*^< { 30 dias de Videojuegos } >^* - Day#3: Your favourite Game of all Time.

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: *^< { 30 dias de Videojuegos } >^* - Day#3: Your favourite Game of all Time.

Mensaje por Resh_69 el Lun Jul 25, 2011 7:42 pm

Día 21: La Mejor Historia

Saga Mother/Earthbound

Uno de los juegos que mas atesoro, si bien solo tiene 3 juegos cada uno de ellos a sido para mi una obra maestra, sobre todo el 3 que fue el que mas me hizo sacar lagrimas, una gran historia que se conjuga en cada juego, con incoherencias, cambios realmente sorprendentes en la historia y sobre todo tristeza.

Mención Honorifica: La Serie de Half Life y Portal (Ya que las 2 están conectadas por distintos motivos :kermit:)

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Re: *^< { 30 dias de Videojuegos } >^* - Day#3: Your favourite Game of all Time.

Mensaje por T. Warrior el Lun Jul 25, 2011 9:32 pm

Día 21:

Pues 3 realmente:

No por nada el mejor Ace Attorney, la historia es épica, el como te lleva a conocer el orígen de todo y como se resuelven las dudas entorno a las Fey y quienes la rodean (sobretodo Godot), aparte de que es el único juego donde se le da bastante relevancia a las dos entregas pasadas.
Además (aunque no es ningún cambio radical) controlas a 3 abogados Awesome

A huevo, Missile Game no podía quedar fuera. Me encantó lo del protaginista, que no piensas que sea nada en especial y al final te salen con "eso".
Lo mejor del juego es descubrir quien es el autor intelectual de este grandioso juego.

Me gusta sobretodo la parte final, cuando Roxas se da cuenta de para qué los usa la organización a el y Xion y tener que resignarse a que uno de los dos tiene que desaparecer, pelear con tu mejor amiga para seguir "existiendo" y como desemboca en la desición de Roxas de querer acabar con la organización (pero en eso los putos de Riku y Ansem tienen que cagarla y lavarle el cerebro a Roxas, para después usarlo y despertar al pedorro de Sora).

A personalizar

Localización : Probablemente en algún lugar donde no debería estar

Mensaje por Emperor el Lun Jul 25, 2011 9:36 pm

Dia 20: Genero de Pelea

Aunque me gustan los plataformeros, FPS, aventura, carrera y "misiones", nunca se comparan con el placer de tener un buen juego de peleas

Dia 21: Mejor historia

Simplemente epico :hee:

"You're late Alice... Haven't you ever heard that Punctuality is a virtue?". Jabberwock, American Alice Mcgee

Hey Invitado, visita mi canal de YouTube
Emperor
Super forero
Super forero

http://www.youtube.com/JERIKO1580?gl=MX&hl=es-MX

Mensaje por OldKefka el Vie Jul 29, 2011 10:45 am

DÍA #22 - SECUELA DE VIDEOJUEGO DECEPCIONANTE
...DMC2 dice hola cute face

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por Rugar el Vie Jul 29, 2011 10:54 am

Dia 22:

No es ni la sombra de lo que es el primero sadfrog y lo mejor del caso es que queria un DS especificamente por ese juego (pm)

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Rockefeller M.D. el Vie Jul 29, 2011 2:08 pm

Día 22:

Explico... Modern Warfare 1 es uno de mis FPS favoritos y de mis favoritos de la generación... no dire mas, pero sin duda Modern Warfare fue un downgrade de lo que fue el primero. Puede que si haya tenido sus escenas, pero no logro la "emocion" que me dio el primero.

Si, es un Call of Duty y no son ejemplo de buenas tramas o gran gameplay, pero sin duda el primer MW es la excepción de la regla, imo.

"Misty day, remains of the Judgment"
Rockefeller M.D.
Pollo
Pollo

Mensaje por Emperor el Vie Jul 29, 2011 8:12 pm

Todos los Mortal Kombat que nacieron luego del MK4 (salvo por Deception, Shaolin Monks y MK9) Hijo de tu madre

"You're late Alice... Haven't you ever heard that Punctuality is a virtue?". Jabberwock, American Alice Mcgee

Emperor
Super forero
Super forero

Mensaje por D. Black Man el Vie Jul 29, 2011 8:32 pm

Emperor escribió:Todos los Mortal Kombat que nacieron luego del MK4 (salvo por Shaolin Monks y MK9) Hijo de tu madre

Fix'd
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por mjd el Sáb Jul 30, 2011 12:39 am

22 : god of war III definitivamente me decepciono no es que fuera un mal juego pero me esperaba algo diferente y al jugarlo me encontre con lo mismo
mjd
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Sayan WoLf el Sáb Jul 30, 2011 4:48 pm

21:

Metal gear solid 3 - Metal gear solid 4 - the world ends with you - majora´s mask

22:

mmmm... tales of symphonia dawn of the new world mgju mgju mgju mgju mgju mgju mgju mgju

just horrible sadfrog

en definitiva con esto deberias asegurar que odias cualquier secuela existente de cualquier saga (pm)

Mensaje por Dairanto el Dom Jul 31, 2011 12:16 am

^ La de MGS4 la puse el dia de "juego con mejor con historia" tongue

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por Sayan WoLf el Dom Jul 31, 2011 8:34 pm

^ WTFucked

my bad inflado

me deje llevar por la impresion :lolwut:

Mensaje por Dairanto el Lun Ago 01, 2011 2:27 pm

^ LOL No hay pedo cute face

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por Shnider el Lun Ago 01, 2011 7:01 pm

Dia 9: Escena mas triste:
Esta entre la muerte de Tellah de Final Fantasy 4 y la muerte de Xion
Ambas me sacaron mas de una lagrima la primera vez que lo jugue

Dia 10: Mejor modo de juego
Portal
Tan simple y complicado a la vez eso identifica a Portal por su gameplay

Dia 11:
SUPER NINTENDO FUCK YEA
http://www.elotrolado.net/w/images/4/46/Super_Nintendo_USA.jpg[/img]

Dia 12: Un juego que todos deberian de jugar
SPAAAAAAAAAAAAACE CHANNEL 5
Su final es ridiculo como una historia que no se tomaria en cuenta pero su gameplay es de lo mejor y el replay value lo vale ademas del ritmo de cada melodia lo hace un juego excelente, deberian de hacerle ya su tercera parte

Dia 13: un juego que has jugado mas de 5 veces
Kirby super star ultra

Dia 14: El actual o más reciente wallpaper de videojuegos
Antes de mi actual walpaper de One piece era uno de Portal 2

Dia 16: Mejores cutscenes

es bueno y dar a pensar como va su historia y lo complicada que se vuelve con el tiempo

Dia 17: Villano Favorito
GLaDOS

Tan sadica al punto de solo busca arruinarle la vida a chel y matar a todo el laboratorio de aperture y construir a una pareja de robots tan adorables para mas sujetos de prueba GlaDOS sin duda es de las mejores villanas en el mundo de los videojuegos

Dia 18: Protagonista favorito
Kirby Awesome

Una pequeña criatura que pasea por dream land salvando a otros del malvado DDD y que puede absorber cualquier enemigo y copiar poderes del adversario sin importar si eres arbol o un malavado demonio lanza sangre o hechizeros kirby salvara el dia

Dia 19: mundo que te gustaria estar
Waddles dees, grandes paisajes y playas y una bola rosa que te comera sin importar lo que eres (pm)

Dia 20: Genero favorito
Plataformas
Todo gracias a este gorditto bonachon aunque los estilo arcade, beat em up y peleas tambien me encantan sin dudar Awesome

Dia 21: Mejor historia
La mejor historia para una secuela que hasta ahora conozca

solo despues de esta Awesome

Gran humor muchas referencia y personajes que uno llega a querer sin dudar =)

Dia 22: Secuela que te decepciono
Mario kart wii, es divertido si, su online es bueno no lo dudo pero lo senti muy flojo en algunas cosas como graficos y personajes :/ como que le faltaron mas y los personajes solo se ven mas "brillosos" a comparacion del cubo

Kirby Epic Yarn cuenta como secuela?

Perdon por el post tan largo pero olvide muchos dias lol!

Mensaje por froexen el Lun Ago 01, 2011 11:24 pm

Secuela fail = ToS 2
No necesito explicar lo horrendo que es :mju:

-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
froexen
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character

Mensaje por OldKefka el Mar Ago 02, 2011 10:55 am

DÍA #23 -JUEGOS QUE PIENSAS QUE TIENE MEJORES GRÁFICOS O ESTILOA RTISTICO
...prefiero que se vayan por el "segundo", es decir estilo artistico, hemos visto maravillosos mundos en cell shaded, otros extremadamente cutes hehcos con hilos, incluso mundos ultrarealistas que nos engloban en la historia. Es hora que ustedes den su opinion.
___________________________________________________________________________________________

DÍA 22.-

Luego de su genial tercera aprte, con altos niveles de replay value, hsitoria, y diversión...nos traen este retroceso de la saga con un gameplay cambiado y más complejo, que hace perder el clásico del original, a muchos les gusto...pero a mi no :baby:

DÍA 23.-

Fresco, colorido y tranquilo...un GRAN estilo (pondria Zelda WW o Zelda SS, pero no los he jugado)

Mensaje por Resh_69 el Mar Ago 02, 2011 3:09 pm

Dia 23: Juego con mejor estilo Grafico.

Team Fortress 2

Si algo sabemos de Team Fortress 2 es que su apartado gráfico es de lo mas genial que se a visto, su estilo es algo especial y aun que parezca Cell-Shading no lo es, su nombre en ingles seria "non-photorealistic rendering".

Todo esto se une para crear una experiencia visual artística pocas veces visto en algún videojuegos, de manera que cada personaje del juego no es solo una carcasa vacía para solo disparar y matar si no que cada uno toma vida propia, una personalidad que lo hace único y que le da mucho sentimiento al juego.

cute face

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por Shnider el Mar Ago 02, 2011 6:13 pm

Dia 23: Mejor juego con estilo gráfico
Kirby epic yarn

es de la ideas mas innovadoras para un juego y se siente tan real toda la tela

lastima que el juego sea ridiculamente facil y no tenga boss rush :mju:

Mensaje por Emperor el Jue Ago 04, 2011 7:09 pm

^
+1

Emperor
Super forero
Super forero

Mensaje por OldKefka el Lun Ago 08, 2011 6:44 pm

DÍA #24 -JUEGO CLÁSICO/RETRO FAVORITOS
...consideremos entre los 8 y 64 bits.

Mensaje por T. Warrior el Lun Ago 08, 2011 10:50 pm

está entre:

o

seeep

A personalizar

Localización : Probablemente en algún lugar donde no debería estar

Mensaje por ZzZzzZ el Mar Ago 09, 2011 10:02 pm

DÍA #20 - GÉNERO FAVORITO

Soy más de sagas "de calidad" (o que me complacen) que de géneros. Podria decir que me gustan los RPG Clásicos, casi toda la variedad de juegos de plataformas y exploración, y uno que otro de peleas.

DÍA #21 - JUEGO CON MEJOR HISTORIA
No sabría decir, soy muy conformista con las historias.

DÍA #22 - SECUELA DE VIDEOJUEGO DECEPCIONANTE

Rofl, tengo bastantes.

- Mario Kart Wii: Ya lo mencionaron, la verdad esperaba algo muy, pero muy grande después del magnifico double dash. Decepción.

-Sonic 4: Si a un juego con ideas completamente recicladas, extremadamente corto, y un retroceso en general de la saga le llamas la secuela de Sonic 3 & Knuckles, pues entonces es la secuela mas decepcionante y desastrosa.

-Marvel VS Capcom 2: No se por que siempre lo he odiado, pero me lleve una tremenda decepción despues de muchos años de haber jugado el 1 y ni saber como era el 2.

-Super Mario World: No me malinterpreten, es un grandioso juego, de los mejores de plataformas, pero esperaba que superara a Super Mario Bros 3, pero cuando lo compre y complete me di cuenta de que no era mejor. Decepcionó, pero me entretuvo bastante.

-Sonic Adventure 2 Battle: Si, los años han hecho que la gente hable maravillas de este juego, pero es bastante mas malo que Sonic Adventure 1. Lo unico mejor fue la historia, pero una decepcion en general. Aun asi, lo adoro *.*
Y ya no me acuerdo de más.

DÍA #23 -JUEGOS QUE PIENSAS QUE TIENE MEJORES GRÁFICOS O ESTILO ARTISTICO

Supongo que Baten Kaitos, la verdad no se.

Y debo hacerle una mención honorifica a Sonic Colors. Los gráficos y el diseño son muy buenos, todos los juegos de Wii se deberian ver asi de bien.

DÍA #24 -JUEGO CLÁSICO/RETRO FAVORITOS

Apenas el domingo lo terminé, asi que por eso lo pongo aqui. Es lo mas dificil que he hecho en mi vida entera, y eso hace que el juego me encante. Fue dificil, pero por alguna razon no me rendi, eso muestra que me encanto el juego.
ZzZzzZ
Forero notable
Forero notable

Mensaje por mjd el Miér Ago 10, 2011 1:44 am

dia 24 : por obvias razones megaman y tambien mighty final fight ese era un juegazo tenia buena musica. dificutad media y lo mas importante demostraba que este tipo de juegos era para divertirte y no frustrarte
mjd
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por @rma el Miér Ago 10, 2011 5:18 pm

Dia 19: Un juego en el cual te gustaria vivir.- Esta la deje en blanco en la encuesta original, pero pensandolo detenidamente la respuesta es obvia:

Dia 20: Genero favorito.- Peleas / Ritmo

Por un lado tenemos al genero inacabable, en donde terminarlo es solo llegar a la mitad de lo que ofrece el juego. Por el mero hecho de jugarlo por diversion o explotarlo para aumentar tu nivel en el juego avanzado, esta division dentro del mundo de los videojuegos se caracteriza por la mejor cualidad que puede tener uno: poder jugarlo una y otra y otra vez por el mero gusto y satisfaccion de hacerlo sin que se vuelva repetitivo o hartante. Incluso hasta nuestros dias hay titulos como Marvel VS Capcom 3 donde no se necesita mas que el puro modo arcade y VS para pasarse horas y horas entretenido con el.

En cuanto al segundo aunque no soy seguidor de la musica en ningun sentido, siempre le he encontrado un gran gusto a este tipo de juegos en el que se combinan bandas sonoras y jugabilidad pegajosas tratando de seguir la secuencia y dando la ilusion de tener una reaccion natural al entorno en el que jugamos. Mis preferidos del genero son los simuladores de baile que reflejan de gran manera estas caracteristicas y sirvieron para introducir los fenomenos de Guitar Hero y Rockband en las consolas.

Dia 21: Juego con mejor historia.- The king of fighters (saga de Orochi)

Cuando el genero ya estaba con historias por demas supuestas de luchadores que peleaban solo porque si, avariciosos tratando de hacerse mas ricos y los que luchaban por el orgullo hacia algo, la saga evoluciono y mostro un nuevo tipo de historia con una continuidad bien cuidada dentro del genero de las peleas. Con bases bien cimentadas en el pasado y la vuelta de un viejo enemigo que justificaba la union de los rivales, The king of fighters hasta la fecha tiene la historia mejor contada del genero superando ampliamente a su principal rival Street Fighter en este ambito (aunque por como es Capcom esto no es decir mucho realmente :chafa:)

Dia 22: Secuela que te decepciono.- Nunca espero nada de ningun titulo, de hacerlo no los disfrutaria de la misma manera, siguiente dia...

Dia 23: Juego con mejores graficas o estilo de arte.- De blob

Combinando grises con colores, el estilo de los aliados y de los enemigos, el diseño de los lugares que recorres; en este juego todo ello me agrado de sobremanera dandome un gran gusto el trabajo entregado por los que se encargaron de entregarnos este titulo. Aun al dia de hoy sigue pareciendome de lo mas recordable que he visto por las animaciones, diseños, estilo e interaccion que hay en De blob

Dia 24: Juego clasico favorito.- The king of fighters 98: The slugfest

El dominio de las 2D es la representacion de los juegos clasicos siendo el SNES el fin de esta epoca para dar el salto al 3D que curiosamente nadie que conozca considera clasicos. Por ende este, uno de mis juegos favoritos, lo pongo en la categoria al ser una de las maximas expresiones del genero en 2D. Un juego tan grandioso que se puede pasar horas y horas jugando ya sea contra otra persona o contra el CPU, siendo que la dificultad de este titulo es de las mas desafiantes que se pueden encontrar.

Nerd furioso de los videojuegos 119 - Bus del desierto Critico de la nostalgia - Top 11: Cosas que nunca notaste en Los cazafantasmas

@rma
Editor

Mensaje por Emperor el Vie Ago 12, 2011 9:51 am

Dia 24: Estaria entre Mario Bros 3, Majora's Mask y Paper Mario, pero el ganador indiscutible es...

Emperor
Super forero
Super forero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba