*^< { 30 dias de Videojuegos } >^* - Day#3: Your favourite Game of all Time.

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: *^< { 30 dias de Videojuegos } >^* - Day#3: Your favourite Game of all Time.

Mensaje por SHADOWDARK el Dom Jun 19, 2011 12:26 pm

Me acuerdo cuando me ponia a jugar Another Code R, y los que me veian decian que era un juego chafa
por que me la pasaba leyendo y luego ir de un lado a otro.

Es de lo mejor que e jugado era como leer un libro y la verdad estaba muy interesante la historia, espero que saquen el 3 pues quedaron cosas sin resolver en este.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Re: *^< { 30 dias de Videojuegos } >^* - Day#3: Your favourite Game of all Time.

Mensaje por OldKefka el Dom Jun 19, 2011 4:23 pm

DÍA #7 - PAREJA FAVORITA

...el amor, algo tan hermoso y a la vez problematico. Algo que todo ser humano busca aunque lo niegue. El amor...aquel que une a 2 seres, y como no, tambien en los videojuegos...hablar de parejas es pensar en Mario y Peach, Marle y Chrono, y un largo etcetera...algunas parejas difuncionales, otras de ensueño, otras que son obvio pero no lo aceptan...simplemente parejas

Luego pongo...no se me ocurre nínguna por ahora S:

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por @rma el Dom Jun 19, 2011 5:05 pm

^ Este tema:

Dia 7: Pareja favorita jugadora:

Andy & Mai - Fatal fury

Esta pareja durante mucho tiempo me saco un buen de carcajadas con los distintos finales disponibles para ellos en cada entrega que aparecian. Si bien el tipo de mujer de Mai es de las que dan miedo (en el mal sentido Hijo de tu madre ) el factor comico es lo que la hace mi preferida (eso sin contar las multiples bromas sobre si Andy llegara virgen a los 80 años XD).

Nerd furioso de los videojuegos 119 - Bus del desierto Critico de la nostalgia - Top 11: Cosas que nunca notaste en Los cazafantasmas

@rma
Editor

Mensaje por Saria el Dom Jun 19, 2011 11:15 pm

Día 2: Personaje favorito

El Héroe del Tiempo, tenía que ser él. Aunque no soy de esas fangirls que se ponen como locas, Link es mi personaje favorito en general, el que siempre uso en Smash pero que curiosamente dejo en SC2. Hasta saqué una buena calificación en una materia de la escuela "por su culpa" Awesome

Día 3: Un juego infravalorado

Uno de mis favoritos de peleas y el único en el que alguna vez fui buena. Hasta ahora no he conocido a alguien que le guste y se me ha hecho prácticamente imposible encontrarlo en locales de maquinitas o en su versión para la consola de Sony.

Día 4: Placer culposo

Creo que no tengo un juego que caiga en esa categoría, tal vez no he jugado tanto...

Día 5: Personaje al que te pareces (o quisieras parecerte)

No es que me identifique con ella o quisiera ser así, simplemente me gustaría hacer cosplay de ella o (casi) cualquier otra chica de Fire Emblem.

Día 6: Personaje más molesto

Coincido con Ero, pero este búho también me desespera: aparece en todos lados mientras Link es niño y tener que leer todo lo que dice es fastidioso...peor aún si te equivocas y le pides que te repita todo...

Día 7: Pareja favorita

Pyramid Head y ese maniquí extraño, la única pareja que a pesar de la violencia y el horror que los rodea, logra consumar su amor. Awww ♥️. Ok, no...

Mi verdadera pareja favorita es:

Link y Midna. Creo que son el complemento perfecto a pesar de que al principio era una relación de ayúdame-a-conseguir-lo-que-quiero-y-me-voy, después fue más que evidente de que en realidad se tomaron cariño, nada más vean el final de Twilight Princess: "Link, I...see you later...". Esos amores imposibles...
Saria
Forero notable
Forero notable

Mensaje por ilpazzo el Lun Jun 20, 2011 1:09 pm

DIA 7 pareja favorita: Banjo y Kazooie.

Obviamente... soy fan de Rareware y estos no podian pasar desapercibidos... y es que no tienen nada en común pero se complementan tan bien que da risa.
ilpazzo
Motionero novato
Motionero novato

Mensaje por Resh_69 el Lun Jun 20, 2011 2:19 pm

Pareja Favorita:

Pues es una muy especial, ya que por un lado una es una señorita muy delicada y tímida y por el otro lado esta un hombre con una gran determinación y muy curtido en peleas sangrientas de hacha, a demás de que es un noble inflado

De Fire Emblem: Blazing Sword

Hector y Florina

Su final me encanta y de cierta manera parece ser que ella si es la madre de Lilina del Fire Emblem que no llego para acá.

A demas me gusta eso de que para el amor no hay edad cute face

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por Matz el Lun Jun 20, 2011 2:50 pm

Dia 7:

Existen muchas parejas en la saga Final Fantasy pero se me hace que esta es la mejor está manejada de todas, el simple hecho de que sean dos adultos y no dos adolecentes o pubertos la hace una relación bastante seria, incluso desde el inicio del juego ya está establecido que ambos son amantes, además se le puede dar bonus extra por pelear al lado de su hijo en la secuela de FFIV

PD: +1 con la pareja de Arma, me encanta lo que ocurre cuando Andy y Mai pelean en KOF '99 y el final de Andy de Real Bout 2 Laughing

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por ZzZzzZ el Lun Jun 20, 2011 3:22 pm

Dia 6:

¿Por que existes? Chip es molesto en las cutscenes, pero el Werehog es lo peor que hay en Sonic Unleashed... ¡casi arruinas el juego!

Dia 7:

Hmm... no se, son muchas xD, mejor lo dejo asi lol.
ZzZzzZ
Forero notable
Forero notable

Mensaje por OldKefka el Lun Jun 20, 2011 6:09 pm

DÍA #8 - MEJOR SOUNDTRACK

...algo como ESTO

Día 7.-
Es algo muy difícil, pero creo que me quedo con

Brotagonist (Souji Seta/Yu Narukami) X Chie Satonaka
Entre todas las relaciones que puedes tener en Persona 4...esta es la que me gusta más (aunque en el juego elegí a Rise por los items cute face)...la interacción de los 2, sus personalidades opuestas, que se complementan y en sí el fin de la relación...de lo mejor llevado en P4.

Día 8.- Perdoname Persona 4 Metal Gear Saga y Chrono saga (en ese orden)...pero existe un juego que tiene el mejor OST que he escuchado en mi vida y este es...
FINAL FANTASY VI

*No, no he jugado Chrono Cross ._.

Mensaje por Sayan WoLf el Lun Jun 20, 2011 7:11 pm

MEJOR PAREJA:

Naked Snake/Eva IMO la mejor pareja de toda la saga inflado

MEJOR SOUNDTRACK:

pokemon,metal gear,mario,zelda,sonic,dk...

entre otras sagas se me hace que tienen grandes composiciones

BUT

que soundtrack puede ser tan epico como el de varios de los temazos de esas sagas de arriba... reunidos en un solo juego...

SI hay uno

digan lo que digan brawl es un juegazo y su soundtrack es simplemente epico inflado

mis favoritas

of course como no tenerla grabada en mi mente por horas y horas >_< simplemente hermosa,aun sin las liricas de esa hermosa voz y la epica letra es un TEMAZO!

para mi iguala con la original inflado y me recuerda vamos nintendo brindanos trajes alternos como old snake para smash 4 inflado

si supiera tocar la guitarra o si algun dia llego aprender ESTA cancion DEBE estar en mi repertorio is just so much win *¬*

nostalgia attack!

esta cancion representa que zelda aun cuando nintendo lo este mandando a verga tiene aun algo que ofrecer

midna es el mejor personaje de su juego,la unica razon por la que ese juego no es un completo asco y esta cancion viene de la escena mas awesome de dicho juego,twilight princess sucks pero ESA escena se pwnea a cualquier otra escena vista en la saga entera inflado

no pondre mas para no sobre cargar la pagina XDD pero podria decir que esos son parte de mis temas favoritos del juego con el mejor soundtrack evar inflado

EDIT:

olvide encounter cute face

Mensaje por corrup.H. el Lun Jun 20, 2011 7:30 pm

DIA 8:
dificil, dificil
pero escogere la de toda mi infancia, la de pokemon sobretodo las dos primeras generaciones

epica aqui y en china mgju

seeep

el nemesis de toda la vida
corrup.H.
Super forero
Super forero

Mensaje por Rugar el Lun Jun 20, 2011 7:51 pm

Dia 8: Best Soundtrack

Muchos OST's me han encantado, Yoshi's Island, Metal Gear, Mario, Zelda, Pakomon, Sonic, y esos siempre seran de miis favoritos, pero el dia de hoy me especificare a un juego de peleas, cuyo OST le da patadas en las bolas al OST de Street Fighter, The King of Fighters e incluso su "hermano HD" Blaz Blue, obviamente estoy hablando de...

This is Holy Orders

This Holy orders un drugs....Any Questions?

Guilty Gear OST goes with ANY Fighting Game, Even Smash bros Brawl que ni es de peleas:inflado:

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Resh_69 el Lun Jun 20, 2011 8:35 pm

Dia 8: Best Soundtrack

Touhou Project

Los juegos de TOUHOU PROJECT son producto de un solo hombre: Jun'ya Ota, tambien conocido simplemente como ZUN. Nacido el 18 de Marzo de 1977 en Hakuba, Nakano, estudió la Universidad en la Tokyo Denki University. Actualmente vive en Ebina, Kanagawa, y trabaja para su propia compañía de un solo hombre.

Touhou Project realmente obtiene una gran cantidad de piezas musicales que son realmente impresionantes ya que solo las hace un solo hombre con un sintetizador, para ponérselos sencillo, hasta el momento existe un Torrent con mas de 870.4 gigabytes (oh 934,620,901,583 bytes) con mas de 3000 remixes de los OST de Touhou y eso solo incluye los que la persona del torrent subio o a agregado. (según esto esa cantidad de GB te tomaria bajarlas en 453 años con una conexion Dial-up (la de 52 kbps).

Aqui les dejo algunas canciones:

Yukari's Theme - Necrofantasia

Mokou's Theme - Reach for the Moon, Immortal Smoke

Suwako's Theme - Native Faith

Flandre's Theme - U.N. Owen was her?

Touhou 東方 Project OST - Shanghai Teahous ~ Chinese Tea

MoF Stage 2 Theme -The Road of the Apotropaic God ~Dark Road (esta canción es mejor que Chuck norris inflado)

Vamos lleguenle sin miedo a los juegos de Touhou Project, tiene un grandioso OST para ser un simple juego de disparos.

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por Matz el Lun Jun 20, 2011 9:19 pm

Dia 8:

Son muchos OST los que me han maravillado con el paso de los años, pero solo los que me conocen saben que de tantos OST que he escuchado mi favorito siempre será...

Simplemente el mejor OST que jamas haya escuchado en un RPG, una de las mejores obras musicales del genio de Yasunori Mitsuda, es tan grandioso el OST que Mitsuda ya no ha podido hacer algo que se le iguale, lo unico que se iguala con este OST son los anteriores Soundtracks compuestos por Mitsuda, Chrono Trigger y Xenoblade. El juego tiene un sin fin de melodias las cuales recuerdo por ponerle sabor a las peleas, por quedar perfectas para los momentos mas impactantes del juego y por llegarme al corazón Q_____Q

Star-Stealing Girl (Como me hace llorar Q___Q)
Time's Scar (Uno de los mejores temas de Intro que existen, se codea con el tema principal de Chrono Trigger)
Dead Sea (Una gran melodia para uno de los mejores momentos del juego cuando descubres la conexión con CC y CT)
Prisioners of Fate (Uno de los temas de batalla mas emotivos que existe principalmente por el lugar donde se realiza la pelea Q___Q)
Chronopolis (Otro de los lugares mas interesantes del juego)
On the Beach of Dreams (BEST WORLD MAP THEME EVER! codeandose con el de FFVI)
Time's Grasslands (La Nostalgia Q___Q)
The Brink of Death (Grandioso tema de Boss Battle)
Dreamwatch of Time (El Tema de Chrono Trigger Q___Q)
The Garden of Gods (Un tema bastante calmado y tranquilo además de ser hermoso)
Dragon Knight (Alguien pidió el tema de Guardia en el juego?)
Dragon God (Epic Final Boss Theme)
Radical Dreamers (No se compara con el hermoso final de Chrono Trigger pero es grandioso y es uno de los pocos temas que me hace reflexionar sobre todo el tiempo que pasé jugando)

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Rugar el Lun Jun 20, 2011 9:41 pm

^ OST de Chrono Cross sin Life~Faraway Promise?

Son...I'm Dissapointed

:chafa:

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Matz el Lun Jun 20, 2011 9:48 pm

Esa y otras cinco melodias seguían en mi lista pero no quería hacerla tan mortalmente larga :ind:

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por taco el Lun Jun 20, 2011 10:28 pm

La serie de DKC, Metal Gear Solid 4 y los F-Zero tienen probablemente mis temas favoritos.
taco
VIP
VIP

Mensaje por Emperor el Lun Jun 20, 2011 11:23 pm

Dia 7: Casi no me fijo en parejas pero creo que votaria x DK & Diddy Kong

Dia 8:

Metroid es la saga de juegos que en mi opinion tiene la mas epica musica de todos los tiempos pero el primer Prime se volo la barda con temas inolvidables y aunque aprecio mucho la de Echoes, este es el mejor de todos

The epicness

"You're late Alice... Haven't you ever heard that Punctuality is a virtue?". Jabberwock, American Alice Mcgee

Hey Invitado, visita mi canal de YouTube
Emperor
Super forero
Super forero

http://www.youtube.com/JERIKO1580?gl=MX&hl=es-MX

Mensaje por SHADOWDARK el Mar Jun 21, 2011 12:08 am

DIA 7

No se que pareja poner, pero creo que Shadow y Rouge son de mis parejas favoritas, a pesar de que no se aman y las relaciones interespecies son raras xD

Me gusta verlos siempre en eauippo y se quedo en mimemoria lo que Rouge le dice a Shadow en Sonic 2006.

"Aunque el mundo se vuelva contra ti yo siempre estare de tu lado, recuerdalo"

Un juego de Shadow 2 con esa historia seria genial.
___________________________________________________________________________________________________

DIA 8

Mis sagas favoritas en cuanto a Soundtrack,

Sonic, Castlevania, Kingdom Hearts, Zelda
hay muchos de donde elegir xD

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Mensaje por DERk el Mar Jun 21, 2011 1:19 am

Día 7:Mejor pareja...
Esta será muy difícil. Se me vienen a la mente varias de Castlevania, Fox y Krystal (aunqe nomás no los elijo porqe ella arruinó command), Mario y Rosalina, King y Ryo etc. pero por típico y chafa que suene elijo una de Zelda:
Tetra y Link

Día 8: Soundtrack
Estuve a punto de poner Castlevania: DS porque me he bajado ese soundtrack a todos los reproductores que he tenido y que no me canso de escuchar, pero si hay un juego al que de plano ningún pinxe OST le va a ganar es a Brawl. Es perfecto y punto.
DERk
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por T. Warrior el Mar Jun 21, 2011 9:42 am

Día 7: Anju y Kafeína, de los mejores side-quest de Majora's, y como no son pareja principal ownean aun mas por ser secundarios y épicos.

Día 8: No se ustedes, pero por lo que lo eh disfrutado podría decir que el OST de Spirit Tracks es mi favorito, es algo fresco para Zelda, y fue muy bien implementado.

A personalizar

Localización : Probablemente en algún lugar donde no debería estar

Mensaje por Blade el Mar Jun 21, 2011 1:57 pm

DIA 7

Donkey Kong y Diddy Kong
Asi como Emperor, no sabia que pareja poner, y la primera pareja que seme ocurrio fue esta, que igual es una de mis favoritas, aunque igual me gusta el Diddy X Dixie, mas porque me gusta mas el DKC2 que el 1.

DIA 8

Super Mario Galaxy 2
Este soundtrack es simplemente EPICO, me gusta en general, ambienta muy bien cada uno de los niveles del juego, lo tiene todo, amo este Soundtrack.

Super Mario World
Manly tears were shed... nuff said

Super Smash Bros. Brawl
Me gustan todas las musicas en este juego, aun cuando digan que arruinaron algunas canciones, a mi me siguen gustando y ambientan muy bien el juego y las batallas.

~ SPACE RANGERS ~
Blade
A personalizar
A personalizar

Mensaje por axelp el Mar Jun 21, 2011 2:52 pm

Me gustan los soundtracks de OoT ^^ tambien de mario galaxy y ssbb..
axelp
Pollo nivel 2
Pollo nivel 2

Mensaje por OldKefka el Mar Jun 21, 2011 7:41 pm

DÍA #9 - ESCENA MÁS TRISTE

...muertes, destrucción, traiciones, momentos memorables que quedan en la memoria colectiva...pero por su tristesa.

Día 9.-
La muerte de cierto personaje en PERSONA 4... que muerte de Aeris, que muerte de Chrono...esta es la mejor, más triste y más humana escena de muerte en un videojuego, en los últimos años. Todo acompañado por esta canción
Y es enserio...aunque Ero le haya dado mala imagen :troll: , Persona 4 es un MUST play para PS2.

*Siento que muchos pondran cierta escena de Chrono Cross

Mensaje por Matz el Mar Jun 21, 2011 7:48 pm

Dia 9:

Practicamente todo Mother 3 es triste a mas no poder, es sin duda alguna uno de los juegos que mas lastima me hizo sentir por el protagonista, vamos, primero pierde a su madre, luego a su hermano y luego a su padre y ya se queda el solo con su perro, demasiado diferente al caso de Ness quien siempre tiene a su familia desde el inicio al fin, y luego ver todas las escenas que tienen que ver con Lucas y su madre también le parten el corazón a uno, además cuando te enteras de la muerte de Hinawa también fue un momento triste, cuando te lo dicen te quedas en shock debido a como la hacían de emoción para darte las malas noticias y la forma en las que te la dan

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba