*^< { 30 dias de Videojuegos } >^* - Day#3: Your favourite Game of all Time.

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: *^< { 30 dias de Videojuegos } >^* - Day#3: Your favourite Game of all Time.

Mensaje por NayaaseBeleguii el Vie Jun 17, 2011 11:36 pm

Dia 1
Mi primer juego desde los 2 años segun mis hermanos

Dia 2
Sin duda, mi personaje favorito

Dia 3
Un juego Increible e increible mente underrated =C

Di 4
No tengo ningun guilty game pleasure =3
Dia 5
Siempre con su objetivo en mente, y queriendo protejer a quienes quiero me identifico con el

Super forero

http://nayaasebeleguii.deviantart.com/

Re: *^< { 30 dias de Videojuegos } >^* - Day#3: Your favourite Game of all Time.

Mensaje por Sayan WoLf el Sáb Jun 18, 2011 9:38 am

Big Boss or Solid Snake

no necesitan explicacion

de parecerme ni idea nunca lo he pensado DDD: pero cuando ande en mis 30`s y 40`s las operaciones han de haber avanzado tanto que me reconstruire por completo... :troll:

para lucir LIKE A BOSS, BIG MOTHA FUCKING BOSS inflado

Mensaje por Malvark el Sáb Jun 18, 2011 1:22 pm

Yo solo quiero el look de travis :ind:

Malvark
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por OldKefka el Sáb Jun 18, 2011 2:15 pm

DÍA #6 - Personaje más molestoso.

...hey, listen!

Día 6.- ROSE - MGS2
...su relación con Raiden es lo que más estresá en MGS2. Sus llamadas por olvidarse el aniversario, entre otras no dan ganas de llamarla por codec...realmente el personaje MÁS MOLESTO de los VJ.

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por Dairanto el Sáb Jun 18, 2011 2:29 pm

Me caga mgju

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por D. Black Man el Sáb Jun 18, 2011 2:40 pm

...

Hijo de tu madre
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Escuer el Sáb Jun 18, 2011 2:44 pm

DÍA CINCO
Nada me viene a la mente. Lo dejaré para después.

DÍA SEIS

:ind:

Super Pollo

Mensaje por T. Warrior el Sáb Jun 18, 2011 2:55 pm

THIS
Esto es un personaje molesto en su máxima expresión, lo peor es que no sólo te la encuentras en Ace Attorney, sino que también está su hedionda presencia en Justice for All, lo bueno, es que como T&T es osom, ella no está.

A personalizar

Localización : Probablemente en algún lugar donde no debería estar

Mensaje por corrup.H. el Sáb Jun 18, 2011 3:00 pm

zubat? nah, ay algo peor

la molestia, en pelo y tipo normal, Evil or Very Mad
corrup.H.
Super forero
Super forero

Mensaje por Blade el Sáb Jun 18, 2011 3:43 pm

DIA 5

Pokemon Trainer (preferiblemente Brendan o Hillbert)
Pues que decir, ir en una aventura, atrapar criaturas extrañas, entrenarlas, ponerlas a batallar, meterlos a concursos, lol sonara muy infantil pero para mi seria muy osom Awesome

DIA 6

Blathers - Animal Crossing Saga

Dios, este buho es muy annoying, I mean... , solo voy a donar algo a tu museo, STFU, no quiero oir todo lo que sabes xD.

Bidoof - Pokemon Saga

Este si es un annoying Pokemon :ind:

~ SPACE RANGERS ~
Blade
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Rockefeller M.D. el Sáb Jun 18, 2011 4:01 pm

mgju !!!!

"Misty day, remains of the Judgment"
Rockefeller M.D.
Pollo
Pollo

Mensaje por SHADOWDARK el Sáb Jun 18, 2011 5:24 pm

DIA 6

Es un asistente que no hace nada y nomas impide que lleguen mas asistentes en su lugar, ademas de que llena la pantalla de texto inutil

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Mensaje por boo toad el Sáb Jun 18, 2011 5:26 pm

maldito bloque nunca se callaba y ademas hablaba mal Evil or Very Mad
boo toad
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensaje por Nandrix el Sáb Jun 18, 2011 5:35 pm

dia 5
Travis Touchdown

dia 6
Coco

Pd: Ya se, tengo muy pocos trofeos D:
pd2: Yay, al fin cambio el fondo de mi firma :chafa:
Nandrix
Pollo
Pollo

Mensaje por OldKefka el Sáb Jun 18, 2011 5:50 pm

T. Warrior escribió:

THIS
Esto es un personaje molesto en su máxima expresión, lo peor es que no sólo te la encuentras en Ace Attorney, sino que también está su hedionda presencia en Justice for All, lo bueno, es que como T&T es osom, ella no está.
Regresa en Gyakuten Kenji 2 cute face

...que raro, nadie ha puesto a Navi :troll: .

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por hardlex el Sáb Jun 18, 2011 5:54 pm

Dia 5: Big Boss

hay que preguntar (pm)

Dia 6: Navi y Baby mario

@Oldkefka: justamente la hiba a poner Laughing
me caga esta hada, siempre "hello, listen...." nunca le hise caso, y ahora que viene reloaded en OoT 3d,
me caga aun mas.

entiendo que a muchos les agrade, pero en yoshi island, se que el objetivo es protegerlo, pero vamos, muchas
veces se pone fastidioso, muchas veces irte a salvarlo te cuesta la vida.
hardlex
Spammer
Spammer

Mensaje por Matz el Sáb Jun 18, 2011 6:50 pm

Dia 6:

Esto es lo que se le llama un verdadero personaje molesto, aparece siempre solo para joder los casos en los que aparece con su clasico "wajajaja yo lo vi todo y no podrás hacer nada para desmentir mi testimonio, ah si y no te burles de mi acento sureño", un Cross-Examination de ella es una vil perdida de tiempo, cuando te enfrentas a alguien mas en la saga al terminar terminas descubriendo información importante del caso, pero cuando te toca examinar sus testimonios y evidencia no descubres nadas importante y sigues sin saber que hacer con el caso :ind:
Además tiene uno de los diseños mas chafas de la saga :ind:

Y como dijo Tamal, aparece en casi todos los mendigos juegos con exepción de T&T que creo que su ausencia solo hace que el juego sea el mejor Hijo de tu madre

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Emperor el Sáb Jun 18, 2011 8:09 pm

Cada vez que salia todo el juego se iba a la sheet Hijo de tu madre

"You're late Alice... Haven't you ever heard that Punctuality is a virtue?". Jabberwock, American Alice Mcgee

Hey Invitado, visita mi canal de YouTube
Emperor
Super forero
Super forero

http://www.youtube.com/JERIKO1580?gl=MX&hl=es-MX

Mensaje por Master Ridley el Sáb Jun 18, 2011 8:18 pm

^ quien es el ? (pm)

Pos de molestos , en los pokemon cuando entras a cualquier cueva, zubats , zubats everywhere. :baby:

Master Ridley
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por @rma el Sáb Jun 18, 2011 8:32 pm

Dia 4: El juego que es tu placer culposo.- En el foro original no se me ocurrio nada pero ya pensadolo mejor serian los gal games (aka simuladores de citas).

Para los que siguen la serie de The world god only knows son los juegos que le encantan al protagonista XD. Justo ahora estoy jugando 2 cute face

Dia 5: Personaje que se parece a ti / desearias ser.- Realmente no me acuerdo de alguien que tenga una personalidad parecida a la mia, pero en cuestion de quien quisiera ser seria:

El mayor de los hermanos Bogard siempre me ha parecido muy carismatico, ya que aunque siempre lleva dentro de el el dolor del asesinato de su padre eso no le impide ser alguien muy agradable en el trato con los demas. Por si fuera poco al mas puro estilo de Ryu en Street Fighter su unica obligacion es ir por alli buscando rivales fuertes con quien medirse y tener un estilo de vida envidiable (razon por la cual me gustaria ser como el): viajar por el mundo disfrutando de su talento sin pensar en obligaciones o responsabilidades.

A pesar de que han surgido a lo largo del tiempo otro tipo de personajes que tambien tienen personalidad desbordante como Kyo o Gouki, Terry me sigue pareciendo un personaje carateristico del genero de la pelea y el mas carismatico de SNK

Dia 6: Personaje mas irritante.- Esta es pero si bien facil:

Destroy man - No more heroes

Desde un inicio en el enfrentamiento cache el hecho de esta fusion entre Batman y Superman, pero en patetico. Como un tipico caso de un tramposo que no sabe ni de cerca lo que es el honor, de haber sido por mi lo amarraba a una silla y le administraba lo necesario para que cagara y vomitara simultaneamente hasta morir *cuenta hasta 10 y recupera la compostura*

Nerd furioso de los videojuegos 119 - Bus del desierto Critico de la nostalgia - Top 11: Cosas que nunca notaste en Los cazafantasmas

@rma
Editor

Mensaje por Sayan WoLf el Sáb Jun 18, 2011 11:44 pm

pssss personajes molestos

como ya mencionaron por ahi zubats

pero tambien GEODUDES! en especial en pokemon yellow mt. moon es una tortura >_<

pero tambien agregaria a cualquier personaje de la saga golden sun no mamen hablar y hablar y hablar.... digo sagas como metal gear o ff tendran largas conversaciones/cutscenes pero al menos no la extienden a lo pendejo >_>

Mensaje por DERk el Dom Jun 19, 2011 12:20 am

Algo tarde pero me interesó el tema y ahora tengo algo de tiempo ;D
Day #1 Very First Video Game: El primero que jugué fue Street II usando a Chun-Li en maqinita, luego me compraron mi primer consola con el SuperMarioWorld
Day #2 Your favorite character: Ufff esta es difícil... Hay varios personajes que me gustan muchísimo y sé que justo ahora no los recordaré a todos, pero pondré a James McCloud.
Day #3 A game that is underrated: Guitar Hero VI. Casi toda la gente que conozco solo piensa "es otro guitar hero" y ni siquiera le da una oportunidad u_u Es mi GH favorito por varias razones, una de ellas, el OST perfecto.
Day #4 Your guilty pleasure game: My World, My Way. Le incistí mucho a mi hermanita para que lo pasara pero no quiso. Yo le ayudé con el principio y se me hizo muy gracioso, pero no lo continué nunca. Es un RPG.
Day #5 Game character you feel you are most like: También aquí hay varios, pero uno que siempre me recuerda a mí mismo es Soma Cruz.
DERk
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por Rugar el Dom Jun 19, 2011 1:11 am

Veamos...

Dia 2: Mi personaje favorito.- Mmm...diria que Ryu ya que su personalidad y sus ganas de superarse a si mismo son motivantes

Dia 3: Un juego poco valorado: The King of Fighters 99, todo el mundo lo odia nada mas porque Kyo es un Char oculto y ademas porque implementaron a los Strikers, pero a mi personalmente me encanta este juego

Dia 4: "Guilty Pleasure Game": No tengo ninguno en realidad

Dia 5: Personaje que quiero ser: De nueva cuenta Ryu Awesome

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por DERk el Dom Jun 19, 2011 11:55 am

Olvidé mencionar al personaje más molesto (también Rugar por seguirme el rollo):
Es Hakushon Daimao. Ni siquiera quiero poner imagen de él :ind: Es el genio que quitaron de TatsunokoVsCapcom
Por su culpa no podía elegir random en Tatsunoko japonés :/
DERk
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por Ero_sennin el Dom Jun 19, 2011 12:12 pm

Dia 1 : Super Mario Bros.

Fácil el primer juego si llegaste a jugar a super temprana edad (2 - 3 años) por alla en los principios de los 90's por que aun no salia el SNES que yo recuerde.

Dia 2 : Frank West

Si ya se, que lo veian venir y todo eso Rolling Eyes Recientemente me puse a jugar Dead Rising 1 de Xbox y me di cuenta que la historia del uno esta más sombria que la del 2 por que el 2 esta más aca de que estas en Fortune City y haces chingos de pedos totalmente diferentes. Bueno no los voy a aburrir con la historia por que de plano a parte de que no les interesa pierdo mi tiempo :chafa:

Dia 3 : Another Code R : A journey into Lost memories

Este juego yo lo siento muy infravalorado y el que no haya sido localizado en America no le ayudo mucho. Este juego es la secuela directa de Trace Memory (Another Code como se le llamo en Europa y Japon y por eso de ahi el nombre de la secuela) y los eventos que vivio Ashley Mizuki Robbins en la Blood Edward Island en busqueda de su padre en el ultimo día que tendria 13 años (por que su cumpleaños era al día siguiente). Este juego tiene una historia muy envolvente por que narran sucesos que nunca se mostraron en el anterior titulo y nos habian dejado con la duda de que era lo que habia sido del paradero de la madre de Ashley. El juego cuentra con muchos nuevos puzzles con ayuda del Wiimote y elementos de novela gráfica que hacen de este un juego muy ameno para pasar el rato, aunque eso si lees como si no hubiera un mañana antes de poder empezar a hacer algo pero fuera de eso el juego esta muy bueno.

Este juego fue una de las principales razones por la cual hackie mi Wii para poderlo jugar

Dia 4 : Pokemon Puzzle Challenge

Este juego se podra decir que es mi guilty pleasure, es como pokemon puzzle league que saliera para el n64 pero en una manera rápida y sencilla de jugar. El juego toma lugar en Johto y te vas enfrentando a los lideres de gimnasio para jugar "puzzle battle games" hasta que los derrotas, una vez que los derrotas pasas a el siguiente pero en algunos casos si completas los requisitos dentro de un "puzzle battle game" saldra un entrenador que te retara y si le ganas te podras quedar con su pakomon y asi usarlo contra los demás lideres de gimnasio.

Dia 5 : Travis Touchdown

Otaku, asesino a sueldo, beam katanas para cada dia de la semana y toneladas de hentai y cosas moe, que más se podria pedir? Awesome

Dia 6 : Tingle (Wind Waker, en Majora's no es tan molesto)

Este es un verdadero hijo de puta, ademas de que te tienes que partir la madre navegando para conseguir los triforce charts EL PENDEJO TE COBRA PARA QUE LOS PUEDAS LEER y no es nada gratis, necesitas tu pinche wallet llena con 5000 rupias y llegarle con el de una vez para que no des tantas vueltas, esta parte del juego es de las más castrosas y eso no me lo puede negar nadie mgju
Ero_sennin
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba