¿Que sistema de TV de paga tienes?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que sistema de TV de paga tienes?

Mensaje por gamer_pccx el Miér Ago 03, 2011 11:29 pm

@SHADOWDARK escribió:La mia es una historia curiosa, tenia telecable de zapopan, lo dejamos de pagar, luego lopusimos de nuevo, lodejamos de pagar otra vez pero jamas nos lo cortaron xD, fuimos a liquidar lo que debiamos pero no contratamos de nuevo y asi casi 2 años con cable gratis xD

buena esa pero reza por que no llegue la digitalizacion porque te van a obligar a tener una cajita (decodificador) por cada tv que desees tener cable

Pollo

Mensaje por SHADOWDARK el Miér Ago 03, 2011 11:44 pm

@gamer_pccx escribió:

buena esa pero reza por que no llegue la digitalizacion porque te van a obligar a tener una cajita (decodificador) por cada tv que desees tener cable

Hace unos meses megacable empezo a digitalizar en Guadalajara, lo se por que mi compañera de oficina ya tiene su caja de digitalizacion, pero de todos modos, desde hace unos 2 meses tengo cable a medias se ven los canales de TV abierta (en el canal que deben estar por antena) y solamente del 30 en adelante pero se ven bien mal, l 30 esel que peor se ve y avanza hasta el 69 que es el de mejor imagen pero aun asi esta fea xD.

De hecho hoy mi hermano decidio que no aguantaba mas el cable asi y lo contrato de nuevo, ya tengo cable completo otra vez pero ahora debemos pagarlo pale

Pero mis casi 2 años con cable gratis nadie me los quita Awesome

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Mensaje por MEGA el Jue Ago 04, 2011 3:14 pm

@Jeick escribió:Telecable de Zapopan :baby:

+1, aunque reconozco que me hubiese gustado tener el Dish con lo del canal venus lol [de Dish solo extraño el canal ZAZ TT-TT
MEGA
A personalizar
A personalizar

Mensaje por gamer_pccx el Jue Ago 04, 2011 4:09 pm

MFIB escribió:
@Jeick escribió:Telecable de Zapopan :baby:

+1, aunque reconozco que me hubiese gustado tener el Dish con lo del canal venus lol [de Dish solo extraño el canal ZAZ TT-TT

Yo tambien extraño zaz y 52mx

Antes los canales de MVS (zaz, 52mx, cinelatino, mc, mp y exatv) estaban en los demas sistemas de paga pero como MVS iba a lanzar Dish para darle en la torre a Sky pues Televisa en castigo obligo a las cableras a sacar esos canales

Pollo

Mensaje por SuperMetroid el Sáb Ago 06, 2011 3:22 pm

Megacable basico (pm)

Super forero

Mensaje por Neokalitz el Lun Ago 29, 2011 10:06 pm

Acabo de cambiarme a Dish Awesome y esta chingon, en especial el canal zaz, bueno casi solo me gusto el anime de kenichi y que onda con eso de idaten jump osea tienen peleas con bicicletas lol! . Bueno, estoy satisfecho con el dish es mas economico que el cablelaguna y tien mejores canales...

Hey Invitado Visita el blog: http://laplumadelmago.wordpress.com/
FC:5129-2360-4097 apodo: neokalitz si me agregaste mandame un MP XD
Neokalitz
Serpiente de itz la leyenda viviente
Serpiente de itz la leyenda viviente

Mensaje por ani lawliet el Mar Ago 30, 2011 3:24 am

pues teniamos dish pero ciertas ocasiones nos cortaban la señal por supuesta falta de pago y para quitarlo fue muy molesto era enviar la razon por fax a un numero que ni existia Evil or Very Mad pero finalmente ya despues de dos meses llegaron a retirarlo que bien que se lo llevaron Cool , casi siempre pasaban lo mismo teniamos el basico

"Mientras el enemigo permanezca al frente yo seguiré peleando"
"El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse"
"Se da la desesperanza necesaria, para que no sean jactanciosos es la verdad"
ani lawliet
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por memo-kun el Sáb Sep 10, 2011 6:25 pm

uuuuu que tiempos de directv, era otro p2, tenia locomotion (el mejor canal de anime y de animacion EVAR), magickids, ZAZ (en ese entonses) pero pss con eso de la quiebra pss bailo mother :chafa:

aorita tenemos DISH con DVR en la tele de la sala y en la de mi cuarto (del cual yo solte lana pal reseptor) y mergacable en el cuarto de mis hermanas y en el de mis papas (este ultimo con resptor pa cable digital) y la enta el dish esta al fregaso porque es muy poco lo que se paga con los canales premium y como la TV avierta de telerisa y de tv olmeca me vale reverenda m3rga (los canales de TV abierta que tiene dish son el canal 22 y el 11 y no recuerdo cuales otros)

haber cuando se animan los cabr0nes de totalplay a traer sus servicios a sonora porque la neta que no maaaaaaaaaa eso si es internet y no m4madas

salu2
@Neokalitz escribió:Acabo de cambiarme a Dish Awesome y esta chingon, en especial el canal zaz, bueno casi solo me gusto el anime de kenichi y que onda con eso de idaten jump osea tienen peleas con bicicletas lol! . Bueno, estoy satisfecho con el dish es mas economico que el cablelaguna y tien mejores canales...

zaz es otro p2, pero como que ya van extrenando nuevas cosas la neta, y neta que si, que pedo con idaten jump ("peleas" en baikas de montaña y una dimencion alterna a la dragonquest pero con baikas WTF??)

el de deltora quest esta exelente, exelente doblaje, traduccion, todo esta exelente, y tambien el de eyeshield 21, y (a mi opinion el mejor) el de inazuma eleven (aka los super 11) tambien muy bien doblado y exelentemente traducido y sin cambio de openings

que malo que quitaron kiba que la neta rifaba

@josememo123
memo-kun
Forero notable
Forero notable

Mensaje por BESS 667 el Sáb Oct 01, 2011 2:49 am

Sky

BESS 667
Motionero destacado
Motionero destacado