[Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Dixamanius Yamanoue el Vie Ene 06, 2012 12:28 am

Yo soy usuario de las Bestias Gladiadoras (GB's). Tengo muchas favoritas, pero creo que la carta que más me gusta manejar en mi deck es a Bestiari.

1E.jpg

¿Razón? Tiene la facultad de destruir una magia o trampa con el simple hecho de decir "hola". Y además, si se le combina propiamente con Gyzaruz, puedes destruir 3 cartas ese mismo turno, o si te aplicas, hasta 5 cartas XD

Código:
Si quieres hacer algo grosero, puedes convocar a los dos fusiones más horribles y populares de todas XD.
Imaginemos que tenemos en campo a Prisma, Laquari y a Murmillo.

En la M1, jugamos el efecto de prisma; mandamos a Bestiari al cementerio. Hacemos contact con cualquiera de los otros dos y convocamos Gyzaruz.
Destruyes dos cartas.
Atacas con ambas bestias.
Regresas a gyzaruz al extra deck, convocas a Darius y a Laquari.
Con Darius convocas a Bestiari.
Con Laquari te traer a Equeste, y si tienes algo útil (como el Chariot), lo regresas a la mano.
Haces contact con Bestiari y Equeste. Convocas a Gyzaruz.
Destruyes otras dos cartas.

En campo deberías tener ahora a Laquari, Darius y Gyzaruz. Haces contact con todos y convocas a Heraklinos.

Es muy difícil que puedas hacer todo eso sin que tu oponente haga algo; digo, destruiste cuatro cartas en campo, de seguro una de ellos debió haberte hecho algo XD

Pero cuando lo haces, se te infla el ego bien bonito :B

_________________


Invitado, deberías ver La Choza del Búho; ¡Le hará bien a tu alma!
avatar
Dixamanius Yamanoue
Super Pollo
Super Pollo

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 22
Localización : Cebollópolis (?)

http://chozadelbuho.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Brooklyn el Vie Ene 06, 2012 8:45 pm

Pues a veces yo tabien juego esto en DN, pero casi nunca, como sea, mis cartas favoritas son 2 clasicas.




Mi otra carta favorita puede ser debil, pero tiene un diseño que me gusto.



Ambas cartas pueden ser algo debiles,pero no todo en yu-gi-oh es fuerza, sino estraegia,y quien pueda invocar a Dark Flare Knight sabe hacer buenas estrategias.
avatar
Brooklyn
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Carlitox el Dom Ene 08, 2012 3:14 pm

bueno tengo muchas cartas favoritas, pero las que mas me gustan son las que me costo conseguir como estas dos:



bueno hay que saber aprovechar su efecto al máximo




esta carta, puede hacerte el juego muy fácil, pero es un poco complicado si no tienes un tuner nv.2 o un level eater u otros monstruos que suban el nivel o lo bajen.

_________________
avatar
Carlitox
Super forero
Super forero

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Princesa de rosa el Mar Feb 28, 2012 5:23 pm

No supe donde preguntar esto, pero bueno ¿Que mazo me recomiendan usar ahora que mis plantitas se rompieron? Crying or Very sad

_________________
avatar
Princesa de rosa
Super Pollo
Super Pollo

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 5:46 pm

@Princesa de rosa escribió:No supe donde preguntar esto, pero bueno ¿Que mazo me recomiendan usar ahora que mis plantitas se rompieron? Crying or Very sad

Eso depende; como es tu estilo de juego? (los Verz o Inverzno son mala idea :U) ahora, con con las plantas traias mucho synchro? usa a los T.G. ........... te trollean con los synchros Dx
Ahora, si te gustan los Xyz (exceed) de rango alto, podrias usar a los Holy Mark .......... esos trollean con Xyz Dx (aunque es un deck muy usado por los que juegan en este foro.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por leoncrauler el Mar Feb 28, 2012 6:25 pm

creo que el deck que mas sirve ahora, es el de wind-up. es un deck enfocado ( hasta ahora), en tumbar toda la mano del oponente en un turno ( ojo, contra darkworld o fable no servira mucho, recuerde que sus efectos funcionan al momento de descartar), esto gracias al wind-up hunter, magician, shark, rat, rabbit y la flota ( exceed de rango 3 de 1500 de ataque). tambien tiene una combinacion extraña con los inzektorz pero igual de efectiva. un deck tierno pero mortifero (pm) ( hacer ese deck en la vida real cuesta caro, al menos por el hunter,shark,rat, rabbit y la flota. wind-up magician cuesta muy bara).

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Pipoca el Mar Feb 28, 2012 6:35 pm

Ahora, si te gustan los Xyz (exceed) de rango alto, podrias usar a los Holy Mark .......... esos trollean con Xyz Dx (aunque es un deck muy usado por los que juegan en este foro.......

porque las indirectas? sadfrog

Bueno ya me di cuenta que ese deck no es para mi..,me quedare con mis confiables watt y mis flamvell si quiero trollear con syncros :mju:
avatar
Pipoca
Super forero
Super forero

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Princesa de rosa el Jue Mar 01, 2012 8:56 am

Muchas gracias a todos por sus sugerencias, intentare probar todos los mazos que me recomendaron para ver cual me gusta mas. Por otra parte, existe algun mazo competitivo de la maga oscura? o.o

_________________
avatar
Princesa de rosa
Super Pollo
Super Pollo

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Pipoca el Jue Mar 01, 2012 10:48 am

^ de la maga oscura no estoy seguro,pero puedes hacer un deck del mago oscuro y ahí meterle 3 magas oscuras,además salió un xyz que recuerda mucho a ella y tiene buen efecto . También puedes probar a hacer un deck de spellcasters, existen muchas cartas de apoyo para este tipo de monstruos.





esta es la xyz en cuestión seeep
avatar
Pipoca
Super forero
Super forero

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 6:05 pm

@Pipoca escribió:
Ahora, si te gustan los Xyz (exceed) de rango alto, podrias usar a los Holy Mark .......... esos trollean con Xyz Dx (aunque es un deck muy usado por los que juegan en este foro.......

porque las indirectas? sadfrog

Bueno ya me di cuenta que ese deck no es para mi..,me quedare con mis confiables watt y mis flamvell si quiero trollear con syncros :mju:

Seamos honestos.... almenos 5 personas en este foro usan ese deck XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Pipoca el Jue Mar 01, 2012 6:39 pm

LOL,tienes razón es verdad,y a mi me gusta usar decks originales :ind: ,por eso me aparto los bouncer Awesome ,les veo futuro aunque solo hayan salido 4 cartas del arquetipo sadfrog
avatar
Pipoca
Super forero
Super forero

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Caco el Jue Mar 01, 2012 7:16 pm

Hey Pipoca...Lord Lunar "apartó" a los Bouncers hace semanas xDDD Pero nah, usa los decks que quieras, cuanto quieras y como quieras....
....Menos a los Holy Marked, esos sí están bien prostituidos Hijo de tu madre

Y Rosa, tal como dijeron allí arriba, los mejores decks para usar a la maga oscura son los que involucran al mago oscuro y/o ese xyz de la maga oscura, que bien usada, te puede dar la victoria si la invocas =o

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 24
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Pipoca el Jue Mar 01, 2012 7:21 pm

^rayos sadfrog ..., es que a mi gusta usar decks que nadie usa ,para marcar diferencia en el ambito duelistico :kermit:, por eso deje a mis six samurais :chafa:
avatar
Pipoca
Super forero
Super forero

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Caco el Jue Mar 01, 2012 7:29 pm

Seeh, la verdad es genial eso de poder usar un arquetipo que pocos o nadie usa, uno se siente más "diferente" y se acerca más a su deck xD
En todo caso, creo que la mayoría ya te reconoce por usar a los Flamvells (Y su desgraciado Rekindling Q__Q).
Por otra parte, quedan vaaarios arquetipos que, tengo entendido, pocos o nadie usa entre los duelistas de L! (En Dueling Network claro está xD)
Vylons, Steelswarms, Harpie Ladies, Spirits, Toons, Butterfly Assasins, Sphinx, etc...

Siempre hay arquetipos o tipos que nadie usa, es cosa de buscarle bien y que luego te identifiquen con ellos seeep

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 24
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Pipoca el Jue Mar 01, 2012 7:37 pm

Pues si,hay miles de cartas y millones de posibles combinaciones y estrategias posibles, es una pena que algunos duelistas se queden solo con el arquetipo popular del momento o el clasico invoco y destruyo, invoco y destruyo y por su efecto traigo al grandote que destruye mas (pm) , yo soy de los que prefieren estrategias que hagan pensar un poco más Awesome
avatar
Pipoca
Super forero
Super forero

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por leoncrauler el Vie Mar 23, 2012 4:57 pm

hay buenos deck en yugi, entre ellas, un deck de kuribos ( se basa principalmente en evitar daño de batalla y estar convocando al lava golem). el deck de toons siempre fue mi preferido y el primero que hice ( claro con las cartas clasicas de pegasus). como quisiera que konami sacara mas cartas de este archetipo. los deck que mas uso son mis poderosas batteryman y los gem knight ( poder el trueno y poder elemental honorable).

he hecho decks extaños como el deck de tokens (para sincronizar), deck barbados ur rey bestia maquina (maquinas y guerreros bestias), deck machina ancient gear y deck sin daño ( ni efecto ni ataque).

uno tiene que crear un deck, conforme a sus necesidades y forma de juego ( un deck simple puede ser una gran molestia
).

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por @rma el Jue Mayo 24, 2012 4:28 pm

Aprovechando que tengo un ratito y algo de memoria sobre este tema (pm) pasare al siguiente punto que es recomendar algunas barajas por si algunos quieren probar algunas cosas nuevas o bien se den una idea de como formar una personal. La primera baraja de la que voy a comentar es la que suelo usar en muchos de los video-juegos basados en la franquicia de Yu-Gi-Oh!, una baraja que llamo Guerreros de Fuego

Arrow Original de Daman

Esta baraja surge como una adaptación de la baraja básica de fuego, de hecho usa muchas de las cartas de esa baraja estándar. Pero decidí ponerle algunas variaciones, concretamente añadirle tres caballeros comandante y basar la estrategia de la baraja en torno a esa carta, sus efectos y un golpe de gracia en forma de candado :hee: Las veces que he probado esta baraja ha supuesto una victoria en el mayor de los casos, pero es una baraja que también tiene sus puntos débiles. Las cartas más esenciales de esta baraja:

  • 3 Caballero Comandante
  • 3 Dragón de la Llamarada Solar
  • 3 Tortuga OVNI
  • 3 Chico definitivo de Baseball
  • 3 Caballero Evocador
  • 3 Guerrero Lava
  • 3 Destrucción Fundida


Estas serían las 23 cartas más importante para esta baraja, del resto queda a consideración del duelista en base a que hay que hacer para proteger, potenciar o mejorar las mecánicas que a continuación describo:


El Caballero Comandante es la carta representativa de la baraja. Por si solo ya es un gran añadido a cualquier baraja gracias a sus efectos, pero si se juntan 2 o 3 su poder aumenta considerablemente. El efecto principal de esta carta permite que no pueda ser atacada mientras haya como mínimo otro monstruo en nuestro campo. Aparte, puede aumentar 400 puntos el ataque de cualquier guerrero (incluido el caballero comandante). Viendo los dos efectos, se puede entender que cuando se juntan 2 o 3 cartas del caballero, se crea un candado que invalida cualquier ataque al caballero.


El Dragón de la Llamarada Solar lo usaremos si no podemos invocar los tres caballeros comandantes. Esta carta tiene dos efectos, si hay otro monstruo piromano en nuestro campo, no se puede atacar esta carta. El segundo efecto provoca que el rival pierda 500 puntos de vida al final de cada turno. Como se puede ver, reunir 2 o 3 cartas de este tipo, crean otro candado.


Tortuga OVNI: Otra carta vital en esta baraja. Su efecto provoca que cuando es eliminado en batalla podamos tomar un monstruo de fuego que tenga menos de 1500 de ataque para invocarlo en nuestro campo.


El chico Definitivo de baseball nos servirá para dar el golpe de gracia al rival. También tiene dos efectos: su ataque sube 1000 puntos por cada monstruo de fuego en nuestro campo y además puede sacrificar un monstruo de fuego nuestro para provocar 500 puntos de daño al rival.


Destrucción Fundida: Esta carta mágica de campo permite a los monstruos de fuego conseguir un plus de 500 puntos en ataque a costa de perder 400 puntos en la defensa. Ayuda mucho en esta baraja. Respecto al Caballero Evocador y el Guerrero Lava, solo están en esta baraja porque son los dos monstruos de fuego y guerreros de 4 estrellas más fuertes que hay y se complementan a la perfección con el Caballero Comandante. Sus efectos en realidad no sirven de mucho en esta baraja.

¿Como funciona la estrategia? La prioridad en esta baraja es conseguir reunir como mínimo 2 Caballeros Comandantes o 2 Dragones de la Llamarada Solar, para producir el candado e impedir que el rival nos pueda atacar. Para ello tendremos que usar la Tortuga OVNI, si es necesario tendremos que inmolarla (pm) para que nos permita sacar lo que necesitemos. En cuánto tengamos los caballeros o los dragones en juego, tendremos que conseguir (ya con más tranquilidad) al chico definitivo de baseball, que combinando los monstruos de fuego que tengamos, más la carta de campo destrucción fundida y el plus de 400 de ataque de cada caballero, puede llegar a tener más de 5000 puntos en ataque, lo cuál es una bestialidad Awesome Es vital mantener el candado lo máximo posible, porque sino tendremos problemas.

Como podrán darse cuenta, ese es básicamente el punto débil de este mazo, si nos destruyen el candado, adiós y buenas tardes (pm) Cierto que no podemos ser atacados con este candado por monstruos enemigos (salvo excepciones), pero los caballeros y dragones siguen siendo vulnerables a cartas mágicas y de trampa de destrucción de monstruos. Por lo tanto el resto de cartas que faltan en esta baraja deberían ser anuladores de trampa y magia. Cartas como Juicio Solemne, Tornado de Polvo, Trampa del agujero, la fuerza del espejo, destructor mágico, las siete Herramientas del Bandido, etc... No deberían faltar, de esta manera nos podemos asegurar que el candado aguantará lo suficiente. Hasta la próxima tongue

_________________
Temas en Livemotion

Nerd furioso de los videojuegos 119 - Bus del desierto Critico de la nostalgia - Top 11: Cosas que nunca notaste en Los cazafantasmas


avatar
@rma
Editor

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Entrenando en Shibuya

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por leoncrauler el Jue Mayo 24, 2012 5:45 pm

buena informacion arma, no me imaginaba que se podria usar un deck de fuego asi ( siempre que enfrento alguno, por lo general era de daño efecto). mi recomendacion para ese deck, es usar una carta de trampa llamada: pantano sangriento



esta carta sirve como un cold wave para el oponente ( no se puede activar cartas boca abajo pero si las que tenga en la mano. sirve esencialmente para evitar botombles, juicios etc. lo malo, es que si tienes otra carta en la misma zona, que esta trampa se destruye y solo dura 2 turnos). principalmente, serviria para hacer invencible el candado, en ataque.

eso haria yo XD.

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Kracken el Jue Mayo 24, 2012 5:57 pm

En lo personal prefiero esta
Me ha salvado el pellejo en mas de una ocasión anulando dark holes, heavy storms, mirror force y torrential tribute; lo malo es que no se activa si solo se fija una carta unica como blanco, pero de funcionar ademas de anular te permite traer a un stardust para continuar protegiendo tus cartas y como extra tu mismo podras activarla si hace falta, tan solo necesitas negarte un efecto de destrucción multiple.

Mi otra opción es Stun Tramp y si se quiere otro bono de 500 la little chimera puede ser incluida en el deck.

_________________
avatar
Kracken
Motionero novato
Motionero novato

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por @rma el Jue Mayo 31, 2012 10:03 pm

León: es buen agregado, aunque también tendría el pero de que eliminaría el efecto de destrucción fundida. Esta vez toca hablar de otra baraja que no es que sea de mis favoritas, pero tiene un alto grado de destrucción, es la baraja que yo llamo Apocalipsis porque literalmente no deja nada en el campo de juego :kermit: Vamos a ver la receta de esta baraja y su funcionamiento:

Esta baraja viene de un duelo en linea. Un jugador salió con esta baraja tremendamente destructiva. No pude hacer nada con la baraja que tenía en ese momento, al menos hasta que preparé un contraataque adecuado. Este tipo de baraja es el ejemplo perfecto de tomar una carta específica y explotar su efecto destructivo hasta las últimas consecuencias. Muy efectivo pero con el punto negativo que dependemos exclusivamente de la carta específica. A continuación pongo las cartas más importantes que debe tener este mazo:

  • 3 Deceso, Rey del Apocalipsis
  • 3 Arte avanzado de ritual
  • 3 Senju de las mil manos
  • 3 Ave sonica
  • 3 Manju de las diez mil manos
  • 3 Caballero Insecto
  • 3 Neo Insecto
  • 3 Excavador mortal
  • 3 Veneno del anciano


Estas 27 cartas serían las más esenciales para montar nuestra baraja Apocalipsis, ahora paso a explicar que hace cada una de estas cartas:


Deceso, Rey del Apocalipsis: La carta esencial y representante de esta baraja. Su efecto es simple y demoledor. Pagando 2000 de nuestros puntos de vida podemos destruir todas las cartas en juego (incluidas las del rival y las nuestras) excepto el propio Deceso.


Arte avanzado de ritual: La carta mágica de ritual que usaremos para invocar a Deceso. Nos permite invocar de forma especial al monstruo ritual mandando los monstruos normales necesarios de la baraja al cementerio.


Manju de las diez mil manos: Cuando invocamos esta carta nos permite tomar de nuestra baraja un monstruo ritual o una carta mágica de ritual. El Ave Sonica hace lo mismo pero solo con cartas mágicas y Senju con los monstruos ritual.


Caballero Insecto: Es el insecto de 4 estrellas más poderoso que hay en Yu-Gi-Oh! Vital para realizar un gran combo en esta baraja. Neo Insecto es el segundo monstruo normal insecto de 4 estrellas más potente.


Excavador mortal: Este bicho gigante solo podemos invocarlo si retiramos del cementerio dos insectos. Cuando esta carta inflige daño al rival, tiene que descartar al cementerio la primera carta de su baraja.


Veneno del Anciano: Esta carta mágica tiene dos efectos posibles, o bien nos permite recuperar 1200 puntos de vida o podemos ocasionar 800 puntos de daño al rival.

Creo que más o menos viendo la descripción de cada carta nos podemos dar cuenta en que consiste la estrategia de esta baraja. Lo prioritario es obtener a Deceso y la carta ritual cuanto antes, seguramente en la primera mano ya tendremos una de las dos cartas necesarias más alguno monstruo buscador (podríamos incluir el Mazo Mágico para cambiar algunas cartas de nuestra mano en caso necesario). Cuando lo tengamos tendremos que usar a dos insectos normales para invocar a Deceso y asi poder usar su destructivo efecto. Si nos sale Excavador mortal, podremos invocarlo sin problemas gracias a los dos insectos en el cementerio. Finalmente el veneno del anciano esta para recuperar puntos de vida si queremos seguir usando el efecto demoledor de Deceso.

Leyendo el anterior párrafo se puede averiguar fácilmente el punto débil de esta baraja. Si nos eliminan a Deceso con una carta trampa, no podrá usar su efecto y adiós a nuestros deseos de hacer caer al rival de acuerdo a la estrategia sadfrog Es por eso que no es descabellado añadir a esta baraja cartas mágicas que destruyan cartas trampa boca abajo antes de hacer algo. También esta el problema de quedarnos sin puntos de vida. Podemos añadir más cartas mágicas de curación, que hay muchas. Y también es recomendable incluir cartas mágicas que nos permitan buscar cartas en nuestra baraja, por si tenemos la mala suerte de que no nos salga lo necesario en el primer turno.

_________________
Temas en Livemotion

Nerd furioso de los videojuegos 119 - Bus del desierto Critico de la nostalgia - Top 11: Cosas que nunca notaste en Los cazafantasmas


avatar
@rma
Editor

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Entrenando en Shibuya

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por leoncrauler el Vie Jun 01, 2012 11:00 am

interesante, se ve interesante. si es una deck para limpiar campo, por que no le pones unos black rose dragon:



servirian como Demise pero solo cuando es convocado syncronicamente ( claro, si usas los sincros XD). tambien esta el Thunder End Dragon, que tambien tiene el efecto de destruccion:




el efecto es limitado, pero sirve. lo unico malo realmente malo, es que requiere monstruos normales de nivel 8 y lo usan mas para un deck de dragones (usando a lord D y la flatua de dragones).

tambien podrias usar cartas, que solo se activen cuando son destruidas (por cualquier cosa) por ejemplo sarcofago oscuro:



tiene el efecto de que, si es destruida ( por lo que sea) y envida al cementerio, el oponente selecciona un efecto: o destruir un monstruo o descartar una carta. como demise, limpia el campo junto a la carta, el unico efecto que aplicara sera descarta una carta.


ya para terminar, podrias usar cartas que recuperen del cementerio como olla de la avaricia ( la oya blanca).

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Kracken el Vie Jun 01, 2012 7:33 pm

La olla blanca es de dualidad.
He visto funcionar ese deck magnificamente utilizando End of the world y a Ruin queen from oblivion.
Aprovechando que limpias el campo unas cartas de resurrección no vendrían mal para generar mas daño en un solo turno y dado el hecho de que tus puntos de vida son menores a los de tu rival un megamorph viene magnifico para terminar el trabajo en un solo turno.

_________________
avatar
Kracken
Motionero novato
Motionero novato

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por leoncrauler el Dom Jun 03, 2012 8:02 pm

La olla blanca es de dualidad.

yo me referia esta olla:


para mi blanca XD

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por @rma el Vie Jun 08, 2012 4:31 pm

León: de hecho aunque cumplen con el efecto, el costo es muy considerable como para hacerlo continuamente seeep La baraja de esta vez es más destructiva todavía con la ventaja de que no depende de una sola carta. Aparte, lo mejor de todo es que se puede autoreciclar :lolwut: y sirve para muchas cosas. A esta la llamo Otra Dimensión, que se aprovecha del aspecto de remover cartas del juego para su estrategia.

Esta es otra de las barajas que me encontré durante encuentros en linea, que se aprovechaba del efecto de remover cartas del juego con un combo espectacular de varias cartas que simplemente me dejo la quijada en el pavimento WTFucked De hecho para ganarle a esta baraja, tuve que diseñar una específica para contraatacar. Las cartas más importantes que debe tener esta baraja son:

  • 3 Necrocara
  • 3 Sarcófago dorado
  • 3 Absorción de Alma
  • 3 Sobreviviente de otra dimensión
  • 3 Atacante de otra dimensión
  • 3 Guerrera de otra dimensión
  • 1 Gran Maju Da Eiza
  • 3 Desterrador de la luz
  • 3 Guerrero de otra dimensión
  • 3 Dinamita de otra dimensión
  • 3 Fisura Dimensional
  • 3 Macro Cosmos
  • 3 Agujero Sin Fondo



Necrocara: La carta clave de la baraja, cuando esta carta es removida, provoca que cada jugador tenga que remover las primeras 5 cartas de sus respectivas barajas. Cuando esta carta es invocada normalmente provoca que todas las cartas removidas vuelvan a sus respectivas barajas ganando 100 puntos de ataque por cada carta devuelta a la baraja.


Con el sarcófago dorado podemos escoger cualquier carta en nuestra baraja, removerla del juego y a los dos turnos regresa a nuestra mano.


Sobreviviente de otra dimensión: Si es removida del juego en el campo, regresa al turno siguiente como una invocación especial.


Absorción de alma: Esta carta nos permite recuperar 500 puntos de vida por cada una que se remueve del juego.


Gren Maju Da Eiza: Este monstruo gana 400 de ataque y defensa por cada una de nuestras cartas removidas.


Dinamita de otra dimensión: Esta carta trampa provoca 300 puntos de daño por cada carta removida en el duelo.

El resto son cartas que cuando están en juego provocan que todas las cartas sean retiradas cuando tienen que ir al cementerio. La Fisura Dimensional solo funciona con los monstruos. Los monstruos cuando son derrotados, retiran al monstruo agresor de la partida. Estas cartas son importantes para esta baraja e incluso de por sí son muy potentes y van bien en cualquier baraja.

La estrategia de esta baraja es simple: debemos activar cuanto antes Macro Cosmos, Fisura Dimensional o el Desterrador de la luz para provocar que las cartas sean retiradas del juego. Después tenemos que activar el sarcófago dorado y escoger la Necrocara, esto provocará que sean retiradas 10 cartas en total, si tenemos activada la Absorción de Alma obtendremos 5000 puntos de vida. Si en el descarte tomamos otra Necrocara, se sumarán otros 5000. Pasados dos turnos, recuperaremos la Necrocara y si queremos podremos invocarla consiguiendo como mínimo un plus de 1000 de ataque, aunque será más seguramente Awesome Posiblemente antes de usar la Necrocara nos interesará usar la Dinamita de otra dimensión o a Gren Maju Da Eiza. Con esta estrategia conseguimos varias cosas: impedir el acceso al cementerio a nuestro rival (no tendrá cartas), destruir su baraja, obtener más puntos de vida para nosotros (por experiencia propia les digo que podemos tener hasta 50000 puntos de vida burla ), regenerar nuestra baraja con el segundo efecto de la Necrocara y por supuesto golpear al rival con ataques muy potentes.

Viendo la baraja y su estrategia, ¿como se puede derrotar? Pues en realidad es sencillo: si el rival usa Absorción de Alma nosotros podemos usar La Mala Reacción de Simochi que provoca que cuando el rival debería recuperar puntos de vida, los pierde. De esta manera el efecto se invierte. Si no usan esa carta es de vital importancia destruir las cartas que provocan el removerlas del juego. Si no hay cartas removidas, esta baraja no puede hacer mucho. Pero les advierto que contraatacar esta baraja no es sencillo. Es por eso que muchas de las cartas importantes en ella están limitadas en los duelos. Esta baraja es la demostración perfecta que Yu-Gi-Oh! es un juego que permite multitud de combinaciones. Pensando mucho se puede llegar a recetas tan destructivas como esta seeep

_________________
Temas en Livemotion

Nerd furioso de los videojuegos 119 - Bus del desierto Critico de la nostalgia - Top 11: Cosas que nunca notaste en Los cazafantasmas


avatar
@rma
Editor

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Entrenando en Shibuya

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por leoncrauler el Vie Jun 08, 2012 5:57 pm

chido, una baraja de remover. al principio de yugi, este tipo de deck, estaba prohibido despues lo liberaron . la carta que podria servir, seria el gaurdian eatos. su efecto dice: si no hay monstruos en el cementerio se puedo convocar de manera especial de la mano, al campo. como la de remover, practicamente no tiene cementerio, se podra facilitar su convocacion. tambien helios el sol primordial podria servir ( como me encanta usar esta carta).

un sincro, que es uno de mis favoritos y podria servir, es naturia barkion. su efecto dice: puedes negar la activacion de una trampa, removiendo 2 cartas del cementerio (se puede usar varias veces, dependiendo de las cartas en tu cementerio). sirve, si no tienes cartas para remover y quieres atacar sin molestias de trampas.

esto lo que podria decir. saludos

pd: necroface, no esta limitada a 1??



leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manual del duelista] Heroe Elemental Neos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.