dio baja calificacion a mi juego favorito de la generacion GameCube-Playstation 2-Xbox: Yugioh The falsebound kingdom
  5. Mi 2do genero favorito es de las peleas, pero ni de broma tengo el menor deseo de llevarlo al nivel competitivo pues pierde todo el chiste con todos esos tecnicismos y "obligaciones" como actualizarte constantemente o jugarlo por deber en lugar de diversion
  6. Lo unico que me detuvo de cambiarme de compañia esta generacion fue el aro rojo de la muerte (lo del precio de lanzamiento [vegeta]OVER NINE THOUSAAAAAAAAND!!!![/vegeta] del PS3 estaba fuera de consideracion XD)
  7. Debido a que tengo el habito de terminar todo lo que empiezo, no dejo sin terminar un juego (entiendase verle el final, los extras es aparte) una vez que lo empiezo
  8. Generalmente en juegos donde se puede potenciar a los personajes (especialmente RPG) puedo pasarme semanas (incluso meses) potenciandolos sin avanzar en la trama
  9. Los juegos de terror no los juego como recomiendan (luces apagadas, sonido fuerte, etc) debido a que cuando era niño un amigo de mi padre me regalo Alice (la precuela de Madness returns) y lo jugue/termine con el pero de que pase varios dias teniendo pesadillas (me impresiono facilmente)
  10. Debido a que vivi la era dorada de las arcadias, no me gustan jugar los juegos de pelea en consolas a menos que sean exclusivos de ellas (arcade forever mgju)
  11. Los unicos generos que me aburren de este pasatiempo son los RTS y los simuladores como Sim City, simplementeno les encuentro el atractivo
  12. Contrario al cliche de este medio, me toco jugar contra muchas niñas en juegos de pelea durante mis viejos tiempos en las arcadias
  13. No hecho de menos que el Wii sea mi unica consola casera actual exceptuando cosas muy esporadicas (los juegos de Batman o Alan Wake)
  14. Pese a que mi consola favorita es el SNES y me la compraron en sus años mozos, el catalogo del que disponia siempre fue muy limitado (esencialmente era Kirby Superstar, Super soccer y Street fighter II). Solo a fechas recientes lo he estado ampliando para disfrutar las joyas de las que en su tiempo no pude disfrutar
  15. El unico Zelda que no me ha gustado al punto de que no quiero volver a tocarlo es Majora´s Mask y no siento el menor remordimiento de haberlo acabado con guia de principio a fin. Aunque le reconozco que tiene el jefe mas dificil de toda la saga
  16. Este ultimo probablemente hiera algunas sensibilidades pero ahi va: a pesar de que me gustan especialmente los tokimeki (AKA novelas graficas/point & click/ señala y presiona/visual novels) y sigo jugando algunos hoy dia, desde que escuche la premisa de Katawa Shoujo me parecio una estupidez :chafa: y no tengo la menor intencion de jugarlo

Nerd furioso de los videojuegos 119 - Bus del desierto Critico de la nostalgia - Top 11: Cosas que nunca notaste en Los cazafantasmas

@rma
Editor

Mensaje por Dairanto el Dom Abr 01, 2012 3:35 pm

-Soy Nintendero de corazon

-El PS3 ni me llamaba la atencion, lo tengo porque fue un regalo yoshi

-Yo no supe de la existencia de las consolas de SEGA hasta hace unos años(y no conozco a nadie en persona que sepa de ellas tampoco), y hasta la fecha creo que es un trolleo muy bien elavorado :baby:

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por taco el Dom Abr 01, 2012 5:58 pm

@leoncrauler escribió:- mi juego favorito de Zelda es el Twilight Princess y por ensima del todo poderoso ocarina of time ( Twilight siempre sera el Zelda, que mas cautivo mi corazon de todos seeep).

- en Sonic Adventure 2, no pude completar las misiones de 2 player de la carrera chaos, no tenia con quien terminarla sadfrog

- Megaman X, seguira siendo la mejor saga de megaman por ensima de la Clasica ( patea universos a mas no poder inflado )

- en el Juego de Yugioh Eternal Soul of Duelist de GBA, derrote a Kaiba con exodia, aun que el dia siguiente se borro la partida XD.

taco
VIP
VIP

Mensaje por leoncrauler el Dom Abr 01, 2012 6:36 pm

@taco lol, no me sorprende de ti y ya esperaba algo asi cute face ( al menos tengo a 5 personas en la mente, que fail-trollearian por esa imagen y entre ellas tu XD). eso si, no me da pena, vergüenza o miedo decirlo: me gusta el furry y a mucha honra Awesome ( taco antes eras mas chevere :troll: ).

- nunca pude recolectar, todos los insectos del TLOZ Twilight Princess. hasta la fecha aun sigo tratando de hacerlo .
- en la mayoria de los castlevanias, saca el final malo y muy malo
- tarde mas de 30 intentos y equipos, en acabar con Galamorth en el Symphony de la Noche
- el unico megaman X, donde acabe el juego con Zero, fue el X4 ( el X6 no lo cuento, por que lo termine con truco)
- tanto pokemon gold y heartgold, me hicieron llorar al final ( con la cancion de los creditos y la cancion de "end" Sad )

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Dairanto el Dom Abr 01, 2012 6:41 pm

- tanto pokemon gold y heartgold, me hicieron llorar al final ( con la cancion de los creditos y la cancion de "end" )

A mi lo unico que me ha echo llorar relacionado con Pokemon es el ava de Leon yoshi

Dairanto
Moderador

Mensaje por mjd el Dom Abr 01, 2012 7:20 pm

la mayoria de los zeldas me parecen terriblemente aburridos a pesar de que a link to the past es uno de mis juegos favoritos

termine superman 64 :troll:

el unico final fantasy que he terminado es el VI aunque en los otros he avanzado bastante y los he dejado tirados de flojo

Motionero destacado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por froexen el Lun Abr 02, 2012 12:13 am

@mjd escribió:

el unico final fantasy que he terminado es el VI aunque en los otros he avanzado bastante y los he dejado tirados de flojo
No hay problema, te acabaste el mejor de la saga inflado

-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
http://puu.sh/980Pa/25e022a0f0.webm
froexen
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character

Mensaje por SuperMetroid el Lun Abr 02, 2012 12:55 am

Ya me acorde de otras que me pasaron.

1. En su tiempo me llegue a creer que Pokémon era satanico y lo deje de jugar Hijo de tu madre
2. Actualmente Pokémon se me hace una saga monotona y aburrida, sobre todo despues de me me prestaron un juego para Advance
3. Me Compre el Paper Mario And The Thousand Year Door hace como 6 años pero como mi memory card se lleno no puedo guardar ... a la fecha no he comprado otra memory card Awesome
4. Los Pocos juegos piratas que tengo son de Game Boy Color y Advance, por que mis papas me los regalaron y no sabian que heran piratas seeep
5. Cuando Salio el Nintendo 64 me negaba a jugarlo por considerar Superior al Super Nintendo, al Jugar Super Smash Bros quise el N64
6. Mi Game Boy Color y Mi Game Boy Advance Normal se los preste a unos primos y me los descompusieron los muy ... malvados negando toda culpa Hijo de tu madre
7. Aveces he ocupado guias en algunas partes de algun juego para descubrir que lo que nesesitaba hacer era muy sensillo tongue
8. Cuando es la conferencia de Nintendo del E3 no boy a clases Awesome
9. Vivi mi infansia engañado de que en Super Mario World habia un Yoshi Negro que tenia los poderes de todos los demas.
10. Para mi el mejor juego de carreras de todos los tiempos es Top Gear 1 de SNES
11. La primera ves que juge Play Station One, me vi muy fan boy (como a los 12 años)
12. Me negaba a Creer que PS2 vendiera mas que Game Cube
13. Cuando Me entere de que saldrian varios juegos interesantes para PS3 quise conseguir 1 ... pero no tengo dinero sadfrog

Y eso es todo

Super forero

Mensaje por Nintendo GameCube el Lun Abr 02, 2012 7:18 am

- El primer juego de Zelda que llegué a jugar fue Four Swords Adventures, el cual me gustó mucho y me dio una buena impresión sobre los otros juegos en 2D.

- Nunca me preocupé en coleccionar los juegos de Pokémon porque supe que jamás completaría el Pokédex, sin importar cuanto dinero hubiese gastado comprando cada título.

- Cuando tenía como 10 años, lloré al ver el final de Sonic Adventure 2 y hasta la fecha me parece uno de los más memorables.

- Me compré un control de Xbox 360 sólo para jugar Sonic Generations en PC y luego de satisfacer el "capricho", vendí el control.

- He vuelto a comprar juegos de GCN que anteriormente había vendido por estupidez, entre ellos están Pikmin 2, Star Fox Adventures, Wario World, Wave Race: Blue Storm, Sonic Gems Collection.

- Suelo asociar el tema de los video juegos con las asignaciones que me dan en la universidad (Diseño Gráfico), por ejemplo, diseñar un calendario de escritorio basado en juegos Retro (pm)

ONLY FOR NINTENDO GAMECUBE
Nintendo GameCube
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por leoncrauler el Lun Abr 02, 2012 9:36 am

- nunca pude jugar los castlevanias de GB Y GBC ( ni en emulador XD. si no es en la consola, no tiene chiste).
- en Megaman X5, solo pude derrotar a Sigma con la Gaea Armor ( ni con la falcon, ni la fortin pude ganarle. es el sigma mas perro de derrotar, por que esta en su maximo explendor)
- en pokemon ruby, nunca capture a raykaza ( lo derrote y luego lo guarde XD)
- la unica cosa que me hace reir en TLOZ Twilight Princess, es hacer volar a las gallinas con el boomeran XD.

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Dairanto el Lun Abr 02, 2012 2:45 pm

Dos cosas leon.

1° No te desvies del tema, asi que borrare lo de tu post que no tiene nada que ver.

2°No te escudes con que eres inmaduro para tu edad, yo soy inmaduro, tu solamente estas pendejo

Dairanto
Moderador

Mensaje por Blade el Lun Abr 02, 2012 3:54 pm

Aqui otras mas:

• Desde que conoci el metagame de Pokemon, ya no disfruto la saga como antes (lo descubri cuando jugaba Platinum).
  • La primera generacion y parte de la segunda generacion de Pokemon se me hacen bien meh, Charizard es el Pokemon que se me hace mas meh de todos.
  • Solo he llorado con 3 juegos, Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Galaxy 2, los 3 con sus respectivos finales, siempre que los veo en Youtube me sale una lagrimita.
  • El unico juego de Megaman que he terminado es Megaman X y tambien es mi favorito, aun asi, prefieriria ver al Megaman Clasico en MvC3.
  • Mi personaje favorito de la saga de Mario es... Mario
  • Cuando un amigo de la vida real me recomienda un juego, por lo general lo ignoro :troll: .

~ SPACE RANGERS ~
Blade
A personalizar
A personalizar

Mensaje por leoncrauler el Lun Abr 02, 2012 4:46 pm

- en Marvel vs Capcom,el personaje que mas escojo es megaman clasico y posiblemente mi talon de aquiles ( ya que es mi main por lo general)
- el juego de peleas, en el cual nadie me a ganado es Digimon Rumble Arena ( claro si no escojen a reapermon, a ese wey pocas veces lo venso)
- nunca e jugado pong o con alguna consola de atari.
- el juego con el que me inicie como fan de castlevania, fue simfonia de la noche
- termine Neo Geo Bomberman con todos los personajes.

Última edición por leoncrauler el Lun Abr 02, 2012 6:56 pm, editado 1 vez

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Dairanto el Lun Abr 02, 2012 6:22 pm

Segunda llamada leon, no me hagas editarte un tercer post

Dairanto
Moderador

Mensaje por SHADOWDARK el Lun Abr 02, 2012 6:56 pm

Leon, no vi el primer post pero el segundo si lo alcance a ver, esas cosas se arreglan por MP o de perdida por msn y face, lo mismo para todos, cualquier problema personal primero traten de arreglarlo en privado.

Continúen

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Mensaje por vader el Mar Abr 03, 2012 2:26 am

+Nunca pude pasar Final Fantasy V porque me mató Neo Exdeath.
+El primer Dragon Quest que jugué fue el IX.
+Me daba miedo jugar Resident Evil Remake en difícil.
+A pesar de que Final Fantasy IX es mi juego favorito tardé alrededor de seis años en pasarlo porque se me descompuso la Play one (la única consola de Sony que he tenido) y hasta que entré a la secundaria lo pude volver a jugar (fue un sueño cumplido).

3DS FC 1204-0201-9713

Welcome, Mister Guest.
vader
Pollo nivel 2
Pollo nivel 2

http://www.mundotuneles.com/

Mensaje por taco el Mar Abr 03, 2012 11:19 am

Me gusta navegar en Wind Waker. Embarassed
Nunca he jugado un Dragon Quest.
Banjo Kazooie siempre me pareció aburrido.
Star Wars Battlefront II es mi shooter favorito de la generación pasada.
taco
VIP
VIP

Mensaje por LinkFloyd el Mar Abr 03, 2012 12:00 pm

-He jugado todos los juegos de Zelda, pero el MC, solo en emulador
-Mi Castlavania favorito es Harmony of Dissonance
-Saqué el 100% de Metroid Prime 1 y 2 con guía
-A veces me dan ganas de jugar algún Tales of, pero nada mas de ver los personajes se me quitan las ganas
-Antes simpre buscaba la oportunidad para jugar KoF, pero solo era por Mai Embarassed
-Nunca he pasado de jugar Dragon Quest por mas de media hora
-A veces juego algún juego por unos diez minutos, para ver que se siente jugar x saga (si me gusta lo suficiente le sigo, pero no es común)

The Awesome Team
LinkFloyd
Maestro Motionero
Maestro Motionero

http://floydslegendaryblog.blogspot.com/

Mensaje por Ocelot el Mar Abr 03, 2012 2:44 pm

Algunos con los que me identifico:
@GlitchBug escribió:No me gusta el estilo clásico de RE.
@DERk escribió:-Hay muy pocos juegos de NES que tolero, en general me aburren o me frustra la pinche dificultad.
@taco escribió:Star Wars Battlefront II es mi shooter favorito de la generación pasada.
@vader escribió:+Nunca pude pasar Final Fantasy V porque me mató Neo Exdeath.

-Aunque TLOZ es de mis favoritos, he pasado Zelda I y Zelda II con guía solamente para llegar al final yoshi

-Metroid Fusion es el único Metroid 2D que he terminado.

-De niño me daban mucho miedo los FPS de N64, a excepcion de Goldeneye. Tenía que jugar Turok o Perfect Dark con cheats de invencibilidad para sentirme a gusto ._.

-Aunque me gusta Street Fighter, los únicos personajes que considero divertidos (para jugar con y en contra de) en toda la saga son Ryu, Ken y Akuma. Los demás son relleno.

-En Ace Attorney, utilizaba una guía para los casos "de relleno" o aquellos que no me parecían interesantes.

-Aunque me considero medianamente bueno en FPS y juegos de pelea, soy HORRIBLE compitiendo en un RTS, me frustra demasiado y nunca puedo hacer nada. Solo he accedido a jugar en una reta de AoE2, con cheats.

-Soy el peor jugador de Guitar Hero/Rock Band en el mundo, pero me semi-divierto jugando en Easy, y cuando me siento extremo, Medium.

-Tal vez no sea una confesión como tal, pero para mi Okami es un pinche juego feo y aburrido. Me compadezco de los que dicen que es arte.

Wa~re~ra~ga Shitennou~
Ocelot
Forero notable
Forero notable

http://musica-pro.blogspot.com

Mensaje por GlitchBug el Mar Abr 03, 2012 3:12 pm

Quisiera agregar algo más...

-Nunca me ha interesado jugar algún juego desarrollado de Square Enix.
-Lo poco que conozco de Ubisfot no me gusta.
-No creo comprarme ninguna consola de siguiente generación cuando salgan. No me sobra el dinero y ya me basta con las que tengo actualmente.
-A pesar de todas las críticas a los FPS es mi género preferido y en general los shooters.
-A pesar de lo que acabo de decir nunca me agradó Halo ni Far Cry y los de guerra me dan weba porque solo valen la pena por el online.
-Me gusta más GC que las consolas de su generación y mucho más todavía que Wii.
-Lo mismo aplica para N64.
-Compré el GoW 3 en inglés porque estaba más barato que en español. yoshi
-Una vez envié estupideces por el Pasacartas de 3DS y algunos se enojaron. :troll: yoshi
-Recordé una anécdota buenísima: Una vez me prestaron un cable link y me lo quedé como una semana para transferir pakos entre mis versiones diferentes (tenía GBC y GBA). Usé como excusa que no encontraba el cable. yoshi
-Cuando era niño y no podía pasar algo en un videojuego lo común es que arrojara el mando al piso (por desesperación). Así fue como se madrearon mis controles de SNES y de PS1. yoshi
-Tengo el OST de todos los metroid en mi disco duro. Incluso algunos remixes y la música del proyecto de aniversario.
-Me tardé cerca de 4 años en acabar el Super Mario 64 al 100%.
-Años después, lo acabé en una semana, igual al 100%.
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

http://progmundo.blogspot.com/

Mensaje por taco el Mar Abr 03, 2012 3:42 pm

@Ocelot escribió:
-Tal vez no sea una confesión como tal, pero para mi Okami es un pinche juego feo y aburrido. Me compadezco de los que dicen que es arte.

Por eso te quiero, Richie. Embarassed
taco
VIP
VIP

Mensaje por Lunar el Mar Abr 03, 2012 3:47 pm

@Ocelot escribió:-Tal vez no sea una confesión como tal, pero para mi Okami es un pinche juego feo y aburrido. Me compadezco de los que dicen que es arte.

Al tema yoshi

-Tengo un chingo de juegos en mi flashcard del DS que llevo desde hace 1 año queriéndolos pasar pero ni madres.
-Una vez borraron los datos de mi Memory Card del GameCube... fue muy triste ;-;
-Hasta la fecha el mejor juego de fútbol que he jugado ha sido el ISS64 y cada vez que puedo vuelvo a jugarlo.

Skills:

-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Rugar el Mar Abr 03, 2012 8:01 pm

@taco escribió:Me gusta navegar en Wind Waker. Embarassed
Banjo Kazooie siempre me pareció aburrido.

Taco I Love You :trann:

@thread:

-Juego Guilty Gear desde hace año y medio...tiempo suficiente para darme cuenta que es dios y que lo demas es un puto asco...no se porque no lo hize desde antes.
-Killer Instinct se me hace SUPER sobrevalorado, es un juego aburrido, sin chiste, graficos horrendos (En Snes) y un intento fallido de Rare por querer acaparar el publico de Mortal Kombat, que tampoco me gusta del todo pero lo prefiero sobre Killer Instinct. :kermit: Siento lastima por la gente que lo considera Obra Maestra asi como mi Richis por Okami.
-Oh por cierto, no he jugado Okami.
-Plants VS Zombies me gusta mucho mas que Angry Birds, aunque tampoco me gusta jugarlo por jornadas largas, normalmente lo juego en el iPod cuando estoy en el baño yoshi
-Hablando de Baño, cuando tengo el DS o el PSP, si me llego a tardar como una hora y media pero...jugando, me da hueva pararme lol
-No me desagradan los FIFA, pero no compraria uno y menos con los Online Pass (antes los rentaba)
-Gran Turismo nunca me gusto, prefiero juegos como Burnout o de a perdida Forza Motorsport.
-Para mi Halo murió en Halo 3, que es el mas me ha dado diversion, tanto en Local como en Live.
-En cuestiones de gustos, no me compraria un PS3 por su catalogo, solo para el Online en Fighting Games
-Nunca me he acabado un Metal Gear Solid, pero conozco la historia y los personajes.
-Crash Team Racing es el juego de Karts mas divertido que he jugado, ningun Mario Kart le llega a ese juego en mi opinion
-Mi Mario Kart favorito (y el que mejor juego) es el Double Dash (pero eso no cambia que me guste mas CTR)
-Mi Zelda favorito es Wind Waker, hoy y siempre.
-Yo tambien prefiero el Gamecube sobre el Wii.

A ver que otros me acuerdo despues.

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba