[BIG BRODER BIP] Suspendido por un tiempo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [BIG BRODER BIP] Suspendido por un tiempo

Mensaje por Fer8a el Jue Jul 07, 2011 1:45 pm

....... Awesome

Despues de un relajado dia sin hacer nada estando de colado todavia en el hotel del parque, de repente Frank mando a llamar a varias personas. Al parecer todos esperaban que se realizara algo grande como para haber llamado a tanta gente, pero despues de que se lograran reunir, algunos quedaron escepticos sobre la propuesta de un Big Broder, entre ellos, Fer.

Fer: Yo no me queria meter, pero me sonsajaron con mangas de pakomon inflado

Asi fue que llego a la casa, la cual estaba practicamente vacia. Despues de eso, Max pidio cooperacion para ayudar a remodelar y pagar los recibos de la casa, aunque la mayoria de la gente lo ignoro.

Max: Cuando tengamos lista la casa, podremos hacer desmadre, asi que no sean huevones :ind:

Sin mas opcion, los integrantes de la casa comenzaron la remodelacion. Sin embargo, habia algo que preocupaba profundamente al amante del manga de pakomon....

Fer: Chanfle! Ahora que me acuerdo, tendremos que pagar renta?

Max: No

Fer: En serio?

Max: *Le da un zape a Fer* Ya habia dicho en un post anterior que usaran su personalidad y no la de su personaje :mju:

Fer: Ya veo.... Entonces donde esta mi manga de pakomon que me prometieron?! :ind:

Max: Asi esta mejor mgju

Despues de un rato, nuestro querido fail fer se da cuenta que su compañero Resh tambien se encontraba ahi.

Fer: Orale Resh, que paso contigo? De ser un Ruso, ahora pasaste a ser un negro mamado Awesome

Resh: Si, y ahora tu ya no eres el detective de antes, ahora eres muy diferente Awesome

Fer: Que falta de continuacion tan mas chingona Awesome

Resh: Awesome

Y asi fue como pasaron los primeros 5 minutos de la estancia de Fer en la casa del Big Broder, haciendo un rolleo tan corto como los de Dairanto, pero con mas awesomidad (pm)

PSN: Fermit8a

-Xat club-
Fer8a
Genuine Falcom Fan
Genuine Falcom Fan

http://www.youtube.com/superwarriormaster

Mensaje por Ero_sennin el Jue Jul 07, 2011 2:02 pm

Bueno por el momento para aportar algo les dejo esta rola que deberia ser el tema principal del tema

Y necesitamos a alguien como a la Adela Micha o a la Veronica Castro para las nominaciones y demás pendejadas

Y que la voz de Loquendo (la de Jorge pero bien aguda y chistosa) sea la voz de Big Broder :hee:

----------------------------------------------------------------------------

Habian ya pasado varios meses desde que le cai al DF para trabajar pero por alguna extraña razon perdi la nocion del tiempo y me encontraba dentro del mismo parque al que llegue... Confundido por mi ubicacion geografica decidi llamar a casa para saber que novedades habian pasado en mi aparente ausencia

Ero : Hola? Mamá, que onda ando aca en el DF, nombe aca sin asunto y ustedes? Aja, aja ... neta?... todo bien? ... Aa orale pues... No pues conmadres asi pues si ... Orale pues... Sale Mamá ahi nos vemos, ahi me saludas a Manolo y a Papá.... Si yo tambien te quiero , bye.

Tras esa breve conversacion con mi madre, me dispuse a indagar por las instalaciones del parque haber que llamaba mi atención. Fue en ese momento que presenti que alguien me estaba siguiendo y no precisamente para darme un regalo.

Frank : Joven Ero, soy yo Frank, el del torneo de rolleos apasionados

Ero : Aaa simon, (ya ni me acordaba de este wey) , que onda cute face

Frank : Pues ando juntando a los participantes del torneo por que mi patron Matz anda juntandolos para un nuevo proyecto que va a hacer

Ero: Momento desde cuando Matz es el mandamás por aqui? Hijo de tu madre

Frank : Ni yo lo se, solo digamos que su virginidad estaba en juego y no precisamente con una mujer

Ero: Entiendo, vamos pues...

Asi fue que, junto con Frank, fuimos a donde estaba Matz diciendole a la demás raza que se encontraba ahi explicando lo del Big Broder, tener que remodelar la casa, pagaar los recibos de la luz, agua, MegaCable , internet y demás cosas de uso diario. Nadie pelo a Matz y cada quien agarro su rumbo hacia el parque nuevamente.

Matz: Creo que no me dejan opcion mgju

Matz presiono un boton y del suelo salieron unas cercas electricas que nos dejaron atrapados a todos dentro del perimetro que abarcaria la casa del Big Broder.

Matz :De aqui nadie sale asi que cooperan o cooperan mgju

Sin tener más opción que seguir las ordenes de Matz por más dificil de aceptar que fuera eso todos nos pusimos a remodelar la casa aunque yo pensaba que de nada serviria por que tardariamos más en armarla que en destruirla como lo es habitualmente :chafa:

PD. Deberian usar las instalaciones del bunker en vez de andarnos con mamadas de Casas del Sorteo Tec mgju
Ero_sennin
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Resh_69 el Jue Jul 07, 2011 2:42 pm

Aun después del torneo del Rol las cosas parecían que no iban a terminar tan rápido para el Ruso Resh, quien ahora paso a ser un Negro Musculoso con fuertes y enormes atributos corporales, listo para dar acción a donde quiera que el fuera.

Resh: Bueno señores, les agradesco su eleccion de que fuera el primero en entrar a esta escaramuza conocido como BB y pues que mal que no le entraron algunos, pero pues ni modo, ya que ¿Verdad?

Una vez dentro de la enorme casa Resh se dio cuenta de que ahí también se encontraba su compañero Fer, alias el Fail del Xat donde todos usualmente lo trollean... o en su peor caso es la perra del Xat, aun que estos últimos meses la actual perra paso a ser Rob.

Resh: Que pedo Fer, tanto sin verte (pm)

Fer: Ese mi Resh, por lo visto fuiste el primero en entrar a la casa. :mju:

Resh: Así es mi buen, ¿como la miras :hee:?

Fer: No pus chilo (pm)

Resh: En todo caso la casa esta muy vacía, ¿se supone que tenemos que adornarla nosotros?

Fer: Asi es (pm)

Resh: Entonces si ese es el caso, hay que darle al publico lo que quiere, hay que arreglar esta cosa y dejarla bien chula para los inquilinos.

Tras esa charla los dos camaradas comenzaron a visualizar como se vería muy bien a la casa, mientras que Resh en su mente pensaba que la casa se miraría bien de negro, aun que ya saben el dicho "No es lo mismo un encaje de metro negro que un negro te encaje un metro".

Resh: Bueno Fer, a darle duro a esa pendejada que ya quiero que inicie lo chingon.

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por OldKefka el Jue Jul 07, 2011 2:51 pm

TIEMPO ATRAS...♪♫
Durante el torneo de rugar Frank, DOco Dodoleuv (?) desaparecio...luego de perder su segunda pelea, la que se enfrento al equipo de Matz, no se supo más de él y esto provoco la separación del Green TEAM AKA: Equipo de Ero...pero realmente que paso con "Richie"...pues, simplemente le dio un ataque de locura y se dio cuenta que esa "persona" falsa como se habia mostrado era una carga para él, ya que muchos del torneo lo conocian o simplemente pensaban que lo conocian, esta persona en verdad era... GV/Lex...ahora conocido como OLD KEFKA D= (aunque si se llamaba Ricardo AKA Richie).
Durante ese tiempo de crisis de identidad GV empezó a vivir en las alcantarillas del parque...escuchando día a día y teniendo como único amigo a un misterioso cubo
...al acabar el torneo habia tenido tiempo suficiente para recobrar la razón y dejarse de tonterias y tomar su verdadera identidad -Soy GV- se dijo...e incluso se deshizo del cubo (simplemente lo abandonó...o eso creyó).
Ya con su identidad recuperada y una nueva figura...decidio salir de la alcantarilla e ir al hotel...a ver si quedaba alguien...

GV(osea yo): Wow luego de que mi narrador imaginario cuente de manera mal redactada, superflua y aburrida lo que me pasó durante estos meses, creo que ya es el momento idoneo de levantarme e ir a la casa, digo hotel...no?, *wait tengo codec...naa debe ser un efecto post locura o3o*

OK...entonces Gv decidio ir al hotel con su nueva figura y con ropa totalmente diferente que quien sabe donde habrá conseguido, no obstante sabia que algo no iba a ir muy bien...

GV: Me recontrare con mis amigos y todos seremos felices como lombrices *al llegar a la puerta del hotel lo recibio una figura conocida*

FRANK: Hola Lex, justo a ti te andaba buscando :troll:

GV:Wait, what como me reconociste si em veo totalmente diferente...un momento COMO SABES UNO DE MIS SOBRENOMBRES FFFUUU

Frank:...well, quiere que te cuente toda la historia.

GV: Bueno si...

Frank: Será para otro día pues estamos contra el tiempo :kermit: *de un rápido movimiento lo duerme (?) y lo lleva ...a la casajunto los demas*

HORAS DESPUES...
GV: Donde estoy?...quienes son ustedes?, porque me duele tanto la cabeza?

Algunos: Hola GV!

Otros: Sup Lex!

Algunos...otros: Que hay Kef!

GV: Wait? Por que todos me reconocen D=

Matz: No lo sé GV...simplemente se nota que eres GV cute face..bueno, .basta de tonteria y a trabajar, hora de limpiar este cochinero y hacer muebles mgju

GV: . . . me habría quedado en la alcantarilla sadfrog

Y así de manera TAN random empieza la aventura de GV en la casa del Big Broder BIP ¿Por qué todos lo reconocen? ¿Por qué en la última foto esta tuerto? ¿Por qué empezé tan fail está aventura? ¿Por qué hago tantas preguntas?...todo esto tal vez, nunca se reponda burla

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por hardlex el Jue Jul 07, 2011 4:48 pm

todo era muy normal en el parque de diversiones, en especial para H4r0ld que la pasaba de puta madre colado en el parque, aunque hoy llegaria una figura misteriosa que cambiaria todo, todo comienza en un restaurante del parque

H4r0ld: es hora de ir al mejor restaurante del parque

una vez adentro este se sienta en su mesa preferida....donde claro que estan los chicles pegados, una vez este sentado una figura misteriosa delante de el, era nada mas y nada menos que Frank buscando gente para el Big Broder
(pm)

Frank: oye tu eres H4r0ld, el Matz me dijo que te buscara.

H4r0ld: si soy yo, que quiere el Matz conmigo

Frank: esta organizando un nuevo big broder y estas invitado a participar

H4r0ld: No, apuesto a que estara muy fail ese intento de Matz

Frank: vamos entrale, es mas te pagare :hee:

H4r0ld: pasa el pinche dinero que le entro a esta madre

asi H4r0ld fue llevado a la casa y para su sorpresa se encontro con Resh

H4r0ld: hey Resh te volviste un negro mamado

Resh: ps veo que tu tambien, ahora somos unos Niggas inflado

Matz: veo que llegaste compa, todos aqui estamos ayudando a adornar, por que no vas ayudar al segundo piso, la habitacion de la izquierda, y empieza a ayudar :ind:

asi H4r0ld sigue la ordenes del malvado de Matz y va a la habitacion, el cual al abrir se queda pasmado por lo que ve

Spoiler:
Era Smile.dog!!!

H4r0ld: ........

Asi acabe el primer dia de H4r0ld, el cual cae desmayado y despierta creyendo que todo era mentira, sin embargo el peligro acecha aun mas ya que Resh se aceito el cuerpo

Resh: hey H4r0ld como niggas chingones que somos hay que aceitarnos el cuerpo
H4r0ld: ok hay que mostrar el poder Nigga
hardlex
Spammer
Spammer

Mensaje por Zhadow el Jue Jul 07, 2011 4:52 pm

A Sad House

Después de matarme peleando en la mendiga final que nadie peló por andar viendo la pelea de Resh y Rugar... (lo admito, hasta yo a veces me distraía en la pelea final para buscar una tele en donde la pasaran) Pero aun así, después de un epilogo que parece que nunca aparecerá, muchos nos quedamos en el parque para robarnos le generosidad de Rugal, yo en parte estaba excusado, pues mis padres seguían con la Tía Tere y no había nada mejor que hacer.

Mientras jugaba profe Layton 2, alguien tocó la puerta y la abrí, en cuanto noté que era Frank, volví a cerrar la puerta para seguir jugando. En lo que hacía eso, el de bata de científico usó su llave maestra del hotel y abrió la puerta

Frank: Chad necesito que vengas a ayudar a Max para el Big broder Bip

Zhadow: ¿y eso para que o que?

Frank: pues, involucra violaciones no aptas para menores y cosas extrañas, ademas, podrás participar y ganar cosas geniales.

Zhadow: tengo 500000 dolares que no he gastado, no ocupo otro concurso en el que nadie va a votar en la final :mju:

Frank: hmmm... tienes un punto allí porque...

Antes de decir algo más, el hombre me metió en un costal y me llevó a quien sabe donde. De pronto, noté que el costal donde estaba fue tirado al suelo, y al salir solo noté a Frank yéndose en una camioneta.

Zhadow: hay no mames, inche Frank... ¿y donde andamos?

Max: estamos en una casa que tu y otros babosos van a remodelar, y nadie va a salir hasta que lo hagan

Zhadow: Duda... si nadie puede salir... ¿como vamos a traer muebles?

Max: ... hmm... ahh... mgju Solo toma esto (le da una lata de pintura y una brocha) si algo sale mal voy a pedirle a cierto tipo que te viole junto conmigo si algo sale mal.

Zhadow: Bueno pues

Max: y antes de... ¿porque te vistes como Obama?

Zhadow: ¿Porque Resh se viste de un nigga mamado y resbaloso? (se va)

Dejando pensativo a Max, me acerqué a la casa que se veía bien pitera, casi igual o más que un rol de Geo cloaking... y eso es decir mucho. Sabía que necesitaba una pintada, por lo que comencé a bañar la brocha de una pintura negra, y en algunas partes le pintaba de color rojo para darle mas variedad.

Zhadow: "Hmm... si llegasemos a quemar la casa... no habria nada que remodelar Awesome... pero si yo lo hago me pasan cosas feas, lo dejaré como plan de sobra

PD: con el tiempo podremos irnos cambiando de apariencias si queremos? cute face

Última edición por Zhadow el Jue Jul 07, 2011 5:00 pm, editado 1 vez

A personalizar

Mensaje por Matz el Jue Jul 07, 2011 4:57 pm

Max: Ok... no lo comprendo... ¿Por que no hay muebles pero si hay cercas electricas? mgju

Azcarraga: Es para que no escapes

Max: Eso tiene bastante logica .-.

Rugar: Oye Max ¿Que tal si usamos esa cosa como una mesita?

Max: ¿Como llegó eso ahí? mgju

GV: D:

Resh: Oye Max, ya todos coperaron y juntamos 50 pesos, tres liguitas y cuatro tazos de Yu-Gi-Oh

Max: Pues ya nimodo, tendremos que gastar todo el dinero que Azcarraga me dio para comprar los muebles, asi que tengan, una porción del dinero, compren muebles chingones y comida, yo iré a pagar los recibos pendejos

*Y todos toman su camino para ir a gastar el dinero en cosas para la casa, mientras tanto Max acompañado de Rugar se van a la cochera*

Rugar: ¿A donde vas?

Max: Frank y yo conseguimos un auto y lo dejé encargado de arreglarlo y hacer que se vea divis divis

Rugar: ¿Y que pasó con el transformer que teníamos?

Max: Se fue a grabar la pelicula de Transformers 6

Rugar: Pero si acaba de salir la 3 ¿Como pueden grabar ya la......? Oh dios Hijo de tu madre

*Los dos babosos entran a la cochera donde están Frank y el auto*

http://www.youtube.com/watch?v=XTGyeGgMpk8

Frank: ¿Que les parece los arreglos que le hice al auto?

Rugar: Le metiste un condensador de flujo

Frank: Lo siento, aun no se como hacer esa chingadera y pues el Doc anda matando indios en el siglo XIX asi que no puedo pedirle ayuda

Max: Pues busca la forma de convertir este auto en una maquina del tiempo que quiero regresar al pasado y evitar que toda esta pendejada del Big Broder sucediera mgju

Rugar: ¿Que mas cosas le metiste?

Frank: Bueno, le metí una super computadora con una alta inteligencia artificial la cual maneja por ustedes, solo deben decirle a donde quieren ir y los llevará por la ruta legal mas rapida

Auto: ¿A donde quieren ir?

Max: ¿Por que el auto tiene la voz de Rosa? Hijo de tu madre

Rugar: Ya vamonos Max

Max: Ok Rugar, pero antes, ten Frank, quiero que hagas todas estas mamadas en la casa

Frank: ¿En especial el cuarto de aislamiento de manicomio?

Max: En especial eso, no vaya a ser que Ero se ponga en calzones a golpearnos a todos pensando que está en Dead Rising o Persona mgju

Rugar: Has un cuarto de diseño surrealista mgju

Max: ¿Para que diablos queremos un cuarto de diseño surrealista

Rugar: Por que quiero inflado

Frank: En seguida lo hago

*Y los dos babosos entran al auto*

Rugar: ¿Y Malvis?

Max: Yo pensé que tu le dijiste que viniera con nosotros?

Auto: ¿A donde quieren ir?

Max: A pagar estos recibos con 421 meses de retraso

Auto: A sus ordenes

*Y así el auto se va y los dos pendejos se ponen a disfrutar del paseo cuando de repente Zhadow aparece del asiento de atrás*

Zhadow: ¿Donde diablos estoy?

Max: ¿Que no te dejamos pintando en la casa?

Zhadow: Creo que no debí oler la pintura ¿Y entonces que? ¿Me dejan ir con ustedes? cute face

Rugar: Nel, este auto es para miembros del Comando Missile inflado

Zhadow: No sean malos Q__Q

Max: ¿Puedes mover la cabeza como idiota mientras que esuchas musica dentro de un auto?

Zhadow: Si

Max: Ok, entonces puedes andar con nosotros

Zhadow: YAY!

Max: Auto, pon musica para el viaje

Auto: Como usted lo ordene

Zhadow: Esperen! ¿Esa cosa habló como Rosa? mgju

What is Love

*Y así los tres dentro del auto comenzaron a actuar como todos unos retrasados mentales mientras se dirigen a su destino*

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por SHADOWDARK el Jue Jul 07, 2011 5:35 pm

OK, veo que fui el quinto en entrar y como ya empezo esto debo comenzar con mi parte
_________________________________________________________________________________

Mientras todos estaban en aquel parque de diversiones estaba caminando por fuera viendo mucho movimiento, seguia mi camino cuando redepente alguien sale volando de la cerca y cayo justo enfrente de mi.

Shadow: Estas bien.

Frank: Pues mas o menos, no se que me paso, andaba buscando gente para la casa.

Shadow: Cual casa?

Frank: La del nuevo Big Broder, que?, acaso no sabes de que se trata?

Shadow: Es escuchado al respecto, pero nunca me a interesado del todo.

Frank: Muy bien esta es tu oportunidad, estas dentro de la casa y participaras en el juego.

Shadow: De que hablas, te dije que no me intere...

Despues de unas horas inconsiente desperte en un cuarto oscuro, no veia mucho pero senti que estaba atado de manos con un nudo mal hecho asi que lo quite rapidamente, despues me quite un pedazo de cinta que tenia en la boca, aprovechando una rasurada exprees.

Cuando sali de aquel cuarto me di cuenta que era un jardin grande y tenia una alberca toda puerca, parecia un lugar que no habia sido tocado en años, ademas estaba una cerca gigante electrificada.

Escuche voces dentro de la casa y entre ellos estaba el que me habia golpeado asi que entre:

Shadow: Que chingados pasa aqui.

Frank: A, se me habia olvidado que ahi estabas, solamente que hize tu sueño realidad y me ahorraste la molestia de buscar a otro.

Shadow: Cual sueño hecho realidad, esto se llama secuestro y me voy de aqui ahora mismo, ps este.

Max: Me temo que eso es imposible Shadow.

Shadow. Nomas mirame, yo hago posible lo posible.

Max: Bueno no te detendre, puedes salir cuando quieras, ahi esta la puerta, pero para eso tienes que sufrir una penitencia por abandonar la casa antes de el juego.

Shadow: Ahi si tu, muy penitenciado no?, yo me largo.

Abri la puerta de salida y estaba Emilio Azcarraga desnudo.

Shadow: Cual es la penitencia?

Max: Algo insignificante, nadamas que este tipo te viole unas cuantas veces, no es para tanto.

Shadow: (cierra la puerta y se da media vuelta) Por eso digo que voy a jugar, e, ¿quien se quiere ir? ¿yo no?.

Max: Muy buena desición, asi que ahora toma todo este dinero.

Shadow: A cabron, ¿ps que ya gane o que?

Max: No seas pendejo, ocupamos comprar muebles y comida por que el tipo aquel nos dejo todo vacio, sin serivcios y bien puerco.

Shadow: Pendejo tu, y ps por ahi hubieras empezado, trae pa´ca, yo voy a comprar cosas para el jardin para que se vea bien chido, tambien escobas y trapeadores para que se pongan a limpiar, yo nomas superviso.

Y asi fue como comenzo mi estadia en la casa de Big Broder BIP, que de haber sabido hubiera rodeado aquel parque de diversiones o hubiera dejado tirado a Frank.
_________________________________________________________________________________

No le se a los roleos, pero creo que no lo hize mal para empezar, ya despues vere todo ese rollo de los BGM y mas imagenes, tambien voy a escribir las cosas en blanco para que no les cueste leerlo xD.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Rugar el Jue Jul 07, 2011 7:19 pm

Max: Y por cierto Rugar, no nos dijiste como llegaste a este desmadre.

Rugar: No es gran cosa, Frank me sobornó para entrar a esta cosa, me regalará una de sus maquinas para que pueda usarla como Waifu Simulator (pm)

Max: En serio? no piensas contarnos con una gran anecdota y roleos de 10 paginas de Word el como llegaste aqui?

Rugar: ESTAS LOCO? Esto NO es un PINCHE TORNEO DE FANFICS APASIONADOS, esto es el Big Broder, es Epic Desmadre, es mas, nisiquiera deberias de estar hablando en mi Post, eso no haciamos en los otros BB, cada quien hablaba lo que tenia que decir (pm)

Max: Supongo que tienes razon

Rugar: Obviamente, ahora callate, no hables a menos que sea en un roleo post Tuyo, nadie deberia de hacer hablar a los demas pero en fin...vamos por el Malvis Papucho en este Delorean chingon y poderoso (pm)

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Malvark el Jue Jul 07, 2011 7:27 pm

M: Renta de sillas e inflables el Caracolito feliz "Aqui si rentamos sillas (pm)". En que puedo ayudarle?

Frank: Oh...pense que este era el numero telefonico de Malvark...

M: Pues tecnicamente lo es, pero despues del torneo feo ese me dedique al negocio de la rentaduria de muebles de 4 extremidades que soportan la masa corporal de los individuos de la raza humana

Frank:...Rentas sillas?

M: a wiwi inflado

Frank: Max y un servidor estamos organizando un nuevo proyecto y necesitamos de tu ayuda y servicios.

M: Cuanto, Cuando y Donde? :trann:

El tipo raro que conoci en el parque de diversiones me dio la direccion, era en la ciudad de metzico por lo que debia de prepararme fisica y mentalmente para el largo trayecto. Mis muchachos subieron las sillas al camion y a la mañana siguiente ya me encontraba en la carretera

Ost express: LOS RUGAR 100% NORTEÑOS

M: En el kilometro 2 hay unos tacos muy buenos

-2 horas despues-

M: Adivinen que, ya llegue y traje sillas (pm)

...ustedes les dan vuelta inflado

Malvark
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Resh_69 el Jue Jul 07, 2011 7:28 pm

Resh: Tengo mucho dinero del que me dio el jodido del Max para compras cosas para la casa, veamos que sera bueno comprar.

Resh: Lo tengo! necesitamos camas, si no no tendremos donde dormir.

Asi Resh con el dinero que le dieron comenzo a comprar muchas camas ´para los inquilinos de la casa, camas muuuy especiales.

Resh: Si, estas casan le traeran diversion y mucho desenfrene a la casa.

Resh: Perfecto, con esto tendremos para guantar dentro de esta jodida Casa... o por poco se me olvidaba, nada como tener mi propio retrato en la enorme sala de esta casa.

Resh_69
Moderador

Mensaje por Malvark el Jue Jul 07, 2011 7:32 pm

Resh papi...compartimos cama? :trann:

Malvark
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Resh_69 el Jue Jul 07, 2011 7:40 pm

Malvis Papucho, te compartire algo mas que la cama.

Resh_69
Moderador

Mensaje por D. Black Man el Jue Jul 07, 2011 7:41 pm

ROB: Ya llegue (pm)

D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 7:50 pm

Luego de 2 Free Battles fallidas. Kusanagi decidio mandar completamente al carajo el estupido torneo y dedicarse completamente a pasa tiempo de calidad con su novia, Mizu, aprovechando que podrian quedarse en el parque hasta el final del torneo...Pero aun despues de la pelea final, que por cierto, nadie le presto atencion, Kusanagi y Mizu todavia seguian en el parque...Junto con el resto de los participaantes ya que al parecer, a Rugar se le olvido correr a todo mundo del parque, cosa que Kusanagi t los demas decidieron aprovechar.

-Aun no puedo creer que estemos juntos...- Dijo Kusanagi mientras caminaba por el parque tomando la mano de Mizu

-Y yo aun no puedo creer que no haya terminado tus estudios...- Respondio ella

-¿A que te refieres...?- Pregunto nervioso con una gota de sudor detrs de su cabeza.

-Amor hace como 1 mes que termino el torneo y tu todavia no te has pueso a estudiar...Sin mencionar que hace como 2 semanas que debi haber regresado a Argentina-

-B-Bueno...Si...Pero...Pue hay que aprovechar todo el tiempo que podamos estar juntos...¿No es asi?-

-Amor....En serio...Tienes que terminar la preparatoria de una vez. Yo no me pienso casar con un mantenido-

-B-Bueno si...Tienes razon...P-Pero tampoco hay que apresurarnos, insisto, disfrutemos esta oportunidad que tenemos de estar juntos-

Mizu y Kusanagi continuaban caminando al mismo tiempo que seguian discutiendo sobre el futuro del joven Mexicano, pero antes de que esa pequeña discusion terminara en pelea y esa pelea a su vez se convirirtiera en su rompimiento numero 999, Frank aparecio frente a la pareja.

-Oh, ahi estas Kusanagi. Te he estado buscando- Dijo el cientifico loco

-Digame por favor que no es para otro tonto torneo...- Suspiro Mizu

-No, no. Por supuesto que no- Respondio Frank -Es para...Un juego- Le brillan los lentes de forma siniestra

-¿Un juego...?- Preguno el Ex-Miembro de los Guerreros Z

-Asi es...Veras...Resulta que has sido seleccionado junto con otras 19 personas para participar en el Big Broder BIP- Explico el creador de la Role Playing machine

-¡Oh no! ¡Eso si que no! Yo ya se como funciona esa chingadera...Me van a meter en una casa completamente aislado junto con otros 19 babosos por quien sabe cuanto tiempo...- Protesto Kusanagi

-Si...Algo asi...- Respondio Frank

-¡Pues olvidalo! ¡No pienso participar esta vez! Prefiero mas de nueve mil veces estar con Mizu que en el "Manicomio"- Toma la mano de Mizu y se aleja del cientifico -Vamonos amor...-

-Ya veo...No me dejas otra opcion mas que usar el chicharrin...- Suspiro Frank mientras se acomodaba los lentes

-¿El Chicharrin? ¿Y que chingados es el Chicharrin?- Pregunto Kusanagi confudido mientras que Frank buscaba algo dentro de su bata

-¡CHICHARRIN!- Grito Frank mientars que electrocutaba a Kusanagi con una macana electrica que saco de su bata

Debido a la descarga, Todo se puso completamente negro para Kusanagi, quien cayo al suelo inconsiente luego de ser victima del chicharrin. Pasaron al rededor de 2 horas hasta que el antiguo participante del Fully Loaded Tournament despertara dentro de una casa sin muebles y rodeado de algunos conocidos como Max, Rugar, Ero y algunos otros tipos que en su vida habia visto.

-Creo que al fin desperto- Comento Rugar

-Max...- Dijo Kusanagi lentamente mientras se ponia de pie -Por favor...Dime que no estamos en el Big Brother...-

-Lo siento Kusanagi...Pero me temo que si lo estamos....- Respondio Max

-¿D-Donde esta Mizu...-?-

-Frank la invito a entrar tambien...Pero dijo que no tenia tiempo para tonterias, asi que se quedo fuera- Explico Rugar

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Grito Kusanagi con toda su fuerza

Al no poder soportar la idea de estar separado de Mizu por quien sabe cuanto tiempo, Kusanagi hizo a un lado a Max y Rugar para salir corriendo al jardin y escapar de la casa...Pero cual fue su sorpresa al ver una enorme cerca electrificada y a Mizu detras de dicha cerca.

-¡MIZU!- Corre hacia la cerca

-Lo siento amor, pero temo que no podremos vernos hasta que esto termine- Dijo la joven Argentina

-¿¡PERO POR QUE!? ¡SI YO LE DIJE A FRANK QUE NO QUERIA PARTICIPAR!- Se quejo Kusanagi

-Lo se...Yo tampoco queria que paarticiparas...Hasta que Frank me prometio que te pondria a estudiar- Sonrie

-¿A-A que te refieres...?- Pregunto bastante asustado

-Bueno...Digamos que ademas de participar en el juego...Estaras estudiando la preparatoria abierta. Y no voy a aceptr un no por respuesta- Explico ella

-¿¡Quieres decir que...Estare aqui encerrado durante meses...Rodeado de locos...Sin poder verte...Y para colmo...ESTUDIANDO!?

-Me alegra que lo entiendas- Le sonrie

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Volvio a gritar Kusanagi

Kusanagi no pudo soportar ms hacerse a la idea de que tendria que estar encerrado en una casa sin Mizu durante Dios sabe cuanto tiempo, por lo que en un intento desesperado por escapar, el Mexicano intento trepar la cerca electrica...Un grave error ya que se llevo una descarga aun mas fuerte que la del chicharrin de Frank...Pero eso no lo detuvo, ya que volvio a intentarlo una y otra, y otra, y otra vez...Obteniendo siempe el mismo resultado.

-Amor...¿No crees que ya fue suficiente...?- Comento Mizu al ver a su novio tirado en el piso todo quemado y con humo saliendo de su cuerpo

-Pero...Pero...Quiero estar contigo....- Dijo debilmente Kusanagi

-Lo se amor, lo se. Pero SIEMPRE estamos juntos, nos hara bien separarnos un tiempo...Ademas, por lo que Frank me conto pronto tendran internet en la casa y podras hablar conmigop por Messenger y Skype como antes ¿Cual es la diferencia?-

-Que te voy a extrañar...- Dijo Kusanagi

-Oigan, Huele a Barbacoa- Comento Rugar saliendo al Jardin junto con Max luego de que usaran el Delorean para traeer Sillas

-Creo que no es Barbacoa lo que huele...Es Kusanagi...- Señalo Max a un Kusanagi todo quemado en el piso

-Tengo que irme amor, suerte en el juego...- Mizu mira a Max y a Rugar -Y en cuanto a ustedes...Haganme un favor y eviten que haga mas tonterias...- Tras decir esto, Mizu se dio media vuelta y se fue de la casa mientras Max y Rugar ayudaban a Kusanagi a levantarse

-¡No...No....Nooooooo! Mizuuuuuuu!- Grito por ultima vez Kusanagi al ver como ella desaparecia en el horizonte.

¿Podra vivir Kusanagi separado de Mizu durante el tiempo que dure este juego? ¿De verdad Frank podra ponerlo a estudiar? ¿Cuando van a instalar el internet? Averiguenlo en nuestro siguiente capitulo de...Big Broder BIP....

Invitado
Invitado

Mensaje por Ero_sennin el Jue Jul 07, 2011 7:59 pm

Despues de que el Matz se largara con Rugar en su DeLorean a pagar los recibos, para mi mala suerte vi que estaba con Resh y Harold en sus avatares de niggas, el pendejete de Malvark llegando con un camion de sillas para no se que chingados. Los avances de la casa iban como viento en popa asi que no tenia por que preocuparme.

Ero: Ahora con este dinero podre comprar lo que siempre he deseado! Un Playground para mi solo con mi sillon y sofa-cama Muajajajaja! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero a la mitad de mi risa psicotica me dio un duro golpe de realidad, si compraba eso, tendria que compartirlo con la demás bola de tarugos que tendria como compañeros y dudo que me dejarian jugar Dead Rising 2 Off The Record o Catherine.

Ero : Puta madre.... y yo que me la queria pañar para mi solo, chingadamadre Hijo de tu madre

Entre enojos y digustos fui a donde seria la cocina y note que no habia refrigeradores ni comida, asi que saque mi libreta portatil e hize una lista para la despensa...

45kg de Salchichas de pavo Ponderosa
30 kg de huevos
3 botes de Catsup Del Monte
1 bote de Mostaza
2 botes de Mayonesa Kraft
17 paquetes de Medias Noches Bimbo
4 botes de Pepinillos picados para HotDogs
2 botes de Salsa BBQ
1 bote de Salsa Buffalo Wing (de la que más pica)
3 Botes de salsa Valentina Negra
....

....

....

72 pack de Dr.Pepper

Ero : Listo creo que con esto sera suficiente para cubrir 3 días para alimentarme, no se que vayan a pedir los demás pero pues no me es mi pedo ya que aca quien le dieron su feria para acomodarse como quisieran.

Me acerque a la cercas electricas para poder pasar y salir a comprar mi comida pero fui detenido por un pinche guarura que se encontraba en la salida

Guarura : No puede salir joven, es norma del jefe

Ero : Pero como chingados voy a comprar las cosas si no podemos salir?

Guarura : Ese no es mi problema yo solo sigo las ordenes

Ero : Bueno bueno ya de cuanto va a ser el chingazo para que me dejes salir a comprar ese pedo?

Guarura : No se de que me estas hablando :m2: pero como que se me antoja unas tortas cubanas con su aguita de orchata, chance si alguien me hiciera el favor de irlas a comprar

Ero : Ya no le hagas a el pendejo, ya entendi

Guarura: Sobres pues pasale pues

Asi es como fui a comprar las cosas y a hacerle paro al pinche guarura mgju
Ero_sennin
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Rugar el Jue Jul 07, 2011 8:01 pm

Sabes que Max? a la ingada de estar en un Delorean, tu quedate con el Chad aqui, yo voy a usar la App de portales de mi Xperia Play para poder llegar a la casa, para ver que hacen los demas :3

*Usa su Xperia Play para transportarse a la casa y entra a la sala*

Ton's Que? De que me perdí? Busco a alguien que me rente sillas al mayoreo Awesome

Rugar
.
.

Mensaje por Malvark el Jue Jul 07, 2011 8:06 pm

Pasele seño pasele marchante que aqui lo surtimos aqui lo llenamos aqui le damos ( (pm) ) lo que busca lo que quiere y lo que necesita para sus pompitas.

Tenga señorita Rugis, una silla especial para usted :trann:

pasenle pasenle que aqui los surtimos

Malvark
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Rugar el Jue Jul 07, 2011 8:08 pm

Ay Malvis Pechocha, está DI-VI-NA :trann:

Necesito que me pongas unas 10 sillas de esas en el comedor, y despues lleva 2 sillas de esas a nuestra habitacion, para que te de tu regarrote paga :trann:

Rugar
.
.

Mensaje por Rikarudo el Jue Jul 07, 2011 8:10 pm

...
Después del torneo y lo que sucedió después, Rika se disponía a recojer sus cosas para volver a casa, luego de que Zhadow desapareciera del parque, posteriormente acompañó a Rosa al aeropuerto para despedirse. Al subirse al pecerdo que lo llevaría de vuelta, se dio cuenta de que estaba vacío, pero sin importarle, tomó asiento hasta atrás.

Después de varios minutos, el estudiante rompió el silencio.

Rika: Oye Frank, ¿a dónde vamos?

El conductor se sorprendió ante gran percepción del joven, se quitó la gorra que traía y le contestó.

Frank: No tiene caso ocultarlo, has sido elegido para participar en el Big Broder que Matz comanda.

Rika: Ohh, así que Matz, ¿eh? Suena divertido.

Frank: Seh... espera, ¿no pondrás resistencia o algo así?

Rika: ¿Por qué habría de hacerlo? No tengo muchas cosas que hacer ahorita, si lo organiza Matz, nunca me aburriré.

Frank: ... "Esto hace las cosas más fáciles, supongo".

Al llegar, Rika entró a la casa con una bebida en mano, bebida que le pidió a Frank.

Frank: Primero me pide que lo llevara a su casa, luego me pidió unos tacos. Ahora me tratan como sirviente, yo me voy de aquí.

El estudiante llegó a la sala, la cual ya estaba perfectamente amueblada, con algunas gentes como Rugar ahí.

Rika: ... Yoh.

Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5

HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13

[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd

Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2

Vulnerary x1

EXP: 70/120

M A L F O Y:

「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Ero_sennin el Jue Jul 07, 2011 8:10 pm

No mames Rugar, esa casa es la de al lado, esta es la que andamos construyendo

Ahora pongan las sillas adentro , yo tengo que ir por mi comida y la torta del guarura mgju
Ero_sennin
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Malvark el Jue Jul 07, 2011 8:11 pm

Pero rugis hermoso animalito de la creacion...yo me voy a quedar con papucho Resh...a menos que nos acompañes :trann:

Calmele tantito y ahorita le lleno...la sala de sillas inflado

Malvark
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Rugar el Jue Jul 07, 2011 8:28 pm

Ah bueno pues, entre mas papuchos haya en una sola habitacion, mejor :trann:

Pero mejor paso Malvis, debo de decirle a la gente que esto no es un torneo de Rol, asi que pegaré un poster gigante ahi en la puerta, no tardo mi malvis papucho

*Rugar a la puerta y pega el poster*

Rugar
.
.

Mensaje por Matz el Jue Jul 07, 2011 8:44 pm

*Max y Zhadow compraron ya todo lo que ocupaban para la casa del Big Broder ¿Donde lo compraron? Pues a sugerencia de Zhadow fueron a comprar todo en Coppel usando la tarjeta de.....*

Oye Zhadow, fue una grandiosa idea la tuya de usar la tarjeta de tu hermano, no sabrá lo que le golpeó cuando le llegue su estado de cuenta, tendrá que gastarse todo el dinero que ganó en el Torneo para saldar dicha deuda

Zhadow: :troll:

*En eso el iPhone 10,000 de Max suena, se trata de Frank quien le llama*

Frank: Max! Tienes que venir rapido, todos aquí se están ajotando

Voy para allá ¿Aunque no se como cargar con todo lo que compramos de Coppel

Frank: Busca en la cajuela de tu auto

Veamos que hay aquí adentro...

Nice, pues ya se que hacer, Zhadow, quedate aquí, yo abriré un Portal Azul y luego regreso

*Regresa a la casa y en medio de la sala crea un Portal Naranja*

Muy bien gente, dejense de joterias y ayuden a cargar todos los muebles, están del otro lado de este portal inflado

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Rugar el Jue Jul 07, 2011 8:48 pm

Max, al fin llegaste...Cargar Muebles? cuando podemos usar Portales? Max, I'm Dissapointed :chafa:

Que bueno que mi pistola de portales puede hacer portales de los mismos colores que P-Body y ATLAS usan en Portal 2 :kermit:

*Con su Xperia Play Hace un portal rojo en el techo, entra por el Portal de Max y hace un portal mas rojo debajo de una mesa de billar, que por alguna razon termino rebotando hasta la piscina mientras todos ponen cara de mgju al ver la pendejez de Rugar*

Ok pues, debo practicar mas con esta madre (pm)

Rugar
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba