>Fighting Games General<

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¿Cual es el juego deseas jugar mas este 2013?

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Resh_69 el Mar Oct 08, 2013 5:01 pm

^
Ese anime esta tan chingo, que sacaron un juego de peleas basado en el Awesome

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Rugar el Mar Oct 08, 2013 6:46 pm

@Matz escribió:
@Rugar escribió:De Guilty Gear :kermit:
Y tener un super chingon torneo de dos personas?
A wewe

Y lo voy a ganar yo :kermit:

Si tuviera MAHBEL en PS3 pues con gusto

Pero pss...Pss meh :ind:

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Matz el Mar Oct 08, 2013 7:03 pm

@Resh_69 escribió:^
Ese anime esta tan chingo, que sacaron un juego de peleas basado en el Awesome
Y antes de que saliera el animu Shocked 

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por MEGA el Lun Oct 14, 2013 10:51 pm

Esta bien, solo editaré este post para ir agregando videos de lo que se vivió en el evento







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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Matz el Sáb Oct 19, 2013 6:51 pm

http://www.eventhubs.com/news/2013/oct/19/capcom-doesnt-have-resources-next-generation-fighting-game-currently-ono-responds-kickstarter-suggestion/

loooooooooool

Al parecer necesitan mas de 150 Millones de Dolares para hacer Spin Fighter V Laughing

¿Entonces eso quiere decir que Arc System podría comprar a Capcom?

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Rugar el Sáb Oct 19, 2013 7:18 pm

Que Arc System Works compre las IP de Darkstalkers y Spin Fighter (pm)

Y que le devuelvan Megaman a Inafume

y DevilMayCry se lo den a Platinum Games

. . . y de paso Okami y Viewtiful Joe tambien

Oh oh oh oh, y que Phoenix Wright se lo vendan a Nintendo o a Level-5 (pm)

En fin, la verdad si me dolería que Capcom quebrara, siempre fue de mis compañias preferidas, adoro todos sus juegos, pero igual se lo tienen bien merecido por tratar a los consumidores como si fueran estúpidos.

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Dairanto el Sáb Oct 19, 2013 7:21 pm

Mientras Platinum compre Dragon's Dogma, DMC, God Hand, Okami, y Viewtiful Joe, y ademas que Hideki Itsuno se valla con Platinum, con eso me conformo

Spoiler:
Si tan solo ;_;

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Mega1200 el Sáb Oct 19, 2013 9:13 pm

^^ eso es soñar demasiado ya no inhales eso chavo lol! lol! 

Nos leemos :baby: 
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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por MEGA el Sáb Oct 19, 2013 9:41 pm

@Rugar escribió:Que Arc System Works compre las IP de Darkstalkers, Red Earth y Spin Fighter (pm)

-Que le devuelvan Megaman a Inafume

y DevilMayCry, Okami y Viewtiful Joe sean de Platinum Games

Que la serie Ace Attorney se la vendan a Nintendo o a Level-5 (pm)

En fin, la verdad si me dolería que Capcom quebrara, siempre fue de mis compañías preferidas, adoro todos sus juegos, pero igual se lo tienen bien merecido por tratar a los consumidores como si fueran estúpidos.
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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Matz el Sáb Oct 19, 2013 9:47 pm

Pffft, Red Earth, lo que ocupamos es que revivan Rival Schools mgju

Igual los personajes de RE pueden estar a la perfección en Darkstalkers así que vale madres

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por MEGA el Sáb Oct 19, 2013 10:08 pm

Bueno, pero no se enoje u_u

Aunque igual de RS pueden meter a varios en SF no? (pm) 

Bueno, si, RS si necesita una entrega, extraño a Tifanny u.u y al super profe de matemáticas
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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Jeick el Dom Oct 20, 2013 1:15 am

Que le devuelvan Resident Evil a Mikami
Que le den Rival Schools a alguien que si lo quiera.
Y que Nintendo se quede con Phoenix Wright (pm)

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por DERk el Dom Oct 20, 2013 10:24 pm

@Rugar escribió:Que Arc System Works compre las IP de Darkstalkers y Spin Fighter (pm)

Y que le devuelvan Megaman a Inafume

y DevilMayCry se lo den a Platinum Games

. . . y de paso Okami y Viewtiful Joe tambien

Oh oh oh oh, y que Phoenix Wright se lo vendan a Nintendo o a Level-5 (pm)
Pocas cosas en la vida me habían provocado tantos feels sadfrog 

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Matz el Lun Oct 21, 2013 1:55 pm

Hay que ver esto del lado positivo... Capcom ya no podrá pagar para que Spin Fighter IV y Spin Fighter vs Taken estén en EVO (pm)

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Rugar el Mar Oct 22, 2013 6:44 pm

ASW: WE CAPCOM NOW

DLC's confirmados para Blazblue Chrono Phantasma hasta el momento

Edit: Segun Mori, la version americana de Chrono Phantasma no va a tener DLC's, ESPEREMOS que estos DLC ya vengan desbloqueados en la version americana, porque seria una mamada que estos DLC se queden solo en Japon (pm)



Yuuki Terumi: Bonus de Pre-order, gratuito hasta Noviembre 8, a partir de esa fecha va a costar 800 Yen

Kagura Mutsuki: Está dentro del juego, lo desbloqueas acabando toda la historia, pero como a mi me vale verga y media esa chingadera, va a costar 250 Yen desbloquearlo

Kokonoe: 800 Yen, nada de gratis ni eso :ind:

"Nueva Paleta de colores": No se sabe si sera la vieja paleta de colores de Continuum Shift/Calamity Trigger o serán completamente nuevos, precio por confirmar, pero no creo que pase igual de 300 Yen

Desbloquear a los monos Unlimited: Igual que en Continuum Shift, puedes pagar por desbloquear a los monos Unlimited que no sirven de nada porque no se pueden usar en torneos :chafa:va a costar 300 Yen, e igual se pueden desbloquear dentro del juego

Todos los System Voice (AKA Voz del Narrador): No se sabe el precio individual de los DLC pero va a costar 5,000 Yen (650 PESOTES) descargar estos DLC, si van a sacar uno de Husbando Sugita pues igual lo compro pero por separado :ind:

Y el ultimo DLC confirmado hasta ahora es el traje de NOL de Noel ( <3 ) va a venir con ese sprite, mas la posibilidad de elegir la animacion de su Astral Heat entre CT/CS Extend/CP y va a traer un Stage nuevo solo para ella...Lo que aun no se sabe es que si va a tener el mismo Hitbox y demas jaladas que venian en Continuum Shift Extend, o si solo es el cambio de sprite con los cambios que se le hicieron a Noel en Chrono Phantasma, su precio va a ser de 300 Yen.

Hay otros DLC que van a venir con el Blu Ray del Animu, que segun van a ser BGM's y Colores para los personajes, ojala Mori no la cague poniendo los BGM del Animu :chafa:y que mejor ponga los BGM de Calamity Trigger y Continuum Shift Extend.

En fin...Mañana sale el juego en japon asi que ya hay Spoilers por todos lados, incluido un nuevo jefe gigante que no se sabe si es del Story Mode o un "after" del Arcade (A la Order-Sol o Mu-12), igual lo dejo en Spoiler

Spoiler:



Take-Mikazuchi Feat. Saya (pm)


Última edición por Rugar el Mar Oct 22, 2013 6:46 pm, editado 1 vez

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Matz el Mar Oct 22, 2013 6:46 pm

Boss gigante
Meh :chafa:

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Rugar el Mar Oct 22, 2013 6:48 pm

@Matz escribió:Boss gigante
Meh :chafa:
Creiste que el We Capcom Now era solo por el DLC? (pm)

WE MAHBEL NOW

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por AdrianDeGeminis el Lun Nov 04, 2013 7:10 pm

Pues para revivir el tema un poco, pongo un nuevo video con el gameplay de Guilty Gear Xrd -SIGN-



Solo puedo decir... Faust es la Verga Awesome 

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Matz el Mar Nov 05, 2013 5:01 pm

Y Blazblue llega en Marzo

http://gematsu.com/2013/11/blazblue-chrono-phantasma-march-2014

PD: Como vuela la vieja que se chupa Slayer Laughing

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por MEGA el Jue Dic 05, 2013 12:20 pm

''Ultra Street Fighter IV $14.99 Digital Upgrade Coming to PS3 and Xbox 360 in Early June; PC Upgrade, $39.99 PS3 and Xbox 360 Full Versions to Follow in August''

Fuente

Pues... AE en físico me costó 250$... si el ''parche'' cuesta casi 200... no se me hace caro, pero pagar eso por solo 5 personajes, y nuevas mecánicas+pseudo-balances, pues si es como que un poquito elevado el precio.. Espero que de jodido regalen unos cuantos trajes alternos (tal tez unos 7 o 10 trajes estaría bien)
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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Matz el Jue Dic 05, 2013 12:47 pm

^
Al menos no hay que pagarlo como si fuera juego nuevo :chafa:

¿Pero por que hasta Junio? ¿Que acaso quieren desbalancear el juego lo mas que se pueda?

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por MEGA el Jue Dic 05, 2013 1:31 pm

Nop, o al menos no solo eso (pm)

De lo que supe, esto si causará un des-balance, pero en el torneo.. Los japos y muuu y pocos gringos pudieron probar los test que Capcom puso en arcades que para que ''La FGC vea las nuevas mecánicas y digan que si y que no''......

Pero ni eso, streamearon los ''Location Test'' y en lugar de usar las nuevas mecánicas como el DWU, Red Focus, W/Both Ultra Combo(s) o de jodido examinar más a fondo a los nuevos personajes, solo se limitaron a jugar como si de un vs normal se tratara .-. PUTA MADRE .-.

Así el EVO 2014 se lo llevarán los chinos :chafa:

Sobre el balance... Hay te va la lista de los cambios que se hicieron... solo diré que los de Dan, Cody y Gen me gustaron.. a Ryu lo van a convertir en una broma y Ken... ese mono está roto Hijo de tu madre 

Cambios comprobados para U SF IV fuente: EventHubs
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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por Rugar el Vie Dic 06, 2013 9:28 pm

>People still taking seriously Street Fighter 4

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por DERk el Sáb Ene 18, 2014 11:15 pm

Hola a todos, les traigo un stream de KoF XIII. En este momento se está dando un duelo 5 vs 5 Rosarito/Ensenada, después habrá retas. Si les gusta el juego y quieren ver el nivel pues ahí lo checan. También jugamos otros juegos (Blazblue, Marvel, Soul Calibur, Brawl turbo [aunque ese obviamente no tan en serio]) y por lo regular hacemos stream los martes y algunos jueves. Si a alguien le interesa ver retas de algún juego se aceptan sugerencias. Gracias

http://www.twitch.tv/isostrife

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Re: >Fighting Games General<

Mensaje por MEGA el Jue Feb 27, 2014 2:12 pm

So... No GGPO de Garou? Quiero comprarlo para el 360 pero u_u

Derk se agradece el stream n_n

Edit:

Un top player da unos consejos a los jugadores UMvC3 de México y el panorama no es muy alentador:


Consejos sobre personajes:
GoldenBoyNeo escribió:Caballeros, espero que el contenido aqui les pueda presentar informacion que les asista en expander su perspectivo en estrategia. He visto gran crecimiento e expansion de talento en Mexico y mi proposito con este mensaje es que tal talento mejore aun mas y exploren los angulos de un concepto y una teoria que explicare con detalle. Antes de empesar le quiero dar las gracias a toda la banda Mexicana por las grandes atenciones he hermandad que se me ha extendido no solo en mis visitas a la Patria Mexicana, pero tambien en la media social y otras formas de comunicacion. Cargan un lugar muy especial conmigo se los aseguro, puesto que de un lado efectivamente cargo la bandera de Estados Unidos pero del otro lado luze verde, blanco y rojo. Unas gracias especiales a las figuras prominentes que estan empujando a nuevo talento e organizando eventos para el mejoramiento de tal talento: Dino, Frutsy, Pony, Anabolic, King entre muchos otros incluyendo a todos los magnificos equipos que vi representados en las banderas cuando fui al Coliseo. Finalmente, unos muy, pero muy especiales saludos a mi socio Israel "Buho" Hernandez.

Empecemos…

Caballeros, sepan que todas las cosas que menciono son con el proposito de presentarles la informacion y la teoria del nivel mas alto aqui en Los Estados y las razones por las cuales formulan la teoria(s). No busco ni descreditar ni maldecir cualquiera de las tecnicas presentes en Mexico, simplemente presento la manera cual ha traido tanto exito a los “top players” de USA y del mundo en general. Esto me trai a analizar los personajes que veo que todavia son sido escogidos en Mexico:

Personajes:

En Mexico, personajes como Wesker, Taskmaster, Capitan America, Deadpool, Haggar, Sentinel todavia mantienen una precensia muy fuerte. No se si tal se deva a un fanatisismo por los personajes en si, pero estos personajes han sido dejados atras en la evolucion del juego. Al nivel mas alto, las herramientas disponibles que estos personajes ofrecen no compiten con las herramientas que los personajes “top tier” tienen. No propongo que los personajes mencionados sean completamente obsoletos o inservibles,uno que otro puede proveer asistencia como las fleches de taskmaster o los misiles de Sentinel. Pero si dos o mas des estos personajes estan presentes, se estan poniendo a una gran desventaja. La simple verdad es que la teoria de los “tiers” (osea, de la escala de que tan bueno es un personaje) existe y aunque no sugestiono que ganar con un equipo formado por Taskmaster/Capitan America/Wesker es imposible, pero definitivamente es muy pero muy dificil cuando compitiendo no solo contra un Zero o un Magneto quienes tienen superior mobilidad, pero tambien usados en manos del nivel alto. Personajes como Magneto, Morrigan , Zero y hasta Doom tienen demasiada mobilidad y / o recursos que los separan completamente de un Wesker, o Taskmaster. Son mejores por su diseno natural, y si el objetivo del individual es estrictamente ganar se pone una desventaja dramatica al escoger un equipo compuesto de “midtiers” (personajes de medio ranking). Si tu objetivo es divertirte y ser creativo, entonces esto no aplicara mucho. Pero repito, si tu objetivo es competir e ganar a los niveles mas altos del mundo, esos personajes van a inevitablemente contribuir a una gran dificultad cuando se enfrenten a los personajes superiores mencionados. En un juego con competencia tan dificl como umvc3, eso es lo ultimo que se necesita: dificultades.

Un ejemplo de tal es mi querido camarada Lingas. Lingas posee gran talento puesto que se puede notar en el desplazo de su equipo y los limites que ha explorado con sus personajes. Desafortunadamente, no siendo la culpa de Lingas, personajes como Ryu y Deadpool tienen demasiada dificultad contra un Zero/Dante, Morridoom, o Magneto/Doom. Repito, no es imposible que Lingas pueda ganar. Pero sugestiono que son unas dies veces mas dificil (sin exageracion).

Por todo lo mencionado, sugestiono que los jugadores que continuan usando equipos compuestos de dos o mas personajes “mid-tier” consideren cambiar por personajes mas favorables. Mientras la evolucion de UMVC3 continua, les puedo asegurar que esos personajes se veran menos y menos en los niveles mas altos de competencia.

La Teoria de 3 a 5 Toques:

La siguiente es una teoria que explora el nivel mas alto en terminos de vencer al oponente “correctamente.” Mi teoria sugestiona que al nivel mas alto, es muy visto (casi obligatorio en estos dias) que una pelea se gane con alguien pegandole a su oponente entre 3 a 5 toques. Idealmente, le quieres ganar a tu oponente con 3 simples toques (un toque por cada personaje). Considerando que todos tenemos factores humanos que nos afectan (nervios, errores de ejecucion), la teoria se expande a incluir 4 o a 5 toques porque no siempre se va a poder matar al oponente con 3 (tal siendo lo ideal). Consideren a Zero, por ejemplo: un personaje muy capaz de acabar el juego con 3 toques. Lo hemos visto una y otra ves que este monito hijo de su sacrosanta mama te toca una vez y mata a ese personaje. Tu siguiente personaje se come un “mixup” y repite el proceso de un “lighting loop” o 2 y mata a tu Segundo personaje. Al menos que puedas bloquear o salirte de su siguiente mixup, Zero puede matar el ultimo personaje con el uso de X-factor y los supers que genere de un combo optimizado con asistencia. Si exploramos esto, Zero mato a todo el equipo con 3 toques. Digamos que se le caiga un combo a Zero en el proceso de matar al ultimo personaje, eso significa que va a tomar un golpe mas (4) considerando que no se le vuelva a caer el combo. Otros equipos y personajes son muy capaz de hacer esto: Magneto, Vergil, Doom etc. La gran mayoria de jugadores Top de USA han formulado sus equipos de manera de que puedan ganar la pelea entre estos 3 o 5 golpes mencionados (3 siendo lo ideal). Esta es la manera de vencer al oponente “correctamente”.

Consideremos un equipo como Magneto/Doom/Vergil. Magneto puede hacer un millon (o mas) despues de completar un combo con las 2 asistencias y DHC. Despues de que el oponente muere con el super de Doom, hay demasiado tiempo suficiente para que Magneto entre y haga un mixup asqueroso al siguiente personaje que va entrando. Dependiendo que personaje sea, Magneto puede mantar a ese personaje con un toque tambien. Digamos que es Vergil y Magneto tenga nomas 1 super. Magneto hace mixup a Vergil con la asistencia de misiles de Doom (el combo escala) y en vez de arriesgar que vergil quebre un TAC (con el proposito que Doom entre para hacer el infinito), Magneto en vez active X-Factor y mata a Vergil con un combo optimizado que le da 2 supers. Ahora Magneto tiene 3 supers en total, y un poquito de X-factor. Estos recursos son suficientes para matar el ultimo personaje con un solo toque.

Ahora, digamos que tu tienes un equipo que tipicamente requiere de 6 a 7 toques en total para ganar el tiro. Automaticamente estas en desventaja cuando te enfrentas a un jugador o equipo que ha sido construido para acabar el tiro entre 3 a 5 toques. Esto significa que por cada dos golpes que le des a tu oponente para matarlo, el solo te tiene que darte uno. Todo lo de mas al lado, las matematicas estan de su lado (especialmente si tiene a personajes rapidos que pueden encontrar el golpe de situaciones e angulos en el piso o aire como Magneto o Zero). Sugestiono que si actualmente no tienes los personajes, un equipo o la estrategia para matar en 3 (idealmente) a 5 toques (considerando errores humanos), has los cambios adecuados. Optimiza tus combos lo mas que se pueda, configura cuando deves de gastar tu X-Factor mientras haces barra, todo con el afan para matar al oponente en 3 golpes sin error, 4 o 5 con 2 errores maximo.

El contemplar este concepto es especialmente interesante porque implica muchos factores “invisibles” que no siempre se ven. Un jugador que tiene un equipo construido para matar en 3 golpes no solo tiene ventaja contra los demas que no, pero tambien se gana un victoria mental automaticamente sobre sus oponentes puesto que inspira miedo. Si la persona a tu lado sabe que eres capas de terminar el juego en 3 toques (o 4 digamos), el automaticamente va a jugar mas conservativo puesto que va a tener miedo de ser tocado. Tal te da no solo la ventaja mental mencionada, pero tambien una ventaja ofensiva. Ahora, supongamos el esenario mencionado que te toma 7 golpes en total para concluir un tiro. Tu oponente no te a respetar tanto y va a estar dispuesto a tomar mas riesgos porque despues de todo, aunque lo toques, no lo vas a matar. Esto le da a tu oponente mas oportunidades para atacarte y posiblemente pegarte. Basicamente, al no tener un equipo o estrategia formulada para que indica mi teoria para matar entre 3 o 5 golpes (a lo mas), le estas dando chansas a tu oponente para vivir. En un juego como UMVC3, lo menos que le quieres dar a tu oponente son chansas.

Resumen:

Caballeros, me gustaria hablar de tantas otras cosas e estrategias, pero sospecho de que tal es mucho para un solo escrito. No obstante, siento que elos puntos mayores mencionados pueden presentar un punto de vista que espero contribuya al desarroyo de nivel en Mexico. Si estos escritos son del gusto de ustedes, me dara gran placer continuar escribiendo sobre mas teoria e estrategia en el futuro. Primero quise presentar los dos pilares mayores arriba siendo que son gran parte del exito de los jugadores top. Si tienen comentarios o preguntas, aqui tienen a un servidor. Caballeros, un gran placer.

Twitter: @Goldenboyneo

Básicamente dice que esto eventualmente será un MvC 2.0 (todo mundo usando casi el mismo pinshe team). Ojalá que cRapcom se animara siquiera a hacer un puto parche de balanceo, para de menos ver algo más de variedad en los ''niveles altos'' de lo que fue MvC2.

PD: Ya han salido muchos videos de Xrd, me sorprende que no los hayan posteado
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