[F∞T] BETO-X vs Mr. L [3-0] (Ganador: BETO-X)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [F∞T] BETO-X vs Mr. L [3-0] (Ganador: BETO-X)

Mensaje por Resh_69 el Sáb Feb 18, 2012 5:16 pm

Mercu escribió:Resh, tu comentario no aporta en nada... no lo hagas ._.
¿Te refieres al de mi victoria en mi primer batalla?

Pues realmente si aporta aquí, ya que no por ser nuevo es una excusa de que por eso perdiste. A lo que me refiero es que primero que nada para uno mejorar como persona hay que dejar de usar excusas y darse cuenta de los errores que uno tiene o comete, no digo que esperara que nos mostrara super roleos de tipo veteranos, se que el compa tiene muchas ganas de rolear, pero esto se lo digo de manera constructiva de manera que crezca como Roler ya que es mi deber como juez decirle en lo que realmente se debe de mejorar y no excusarse. Pero bueno, solo espero que el las tome de manera relajada, ahora solo falta esperar que Caco diga quien fue el ganador para poder cerrar el tema.

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Dairanto el Sáb Feb 18, 2012 5:18 pm

Pipoca escribió:tan solo faltaba que sacaras un mecha a lo pelea final de Gurren Laggan :baby:)

Lo chistoso, es que si hubiera echo eso, hubiera sido lo unico relacionado con su personaje.

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Rikarudo el Sáb Feb 18, 2012 5:21 pm

...
No soy moderador, peo creo que ya dimos nuestros puntos, sólo están posteando por postear. :/

Saludos.

Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5

HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13

[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd

Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2

Vulnerary x1

EXP: 70/120

M A L F O Y:

「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Dairanto el Sáb Feb 18, 2012 5:24 pm

^ Yo le dije a Caco que si ya podia cerrar el tema, pero no me respondio, igual tienes razon, dejen lo cierro y si quieren re abrirlo que Caco me mande un MP

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por Resh_69 el Sáb Feb 18, 2012 5:51 pm

Reabro el tema para los que falten de poner su opinión la pongan y que Caco de la victoria, de ahí en fuera los demás absténganse de comentar ya. Eso también va para ti Mr L.

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por Caco el Sáb Feb 18, 2012 6:14 pm

Bueno, por fin ya pude conectarme como se debe.
En primera les debo una disculpa a todos, por llegar tan tarde. En serio lo lamento, pero hoy tuve unos asuntos que me impidieron estar atento como se debe al torneo.
Gracias también a los que intervinieron para solucionar el problema, me hicieron el paro...Pero ahora hay que dejar las cosas en claro.

@Dairanto: Qué sucede? Estás intentando ahuyentar a uno de los pocos nuevos rollers de la comunidad? Que en tu crítica lo hayas tratado como lo trataste no me parecen Tan mal (siempre hay un juez que goza maltratando al tipo que analiza) Pero, Dai, no debes seguirle el juego a Mr. L ni a nadie. Tú eres el que tiene experiencia, eres tú el que debe mantener la compostura. Por favor tenlo claro para futuras peleas.

@Mr. L: Sí, noté como muchos fueron...Director contigo. Es cierto que en cualquier cosa que seas nuevo, te dolerá si te dicen todos tus errores y que a cada post te los recalquen, a cualquier le molestaría, más siendo no solo nuevo en los rolls, si no en la comunidad en sí. Pero nada te da la excusa para insultar a los demás, evita siempre hacerlo. Si vez que alguien te jode mucho, habla conmigo, usa la opción de reclamo y dime quienes te están haciendo sentir mal, y porqué. Esto último va para todos, para que no suceda esto por un simple desacuerdo entre dos users.

En fin, respecto al resto, la gran mayoría a su modo solo dio a conocer su punto de vista e intentó solucionar las cosas, así que no hay pedo con eso. Los que postearon por postear nada más, que lo piensen un poco antes de., enserio no ganan nada más que broncas con eso =/

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, también paso a dejar enseguida los resultados del combate. Muy "especial" en varios sentidos, pero seguro que a todos nos deja una buena lección respecto a como rollear y como tratar a los nuevos rolelrs que lleguen, sea cual sea su calidad. En fin, señoras y señores, el ganador de la primera pelea del Forever Tournament es....

Spoiler:
BETO-X!!!

Felicitaciones a Beto por su victoria (unánime =o), espero que en la siguiente ronda lo haga igual o mejor para darnos geniales rolls y una jugosa pelea! A Mr. L, que no se desanime. Habrán otras oportunidades, y espero todas esa críticas constructivas que hayas leído te sirvan no para andar contestándolas, sino para mejorar como roller!

Ahora, pido a algún mod. que porfavor cierre este tema. Ya saben, el Domingo a media noche iniciará el siguiente combate!

Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba