Ultimate Trolling vs The Fans 3: U Mad Edition >>THE OFICIAL THREAD<<

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ultimate Trolling vs The Fans 3: U Mad Edition >>THE OFICIAL THREAD<<

Mensaje por Rugar el Lun Mar 14, 2011 9:34 pm

M.O.D.O.K le quita su puesto a un personaje de verdad :chafa:

Quitaron a Gambit/Venom/Captain Commando/Megaman por poner a esa pendejada :chafa: x90000

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Sayan WoLf el Lun Mar 14, 2011 9:53 pm

si quitaron a esos personajes no fue por culpa de otro

mejor vayanse a hecharle la culpa a niitsuma y a capcom por no trabajar mas

yo en un principio tenia una idea bastante absurda de que era estupido reducir tanto el roster final y gracias a la opinion de un amigo tome mas conciencia de la situacion

recuerden que no es lo mismo generar 36 personajes en un nuevo motor grafico y trabajar desde cero

a hacer como en mvc2 donde los personajes son un monton de clones y en su mayoria son sprites reciclados (morrigan en mvc2 parece usar los efectos especiales que hacian ver al chapulin pequeñito cuando se toma la pastilla de chiquitolina Laughing )

todo el mundo chilla por cosas como venom strider o megaman y en mvc2 nadie los usaba... ironias de la vida supongo :/

Mensaje por Rugar el Lun Mar 14, 2011 10:07 pm

Jin, Megaman y Strider son de mis Chars favoritos de MvC2

sadfrog

Y les puedo patear el trasero aunque usen a Sentinel, Storm y Magneto/Cable :troll:

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por froexen el Mar Mar 15, 2011 3:29 am

Anduve indagando por ahí, y dí con los precios... 4,99 cada uno cute face como anteriormente habían informado, ya no me alcanza para más trajes de LBP :chafa:

-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
froexen
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character

Mensaje por Sayan WoLf el Mar Mar 15, 2011 10:37 am

y nada que estan en la store Q_Q

y desde ayer varios usuarios de la edicion especial de PS3(los de 360 se chingan por tener que esperar un mail :baby: ) pudieron bajarlos e igualmente instalarlos hasta que capcom volvio a bloquear la instalacion del contenido

Mensaje por Hyper Brain el Mar Mar 15, 2011 11:14 am

Afortunadamente hoy llegó el código para mi DLC a las 5:42 a.m., mi edición de colección por fin está completa.

Hyper Brain
Pollo
Pollo

Mensaje por SHADOWDARK el Mar Mar 15, 2011 12:27 pm

@Hyper Brain escribió:Afortunadamente hoy llegó el código para mi DLC a las 5:42 a.m., mi edición de colección por fin está completa.

Y para que pones las rayas negras en los codigos
Envidioso :ind:
SOBERBIO

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Johnny Ruby el Mar Mar 15, 2011 2:48 pm

@Hyper Brain escribió:Afortunadamente hoy llegó el código para mi DLC a las 5:42 a.m., mi edición de colección por fin está completa.

Eres un culey, todavía y te das el lujo de ponerle unas rallas negras D:

Johnny Ruby
Forero notable
Forero notable

Mensaje por froexen el Mar Mar 15, 2011 3:53 pm

Checaré la store, para ver si ya se pueden comprar :hee:

-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
froexen

Mensaje por Orpheus el Mar Mar 15, 2011 4:00 pm

Así que ahora todos aman a Shuma-Gorath LOL...

Los que compraron la edición especial pues qué chido, solo ingresan el código que les llegó y listo, a jugar con Jill y el pulpo verde.

Pero... realmente valió la pena pagar $1,400(pesos) por la edición especial?? No traía nada aparte de los códigos para los DLC...

Tal vez algún día los descargue, pero no ninguno de los 2 me llamó la atención.

Si Capcom en algún momento quiere agregar más DLC solo espero que sean:
-Escenarios. Digo, solo 9 escenarios?? Están diseñados de manera excelente y todos tienen su encanto, pero WTF... escacean de manera impactante.

-Personajes. Según Capcom, no hay planes para meter más, pero espero que se den cuenta de que faltan Megaman, Ciclope o Gambit...

-Modos de Juego OFFLINE. Como ya lo había dicho, solo está el Arcade que después de un rato te harta, y las misiones... bueno, como extra están bien, pero eso es todo?? 2 modos de juego para un juego tan esperado como éste?? Ni siquiera el juego en línea que es donde se enfocaron más es tan bueno. El Shadow Mode no creo que sea tan genial como lo pintan, a fin de cuentas, es jugar contra el CPU, lo vean como lo vean.
Si ponen Time Attack o Survival ya le darán más vida al juego.

Pollo nivel 2

Mensaje por froexen el Mar Mar 15, 2011 4:50 pm

Nope, nada en la store aún sadfrog

@Orpheus
Concuerdo solamente con lo de los modos offline, solo tiene arcade, versus, training y mission, pero el arcade si castra a la larga :mju:

Sobre lo de los lugares, neh, al final ni que importaran mucho, el punto es pelear, te vas a enforcar a combear al oponente, no a los escenarios...o te recuerdo el brol? taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos escenarios, y solamente jugaban Final Destination :lolwut: así que la cantidad NO IMPORTA.

Sobre Jill y el ojón...pues, en mvsc2 el ojón pelaba a morir :baby: y pues, en mvsc3 con otros controles, podemos decir que al fin será útil en algo no crees? Digo, puede ser el main de alguien que le encontró maña, y vencer al invencible Sentinel inflado
Ciclops? Otro rayo? >_____________> no offense pero se convertiría en un spam fest range, de hecho, algo al estilo Iron Man seeep aunque gambit ese si hace falta :mju: pero pues, negocio, osea, no van a lanzar todo de un trancazo, el punto es sacar ganancias de la manera más mamona posible, o bueno, el DLC es lo que hace que las compañías le quiten cosas a los juegos :mju: pero pongámonos en el lugar de..capcom, nosotros vendemos y siempre buscaremos todo tipo de maneras de sacar más ganancias de un juego que por 11...NO, cual 11, por qué CARAHOS SIGUEN PENSANDO QUE FUERON 11 AÑOS? qué yo sepa, las consolas HD empezaron desde el 2005 con 360, y 2006 con ps3, a mi que desde a mediados del 2007 empezaron a producirlo, lo que serían 3 años(dudo que parte del 2011 hayan seguido creándolo....)? y a parte el tiempo que les toma producir cada disco, caja, etc.....no tengo datos concretos, sean libres de corregirme (pm)

Saben, si sacaran el juego completo, sin DLC existente, tendrían el mismo dinero que a sacarlo con contenido faltante, pero la diferencia es que lo irán ganando más lento (pm)

INB4 Kosumo y su opinión copypaste de interné (pm)

Spoiler:
froexen

Mensaje por froexen el Mar Mar 15, 2011 8:23 pm

Hey, ya salieron los traj...digo, personajes (mgju), Jill y el Ojón (pm) (Gracias por avisarme urufu :mju: )

Jill, pues, es DEMASIADO RÁPIDA, y el reto es dominarla sin que se te rompa lo que quieras hacer, como un combo.
Es superior a Wesker en todos los aspectos.

El ojón, igual, es rápido, no como jill claro, pero, puede ser un tentacle fest si lo sabes usar bien, conectar 15 hits con 4 golpes por tanto movedera de tentáculos :mju: y luego con un air combo, o lo que quiera al gusto.

Son buenos personajes después de todo, aunque, inche precio mgju 4.99$ cada uno...pff, compré MGS1 para psx, pero ya no me sobró para más trajes de LBP D=

Gastaré un día para practicar con ambos personajes, y exprimirlos inflado

Spoiler:
froexen

Mensaje por Sayan WoLf el Mar Mar 15, 2011 8:50 pm

si estan chingones,lastima el precio ojala capcom venda los siguientes en packs de no se 6.99 o algo asi

como sea yo si espero minimo unos 4 personajes mas via dlc :mju: si nos da mas pues me vale,el juego me encanta y si lo actualizan de esta forma cada no se 2 o 3 meses por mi esta bien

shuma me gusto mas que jill la cual tiene un lvl 3 demasiado excesivo >_____> se pone rapidisima lo probe unos minutos y casi no podia controlarla ya que trataba de hacercarme al saco de boxeo de turno y lo pasaba de largo XDDDD

lo malo de shuma son sus varios ataques de cargar,a ver si me acostumbro luego y pruebo mas a jill

Mensaje por Evilkratos el Mar Mar 15, 2011 10:20 pm

@Sayan WoLf escribió:si estan chingones,lastima el precio ojala capcom venda los siguientes en packs de no se 6.99 o algo asi

como sea yo si espero minimo unos 4 personajes mas via dlc :mju: si nos da mas pues me vale,el juego me encanta y si lo actualizan de esta forma cada no se 2 o 3 meses por mi esta bien

shuma me gusto mas que jill la cual tiene un lvl 3 demasiado excesivo >_____> se pone rapidisima lo probe unos minutos y casi no podia controlarla ya que trataba de hacercarme al saco de boxeo de turno y lo pasaba de largo XDDDD

lo malo de shuma son sus varios ataques de cargar,a ver si me acostumbro luego y pruebo mas a jill

mmm no creo que pongan tantos personajes, a mi juicio creo que solo pondran otros 2 para terminar de rellenar los 2 espacios que faltan, y talves seran los que habian mencionado los hacker de frank west y doc octopus, la verdad espero que metan a megaman, pero bueno sadfrog

PD: Please alguien que me pase los personajes de jill y shuma, les paso todo el dlc de uncharted 2, sniff quiero esos personajes, pero me niego a comprar una tarjeta de 20 dolares solo por ellos(lo demas de la store me la pela :troll: ), y aqui en guatemala no se puede comprar con tarjeta de credito :baby:

Saliendo del cascarón

Mensaje por SHADOWDARK el Miér Mar 16, 2011 1:15 am

Y como se hace para pasartelos o que???
comprandotelos a ti y tu compras lo de uncharted???

No entiendo eso xD

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por froexen el Miér Mar 16, 2011 1:26 am

@SHADOWDARK escribió:Y como se hace para pasartelos o que???
comprandotelos a ti y tu compras lo de uncharted???

No entiendo eso xD

Pues, al pasar la cuenta(ID y pass) él se podrá loggear y podrá descargar lo que hayas bajado seeep
La otra es conseguir un programa que extraiga los pkg de tu consola, y los instales...pero eso ya es bucanero :troll:

PD: Oh que la borrega al quotearte L...
Mercu, si me lees, por favor has que se pueda quotear la tinta negra de color rosa mgju

Spoiler:
froexen

Mensaje por NayaaseBeleguii el Miér Mar 16, 2011 10:55 am

Y quien sera el Buen Samaritano que me Preste su cuenta? cute face cute face

Pues bueno, Jill, al verla me recordo mucho a Bang Shishigami y su Fu Rin Ka Zaan
xD comparen

(A Partir del minuto 1:00)

Si en cuentran una smilitud avisenme Awesome
NayaaseBeleguii
Super forero
Super forero

http://nayaasebeleguii.deviantart.com/

Mensaje por SHADOWDARK el Miér Mar 16, 2011 11:53 am

La unica similitud que encuentro es la de suspoderes,
a los monos los vuelve dorados y a Spider la vuelve morada xD

Sobre prestar la cuenta, tengo entendido que al quitar los datoasdela cuenta se te borra lo que hayas descargado no???
es decir, al poner mi cuenta le dira que ya esta en otro Play, entonces me laquita a mi y se la pone el, descarga y al querer tenermi cuenta de nuevo me la paso pero a el se le borralo que descargo con mi cuenta, o no???

tambien esta la opcion esa de froxen, o eso de poner los links de descarga en el navegador de internet, pero no se si ocupe ser hackeado para eso.

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Evilkratos el Miér Mar 16, 2011 2:36 pm

@SHADOWDARK escribió:La unica similitud que encuentro es la de suspoderes,
a los monos los vuelve dorados y a Spider la vuelve morada xD

Sobre prestar la cuenta, tengo entendido que al quitar los datoasdela cuenta se te borra lo que hayas descargado no???
es decir, al poner mi cuenta le dira que ya esta en otro Play, entonces me laquita a mi y se la pone el, descarga y al querer tenermi cuenta de nuevo me la paso pero a el se le borralo que descargo con mi cuenta, o no???

tambien esta la opcion esa de froxen, o eso de poner los links de descarga en el navegador de internet, pero no se si ocupe ser hackeado para eso.

Si no estoy mal por ejemplo te doy mi cuenta, en un nuevo usuario metes mi ID y pass, te metes en ultimas descargas y te bajas el DLC, de ahi te salis, y podras utilizar el DLC, en tu cuenta usuario normal, ya que los contenidos son idependiente de los usuarios, y lo unico que hay que hacer es si no esoy mal es no borrar la cuenta de usuario de donde lo bajastes, por ejemplo yo asi tengo una cuenta con la store japonesa para bajar demos de ahi, y pues si no borro ese usuario no hay problemas de que mis demos no se puedan utilizar XD

Asi que si alguien esta interesado en el DLC de uncharted 2 aun lo ofrezco XD, son varios personajes, algunos nuevos mapas, unos avatares, armas doradas, un comic animado que la verdad pesa 2 gigas XD :m2:

Saliendo del cascarón

Mensaje por SHADOWDARK el Miér Mar 16, 2011 2:59 pm

Si entiendo, pero lo que yo digo es que dira que la cuenta de PSN o ID ya esta asociado en otro playstation, entonces cuando quiera recuperar la cuenta que te preste se borrara de tu play no, aunque tendras el nuevo usuario como si nada.

Bueno, en todo caso seria cuestion de intentarlo y salir de dudas de una vez, lo malo es que yo no tengo a Spider y Shuma, lo siento xD, en caso de que mi canal compre una tarjeta ps podemos intentarlo.

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Evilkratos el Miér Mar 16, 2011 3:21 pm

@SHADOWDARK escribió:Si entiendo, pero lo que yo digo es que dira que la cuenta de PSN o ID ya esta asociado en otro playstation, entonces cuando quiera recuperar la cuenta que te preste se borrara de tu play no, aunque tendras el nuevo usuario como si nada.

Bueno, en todo caso seria cuestion de intentarlo y salir de dudas de una vez, lo malo es que yo no tengo a Spider y Shuma, lo siento xD, en caso de que mi canal compre una tarjeta ps podemos intentarlo.

pues nop, no hay problema mientras no use tu cuenta a parte de bajar el DLC(osea te desconectas unos minutos mientras bajo el DLC, luego me salgo de tu cuenta y ya te podes logear y yo ya no me meteria), osea vos jugaras en tu cuenta sin ningun problema mientras yo no entre a la tuya, y solo con no borrar el usuario en mi ps3 no tendria problemas, si vas a bajar los personajes, podriamos intentarlo, te mandaria por PM mi cuenta y pass, para que te bajes el dlc de uncharted 2 XD

Saliendo del cascarón

Mensaje por froexen el Miér Mar 16, 2011 10:23 pm

^
Los datos no se van a borrar mientras alguien tenga la cuenta existente...su yo presto la mia a 5 users, y 4 de ellos borraron mi cuenta, seguirán con mis cosas porque yo aún la conservo :hee: así que no os preocupeis.
Mala suerte los que tuvieron cuentas trucha, porque si borran la cuenta de su sistema, los juegos que bajaron en ella ya no podrán ser recuperables....sinó pregúntenle al compañero Rock MD (pm)

Al tema: Dios amo a Jill >____> su LV 3 simplemente es trolleante :troll:

Spoiler:
froexen

Mensaje por MEGA el Jue Mar 17, 2011 2:28 pm

Para aquellos que fueron spammeados por Sentinels, eh aquí algo de esperanza :hee: Awesome

Última edición por MFIB el Dom Mar 20, 2011 11:30 pm, editado 1 vez
MEGA
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Neokalitz el Jue Mar 17, 2011 3:09 pm

Oh shit ese fue el final mas cardiaco que he visto en mi vida spencer la vio muy cerca.

Hey Invitado Visita el blog: http://laplumadelmago.wordpress.com/
FC:5129-2360-4097 apodo: neokalitz si me agregaste mandame un MP XD
Neokalitz
Serpiente de itz la leyenda viviente
Serpiente de itz la leyenda viviente

Mensaje por froexen el Jue Mar 17, 2011 3:20 pm

A su mae...esa final estuvo BIEEEEEN TROLL LOL.
Y yo le decía inútil a Spencer, pero viendo este video, significa que tiene mucho potencial, como Jill :troll: o puede ser que, ps como sentinel es muy lento, spencer llevó la ventaja...igual, si fuera un wolverine vs spencer, wolv le ganaría con mucha facilidad inflado

Spoiler:
froexen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba