[FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Matz el Dom Mayo 22, 2011 8:00 pm

Musica

Las semifinales continúan, al parecer SPA es el primer finalista de nuestro torneo y ahora espera a su rival en esta flamante pelea que promete grandes cosas, C^3 viene mejorando y está adquiriendo el nivel que muchos esperamos de este equipo y busca ver si puede vencer a La Tropa Esparrago que llegó a las Semifinales aun pese a haber iniciado muy mal el torneo con 0 puntos en la fase de grupos pero ganando todos sus encuentros. Este promete ser un encuentro interesante señores...

C^3 vs La Tropa Esparrago

Señores, no decepcionen y den una semifinal digna




Escenario: Base Militar Ichor
Origen: Jet Foce Gemini


Este escenario es una vil base militar gigante y futurista donde llueve constantemente. Contiene trampas como torretas, acertijos de paneles coloridos, una zona de lava, enormes torretas láser, un bar de insectos, un transformador en insecto, ductos de ventilación que dan a diversas zonas del lugar y todo, pero TODO armamento de Jet force gemini, sin embargo, si quieren acceder a las siguientes armas, tendrán que gastar RPs :O

Tri rocket (-4)
Homing missle (-3)
Sniper rifle (-2)
Cluster Bomb (-3)
Invincible shield rainbow (-4 y es posible que el oponente te lo quite)


Última edición por Matz el Lun Mayo 30, 2011 8:03 pm, editado 5 veces

_________________


58spooky83me
avatar
Matz
Editor

Mensajes : 7149
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : Culiacan, Sin

http://gamersociety.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Lunar el Dom Mayo 22, 2011 8:26 pm




________________


"Ah! Y una ultima cosa, las ultimas peleas han sido bastante extrañas asi que... prometamos no hacer nada de lo que nos vayamos a arrepentir."
-Lunar


OST: He's Such a Coward that He Can Laugh



*Eran ya los ultimos minutos antes de que la pelea de La tropa Esparrago y el temido C al cubo se llevara a cabo, el joven de lentes se encontraba en su cuarto tras haber desayunado y planeado estrategias con su equipo. Cabe recalcar que estaba bastante pensativo, en su mente se imaginaba mil y un estrategias que se pudieran aplicar en la pelea virtual. Un nuevo tema llego a su mente, controlar al mismisimo Clan Mori seria bastante dificil y mas por que no poseia ningun conocimiento militar, ingenuamente se preguntaba por que habai escogido a ese personaje*

-¿Que tipo de oponente sera C^3? -Se dijo a si mismo- Es cierto que ha ganado casi todas sus peleas pero... debe de haber algo que podamos explotar ahi.

*No habia presenciado ninguna de sus peleas, no habia presenciado ninguna de sus estrategias, la unica informacon que tenia era la poca que le habia proporcionado Nando. Pero eso en ese momento era inutil. Celtic, Caco y Craco habian comprado cada uno un nuevo personaje por lo que irian por un nuevo estilo de batalla y tal como ellos irian a sorprender con diferentes cosas.*

-Basta del monologo -Dijo riendose- Es hora de ir al lugar de la pelea.





*El muchacho se levanto de su cama y tomo sus pertenencias antes de irse, se acerco a la puerta y al igual que la abrio la cerro ligeramente. ¿Y si esa fuera la ultima vez que veria esa habitacion? ¿Que tal que al perder ocurria lo mismo que en la saga de Total Drama donde el perdedor tendria que pasar por el *objeto en turno* de la derrota y regresado a su casa?. Las dudas hicieron que no se concentrara en el camino y terminara encontrandose curiosamente con C^3*

-Disculpa... -Las miradas de su oponente hacian que se sintiera incomodo- N-No venia a espiarlos ni nada, solo me perdi.

-No te preocupes Lunar, sabemos que no eres del tipo que hace esas cosas -Dijo el lider del equipo-

-Oh bueno.

-Entonces ¿La Tropa Esparrago ya esta lista para la pelea? -Dijo el mas alto del grupo-

-Preparados o no, los acabaremos como a todos. -Comento el mangaka mexicano-

-Pfff Malfoy, me gusta esa confianza tuya, espero te sirva en la pelea.

-Je... Ya veras. No por nada todos los equipos nos temen.

-Hoy Malfoy derrocha confianza, pero tal como dijo, no por nada hemos llegado aqui. Asi que espero que den lo mejor de ustedes.

-Tenlo por seguro. By the way, me ire adelantando al lugar de la pelea. Ah! Y una ultima cosa, las ultimas peleas han sido bastante extrañas asi que... prometamos no hacer nada de lo que nos vayamos a arrepentir. Bien, Caco, Malfoy, Celtic. Au revoir!.



*El muchacho le dio una palmada en la espalda a su amigo Malfoy y tras eso se alejo del pasillo donde encontro a C^3. Los miembros de ese equipo siguieron con su platica hasta que Celtic noto algo extraño*

-Oye Malfoy... -Dijo el KoR mientras le quitaba un cartel que decia "Perro Autista Shileno" con un pac man dibujado-


*A lo lejos, Lunar soltaba unas cuantas carcajadas, hacerle una pequeña broma a su oponente hacia que los nervios que tenia se empezaran a tranquilizar. Ya en si, tomo el pasillo que estaba a su derecha y siguio ese camino hasta llegar a la cocina donde tras tomar una serie de caminos llego al lugar donde se encontraba la maquina. Ya habia pasado un poco de tiempo desde que la primer pelea de semi-final acabara pero sorprendia el hecho de que muy pocas personas estuvieran ahi. Solo Frank y sus ayudantes que configuraban la maquina para el acto siguiente asi que el Amequense aprovecho para comprar algo que le habia olvidado*

-Hey Frank antes de la pelea quisiera comprar 2 Strikers con mis picarats y tambien cambiarlos por RP´s.

-Bien, pasa aqui, andele. Ahora selecciona los strikers.

-ESPERA LUNAR!

*El nuevo compañero de Lunar, habia llegado de imprevisto junto con su el lider de la Tropa. Le pregunto para que ocuparia el Striker y taras analizar la respuesta le sugiriro que el podia comprarlo debido a que su cantidad de RP´s era mucho mayor a la del amequense*

-Me parece bien -accedio Lunar-

-Bueno, entonces pasemos a comprarlos. -Dijo Nando-

*El de lentes movio la pantalla de la seleccion hasta la letra K, tardo varios minutos en encontrar al personaje debido a la gran cantidad de Strikers con el mismo nombre pero una vez encontrado le dio click. Entonces Lunar dejo que Nando comprara el otro striker quien fue a la C hasta encontrar a un pequeño lobo que era de la misma saga que la loba que combatio cuando era miembro del HUT, despues compro unos strikers para él y para BESS. Una vez terminado, Frank le dijo al miembro de La Tropa Esparrago que sus Picarats habian sido cambiados a RP´s con exito.*

*Una vez terminado la transaccion, los tres compañeros se pusieron a recordar las estrategias, hechandose palabras de animo y demases. Pronto la gente se habia reunido y con ella tambien llego C^3 por lo que la pelea se daria pronto. Tras un saludo formal entre capitanes y unas cuentas palabras los participantes se introdujeron en las maquinas de realidad virtual. El clasico logo de SEGA aparecio y con ello el hoyo dimensional que indicaba que serian transportados al escenario de la lucha*


OST: Bonds





*Era una noche oscura, el lugar era bastante frio, oscuro y para colmo llovia fuertemente en ese momento. El miembro de la tropa esparrago no tenia idea de donde estaba, la apariencia del lugar y sumandole al hecho de que au sentia los efectos de ser transportado no podia ver nada. Camino torpes pasos donde se dio cuenta que llevaba una idumentaria bastante inusual aparte de que cargaba una especie de aro de acero. La batalla habia comenzado y tenia que pelear al maximo siendo el conquistador de Japon "Mori Motonari"

-Asi que esto es ser Motonari Mori... -Dijo agitando su extraña arma- Bien... ¡HIJOS DEL SOL! ¡ES HORA DEL COMBATE!



(Imaginar que su traje es verde)

____

RP´s: 20.5+7 (Picarats)+0 = 27.5

Striker:
Spoiler:


ST:
-Chidori
-Su invocacion "Ninken"
-Rasengan

SM:
-Mangekyu Sharingan

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Caco el Dom Mayo 22, 2011 11:23 pm

Diablos, aviso desde ya que no tendré el tiempo de mi última pelea...No esperen tantos rolleos de mi parte, tristemente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//:::C^3:::\\


Caco--L'Arc


~Misión 18: "New flag, new process, same will"


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Yate en medio del mar::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


OST: Digital Love-Reunion


+++La pelea entre SPA y LTE había terminado. El aún invicto Sadistic Pink Art se había impuesto como ganador, dejando a la mitad del público sorprendido por ver a la mayor sorpresa del torneo siendo derrotada, y a la otra mitad sin inmutarse, como sabiendo que eso ocurriría. Caco estaba entre ambos grupos, por una parte estaba feliz por SPA, e incluso comenzaba a temer de cuanta fuerza tenían. También estaba sorprendido por ver a The Triple Treath, el equipo que había logrado vencerlos, siendo derrotado sin más. Así, junto a sus compañeros de C^3 (que para entonces ya se habían reunido con él) vieron salir a los miembros de SPA y TTT. Los seis se veían bastante cansados, por lo que el equipo C (al menos Caco y Celtic) fueron a ayudarlos. Caco y Frank ayudaron a TTT, mientras Celtic hacía lo propio con SPA+++

Caco: Están todos bien?

Resh: Camarrada Caco...Fue un duro combate, grracias por recibirnos

Rika: Ni que lo digas Resh, -extendiéndole la mano-. Nos agotaste como nunca

Resh: Jeje, y no crean que solo por esta derrota el comunismo desaparecerá -estrechando la mano del otro capitán-.

Fer: Nosotros nos vamos, tenemos unas cuantas cosas que hablar ahora que estamos libres

Dairanto: Yo quiero gansitos -Dairanto, Fer y Resh se despiden y se van entre la multitud, recibidos con varios vítores por su esfuerzo-.

Celtic: Rosa...Diste una fantástica pelea, mereces descansar

Rosa: G-Gracias Celtic, descuida, aún puedo estar de pie...Puedes soltarme

Celtic: Oh claro -alejándose y soltando a la joven-.



Caco: Zhado, eres un maldito sádico, que bueno que esas imágenes impedían que viera esas horribles escenas

Zhado: Juas juas juas, y créeme que puede volverse peor

Calfoy: Yo tengo hambre, porqué no comemos algo?

Caco: Siempre tienes hambre...


+++Y así terminó la historia de la pelea de SPA y TTT, dejando al grupo de arte sádico como flamante primer finalista, a la espera de la batalla entre C^3 y LTE. Los miembros de este primer grupo no se preocuparon mucho de su combate, que sería muy pronto, y disfrutaron las horas siguientes con SPA o en solitario, relajándose cuanto podían, aunque al menos el capitán, a ratos sentía mermar su felicidad por la presión de su combate...Y tan rápido como comenzó este día, terminó para los jóvenes+++

Fin del OST

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al día siguiente~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


OST: Veridis Quo-After the battle...


+++Había pasado ya el primer día de semifinales. En estos momentos era temprano, y los tres miembros del equipo C se habían reunido por fin, tal cual lo hacían en su habitación del hotel del parque. Pronto sería su pelea, y la victoria de SPA lo había animado a seguirlos. Además, la derrota de aquellos que los habían vencido les demostraba que las cosas estaban cambiando, que tal cual en la naturaleza, era cosa de cambiar o morir...Y los miembros del equipo C obviamente que no querían morir.
Hablaban del tema aún, cuando Calfoy tomó la palabra principal, pero desvió el tema anterior para decir algo que consideraba más importante+++


Calfoy: Chicos...Recuerdan lo que pasó en nuestra pelea contra GxM?

Celtic: Sí, ganamos Craco

Caco: Creo que se a qué se refiere Calfoy...Es la bandera, no?

Calfoy: Jeje, sí...Se desgarró totalmente. Estos días no eh salido mucho de nuestro camarote -Se para de su asiento, y abre una caja larga de donde saca una especie de gran pergamino-. Preparándonos esto! -Extendiéndolo sobre la mesa-.



Calfoy: El samurai que resurge! Las tres Cs! El poder de un guerrero poderoso, justo, noble e inteligente! Esta es la nueva bandera de C^3!

Caco: Vaya...Me gusta Calfoy, algo abstracto, pero nada mal

Celtic: Cierto, se nota el empeño....Muchas gracias Craco, enserio

Calfoy: Jeje, es lo menos que podía hacer

Caco: Yo conseguí esto -Sacando de debajo de su chaqueta unos papeles-.

Celtic: Eh...? Eso firma, "ZCogriel"?

Caco: Sí bueno...


flashback escribió:
+++Era ya tarde en el yate de lujo. Hace unas horas que C^3 había recibido a los semifinalistas y luego había comido algo con SPA. El de la bufanda, cuando vio que se hacía tarde, decidió depararse, para tomar aire decía él. La verdad es que tenía muchas cosas en qué pensar, LTE era su nuevo objetivo, un equipo sorpresa...Igual que TTT cuando les tocó pelear contra ellos. Un escalofrío pasó por el cuerpo del pelinegro. Fue durante estos pensamientos, mientras el de la bufanda caminaba solo por las barandas del barco, que Zogriel se le apareció de frente, al parecer dipuesto a hablarle+++

Zogriel: Caco, por fin te encuentro

Caco: Zogriel...? Hey, como estás! No te veía desde hace rato

Zogriel: Sí bueno...Problemas con cierto PSP, pero nada importante.



Caco: A C^3? Pues, la verdad no acostumbramos a que nos den regalos, ya sabes...La competencia es dura

Zogriel: Escucha. Ustedes me invitaron, gracias a ustedes estoy aquí, disfrutando las comodidades del yate de lujo. Mi honor me impide no ayudarlos, al menos un poco

Caco: Je...Creo que entiendo Zogriel, puedo entender tus sentimientos. Pero, como podrías ayudarnos?

Zogriel: Para nuestra pelea, días antes usé mis contactos y capacidades cerebrales para hacer una especie de ficha de ustedes. Sus personajes, victorias, derrotas, debilidades, todo...Una forma estructurada de ver a cierto equipo. -Sacando unos papeles de su traje-. Hice lo mismo con LTE.

Caco: Ooh, ya veo! -Recibe los papeles de parte de Zogriel-. Muchas gracias Zogriel. Procuraremos usarlos sabiamente

Zogriel: Eso espero, recuerden que le ganaron al mejor equipo del torneo , deben ganar esto

Caco: (No se porque siento que ese último diálogo lo eh escuchado antes...)


+++Y así, Caco guardó los papeles bajo su chaqueta, y luego de hablar de cosas triviales con el de cabello marrón, se separaron con un gesto de despedida. Caco fue a un lugar tranquilo a leer el papel, y Zogriel rumbo a la alberca, quién sabe porqué+++

Caco: Y así fue como los conseguí

Calfoy: Muy bien Caco, lo mejor será leerlos

Celtic: Ni que lo digas -Tomando los papeles-. Veamos, miembros, personajes, victorias, derrotas, estrategias recomendadas...



*TOC TOC*

Calfoy: Creo que golpean...Pero no quiero pararme, ve tú Caco


+++Al principio el de cabellos negros pensó en responderle a su compañero, pero decidió no mandar al dibujante, y ser él el que fuera a abrir la dichosa puerta del camarote. Ahí estaba la ya conocida secretaria, ex-jefa de Ero, Mature. Entabló una corta conversación con Caco, y al poco tiempo se despidieron. El de la bufanda cerró la puerta y dio media vuelta, encontrándose con el artista poniendo la nueva bandera en una especie de asta, y a Celtic leyendo seriamente los informes de Zogriel. <<Peleamos...Hoy mismo>> Alcancó a decir el líder de C al cubo, siendo suficiente para captar la atención de sus compañeros, que voltearon al instante+++

Calfoy: Hoy?! Hoy mismo, estás seguro?

Caco: La señorita Mature acaba de decírmelo...."Hoy está fechada la pelea de C^3 vs La tropa Espárrago". Debemos concentrarnos, entrenar...

Celtic: Alguien dijo...-Sacando controles de Xbox 360-. Entrenar?

Caco y Calfoy: YESH!


Fin del OST

+++Así fue la mañana del equipo C, terminando en unas retas de MvsC 3 que representaban su entrenamiento. Así pasaron las horas, Caco como siempre decidió permanecer solo al rededor de una hora. Fue en esa hora, que caminando llegó inconscientemente a la máquina, donde estaba Frank. Este, como a todos los participantes, lo saludó cordialmente, pero además agregó una pregunta que le hizo recordar al capitán del equipo C algo muy importante del gameplay del torneo...+++

Frank: Vienes a comprar el sistema de relevos?

Caco: ............Cierto, olvidé totalmente eso! Cuanto cuesta?

Frank: Veamos.....Ya recordé



Caco: Sí, creo que sí -Sacando su tarjeta de participante-. Ten, ve si funciona


+++Frank asintió, tomando la tarjeta de Caco y poniéndola en su computadora. Ahí salían todos los datos del de la bufanda, incluyendo su número de RPs. Eran 47...Suficiente para comprar dicha habilidad. <<Genial, en ese caso lo compro!>> Exclamó feliz Caco. Frank tecleó unos momentos, y el contador de RPs de Caco se redujo a 32, mientras un nuevo símbolo se grababa en la tarjeta del joven, indicando su nueva habilidad comprada. Así fue como Frank devolvió la tarjeta a Caco, y este se retiró...No por mucho tiempo, ya que en menos de una hora volvería, obedeciendo al llamado de los equipos para la siguiente pelea. Fue allí, cerca de la máquina, que se encontró con sus compañeros de equipo+++

OST: Crescendolls-Ready!


Caco: *Suspiro* Supongo que llegó el momento...

Celtic: De nuevo estamos frente a un todo o nada

Calfoy: La última vez llegamos al todo. Porqué no lo volvemos a hacer? -Elevando la bandera-. Podemos lograrlo!

Caco: Jeje...No sabes cuan bien caen a veces esas actitudes infantiles que tienes Calfoy

Calfoy: Hey!

ROB: -Acercándose desde lejos-. Así que llegó la hora eh?

Caco: ROB...Serás otro de nuestros oponentes, demos una buena batalla

ROB: Solo no se confíen. Los eh estado observando...-Pasando la mirada por todos, deteniéndose en Celtic-. No saben cuantas ganas tengo de enfrentarlos

BESS: Ya ROB, calmado...

Lunar: Jeje, está bien que esté emocionado. Yo también lo estoy...



Caco: Que sea una pelea divertida por sobre todo, BESS -Extendiéndole la mano-.

BESS: Sí...-Devolviendo el apretón de manos-.

Frank: Participantes de la semifinal, miembros de La tropa espárrago y C^3, favor de subir a la máquina!

Caco: Vamos allá...

Rosa: Suerte Celtic...Cuídate mucho

Celtic: *Asintiendo* Confía en mí, ya verás como peleamos

Zhadow: Estaremos viendo el combate...Ojalá que no lo arruinen, jeje


+++Y así, los seis jóvenes se dispusieron a entrar en las máquinas. Luego de un último adiós entre aquellos que entrarían al mundo virtual y los que verían el encuentro, los equipos entraron a la ya conocida máquina de SEEEGA. ROB fue el primero en insertar su tarjeta, seguido de Malfoy, luego Lunar, luego Celtic, luego BESS, y finalmente Caco. Todos cayeron en un letargo, mientras una pantalla negra dejaba ver y escuchar el logotipo ya conocido por todos, al tiempo que sentían esa sensación de caer y se desconectaban totalmente de sus cuerpos mortales, del yate, de los mares, del mundo entero...+++

Fin del OST

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Base militar Ichor:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



++Poco a poco comenzabas a recuperar la consciencia. Tu nuevo cuerpo, aún no se acostumbraba a moverse acorde a tu mente. Abriste tus ojos y viste que estabas sobre un charco. Tu reflejo mostraba el rostro de un hombre veinteañero, tenías los ojos verdes y el cabello marrón. Ahora eras tu tercer personaje, L'Arc Bright Lagoon, desconocido por todos, por ti no. Te levantaste poco a poco, sintiendo un peso extra en tu espalda. Al incorporarte totalmente, notaste que aquel charco donde había caído se había producido por una lluvia constante que caía. Te encontrabas en un amplio terreno metálico, lleno de vigas y pasadizos que llevarían a quién sabe donde. Sacaste entonces la espada de su amarre en tu espalda, y, siguiendo las enseñanzas de Celtic, imaginaste y "abriste" tu menú++

L'arc: (Puedo verlo en mi cabeza, el menú del juego!....Gracias Celtic, ahora entiendo el secreto de los personajes de videojuegos)

++Ya en tu menú, pudiste ver que traías equipado. Nada impresionante, mostrabas una armadura de plata que aumentaba tu defensa contra ataques físicos y mágicos, unos zapatos de batalla para la velocidad y la resistencia a la magia, y un amuleto de trueno que aumentaba tu magia de viento y agua, además de prevenirte de parálisis. Intentaste cambiar enseguida a mejores equipamientos, pero al parecer permanecían bloqueados por ahora.



Cambiaste a la sección de armas, y viste que portabas la espada clásica de L'Arc, la Balmung, espada que aumentaba un poco el ataque.



Sabías que podías equiparle gemas para volverla más poderosa...Pero no tenías idea cómo, por lo que decidiste cerrar el menú.
Caminando, acostumbrándote al cuerpo del caza recompensas elegido por los dioses, te subiste a una de las enormes vigas, esperando a un oponente++


L'Arc: Supongo que será un ataque sorpresa...



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí iré dejando mi equipo, para que no digan.

Arma: Balmung
Cuerpo:
    -Silver Plate
    -Battle Shoes
    -Thunder Amulet


Items:
    -High Liquid[3]
    -Revive Bottle[2]
    -Cure All
    -Regen Wind
    -Analyzer[2]
    -All Quick
    -Specialty L (3 RPs)
    -Revive Full (3 RPs)
    -Elixir[3] (3 RPs)


RPs: 47 - 15 + 1 = 33

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por D. Black Man el Dom Mayo 22, 2011 11:40 pm







~* Derrota, tras derrota… una racha que había conseguido nuestro protagonista de cabellos oscuros en su anterior equipo donde peleaba al lado de Cerebrón y Vader, una racha que definitivamente quería romper en esta pelea al lado de un nuevo equipo que podría ayudarle a conseguir aquella cantidad de dinero que tanto anhelaba.

Ahora ya en semifinales, el sonorense esta totalmente preparado para la pelea y dar todo de si junto a sus nuevos compañeros… ¿podrá esa racha de desafortunadas derrotas ser rota en este nuevo episodio de su vida? Ya lo veremos… *~

    Capitulo I: ¡La Tropa Esparrago Recargada!


BGM: A new day

~* Ya había amanecido... la luz del sol entro por la ventana del sonorense quien abrió sus ojos al escuchar la alarma de su celular sonar justo al mismo tiempo que el cuarto donde se encontraba descansando se iluminaba completamente. De un gran salto se levanto y mas lleno de energía que nunca se dirigió al cuarto de sus compañeros quienes de igual manera ya se encontraban despiertos. Una mirada de confianza se cruzo entre los tres quienes simplemente asintieron al mismo tiempo y salieron corriendo de la habitación a diferentes lugares del departamento para irse alistando para lo que seria el día de su pelea en semifinales haciendo típicas cosas mañaneras como bañarse, peinarse, lavarse los dientes y hacer algunos estiramientos. Hasta que llego la hora del desayuno. *~

Lunar: Bueno, ¿servicio a la habitación? –Dijo el de las gafas hablando por teléfono al servicio a la habitación que Rugal ofrecía-

Muchacha: Hola señor Lunar, ¿Qué se le ofrece?

Lunar: Bien, yo quiero unos hot cakes con miel, y para mis compañeros… -Voltea a ver a ROB y a BESS haciendo una señal de pregunta con su mano libre haciendo que ellos respondieran con otra mímica-

ROB y BESS: -Haciendo señas con las manos al parecer formando un ovalo y después chocando las palmas como si estuvieran aplastando-

Lunar: … Huevos estrellados –Dijo el de las gafas quien fácilmente adivino el lenguaje corporal de sus compañeros-

~* Tras varios minutos de espera, la comida por fin llego a la habitación y en una gran mesa se dispusieron a comer lo que la por cierto bastante sexy maid de Rugal había traído.


Todos: FUCK YEA

-Detener OST-

Entre mordiscos y tragos, los de LTE conversaban sobre la semifinal así como estrategias con sus chars y pensando que escenario podría tocarles esta vez además de recordando la victoria de SPA en la anterior pelea. *~





ROB: Simón, esto y luego esto, entonces tu haces esto y brincas, entonces…

BESS: Ajá

Lunar: Bastante ingenioso debo decir…




ROB: Según fuentes confiables los chars que C^3 usara en esta pelea serán estos –Pone 3 imágenes sobre la mesa-

BESS: Genial, aunque de esos solo conozco al de Castlevania

Lunar: Lo mismo, ni idea de los otros dos

ROB: Para su suerte, el día de la anterior pelea Kusa me dio información bastante útil, es el mismo que me dio esas imágenes, tengo información bastante completa sobre esos chars entre ellas debilidades y demás cosas…

~* Entonces todos esbozan una sonrisa de confianza. *~




BESS: Así que después de todo gano SPA

Lunar: Seh, bastante genial esa pelea debo decir

ROB: Ellos son fuertes… sin duda serán un gran reto si llegamos a pasar –Suspiro el de los cabellos negros-




~* Tras terminar su desayuno y llevar un par de horas de platica, los de LTE solo esperaban pacientes la hora de salir a pelear. Eran las 11:22 AM cuando la pelea iniciaba a las 12:00 PM… Lunar dijo que tenia algunas cosas que hacer antes y se fue a con Frank y así los de LTE se quedaron esperando… Hasta que llego la hora. *~

BGM: Period

Los de la tropa esparrago salieron campantes del lujoso camarote dirigiéndose a su pelea. Al llegar, todos los invitados y semifinalistas se encontraban esperando a la pelea que estaba por iniciar. Alegres, los espárragos caminaron por un pasillo entre la gente hasta llegar a la entrada de la maquina donde Lunar, Frank y C^3 se encontraban. *~


ROB: ¡LUNAR! –Grito exhausto a su compañero quien se encontraba haciendo transiciones de RP con Frank- ¿Qué demonios haces?

Lunar: Eh… compro unos strikers

ROB: Deja eso hombre, yo te compro uno, tu solo di cual

~* El de GDL acepto y le dijo el striker que quería, era Chibiterasu de Okamiden, la secuela de Okami mientras Lunar compraba otro con su propio dinero. Tras esas acciones, Lunar agradeció. *~

ROB: Y bueno BESS, se que no andas bien en RP, igual meh, te comprare uno y aprovechare para comprar otro yo también

BESS: Yay

~* Nando tomo de nuevo la maquina y escogió al striker que BESS le había dicho; I-No del videojuego de peleas Guilty Gear. Por otro lado, compro un striker escogido por si mismo, poniendo una sonrisa al escojerlo. “Genial…”.

BGM: Ichor Military Base

Una vez terminado la transaccion, los tres compañeros se pusieron a recordar las estrategias, hechandose palabras de animo y demases. Pronto la gente se habia reunido y con ella tambien llego C^3 por lo que la pelea se daria pronto. Tras un saludo formal entre capitanes y unas cuentas palabras los participantes se introdujeron en las maquinas de realidad virtual. Rob por su parte, vio la pantalla de selección de personaje viendo entre las opciones a Kratos y a su nuevo personaje; Iori Yagami al cual sin dudarlo escogió, pero algo raro paso, en vez del clásico logo de Sega apareció una pantalla de inicio bastante reconocida por los arcade gamers... *~


Voz GlaDos: Problem sega?

ROB: YESH

~* Entonces el piso se rompió como si fuera un vidrio y ROB empezó a caer a un vació sin fin, quedando inconsciente apareciendo de una vez por todas en el nuevo escenario. *~



~* El clima era frió; bastante predecible tomando en cuenta que llovía a un nivel moderado... *~


Motonari: ¡ PREPÁRENSE HIJOS DE SOL! ¡ES HORA DEL COMBATE! -Grito con energía el que ahora se encontraba en el cuerpo de Motonari-

Iori: -En algún lugar del escenario- ...




Strikers


ST:
-Kuni,
-Nanami
- Kagu
- Kurow

I-No


Kyo Kusanagi


ST/SM de estos dos después.

RP's: 55.5 - 12 (Strikers) + 1 = 43.5



Última edición por D. Black Man el Mar Mayo 24, 2011 5:15 pm, editado 4 veces
avatar
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Sonora

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Celtic el Dom Mayo 22, 2011 11:42 pm

//:::C^3:::\\


Celtic--Alucard


~Chapter 18: “New challenges approaching"~

Había sido una batalla dura, llena de acción, momentos de suspenso y muchas, muchas ridiculeces carentes de sentido que en algún momento pudieron verse hasta humillantes. Pero a fin de cuentas, trabajando en equipo, superaron la dificultad de la situación. Así era, Rugar, Kusa y Celtic habían detenido las ambiciones del falso rayo de Jalisco, siendo los 2 últimos quienes se encargarían de llevarlo ante la justicia.

Celtic: Bueno, solo es cuestión de que Mature se haga cargo de él… - Expresó el joven sin mucha convicción en su voz.

Kusa:¿Sucede algo?

Celtic: Ohh… No, es solo que… Si te pones a pensarlo, fue algo sencillo. Uno pensaría que alguien que pudo infiltrarse a este barco no sería detenido por un trío de Frikis y una puerta de metal.



(ignorar el beyblade)

Kusa: Entonces…¿Crees que signifique algo?

Celtic: ¿Eh? Nah, supongo que tuvimos suerte. “Pero no deja de inquietarme que tal vez algo malvado pero a la vez random está a punto de cernirse sobre todos nosotros”.

Repentinamente, Celtic escuchó un tumulto por parte de los espectadores, que si bien fue débil debido a que estaba algo alejado, sabía que algo interesante había pasado. ¿Su hermano había aplicado una de sus sangrientas estrategias? ¿O acaso TTT le pagó a Zhadow con la misma moneda? Era difícil saberlo, pero pensó que era mejor ir a ver que sucedía.

Kusa: ¿Me vas a dejar solo con ese maniaco?

Celtic: No creo que vaya a ningún lado y estamos a la mera entrada de la oficina de Mature. Además, tengo algo de prisa y no se me antoja que me hagan un montón de preguntas por culpa de este sujeto.

Y dejando que el ex-guerrero Z se hiciera cargo del resto, Roland regresó al área donde se estaba exhibiendo la pelea, llegando justo en el momento en el que Frank se alarmaba por que algo sucedía con los participantes dentro de la máquina. Obviamente que cuando Celtic se enteró de tal noticia, no pudo guardar la calma, exigiendo al científico que hiciera algo para arreglar las cosas.

Caco: No te precipites Celtic.

Celtic: Pero...

Caco: Observa de vuelta el monitor.

Al posar su mirada en la enorme pantalla por la cual se transmitía el combate, se pudo apreciar como Rika volvía prácticamente de entre los muertos (Y no como un esbirro de George Romero) para ejecutar un último movimiento secreto con el cual le daría fin al combate. Una poderosa acumulación de llamas cuyo nombre era “Heat Explosion” con la cual fue capaz de acabar con sus adversarios.



Pasaron unos minutos de suspenso antes de que se revelara si el ataque del Needless había sido éxitoso, en los cuales Celtic sentía una tremenda frustración por no poder hacer nada al respecto. Sin embargo, al escuchar la música de victoria y a la voz de GlaDOS anunciando ganadores a SPA, se sintió más aliviado.

Frank: Uff, parece que todos se encuentran bie… quiero decir, desde luego que todos están bien. Felicitaciones SPA y TTT, dieron una espectacular pelea.

New Days(OST)

Al salir de la máquina, los participantes se sentían algo adoloridos, cosa que Celtic notó fácilmente por la manera en que tambaleaban un poco para colocarse de pie. Haciendo caso omiso a cualquier protocolo que se lo impidiera, se acercó a la máquina para ayudar a Rosa a ponerse de pie. Posteriormente hizo lo mismo con Zhadow y Rika para que no pensasen que los había olvidado, mientras que Caco y Frank ayudaban al TTT.

Celtic: ¿Están todos bien?

Rosa: Yo… creo que sólo tendré algunas pesadillas…

Celtic: No te preocupes, ya despertaste (Sin tomar el tiempo de pensar si estaba siendo apresurado o no, simplemente abrazó a la joven imaginando lo intranquila que debía sentirse después de esa experiencia).

Rosa: Celtic… - tardó un poco al tomar consciencia en que ya estaba fuera de la máquina - ¡Celtic! (Responde al abrazo mientras ocultaba su rostro en sus hombros)

Después de ese conmovedor momento (Y de darse cuenta que todos los miraban), decidieron separarse y seguir charlando con los demás respecto a lo sucedido, con Celtic un tanto nervioso de que alguien hiciera una broma de mal gusto de lo sucedido. Posteriormente, también aprovechó para elogiar a Rika y a su hermano por su gran trabajo



Zhadow: Por algo somos el equipo invencible hehehe… pero hablando enserio, esa estuvo muy cerca TTT. Ojala podamos volver a enfrentarlos pero en condiciones menos… perturbadoras.

Resh: Opino lo mismo camarrada Zhadow.

Y tras un rato más de charla, los participantes comenzaron a ir a sus respectivos camarotes. Aunque Celtic deseaba hacerle compañía a Rosa un poco más, sabía que necesitaba descansar por todo el asunto de la máquina, la cual aparentemente, encerraba más misterios de los que admitía Frank.

Celtic: Supongo que te veré mañana Rosa. Por lo pronto descansa.

Rosa: Muchas gracias, Celtic, no olvides descansar tu también.

Mientras que el SPA se retiraba, Roland meditaba en que sucedería ahora. No quería perder su próximo combate, pero si ganaba, temía que eso pudiera ser una fricción en su relación con sus amigos del SPA, puesto que, aunque sabía que todos eran suficientemente maduros para aceptar a un ganador, aún así no podía evitar sentirse algo inconforme… Aún así, buscaría la manera de que su conciencia se tranquilizara.

Al día siguiente.

El equipo C permanecía en su camarote jugando con una de las consolas que habían logrado traerse del Fully Loaded Park, más específicamente, un poco de Marvel Vs Capcom 3. Después de todo, les había salvado la vida en la pelea contra GXM, y aunque no esperaban el mismo resultado, mínimo era divertido. No obstante, la concentración en los combos de Mike Haggar tuvo que cambiar de curso cuando Malfoy hizo un comentario inesperado

Troubled (OST)

Craco: Oigan… ¿Recuerdan lo que pasó en nuestra pelea contra GXM?

La pregunta del mangaka provocó que Caco y Celtic pausaran el juego y le pusieran su atención. Esta a su vez, fue recompensada con una nueva bandera que representaría al equipo, la cual se veía más impresionante que la anterior. Tras elogiar los esfuerzos de Malfoy, Caco también quiso dar de que hablar y mostró unos papeles cuyo contenido parecía ser muy interesante.

Celtic:¿Eh? Esa firma dice… ¿ZCogriel?

Caco:En efecto. En la noche de ayer tuve la oportunidad de encontrarme con él, y parecía bastante agradecido por haberlo invitado. Después de charlar un poco, me entregó esos papeles.



Celtic: Hehehe, pues lo mejor será leerlos (Comienza a hojear el contenido del documento) Aja, si… Personajes, derrotas, código postal, contraseña del MSN… todo parece estar en orden.

Craco: Hay que reconocerle a Zogriel que sabe como buscar información.

Mientras Celtic y Draco continuaban con su investigación viendo el historial médico de Lunar después de que le cayera encima el meteorito, Caco escuchó que llamaban a la puerta, por lo que atendió de inmediato. Al abrir, recibió casi inmediatamente un aviso por parte de la secretaria de Rugal, Mature, que ni siquiera le dio tiempo de hacer ningún reclamo o comentario.

Caco:Emm… muchachos… tengo noticias. Peleamos hoy mismo.

Craco: ¡¿Hoy?! ¿Estás seguro?

Caco:Eso fue lo que dijo la señorita Mature. Y por su tono de voz, no bromeaba. Tenemos aún un par de horas, así que mejor vayamos preparándonos.

Celtic: Y yo sé exactamente la manera. (Saca el control de Xbox 360) Terminando lo que empezamos

Era lo que decían sus palabras, pero sus pensamientos querían decir otra cosa. Quería decir que deseaba más tiempo, que quería aprovechar más los lujos y comodidades que le había dado este torneo, que quería seguir viviendo aventuras con los amigos que había hecho en este viaje... Que aún no quería que las cosas terminasen… y por eso el distraerse jugando un poco. Hacer cualquier otra actividad solo lo haría pensar aquello que no podría volver a repetir.

Caco: Ya falta una hora (Pausa el juego y se levanta) Me iré adelantando. Los veo allá muchachos.

Craco: Entendido Xaxo. Celtic, ¿Podrías ayudarme por mientras a imaginar los ataques como si fueran comandos con botones? Desde tu pelea con el Ranger rojo, ya no le hemos seguido.

Celtic: …Claro.



Lo recordaba. Había empezado como un simple pasatiempo para Celtic, pero ciertamente su compañero quería aprender a hacer las cosas como él, al menos en ese aspecto. Pero parecía que ahora debía hacer más intensivo el curso si realmente quería aprender. El miembro más alto del equipo C decía el nombre de un botón y Malfoy debía realizar una acción correspodiente lo más rápido que pudiese. Afortunadamente, la creativa mente de Malfoy le permitía realizar las asociaciones algo rápido y su peronaje no requería combinaciones complicadas.

Celtic: No es muy complejo adaptarse, es cuestión de tener una mente ágil. Si tienes problemas de todas formas, no dudes en cambiar al método convencional. Si te estancas, estarás perdido.

Craco: Descuida Celtic. Se que me enseñaste solo lo básico, pero creo que servirá. Digo, hace las cosas un poco más fáciles por lo que me dijiste, con razón Rosa quería aprender a hacerlo también.

Celtic: ¿Rosa?.

Craco:Si, fue el día de tu pelea por el Ranger rojo. Pero bueno, ya se hace tarde y no debemos hacer esperar a Caco. Te cuento en el camino.

En el camino, Celtic y Malfoy comenzaron a conversar un poco acerca del asunto previamente mencionado, para que luego el de cabello alborotado mencionara a la joven que el mangaka había conocido en el parque, tema al que no se le dio mucho seguimiento debido a que parecía que no era un buen momento.
Y finalmente, después de algunos minutos, encontraron a Caco comprando algo en la máquina


Fin del soundtrack.

Caco:Me alegra que llegaran. Acabo de comprar la habilidad de cambio de chars.

Celtic: Hehehehe, sigo sin saber como conseguiste tantos RPs. Ohh well, yo seguiré despilfarrando los míos, ahora en un Xtriker. “Tal vez no sea la gran cosa… pero dicen que las cosas buenas vienen en empaques pequeños. Porque es cuando las cosas se ven peor, que uno libera su verdadero poder”

Voz GlaDOS:
USTED HA SELECCIONADO A JINX.



History Beckons (OST)

Y así daba inicio una nueva batalla donde debía demostrar que tan capaz era de salir adelante. Una batalla donde daría el máximo de sus esfuerzos para salir adelante, puesto que sus oponentes no eran personas que se les pudieran llamar “comunes”. Habían llegado al torneo con toda la desventaja del mundo y se las arreglaron para salir adelante aún así y estar frente al equipo C ahora mismo.

Celtic: Finalmente tenemos la oportunidad de enfrentar a un equipo del Grupo A. Quiero que demuestren el por que han llegado tan lejos, de lo contrario, aburriremos al público.

Rob: No se preocupen, hemos estado esperando este momento.

Lunar: Esto será en verdad emocionante.

Craco: Recuerda lo que hablamos lunar, no nos contendremos.

Caco: Lo importante es que sea una pelea divertida por sobretodo (Extiende su mano en señal de cortesía)

Bess: Si….

Terminando las formalidades, el equipo C se adentró a la máquina. Celtic, insertó la tarjeta en lq ranura correspondiente y como siempre, la realidad comenzó a distorsionarse en un vacío blanco donde parecían no existir el tiempo y el espacio… al menos hasta que Celtic vio una pantalla donde podía elegir a cualquiera de sus 3 personajes.



Celtic: “Sin duda daría un gran espectáculo con Trevor… pero si no pruebo cosas nuevas, comenzaré a oxidarme.”

Fin del Soundtrack.

La transición de mundo real a virtual finalizó y Celtic ahora se encontraba, para empezar, empapado por una fría lluvia que apenas si sentía, indiferente a que su bello atuendo pudiera arruinarse con agua. Notó que junto a su espalda, efectivamente, llevaba puesta una gruesa capa, la cual colocó por el momento sobre su cabeza para cubrirse del molesto clima.

Lost Painting (OST)

Alucard: “Hmp… parece que todo está en orden, pues me siento bastante diferente a Trevor y Héctor… después de todo, pese a sus excepcionales habilidades, no dejan de ser… mortales.”



En efecto, Celtic ahora estaba usando un personaje que no pertenecía en totalidad al reino de los humanos. Mitad hombre, mitad vampiro. Un Dhampir, un ser de extraordinaria fuerza pero que, en el mundo virtual creado por Frank, era sólo otro guerrero más que debía demostrar su valía. Sin deseos de esperar bajo la fría lluvia, comenzó a caminar por los alrededores de la fortaleza, notando como metalicas paredes limitaban el camino, y conforme avanzaba, podía observar varios contenedores con un logo de calavera en ellos.

Alucard: “A juzgar por los símbolos, esto debe ser un mundo de Jet Force Gemini… posiblemente Ichor… el problema, es que hoy se cumplen 6 años desde que no juego dicho título… tendré que simplemente seguir mi instinto. ”

________________________________________________________________________________

RP: 16 - 4 + 1 = 13
AP: 25
Xtriker:
Spoiler:
X Technique: Silver Bullet.
X mode = Vigor up + Valor up

Equipment:
-Mablung Sword.
-iron Shield
-Beryl Circlet
-Fury Plate
-Twlight cloak

Inventory:
x3 Potion
x 1 Serum
x 2 attack potion
x 1 life Apple
x 1 Mana prism (1 RP)
x 1 Turkey
x 1 Pentagram
x 1 Fire Shield
x 1 Medusa Shield

Sugiero investigar lo que hace mi inventario, pudieran llevarse una desagradable sorpresa. (Lo diría yo, pero entonces estaría hablando de más).

Saludos.

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Draco de Acero el Lun Mayo 23, 2011 2:27 pm

//:::C^3:::\\


Calfoy--Grey

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ensalada del C^3aos: Promesas del Destino



==

____________________________________________________________________________________________________

-Mientras el resto de mi equipo veía la pelea desde la pantalla principal, yo veía todo directo desde mi lap mientras terminaba nuestra nueva bandera, ademas de plasmando en dibujos estrategias que pudiese usar con mi nuevo personaje, al lado de Caco y Celtic. Al final me decidí a ir a ver el final directamente, la pelea había estado demasiado intensa, tanto así que mi compu se super laggeaba mas de una vez donde intentaba llevarle el ritmo. Una vez regresamos de haber recibido tanto a SPA como a TTT y de haber comido algo, termine quedándome dormido mas temprano, mientras mi subconsciente jugaba conmigo.-

-Grey: -Intentando disparar con su blaster- EH!?, esta cosa no funciona!-

-Kusa: Que?, alguien como tu nos venció? obviamente hicieron trampa-

-Resh: Si, eso es obvio, después de todo los aplastamos camarrada-

-Zogriel: Sigh, me siento sucio de solo pensar, que C^3 se haya llevado nuestro lugar-

-Grey: No les tengas piedad-

-Grey: Yo no..-

-Grey: Si les tienes piedad, te verán débil, seras el miembro mas débil-

-Grey: No necesito hacer eso...-

-Gazille: Cuando los cortabas con nuestra espada, que estaban a tu merced, te sentías poderoso-

-Grey: Es solo un juego-

-Death: Un combate, una guerra, un juego, en todas hay un vencedor y los demás, no son nada importante-

-Grey: Aaaaaagghh! -el blaster funcionando, comenzando a dispararle a su versión oscura-



-Ideas negativas invadían mi mente como al inicio del torneo, debido probablemente a la etapa del torneo en la que habíamos entrado, tal vez había demasiada presión en mi subconsciente que estaba reprimiendo, y ahora me perseguía en forma de pesadillas. Curiosamente fui el que se levanto mas tarde, decidí no contarle al equipo de las pesadillas para no preocuparlos, simplemente decidí ignorarlos y no dejar que me manipularan.-

----------------------------------------------------------------------------------------Next Day-------------------------------------------------------------------------

==

-A tan solo cuarenta minutos antes de que nos fuéramos a la maquina, quizás por ultima vez, Celtic entrenaba rigurosamente en el 360, mientras yo lo hacia en el DSi. Si bien los comandos que yo usaba no tenían mucha complejidad, me ayudarían a hacer un mayor reflejo mental, a reaccionar mas rápido ante cualquier obstáculo que se presentara, sin mencionar que a diferencia de los personajes de Celtic, yo tenia planeado combinar las reglas del juego de mi personaje, junto con las libertades de la maquina; evitando que mis propias tácticas llegaran a bloquearme en algún momento, siendo primerizo en esto.-

-Jorge: Listo Celtic, ya pase la fase final del juego con solo una raya de salud perdida-

-Rolando: Excelente, ahora va el reto de verdad-

-Jorge: Me harás jugar con los ojos vendados?-

-Rolando: Ahora que lo mencionas-


-Como era de esperarse al principio, aunque no llegaba a perder mi salud completamente,bajaba considerablemente, solo podía usar mis oídos y memoria del escenario para poder completarlo. Conforme pasaron los minutos, mis reacciones a los botones y acciones dentro de mi cerebro habían cambiado radicalmente, si pensaba que antes conocía el juego por completo, ahora estaba del todo seguro. A los diez minutos restantes salí antes que Celtic, le dije que lo vería donde la maquina junto con Caco. Pero inesperadamente, me tope en el camino con mi mayor rival en el torneo, Rika, y también un viejo amigo.-

-Rika: Ha Malfoy, precisamente me dirijia para ver su pelea, Chad y Rosa igual-

-Jorge: -Una sonrisa se le marca derrepente- Vaya, acabas de hacer que recuerde algo, algo que me a causado felicidad-

-Rika: Que cosa?-

-Jorge: Recuerdas? en el msn, unas dos semanas antes de que todos llegáramos al parque, te hice una promesa-

-Rika: !!, Cierto, en esa multiconver, con todos los demás, cuando estábamos formando los equipos antes de venir aquí. Me prometiste que nos enfrentaríamos en la final-

-Jorge: Sinceramente, ni yo mismo estaba completamente seguro de cumplir esa promesa en aquel momento, y tambien pensaba en que si no demostrabas tu verdadera capacidad en este torneo al igual que Chad y Rosa, no valdría la pena cumplirla. Pero nos han asombrado desde el inicio, al igual que todos los equipos que hemos enfrentado, y que han sido los retos mas grandes que hayamos tenido jamas hasta ahora-

-Rika: Tengo que decir lo mismo, y ahora, solo falta un paso mas-

-Jorge: Solo un escalón nos separa, y esta hecho de esparragos-


==

-Cualquier miedo, cualquier incertidumbre o nerviosismo que tuviese por la venidera y épica lucha que tendríamos se esfumo en unos instantes después de recordar esto. Una mirada seria y decisiva ahora se notaba en mi, llegamos a el lugar asignado mientras Rika se separaba para acercarse a su equipo. Aun faltaba un ratillo para el inicio de la pelea, me dispuse a charlar primero con mi equipo.-

-Rolando: Bueno, solo faltan unos minutos-

-Carlos: Si creíamos que en el combate anterior estábamos en riesgo de quedar fuera, aquí es definitivo-

-Jorge: Tres espadas y un solo guerrero, ese es el espíritu de C^3-

-Carlos: Supongo que ya estamos completamente preparados-

-Rolando: Nuestra practica fue muy buena, todo debería salir a la perfección-

-Jorge: Aun no, comprare un Xtriker de ultimo momento-

-Carlos: Pero apúrate-


-Corriendo por que no tenia todo el tiempo del mundo, me puse a buscar rápido dentro del seleccionador. Lo estaba haciendo tan rápido que había el riesgo de que me equivocara, y eligiera algún personaje equivocado sin querer, de por si en el que había pensado, ya era un tanto abstracto para la situación. Una vez ya me encontraba totalmente equiparado para la pelea, Frank dio el anuncio, ambos miembros de los equipos intercambiamos nuestros últimos diálogos amistosos, pues todo podría volverse una masacre en las próximas horas. Tropa Esparrago y C^3 una vez dentro de la maquina, y sin haber insertado sus tarjetas aun, comenzaron a despedir esa aura, esa sensación en el ambiente de alta tensión, algunos ya empezaban hasta a sudar, no sabíamos que nos podía esperar apenas recuperáramos la conciencia. Mientras levantábamos en orgullo la nueva bandera-

-Jorge: -Apuntando a los tres miembros de Esparrago-......

-Lunar: Hmm?-

-Celtic: -Haciendo la misma accion- Estoy deacuerdo contigo, Draco-

-Caco: Completamente -Apuntando a los tres tambien-

-C^3: -Apuntando con el pulgar hacia abajo-

-LTE: !!!-


-Las tarjetas se insertaron, una vez mas iniciamos el proceso casi Astral, en el que nuestras mentes entraban en un temporal y corto letargo, sentíamos como caíamos hacia abajo, ya era casi algo común y familiar para nosotros, una sensación agradable incluso. Ya sabíamos que la mayoría terminaría en lugares separados y diferentes del lugar, exceptuando alguno que otro caso. Sin duda los primeros en levantarse, tendrían la mayor ventaja.-

------------------------------------------------------------------------------Base Militar Ichor----------------------------------------------------------------------

=Ichor=

-Una sensación rara fue lo primero que me llego a la mente, mi nuevo cuerpo, era mucho mas diferente que todos los anteriores y no solo eso, el personaje, su forma de ser era completamente contraria a cualquier cosa que había controlado. Mi piel, mis manos, todo era exactamente igual a un humano y por dentro, era casi una maquina, mas avanzado que un androide, era un Reploid. La zona donde había terminado no era muy especifica, era techada, un cuarto grande con tan solo dos puertas automáticas en lados contrarios para salir. Cuando comencé a levantarme del piso, apenas y si lo logre al principio, Grey no era precisamente musculoso y no estaba acostumbrado a las partes metálicas de su ropa, igual no tarde mucho en agarrarle ritmo -

-Grey: Este cuerpo, ya lo había usado en la pesadilla...pero se siente diferente..umm..donde esta mi Blaster?-



-Por mas que buscaba entre la ropa de Grey, no encontraba algo que estuviese sosteniendo su arma normal; entonces recordé los datos y tips que Celtic me había dado. Si el arma no aparecía entre mi vestimenta, probablemente se materializaría si la invocaba para algún ataque. Enfoque mi cerebro tal cual lo entrenamos, al inicio cerrando mis ojos para simular el momento cuando jugaba vendado, imaginando que sostenía mi DSi, y que apretaba "Y". Al instante, el blaster apareció en mis manos, y sin que lo hiciera a propósito, dispare una vez hacia la pared, luego abrí los ojos.-

-Grey: Vaya, eso fue un reflejo automático de acción, incluso si no reacciono a tiempo para algún movimiento mi mente lo hará por mi con solo pensarlo. Gracias Celtic -tomando con fuerza su arma-

-Me decidí por no usar mi Biometal aun, me limitaría por el momento a las capacidades normales de Grey y de su arma común. Mientras caminaba hacia la puerta de la izquierda, note como las botas metálicas de Grey hacían ruido contra el piso de metal, así que debería ir con cuidado o seria un blanco fácil. Recordé un poco acerca de la fortaleza, la puerta de la izquierda se abrió automático cuando me puse frente a ella, sabia que ese camino me llevaría por un único camino recto de avance, la puerta derecha tenia el pedazo de camino anterior, desde donde inicia la mision.-

-Grey: Esta sala al igual que las otras, es enorme, al menos no aparecerán hormigas azules y gigantes para atacarme-



-Grey: Necesitare un mapa en este lugar, pero no hay ninguno....!, no, si lo hay-


-Esta vez intentaría algo mas complejo, con algo que no se activa mediante algún botón o parecido. Usando la imagen mental apareció la doble pantalla en mi cabeza, en la de arriba me veía a mi mismo donde me encontraba completamente solo en la gran sala pero, en la de abajo, estaba lo que necesitaba. En la pantalla táctil del juego en su función básica, muestra un mapa completo de todo el mundo junto con mi posición actual. Ahora podría saber donde me encontraba y a donde iba o si ya había estado allí cada que lo necesitara.-



-Grey: Bueno, es hora de la accion, que pesadillas ni que chingados, ESPÁRRAGOS, VAMOS A DEVORARLOOOOS!!!! -se pone a correr por la sala revisándola-

-Conociendo y perpetrando el lugar, haría de esa base como mi casa, la conocería de adentro hacia afuera, no iba a perder ninguna oportunidad de ventaja al mismo tiempo buscaba buenos lugares donde esconderme o atacar por sorpresa, mientras a cada momento vigilaba cualquiera de las dos únicas puertas de esta sala, en alerta de cualquier peligro que pudiese llegar, incluso desde el techo o las paredes. Oficialmente el combate había empezado.
______________________________________________________________________________________________________

-[RP: 16-4+1= 13]-




=Xtriker=

-Nombre: Chip/Light Gaia

-Saga: Sonic (Sonic Unleashed)

-SM: Gaia Colossus



Última edición por Draco de Acero el Mar Mayo 24, 2011 2:05 am, editado 1 vez

_________________

THIS IS || ME || IN 3DS
ROLL BANDA:

avatar
Draco de Acero
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 25
Localización : En Malfoylandia dibujando historias chidas

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por D. Black Man el Lun Mayo 23, 2011 7:21 pm







BGM: Ichor Military Base


~* Finalmente, la pelea había dado inicio. Iori ya se había materializado en el escenario de pelea que al parecer era una base militar en algún planeta que no era la tierra, ¿Cómo se sabia eso? Pues el escenario era fácilmente reconocido por el sonorense, era la base Militar Ichor del famoso juego de Rareware para el Nintendo 64 juego al que por cierto le dedico bastantes horas de su niñez. *~

Iori: … -Sonríe-

Capitulo II: "C" al cubo

    En algún lugar de las instalaciones…


Grey: ¡Cabrones! ¡Salgan de ahí!, ¡con los tres puedo! –Gritaba el mangaka mexicano de C al cuadrado mientras rodaba por los suelos y apuntaba a todos lados-


~* El de Megaman siguió jugueteando por ahí y se dispuso a cruzar un pasillo oscuro cuando de pronto, una silueta se notaba a través de la penumbra, se empezaba a mover, además de que unos pasos retumbaban en todo el lugar provenientes de la oscuridad. *~

Grey: ¿¡Q-que demonios!? ¡Identifícate! –Dijo apuntando con su buster, mas los pasos seguían sonando más y más hasta que la silueta se revelo-


BGM: Easy


Iori: Heh, Malfoy –Sonrió el pelirrojo quien se encontraba con sus manos en los bolsillos-

Grey: ¡ROB!

~* El “reploid” disparo con su buster un total de cinco veces, fallándolos en su totalidad pues tres de ellos ni se acercaron al blanco y los otros dos fueron esquivados por Iori simplemente moviéndose a un lado. *~

Iori: Bueno… -Toma su clásica posición de pelea- … Es hora de la pelea


~* El shinigami se desplazo velozmente hacia su enemigo quien fue sorprendido por la asombrosa agilidad del pelirrojo sin darle tiempo de defenderse. Iori aprovecho la situación y dio una serie de cinco tajos con sus manos… si, con sus manos, dejándole algunos rasguños en la "armadura" para después patearlo con gran fuerza, mandando a volar varios metros hacia atrás al de cabellos grises.



-Hijo de la chin…- Exclamo el reploid levantándose del suelo, pero entonces es sorprendido por una llamarada color morada que viajaba por el suelo la cual lo toco y dejo paralizado una fracción de segundo además de claro provocándole quemaduras leves. *~


Iori: Y ese es el poder de Yami Barai…

Grey: Apenas estoy comenzando… -Dijo entre refunfuñeos el mexicano, quien se levantaba del combo que le acababan de propinar- SEGUNDO ROUND –Carga su buster-

~* El niño reploid disparaba a diestra y siniestra con su arma mientras Yagami se desplazaba de un lado a otro por el pasillo esquivando fácilmente los tiros del de C^3. Yagami en cuestión de segundos llego a donde el reploid y dio una potente patada en la quijada del infante robot, elevándolo varios metros en el aire, situación que el sonorense no dudo en aprovechar y dio un gran salto, alcanzándolo para después con una gran patada en el estomago regresar al de Megaman al suelo. *~



-Detener OST-


BGM: The end?



Grey: M-Maldita sea… -Dijo apoyándose con sus manos y rodillas en el suelo, escupiendo una especie de liquido que al parecer era sangre- ¿Cómo es que manejas tan fácilmente a ese personaje? No puede ser que te hayas adaptado tan fácilmente… -Se levanta lentamente-

Iori: Por favor… ¿donde quedo ese entusiasmo?, si no puedes conmigo no se como pensabas pelear tu solo contra nosotros tres…

Grey: SI PUEDO, ¡Y ES HORA DEL ROUND TRES!... !!! –Y entonces, su hombro izquierdo es atravesado por una espada -


???: Nope –Dijo el sujeto- Esto acaba aquí –Saca su espada del cuerpo del reploid-

Grey: U-Ugh… -Cae al suelo-

Iori: Ya te habías tardado, BESS–Dijo el shinigami con una sonrisa en su rostro-

BESS: -Encaja su espada en el suelo y la toma del mango, recargándose en ella- Ámame –Le tira un beso al shinigami-

Iori: lol

~* Entonces los dos camaradas siguieron avanzando por el pasillo, no sin antes meter el cuerpo de Malfoy en una gran caja metálica de suministros que se encontraba por ahí sellando la tapa con ayuda de sus llamas. Además de claro, llevarse ese buster consigo para evitar cualquier sorpresa.


¿El fin de Malfoy? Seguramente no, veámoslo en los futuros rolls de esta pelea. *~





Poniendo OST.


Última edición por D. Black Man el Mar Mayo 24, 2011 5:24 pm, editado 3 veces
avatar
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Sonora

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Lunar el Lun Mayo 23, 2011 7:25 pm

Quiero ofrecer una disculpa a ambos equipos por no poder haber rolleado en este dia pero no hubo internet (Ni telefono ni señal de celular) en toda mi ciudad hasta apenas hace rato. Por ahora intentare leer los roll`s y en caso de que no vuelva a ocurrir, rolleare. De todos modos aviso, en caso de que no postee nada para mañana en la noche, Kusa puede tomar mi lugar en el equipo seeep

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Celtic el Lun Mayo 23, 2011 8:48 pm

__________________________________________________________________________________
//:::C^3:::\\


Celtic--Alucard


~Chapter 19: “Flying toward triumph"~


Military base Ichor (OST)

Alucard: “Sigo sin ser capaz de encontrar a nadie. ”

Fue el reclamo pensado por Celtic quien seguía rondando por los alrededores de la fría fortaleza, siendo incapaz de recordar exactamente su localización. Por unos momentos, ignoró su ansiedad por la batalla notando impresionado como un resplandor semejante a su propia apariencia lo seguía a todos lados mientras caminaba, como si realmente se estuviera moviendo a gran velocidad, cosa que no sentía del todo.

Alucard: “Hmp… Creo que ya me empiezo a acordar ”

Se dijo a si mismo cuando, frente a él, vio una enorme puerta que le bloqueaba el paso. A diferencia de las otras que había, esta no se abría automáticamente, ya que necesitaba de la legendaria llave azul para lograrlo, la cual, desafortunadamente, no tenía.

Alucard: “El hecho de que la puerta no me permita el acceso, me hace sentir aún más la necesidad de atravesarla. ”

Siguiendo sus instintos, Alucard comenzó a concentrar sus poderes mágicos provenientes de su lado vampírico, permitiéndole poco a poco cambiar de forma. Su cuerpo comenzaba a desvanecerse mientras que algo de neblina era expedida de su cuerpo. Poco a poco, la imagen del pálido caballero no dejó rastro alguno, dejando únicamente una acumulación gaseosa que se filtró por debajo de la puerta



Tras atravesar el umbral (Lo cual agradeció puesto que no todas las puertas pueden atravesarse con la forma de neblina), Celtic sintió un poco de frustración al notar que estaba en una zona prácticamente idéntica a la anterior, aunque ésta tenía aún más barriles de sustancia tóxica. Sin prestarles más atención de la necesaria, siguió su recorrido unos segundos, al menos hasta que escuchó pasos por los alrededores.

Alucard: “Alguien finalmente... Procederé ”

Continuó con cautela hacia donde provenía el ruido, llegando al frente de una puerta abierta que solo daba vista a la completa oscuridad. Meditó breves segundos, respiró hondo y se adentró al lugar esperando encontrarse con su aliado o en el peor de los casos… su contrincante .

Fin del Soundtrack.

After Confession (OST)

Su mirada tuvo que posarse en la única persona que se encontraba de pie, aparentemente aguardando su llegada. Vestía pantalón rojo y una camisaeta de tono opaco, contrastando con sus cabellos de tono rojizo. Para Celtic no fue difícil saber que se trataba de Iori Yagami, uno de los contendientes más famosos de KOF… y también uno de los más rudos.

Alucard: Iori Yagami… Mas por lo que me he enterado, asumo que eres Nando o Rob, como prefieras que te llamen.

Iori: Parece que tu también investigaste de nosotros... Pero eso no te ayuda mucho, por que nunca me has visto pelear con este personaje.

Alucard: Lo mismo digo… Pero basta de charla que aburrimos al público. (Enfunda su Mablung Sword) Shall we?

Iori: Adelante.



Pese a que el mitad Vampiro poseía una arma punzo cortante, el peleador callejero no se sintió intimidado en ningún segundo, lanzando una furiosa ráfaga de golpes hacia su contrincante, quien los esquivaba con gráciles movimientos a la izquierda o derecha, o cuando veía que el ataque era horizontal, retrocedía con un deslizamiento hacia atrás, que lo alejaba de la trayectoria de los ataques.

Iori:Grr, ¡deja de moverte!

Haciendo un gesto de indiferencia, Celtic se quedó completamente quieto, esbozando una sonrisa retadora que hizo molestar más al adversario, quien sentía que se mofaban de él. Dispuesto a no fallar en esta ocasión, corrió a toda velocidad y asestó un tremendo puñetazo contra el Dhampir… quien ahora lo bloqueó con su escudo de acero.



Alucard: … No me moví

Iori: Excelente…

Alucard: ¡¡¡

A sabiendas que algo estaba mal, se hizo neblina una vez más y justo a tiempo para evitar el peligro que estaba a punto de recibir. Una poderosa estocada por parte de un nuevo adversario, que estuvo a punto de perforar su espalda, pero terminó hiriendo un poco a su compañero.

Iori: Maldición BESS, que fue eso.

Alucard: Demonios, no podría estar en una peor situación, dos enemigos a la vez.

Sol: Si, tu amigo Malfoy no pudo contra nosotros.

Alucard:¿QUE DIJISTE?. ¡AHHHH!



Antes de poder desquitarse con su contrincante por sus palabras, Alucard no fue capaz de evitar una ráfaga de energía disparada por el Yagami, la cual viajó por sobre el suelo y se desplazó hasta alcanzarlo, cubriéndolo en una flama púrpura y dejándolo vulnerable a unos cuantos espadazos propinados por BESS.

Iori: Como puedes ver, no eres rival para dos espárragos.

Alucard: Nggg… demonios, suena tan humillante.

Se levantó de nuevo y se quitó algo de ceniza púrpura de su túnica, para posteriormente mirar con más seriedad a sus dos rivales. Iori se lanzó de nuevo al Vampiro para en esta ocasión, rebanarlo con sus dos manos, mientras que el espadachín vigilaba la posición a la cual iría Alucard y atacarlo allí con su arma.

Alucard:Créanme, yo no seré un oponente sencillo.

A + A + A + X

Después de ejecutar su famosa secuencia de comandos, nuestro protagonista no se movió ni a la derecha ni a la izquierda (que eran las direcciones que esperaba Bess), sino que salto no una, sino dos veces, siendo en la segunda ocasión su capa transformada en alas de murciélago para darse impulso extra. Una vez fuera del alcance de sus contrincantes, cayó con una patada voladora sobre la cabeza de Iori, tumbándolo al suelo, para inmediatamente asestar una estocada en el otro espárrago.



Alucard: “Pero no tiene caso... No es prudente enfrentar a ambos yo solo… solo conseguiré que me ganen… ” Curses. (Comienza a irse) [

Iori: ¡Se nos va!

Intentaron alcanzarlo, pero no lo lograron, puesto que el vampiro en esta ocasión dio un salto de varios metros, superando cualquier marca registrada por una persona promedio. Esto lo logró gracias a su reliquia, las “Gravity Boots”, que le permitían saltar ridículamente alto, cosa que hizo para llegar a una parte alta de la estancia donde se encontraban, atravesando un vidrio que estaba a uno de los extremos del lugar, lo cual lo llevó por un nuevo corredor oculto.

Alucard: Si no les molesta, los veré en otra ocasión.

Fin del Soundtrack.

El nuevo recinto se veía prácticamente como el anterior, un cuarto techado hecho completamente de acero. Sólo 3 cosas llamaron su atención. La primera fue que había varias monedas gigantes que se agregaban a su inventario cuando las tocaba. Además, había un extraño ícono en el suelo que tenía la forma de un control de Xbox 360 o algo parecido.



Alucard: Ahora recuerdo, en este lugar se hace el mini juego de Floyd, el robot de Jet Force Gemini. (Escucha que de alguna manera, sus oponentes lograron alcanzarlo) Rayos, no tengo alternativa.

La tercera cosa que llamó su atención, era el pequeño túnel que estaba algunos metros por encima de la pared, por el cual solo un robot miniatura podría pasar… o un murciélago, y eso era exactamente en lo que se convertiría el Dhampir. Usando una vez más sus poderes oscuros, su apariencia cambió a la del tan temido roedor volador asociado a las artes oscuras. Si bien era más grande que el murciélago promedio, aún cabía por el túnel, atravesándolo justo después de que sus oponentes maldijeran por haberlo dejado ir.

Sol:Rayos, eso podría llevarlo a cualquier parte.

Iori: Espera, tengo el presentimiento que lo veremos pronto.

Floyd mission (OST)

El ahora murciélago recorría toda una intrincada red de pasadizos llenas de obstáculos, con los cuales se atoraba de vez en cuando, estrellando su cabeza contra estos y sintiendo algunos mareos. Además, en medio de su trayecto, se encontraba con algunas botellitas de aceite, las cuales se agregaban a su inventario. Si bien a veces las tomaba por accidente, pensó que podrían ser útiles.



Alucard: “Solo un poco más. ”

Su travesía además lo obligaba a tener que destruir algunas pantallas hechas de vidrio, lo cual pudo lograr con el ataque de bolas de fuego de su murciélago, lo cual era algo peligroso ya que si, accidentalmente, le daba a alguna de las botellas de aceite del nivel, podría estar frito. Después de todo, originalmente se disparaban lásers.

Alucard: “Veo la meta. ”

Y tras unos desesperantes 5 segundos más, Celtic terminó el nivel de Floyd, obteniendo la peor calificación jamás registrada, luego de Frank, Knarf y Demon92.
El único problema, es que la meta no llevó al mitad vampiro a una nueva área de la fortaleza, sino exactamente al mismo lugar donde había comenzado el circuito, siendo esperado ya por sus dos oponentes.


Alucard: (Suspira) … Ni hablar, no siempre se gana

Fin del soundtrack.

Big Battle (OST)

Sin oportunidad de defenderse, ambos contrincantes comenzaron a darle una serie de cortes que recorrían prácticamente todo su cuerpo, siendo incapaz de defenderse de uno por que el otro le llegaba por la espalda. Era un tanto sorprendente que estuviera sucumbiendo tan fácilmente ante sus adversarios, denotando la fuerza de estos.

Sol: Creo que no eres tan fuerte después de todo.

Alucard: Y ustedes sacan conclusions demasiado rápido.
(Vierte las botellas de aceite en el espadachín y el pelador callejero, dejándolos todos resbalosos). Saben, así me recuerdan a cierto amigo ingeniero… pero bueno, continuemos(Reemplaza su escudo de acero por el escudo de fuego).


Iori: NI LO PIENSES.

(hold) X + B + B

Pero lo pensó. Y vaya que las cosas comenzarían a “calentarse”, puesto que Celtic a gran velocidad, golpeó su nuevo escudo con la legendaria y mística espada Mablung. ¿Efecto? No mucho, solamente la invocación de una gran cantidad de serpientes hechas completamente de fuego, las cuales recorrían furiosas toda la habitación dejando un rastro de fuego y destrucción a su paso, incinerando los cuerpos de los aceitosos contrincantes.



Si bien alcanzaron el espadachín parecía no salir tan lastimado de dicho ataque, no pudo evitar que Alucard se les escapara. Respecto a Iori, su experiencia peleando contra el miembro del clan Kusanagui lo hacía resistente a la temible técnica del Dhampir, pero no lo suficiente para no sentir un dolor agónico recorrer su carne.

Alucard: “Hmp… Gasté demasiada SP en esa estrategia. No podré hacer muchos ataques mágicos por un tiempo. ”

Algo agotado, pero confiado en que sus fuerzas volverían conforme avanzara el combate, el caballero de cabello claro regresó al cuarto donde se había encontrado con Iori y Bess, esperando encontrar alguna pista que lo llevara a donde su compañero Calfoy, esperando que su fortuna le deparara el encuentro con su aliado y no con otro de sus enemigos.


__________________________________________________________________

RP: 13 + 1 = 14
AP: 25

PD: No hice que Iori usara el buster de Grey por que consideré que era más apropiado que siguiera con su estilo de batalla de siempre y ya ROB decida si lo usa para contraatacar


Última edición por Celtic el Lun Mayo 23, 2011 11:48 pm, editado 3 veces

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Caco el Lun Mayo 23, 2011 9:28 pm

Escritura: 100%
Estética: 100%
°w°
Eeeen fin, vamos a rollear

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//:::C^3:::\\


Caco--L'Arc


~Mission 19: "Player's Turn! The iron clashes"


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Base Militar Ichor:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



++Por fin lo habías encontrado. Poco a poco ya te acostumbrabas a tu nuevo cuerpo, y esto te permitió saltar de viga en viga aún con el peso de la enorme espada a tu espalda. Llegaste, y viste entonces a un enemigo. Un hombre que portaba un enorme aro metálico, vestido de ropajes verdes y que parecía estar atento a todo movimiento. No era un char de Castlvenia, ni uno del que Calfoy te haya hablado...Te diste cuenta pronto, por ende, que era tu adversario en la pelea. No perdiste tiempo, y actuando casi imprudentemente, blandiendo tu espada y cayendo con fuerza, apuntando al de verde++

OST: Furiously-First Battle


L'Arc: Hiiaaaaaa!!

Motonari: ...!! (Alguien viene por la espalda!)


++El oponente se giró, y te viste en un choque de armas, que acabó con ambos lanzados unos metros hacia atrás. El del enorme aro metálico respondió al nombre de Lunar, mientras tú te presentabas como Caco. Aunque no pensabas que tu oponente sería el joven de lentes, también era un espárrago...También implicaba que debía ser derrotado. Te lanzaste de nuevo al ataque empuñando tu gran arma, el del traje verde respondió a la ofensiva dando un giro con su enorme arma. Por suerte, lograste saltar y desde ahí lanzar un corte que chocó con la dura armadura de estilo japonés antiguo que portaba Lunar. No obstante, ese no era el último ataque...Era un Chain Attack después de todo++

L'Arc: Una de las ventajas de usar un personaje como este, es que me rijo por sus leyes...Mi ataque físico, son cuatro hits después de todo!



Monotari: (Diablos, duelen más de lo normal...Debe ser crítico) N-No creas que no me defenderé de ellos!


++Rara lucha la que se llevaba, entre un personaje de RPG y otro de Beat Em Up. Tu chain attack era de cuatro golpes con espada. Quedaban tres, y Lunar no dejó que de nuevo rallaran su armadura, bloqueando fácilmente cada ataque. Una vez terminado el chain attack, el general lanzó una patada al abdomen del de ojos verdes, mandándolo unos meros hacia atrás pero sin hacerlo caer. Te diste cuenta entonces, que los ataques físicos no serían muy útiles en este caso. Había que pensar en otra cosa, y la lluvia que seguía cayendo ahora más rápido, te hizo recordar la magia de su personaje. Abriste el menú sin problemas, y viste qué orbes de magia tenías equipados++



++Cuatro gemas de nivel 4...Implicaba realizar casi cualquier magia del juego. No perdiste más tiempo y cerraste el menú, para que luego apareciera una runa bajo tus pies. Lunar notó esto y fue hacia ti, pero el hechizo no era muy complicado, y el tiempo de cast duró solo tres segundos. <<Thunder upon you!>> exclamaste, imitando tal cual decía tu personaje en el videojuego. Entonces, unos rayos de trueno salieron de tu mano, e impactaron a Lunar de lleno.


El insecto gigante es Monotari D:

++Normalmente, un hechizo básico como ese no haría mucho daño...Pero la lluvia condujo la electricidad por todo el cuerpo del del aro paralizándolo con gran dolor++

Monotari: Argh!! Duele...Y no puedo moverme...

L'Arc: Y aún no termina mi turno! -Volviendo al menú-.


++Regresando al menú, te creíste capaz de controlar por fin el sistema de armas y cristales, y tal cual, lograste por fin ponerle cristales a la Balmung. No todos los que querías, ya que requería concentración, pero sí dos que podrían servirte++



++Así, te lanzaste de nuevo al ataque aprovechando al aún paralizado Monotari. Tu ataque comenzó de nuevo con un combo de espadazos, pero esta vez parecieron ser mucho más fuertes, causando varias raspaduras a la armadura de Lunar. Esto gracias al cristal "ATK5" que junto al de la Balmung, aumentaban en 7 su ataque.Te preparaste para una estocada final, directa al pecho, pero Lunar logró recuperarse de un salto, y aún más, blandir su gigantezco aro para atacarte de sorpresa. Con lo que no contaba...Y ni siquiera tú contabas, es que tu mano se movería sola y el ataque sorpresa del general sería bloqueado por la Balmung++

Monotari: Q-Que?! Y eso como?

L'Arc: Le equipé a mi espada el fragmento "Auto-Defense", que me da la probabilidad de defenderme de cualquier ataque

Monotari: Grr...Ya verás, estos rasguños no destruirán mi armadu----Qué?!


++Sorprendente fue para Lunar, el ver como usabas un comando básico de los juegos de roll, "Escape", con el cual partiste a una velocidad increíble lejos de Lunar, el cual intentó seguirte, pero vio que le fue imposible al adentrarte en una serie de túneles, que llevaron a una escalera...Y a unas vigas en el aire, que fue a donde te fuiste. Desde allí arriba, viste unas cajas metálicas, al abrirlas no encontraste nada, pero eran pesadas, eso bastaba...
Lento pero seguro, arriba de donde estaba Lunar buscándolo, activaste tu primera "Excel Act", o skill insigne de tu personaje++


L'Arc: (Vamos...Sí! Siento la energía recorriendo mi cuerpo...Activo!)



Monotari: !! -Una luz lo alertó, y al mirar hacia arriba se encontró con el de la espada-. Así que ahí estabas!


++Entonces extendiste tu puño al cielo, mientras una brillante aura te cubría por completo. El Excel Act que habías usado aumentaba en gran medida tu fuerza física. Hecho esto, moviste todas las cajas de metal que encontraste sobre las vigas al suelo, directo a Lunar. Este, haciendo gala de sus habilidades logró esquivar y bloquear con su aro todas, pero no te vio venir a ti detrás de ellas, con tu fuerza aumentada enormemente gracias a los cristales y la Excel Act, el espadazo fue tan potente que le hizo soltar su arma al de armadura verde, al tiempo que dabas una serie de cortes que comenzaban a destruir la armadura del general. Todo parecía ir bien, pero Monotari, demostrando su inteligencia, ya tenía un plan defensivo. Pateó unos delgados pilares que sostenían las vigas a las que tu mismo te habías subido, y tanto ellas como los propios pilares cayeron sobre ti.
El general fue a buscar su arma, mientras tú salías de los escombros con algo de dificultad. Gracias a tu nueva fuerza, habías bloqueado la estructura metálica con Balmung++


Monotari: Vaya vaya, no niego que al parecer subestimé tus trucos, Caco

L'Arc: Pues digo lo mismo, Lunar...No esperaba que sobrevivieras -El aura comienza a desaparecer-. Te salvaste esta vez

Monotari: Mi personaje es un estratega innato, y no creas que yo me quedo atrás!


++Se lanzó de lleno en tu contra. Ahora que ya no tenías el bono de la super fuerza, la pelea se igualó mucho más. Hubo una serie de ataques físicos, los cuales por suerte lograbas bloquear, el 50% de las veces que no, bloqueabas por inercia. Así, ambos luchadores terminaron echándose hacia atrás, cansados. Una runa apareció bajo tus pies, indicando que planeabas usar una nueva magia. Esta vez no vinieron a intentar atacarte, ya que Lunar recién se reincorporaba++



L'Arc: Healing Water! -Burbujas aparecieron a su alrededor-.

Monotari: Maldito, te recuperas...

L'Arc: Exacto. No es mucho, pero es suficiente para evitar el cansancio que tú sí tienes. Y ahora, volvamos a mí turno!


Fin del OST

++Levemente recuperado, saliste corriendo hacia tu oponente. El del aro gigante logró bloquear cada uno de los embates, pero no contaba con que lo envistieras, y aunque el choque con la dura armadura te hiciera daño, lograste mandarlo hacia atrás gracias al ataque extra que te daba el cristal. Más indefenso, lograste lanzar una serie de cortes, que terminaron en una patada que mandó a volar al de armadura verde, rompiendo un vidrio, y llegando a una habitación, donde sorprendentemente...Estaba Alucard, tu compañero de equipo que en realidad era Celtic++

L'Arc: Celtic, eres tú, no?

Alucard: Oh, Caco, veo que has logrado hacerle frente a Lunar

L'Arc: No ah sido nada fácil...Pero tu entrenamiento me ah dejado ver la pelea como si fuera un videojuego. En verdad funciona!

Alucard: Ni que lo dig--


++El vampiro se vio con el cuello amenazado a pocos centímetros por el arma circular. Pensaste en ayudarlo, pero el de la armadura verde acercó aún más el arma, casi rosando la piel del damphir. No podía ayudarlo, y si le veían runas bajo los pies, sería igual o más provocativo que correr al ataque. Pensaba, pensaba en algo...Hasta que vio el cuerpo de Alucard volverse gaseoso como si nada. Tanto tú como Lunar se sorprendieron al ver esto, y luego como el mitad-vampiro volvía a reconstruirse a tu lado++

Monotari: Diablos, no contaba con eso...

Alucard: Debiste hablar con tus compañeros antes de amenazarme a mí

OST: Burning in Fighting Spirit-Dual Attack




Alucard: Me gusta -blandiendo su espada-. Me gusta...[/b]

++La ofensiva comenzó. Corriste hacia el de armadura, el cual se echó hacia atrás para esquivarte como pudo. Alucard saltó entonces por sobre ti, dispuesto a apuñalar al del aro gigante, el cual bloqueó a tu compañero con su arma. Es ahí donde, desde tu misma posición, lanzaste tu espada como si fuera un enorme proyectil punzocortante, que Monotari no alcanzó a esquivar del todo, y vio el sector del hombro de su armadura atravesada por la Balmung. Alucard rápidamente sacó la espada de donde estaba incrustada, dejando un rastro de sangre, y te la lanzó de vuelta. Ambos se pusieron a un lado del de la armadura verde a una impresionante habilidad. Este aún se encontraba recuperándose del dolor de la apuñalada en el hombro, por lo que no pudo ver como ambos miembros de C^3 se lanzaban con Balmung y Mablung en mano, siendo él el objetivo++

L'Arc y Alucard: Double Slash: Balblung!

Monotari: (Diablos...!!)


++El de armadura verde solo vio como ambas espadas lo cortaban, cada uno por un costado. La armadura logró soportar la mitad del daño, pero aún así fue suficiente para dejar largas heridas, además de la que ya tenía en el hombro, al general de verde. Tanto tú como Celtic se pusieron en posición de ataque una vez hecho su corte doble. Lunar aún no se despertaba, y estaba casi a merced de ambos miembros de C^3. No obstante, tu compañero se veía especialmente cansado. Al parecer ya casi no le quedaba magia, lo cual sería un problema frente a algún contraataque. Tenías un item para curar la mayoría de MPs, y rápidamente lo buscaste y sacaste, para luego extender la mano a tu compañero y dárselo++



Alucard: Jeje...Siempre listo, no? -Al tomárselo, fue tal cual. Sus energías volvieron, sentía de nuevo la magia con él...- La batalla a penas comienza

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para entrar en calentamiento °w°

Arma: Balmung (Atk2, Atk5, Auto-Defense)
Cuerpo:
    -Silver Plate
    -Battle Shoes
    -Thunder Amulet


Items:
    -High Liquid[3]
    -Revive Bottle[2]
    -Cure All
    -Regen Wind
    -Analyzer[2]
    -Specialty L (3 RPs)
    -Revive Full (3 RPs)
    -Elixir[3] (3 RPs)


RPs: 34


Última edición por Caco el Vie Mayo 27, 2011 11:50 pm, editado 1 vez

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Lunar el Mar Mayo 24, 2011 12:39 pm



______________________


"El engaño, amigos mios, lo es todo."
-Lunar

OST: Desperate Defense



*Una paliza monumental era la que habia hecho Alucard y L'Arc al general japones. Usando gala de su gran trabajo en equipo y su maestria con la espada lograron dejar a Lunar con varios cortes profundos en su cuerpo pero aun asi, no lograban romper ni cortar sus ganas de salir victorioso. Poco a poco se fue reircorporando, mas no fue acto facil ya que aun sentia cansancio y dolor. Tenia que encontrar una manera de soportar mas tiempo, hasta que pueda concretarse el plan y ROB Y BESS lleguen. Afortunadamente, su personaje era un experto en defensa*

-Que bien que ya te levantaste -Dijo Celtic quien estaba transformado en forma de Alucard- Ahora la pelea seguira su curso.

-Atacar a dos de nuestro equipo sin ayuda te costara la batalla -Fue el lider lo que pronuncio-

-¿Enserio creian que los ataque a ustedes dos sin algun plan? Porfavor, mientras yo estoy reteniendolos aqui su compañero esta siendo aplastado por BESS y ROB. Yo solo me encargo de ganarles tiempo para que puedan eliminar a Gray y acto seguido acabar con ustedes.

- ¡¿Que?! Celtic, encargate de él, tengo que ir a ayudar a Malfoy -Pero antes de hacerlo, fue detenido por su compañero-

-No se Caco... ¿Y si es una trampa para que nos separemos?

-Tsk... Creo que Malfoy es lo suficientemente capaz de luchar contra dos oponentes... -Queria creerse lo que dijo, pero sus ojos denotaban algo de duda- Celtic, terminemos con esto.

-Bien, que el sol se apiade de ustedes





*L´Arc fue el primero que emprendio la marcha y justo detras suyo estaba Alucard cuidando sus espaldas. Lunar no se movio , espero el primer tajo de espada por parte del lider de C^3 el cual detuvo utilizando su anillo metalico y tal como lo esperaba, Celtic desde la espalda de su compañero dio una insicion que iba directo a la cabeza de su oponente. Motonari fue rapido al esquivarlo, dando un giro hacia atras mientras al mismo tiempo posicionaba su aro de forma vertical y darle un fuerte golpe al de Castlevania con la parte sin filo de su anillo quien por la trayectoria que llevaba el ataque tambien se cargo al de vestiduras rojas al suelo.*

*C^2 se levanto rapidamente, esta vez cambiaron su estrategia y en vez de los dos atacar con sus espadas L´Arc lanzaria objetos para distraer al de verde mientras Celtic atacaba cuerpo a cuerpo. Plan que no pudo culminarse debido a que Lunar comenzo a pelear o mas bien, a "defenderse" enserio. Con su aro enfrente de él dibujo una especie de circulo mientras emitia un resplandecer verde el cual al final formo un circulo de color verde, nada grueso y mucho mas grande que Motonari. Las cajas que Caco lanzaba eran destruidas cuando impactaban en el art llamado "Barrier" por lo que Celtic con toda su fuerza dio una incisura a la gran barrera... mas fue inutil, ya que salio volando hasta estrellarse con uno de los tantos vidrios de la habitacion*

-¡Celtic!
-Exclamo el ider al ver que su compañero salio volando-

-No te preocupes... Argh, estoy bien -Dijo el KoR poniendose de pie desde la otra habitacion- No esperaba eso ultimo

-Ya casi es hora, solo un poco mas.



*El de vestiduras japonesas verder hizo lo mismo que Caco hace unos minutos: Correr. Huyendo de esa habitacion y ataravesando una puerta automatica hasta llegar a un terreno abierto, en el cual habian cajas por doquier y en las esquinas torres de vigilancia. Minutos despues, fue el lider de C^3 quien atraveso primero la puerta, pero era solo él, por mas extraño que fuera no habia signo alguno de Rolando. El joven de lentes se preocupo pero decidio concentrarse en su batalla con Caco ya que venia corriendo nuevamente hacia él, solo que jamas se dio cuenta que habia caido en una trampa. Aprovechando la poca visibilidad del lugar, Alucard se habia escabullido en forma de gas llegando hasta detras de Mori sin ser visto. En una perfecta sincronia, los compañeros de Malfoy atacaron por adelante y por detras con sus espadas*

-Bien hecho -Alabo mientras posicionaba su arma alrededor de él para bloquear ambos ataques- El engaño, amigos mios, lo es todo.

-¡Celtic, ahora!

-¡¿Que?!

*Tal como habia dicho Caco anteriormente, sus ataques no eran uno solo, siendo en total 3 los cortes dio despues. Lunar intento protegerse de los embates de su oponente pero no conto con que Celtic utilizando su espada y escudo atrapara su aro metalico a manera de que no pudiera moverlo, sin hacer mucho recibio las tres cortaduras en su pecho, brazo y estomago respectivamente. Todo se habia acabado para el Jaliscience, estaba desangrando y sumandole a eso el cansancio no habria manera de que pudiera seguir luchando... O eso era lo que pensaban y hubiera ocurrido si hubieran atacado al verdadero Motonari Mori. Lo que Celtic y Caco golpearon habia sido a un clon de Motonari llamado "Decoy", otro de los arts de él que consiste en una imagen que atrae a todos los enemigos hacia él, para el de verde era una simple imagen fantasmagorica pero para los demas parecia real. Y eso no era todo ya que cuando fue lastimado resplandecio en un verde claro para despues explotar*



*El sonorense y el chileno sin previo aviso salieron despedidos nuevamente, uno estrellandose en una torre y el otro contra una pila de cajas. No estaban seriamente lastimados pero si se encontraban bastante aturdidos lo cual aprovecho Lunar para atacar al mas molesto de los dos, Celtic. Corrio hacia él con una velocidad promedio y una vez frente a él dio un ataque horizontal con su anillo metalico, ataque el cual fue frustado a tiempo al haberse protegido con su escudo. Alucard se preparo para atacar con su arma punzocortante mas para su sorpresa el aro de Mori se habia dividido en 2 partes, sosteniendo una en cada mano y, con la restante, apuntando a cortarle la cabeza al mitad vampiro.*

- !!! -Se protege con su espada a tiempo- Uff.. Me pregunto ¿Cuantas mas sorpresas tienes?

- 2 mas. -Da un salto hacia atras y vuelve a unir su arma- En fin, sigamos con la pelea.

OST: Assault


*C^3 era quien aun tenia bastante sorpresas por dar y mas el lider del equipo quien se habia reincorporado con solo unos cuantos moretones, observo que a lo lejos estaba su oponente y su compañero en una limpia pelea utilizando solo sus armas. Aprovecho su tiempo a solas para pensar en una estrategia pero no fue mucho su tiempo debido a que sintio una prescencia justo detras de él. Caco giro 180° poniendo su gran espada frente a él y para su suerte, habia bloqueado el ataque de una espada igual de grande que la suya. Aunque, esa fue la unica suerte que tuvo ya que los refuerzos habian llegado, Iori y Sol despues de haber recolectado armas llegaron a auxiliar a su compañero.*

-Impresionante reflejos los tuyos -Dijo el capitan de La tropa Esparrago-

- 3 atacando a 2... Supongo que asi las cosas estan parejas

- Ya veremos Caco -Hablo Nando con un tono bastante desafiante-



*Iori dando certeros golpes ataco al lider de C al cubo quien debido a que BESS se lo evitaba, no pudo defenderse de ninguno. Mientras tanto con Lunar, habia utilizado su art "Barrier" para crear una barrera ecxactamente igual a la anterior, pero esta vez Celtic no se acercaba en lo absoluto. -Si él no viene, esto ira hacia él- Fue lo que dijo el general japones antes de golpear su propio escudo el cual se desplazo velozmente hasta golpear a Alucard y por consecuente, expulsarlo aun mas lejos.
Se encontraba libre al fin, libre de poder reunirse con sus compañeros y ejecutar la ultima parte del plan*

-¿Tienen todo listo?

-Si -Confirmo Badguy- Yo mismo me encargue de eso

- Pues ¿Que esperamos? Es hora de partirles la madre

*BESS enfundo su espada y saco una Machine Gun y unas cuantas granadas. Lunar en cambio, creo una barrera y seguida de esa otra exactamente igual, a manera de que quedaran paralelas y viendose de frente a 10 m de distancia. Con las preparaciones listas, era hora de que todo comenzara. Iori cargo al lider de C^3 e igualmente al mitad vampiro y los posiciono en medio de las dos barreras, acto seguido, saco su escopeta. La tropa esparrago espero a que sus oponentes se despertaran, lo que no tardo en suceder. Motonari entonces golpeo una de las barreras empujandola hacia el frente hasta que golpeara a sus contrincantes quienes fueron expulsados hasta la barrera siguiente y al estrellarse ahi, fueron despedidos nuevamente a la primera barrera y esta los regreso a la segunda y asi sucesivamente. Para aumentar el daño Sol e Iori disparan con sus armas de fuego constantemente hieriendo aun mas al equipo mas fuerte del torneo. Para culminar el combo, el capitan de los Esparragos lanzo dos granadas a las barreras las cuales rebotaron junto a C^2 una y otra vez... una gran explosion ocurrio lanzando a Celtic y a Caco a las paredes de metal*







-Eso fue fantastico -Celebro el lider de los esparragos-

-Tuvimos suerte de encontrar estas hermosuras antes que C al cubo.

-Y aun no termina...

Serious Mode Activated: ¡TROPAS ESPARRAGO, APAREZCAN!

________________

RP´S 27.5 - 4 = 23.5

AVISO: Muy pronto le agregare OST, pero tengo otro roll que hacer rapido asi que me concentrare en el otro.







Última edición por Lunar el Miér Mayo 25, 2011 12:07 pm, editado 4 veces

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por BESS 667 el Mar Mayo 24, 2011 12:59 pm



.............................................................................................................................................................................................

*Momentos antes de el Roll de Lunar*

*Después de una muestra de poder de parte de Celtic. Iori y Sol quedaron bastante lastimados y con quemaduras en todo su cuerpo y tirados en el suelo con dificultad para moverse, pero, algo pasaba en especial con el personaje de BESS, no era el mismo y al parecer era mas descuidado que de costumbre hasta el punto de provocarle un corte a su compañero en medio de un ataque contra el oponente. Y mientras esto ocurría, algo pasaba dentro de la maquina…*


*En algún lugar dentro de la maquina*


BESS: ¿Que diabos pasa aquí?



BESS: ¿Por qué aun no carga mi personaje? Ya a pasado bastante tiempo desde que entre y sigo echo números sin poder entrar a la pelea.

*Al parecer debido a un error de la maquina en la carga de datos, la conciencia de BESS aun no entraba en el personaje que eligió, y en consecuencia el personaje elegido “SOL” salió a la batalla en alguna especie de modo BOT precargada.*


*Con Frank fuera de la maquina*


Ayudante de Frank: Señor, parece que hay unos cuantos errores en la maquina, uno de los peleadores aun no a entrado a la pelea y su personaje anda peleando en modo automatico.

Frank: *Mientras juega Crysis usando la CPU de la maquina* Hmm… me pregunto a que se deberá eso.



Ayudante de Frank: Señor… apague eso…


*De vuelta a la maquina*


BESS: ¡Oh! Veo una luz. Siento como si esa luz me atrajera hacia ella… debo ir hacia la luz…

*Despues de entrar en esa misteriosa luz, BESS pudo ver como su cuerpo ahora si se materializaba como el de Sol, pero con la diferencia de que esta vez el cuerpo donde se materializaba tenia varias heridas y quemaduras en todo su cuerpo, y una vez que llego se percato de que no estaba de pie como siempre, esta vez esta tirado en el suelo y con mucho ardor en toda su piel a causa de las quemaduras.*

Sol: *Abre los ojos repentinamente* ¡Arde! ¡Arde! *Se levanta repentinamente* ¿Qué demonios? ¿Por que ahora entre de una forma tan extraña?... Bueno, da igual, mejor busco a… *Mira a Iori tirado en las mismas condiciones que el*.



Sol: ¡Hey Rob! *Le da una patada*Ya basta de descansar, ¡Es hora de regresar a la batalla!.

Iori: ¡Aaaaaahhhh! ¡Arde! Ahora si me las vas a pagar, primero casi me rebanas y ahora esto… *Se pone en posición de batalla*.

Sol: ¡Espera! Deja te explico lo que paso…

*Después de una breve explicación, Rob comprendió el por que de algunas cosas con Sol, y ahora que ya estaba todo arreglado procedieron a buscar a quien los había rostizado. Pero antes de siquiera avanzar en busca de su anterior agresor, ni mas ni menos que Grey, quien al parecer logro salir de la caja en donde anteriormente lo habían metido y estaba listo para la revancha contra Sol y Iori.*

Iori: ¿Cómo saliste de aquella caja y por que estas recuperado?

Grey: Fue simple, estrelle la cabeza contra la caja hasta hacerle un agujero por donde salir y una vez afuera me encontre unas gemas rojas que me curaron. ¿Acaso pensaban que se librarían de mi tan fácilmente?

Sol: ¡Wow! Que rudo… ¡Gun Flame!

Guilty Gear XX #04 Fatal Duel {Vs Same Character's Theme}




*Enseguida Sol comenzó el ataque clavando su espada en el suelo y lanzando una llamarada que viajaba desde el suelo en una técnica parecida a la de Iori pero con flamas que salían directamente de el suelo mientras avanzaban, la cual enseguida esquivo el Reploid saltando y dirigiéndose hacia Iori.*

Grey: *Mientras cae velozmente en dirección hacia Iori* ¡Devuélveme mi Buster maldito ladrón!

Iori: … Shine.



*Entonces Iori efectuó una famosa técnica de su personaje, el Shiki Oniyaki, un ataque de el estilo Uppercut donde iori salta mientras da un giro con los brazos extendidos liberando fuego morado de una de sus manos, con la cual golpeo directamente a Grey quien fue tomado desprevenido mientras descendía en dirección hacia Iori recibiendo el ataque directamente y terminando cubierto en llamas moradas.*

Grey: Ugh… olvide ese ataque, pero esta vez no me detendré, ¡Tomare de regreso mi Buster!

Sol: *Justo detrás de Grey* No te olvides de mi.

Grey: ¡!


*Sol aprovechando su ventajosa posición exclamo *¡Volcanic Viper!* Y en seguida se puso en posición y ataco con un poderoso puñetazo ascendente envuelto en llamas, y con tanta fuerza que se llevo consigo a Grey varios metros en el aire, donde después de acabar el golpe no le dio tiempo a Grey de reaccionar y lo termino dando un giro en el aire y golpeándolo directamente con una patada descendente en el estomago, lo cual lo mando velozmente de vuelta a el suelo, en donde se estrello violentamente debido a la fuerza de la patada y formando un pequeño cráter con su cuerpo.*

Iori: Hmm… es obvio que no podrás contra nosotros dos a la vez, pero como soy buna gente, ten *le lanza el Buster que anteriormente le había quitado* Espero que la pelea no sea tan aburrida ahora *le guiña el ojo*

Grey: ¡Pagaras por haberte confiado!

Sol: ¡Bien! Espero que muerdas mas que lo que ladras.

*El Reploid se apresuro y tomo su Buster, con el cual comenzo a disparar en contra de los espárragos, quienes esquivaban los proyectiles sin problema alguno, dado la naturaleza de sus personajes. Pero entonces Grey comenzó a utilizar mas maniobras a el estilo de Megaman, moviéndose a gran velocidad y saltando mientras isparaba tratando de predecir el movimiento de los espárragos, con lo cual logro asestar unos cuantos disparos en estos, pero para su mala fortuna, estos no les afecto a gran medida y comenzaron el contra ataque contra el Reploid.

Sol: *mientras se cubre de los proyectiles con su spada* Rob, creo que aun con su Buster sigue no siendo un problema serio para nosotros, ¿Crees que sea la hora de “eso”?

Iori: *Mientras esquiva los proyectiles* Por mi esta bien, hagamos “eso”

Grey: ¡Dejen de balbucear cosas mientras son atacados!

*El Reploid lleno de ira al ver que sus oponentes estaban bastante confiados, se lleno de ira y utilizando sus habilidades comenzó a cargar su arma y disparar proyectiles cargados desde su Buster, los cuales al impactar contra la espada de Sol ocasiono que este retrocediera debido a la fuerza de los disparos hasta provocar que este soltara su espada y recibiera un disparo justo en el pecho el cual lo mando volando unos metros hacia atrás, Iori al ver esto enseguida corrió hacia Grey para detenerlo pero el reploid enseguida reacciono y salto hacia una de las paredes de el lugar donde se agarro y comenzó a disparar sin piedad contra el pelirrojo, el cual recibió varios disparos obligándolo a retroceder.*

Grey: ¡Ya ven! Eso les pasa por haberse confiado de mi.

Sol: *Mientras se levanta* Sabes… eres muy ruidoso, y si hay algo que me molesta es la gente ruidosa. *Se siente una fuerte onda de calor a su alrededor*



Iori: No soy un amante de la violencia, pero este tipo comienza a irritarme…



*Ambos peleadores decididos enseguida se dirigieron hacia el Reploid, pero antes de eso Sol corrió velozmente a recuperar su espada y una vez que la consiguió dio un veloz salto propulsándose hacia atrás contra una de las paredes y después utilizando sus piernas se volvió a propulsar en dirección hacia el Reploid quien aun seguía agarrado en la pared, este al ver que Sol se aproximaba velozmente intento dispararle para detenerlo pero fue inútil pues aunque los proyectiles lo golpeaban, nada lo detenía y unos momentos después Sol logro golpear a el Reploid con una fuerte patada, logrando que este cayera de la pared y volviera a el suelo, donde Iori lo esperaba y sin perer tiempo tomo de el cuello a el Reploi para luego estrellarlo contra el suelo violentamente en una explosión de llamas moradas.



Despues de que el Reploid se levantara para volver a el ataque, Sol se apresuro y le dio una fuerte patada en la cabeza mandándolo a volar justo a en medio de la habitación, donde los dos espárragos se colocaron unos a unos metros de el Reploid, uno frente a el y uno detrás de el.*


Grey: ¿Qué diablos planean hacer?

Sol/Iori: ¡Hora de hacer “ESO”!



*Enseguida Sol quien se encontraba frente a el Reploid comenzó a insultarlo para llamar la atención de el mangaka mexicano, el cual enseguida reacciono insultando de igual manera a Sol, y mientras tanto Iori utilizaba su técnica “Yami Barai” mandando varios proyectiles de fuego morado por el suelo los cuales impactaron contra el mangaka dejándolo imovil por un pequeño momento, lo cual enseguida aprovecharon los espárragos.*

Sol/Iori: ¡Ahora!


imaginen que van en dirección contraria

*Sin perder tiempo los dos camaradas comenzaron a correr velozmente en contra de Grey, uno en dirección contraria de el otro y a toda velocidad mientras extendían sus puños y enseguida con toda la viada que habían acumulado golpearon justo a el mismo tiempo a el Reploid, mandándolo a volar varios metros en el aire debido a el choque de fuerzas.*

Detener OST

Mientras el Reploid seguía elevandose en el aire, ambos peleadores se quedaron completamente quietos, como si esperaran algún momento en especial, y justo en cuanto el Reploid alcanzo el punto mas alto de elevación los dos peleadores chasquearon los dedos a el mismo tiempo mientras decían unas palabras…*



IoriSol: Sono mama shine… *Chasquean los dedos*

*Justo después de mencionar esas palabras y chasquear los dedos, de el cuerpo de el Reploid comenzaron a salir llamas moradas y rojas desde su interior, quemándolo desde adentro y causándole una gran agonía mientras se quemaba, al caer a el suelo intento girar en este para apagar las llamas pero estas no cesaban como si nunca fueran a apagarse hasta que el Reploid en medio de gritos y giros quedo inconsciente debido a las quemaduras en su sistema.
Después de esto ambos peleadores decidieron salir de la habitación en busca de su compañero Lunar, y justo en cuantos estos se fueron las llamas cesaron, dejando a un inconsciente Reploid atrás.*


Sol: ¡Hey mira la caja con armas que me encontré!

Iori: Interesante, parecen ser algunas armas que aparecían en el juego, al parecer tenemos municiones de sobra también.

Sol: Si, bueno yo tomare la Ametralladora y algunas bombas y granadas... Hmmm parece que eran todas, bueno, suerte a la próxima Rob, yo me quedare con estas y las municiones.

Iori: Meh, luego encontramos mas, ahora mejor demonos prisa en ir por Lunar.


*Y entonces después de equiparse con sus respectivas armas enseguida se apresuraron en encontrar a Lunar.*

.............................................................................................................................................................................................

Listo.

Rps = 13 + 1 = 14.

_________________

avatar
BESS 667
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 23
Localización : Mexicali, BC

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Celtic el Mar Mayo 24, 2011 8:45 pm

//:::C^3:::\\


Celtic--Alucard


~Chapter 20: “Unstoppable Warrior"~

Pese a que Celtic había logrado hacerse cargo momentáneamente de Rob y Bess (Quien aparentemente en ese momento no era Bess sino un bot), acción que le permitió reunirse con su capitán y enfrentar al tercer elemento de LTE, Lunar, representado en ese momento por el estratega militar, Mori Motonari. Pese a que la batalla comenzó de manera favorable para los miembros de C^3, las inesperadas estrategias de Lunar sumadas a la llegada de los otros dos espárragos, equipados ahora con armas muy peligrosas, significaron una verdadera paliza para Caco y Celtic.

Alucard: Uggg… Ese fue un ataque formidable… por no decir bestial.

L’arc: No discuto con eso, pero no es nada que no podamos… manejar…

Las pausas en medio del enunciado de Caco eran bastante comprensibles. Si bien al principio uno pudiera pensar que se debía a las heridas resultantes del ataque de LTE, o al hecho que sus oponentes habían logrado reagruparse mientras ellos seguían siendo sólo dos, a ese contexto tenían que agregarle un centenar de soldados de apariencia feudal que tenían rodeados tanto a Alucard como L’arc.

Motonari: TROPAS ESPÁRRAGO, APAREZCAN

Alucard: … Espero ordenes capitán…

L’arc: …De acuerdo, yo me encargo de la mitad de la derecha y tu a los de la izquierda.

Festival of Servants (OST)

Alucard:…Mi tipo de plan.

Sin más remedio que tener que enfrentar tanto a LTE como a su ejército, el Dhampir y el mercenario corrieron cada quien a una dirección contrario para embatir a cuantos soldados pudiesen, usando ambos cortes horizontales con los cuales pudieran quitarse fácilmente a los soldados. .

Alucard: No son tan rudos.

Motonari: No tienen que serlo (Realiza un corte con su aro impactando de lleno el hombro de Alucard, el cual apenas si lo lastima).



Alucard: Demonios… Con tus basuras estorbando, no puedo concentrarme en evitar sus ataques.

Motonari:… emm… Así es. Sin importar cuanto lo intenten, no podrán concentrarse en mi o en mis compañeros mientras mis soldados cumplan el rol que he elegido para ellos… Simples peones.

Alucard: Podrían ser alfiles o caballos, yo los derrotaré igual.

Mientras el mitad vampiro seguía atravesando fila tras fila de soldados, el estratega se sentía un tanto intranquilo. Estaba seguro de haber dado un ataque con toda su fuerza en Celtic, pero éste apenas y si demostró sentirlo. ¿Acaso ya se había agotado? Decidió no pensar en eso y resumir su ataque, importándole poco si sus propias tropas se atravesaban. .

Alucard: Hehehehe, eventualmente Lunar, te darás cuenta del error de haber usado esta técnica.

Motonari: Parece ser que aún no entiendes la magnificencia de este plan. ¡ROB!



Por sobre los hombros de los soldados, el Yagami corría a toda velocidad dispuesto a sujetar a Celtic de la cabeza y azotarlo contra el piso, desde donde decena tras decena de soldados lo golpeaban con sus endebles ataques, pero que sumados a las fuerzas de Iori y Motonari, era toda una fuerza de temer. .

L’arc: ¡Resiste! (Corre hacia su compañero rebanando cuanto soldado se le pusiera enfrente, pero su marcha es detenida por Sol) Grrr.

Sol: ¿A dónde y sin permiso?

L’arc: A un lado.

Sol: Con un arma como esa, creo que tu serás un buen desafío.

Aparentemente el Dhampir tendría que arreglárselas por si mismo, ya que L’arc ahora estaba involucrado en un dinámico duelo de capitanes… o al menos fue un duelo los primeros 2 segundos de pelea, ya que además de usar la Balmung para defenderse de los ataques del personaje de Guilty Gear, de vez en cuando hacía un ataque de 180º para destruir las lanzas y espadas de los molestos soldados, además de hacer uso de sus hechizos para evitar a aquellos que atacaban a distancia, siendo todo un desafío para el mercenario, quien al menos era ayudado por su habilidad de auto-defense .

Iori Admitanlo, perdieron.

Alucard:¿Con esos insignificantes ataques que apenas me quitan 1 de HP… Please.?

Iori ¡¡¡.

+ + + + X +

Antes de poder seguir apabullando al de gótica indumentaria, un destello lo cubrió de pies a cabeza, desapareciendo instantáneamente de su vulnerable situación, reapareciendo justo detrás de Motonari sin que se diera cuenta, a quien bañó con una lluvia de bolas de fuego salidas de su capa.



Con el estratega fuera de combate, Alucard corrió rápidamente hacia donde Iori, quien notó como el aspecto de Celtic iba adoptando rasgos más salvajes. Bello azul crecía de forma descontrolada de su cuerpo, su marcha ya no era sobre dos sino 4 patas, y su boca se convertía en una dura mandíbula. En medio de su trayecto, había pasado de ser un hombre a un lobo salvaje.

Iori Hehehehe, muy predecible (Salta)

El bono de altura que obtuvo el peleador callejero lo puso fuera del rango del Lobo-Celtic por unos segundos al menos, hasta que este se volteara a gran velocidad, se cubriera en energía, enrollara su cuerpo como una esfera y se lanzara como un misil contra Iori, estrellándolo contra una pared… Está de más decir que muchos soldados inocentes perdieron la vida en este proceso.



Alucard: Lo mejor será que ayude a Caco. (Observa como Sol y otros 5 soldados salen volando contra una pared debido a una ráfaga de viento) … Eso debe ser un tiempo record.

L’arc:Celtic, es un alivio que te encuentres bien y todo eso… Pero no deja de intrigarme, ¿Cómo pudiste resistir tanto castigo en estas condiciones?

Motonari: Si, ¿Cómo? . Dijo mientras se levantaba con algo de dificultad.

Alucard:Es algo sencillo. Se debe a mi armadura. No es la más poderosa del juego, pero tiene una propiedad muy especial. Mientras más daño reciba, más se incrementa su defensa. El ataque que hicieron solo provocó que me hicieran más resistente. “Desde luego, eso no cambia el hecho que si me siguen atacando sin darme oportunidad de curarme, me van a matar” En otras palabras… soy invencible.

Sol: ¡Eso lo veremos! (Con un roce de su espada con el suelo despide una llamarada que viaja directo al vampiro).

Iori ¡Tarde o temprano caeras! (Dispara una ráfaga de fuego púrpura a través del piso.).

Alucard: Que lástima que su elemento insignia sea el fuego.



Iori ¡Odio ese maldito escudo!.

Alucard:Eso es por que aún no vez mi otra espada.

Sol: ¿Otra espada?

Alucard:Ahora… ¡HE DE INVOCAR AL SWORD FAMILIAR!.

Activando su reliquia de “Familiar”, del nublado y lluvioso cielo comenzó a descender una enorme espada del mismo tamaño de Alucard, la cual al caer, se encajó en otro de los tantos soldados de Motonari, partiéndolo en 2. (Si se preguntan por que no han estado siendo mencionados tanto, es por que L’arc los está manteniendo a raya)

L’arc: Eso debe darnos un respiro - Mencionó al ver como la espada giraba describiendo un filoso y mortar círculo)

Alucard: El problema es.... (Sol y Motonari saltan sobre los soldados y le caen encima blandiendo sus armas, incrustándolo al piso) … que nuestros adversarios se recuperan.



Sol: Tus estrategias podrán ser buenas, pero mírense. Les falta un integrante y nuestro trabajo en equipo es superior.

Alucard: Tal vez digas la verdad…

L’arc: Celtic…

Alucard: O tal vez… En una situación así no baste pelear como equipo… sino como HERMANOS

+ +++ (hold), + + X

SECRET TECHNIQUE ACTIVATED: SWORD BROTHERS



Sword Familiar: GATHER BROTHERS. THE POWER OF ONE HUNDRED SWORDS IN ONLY ONE

Con su nuevo ataque, la espada comenzó a girar sobre su propio eje como solía hacerlo. Sin embargo, por cada centímetro que recorría, dejaba una estela de su propia figura, la cual se mantenía en aquella posición. Fue de esa forma que, al dar la vuelta completa, parecía haber 100 espadas aglomeradas en esa zona. ¿Qué pasaría ahora? Sencillo, la expulsión de toda esa energía manifestada como una ráfaga de cortes que dañaban todo a su paso, menos a C^3

Alucard: Caco, si posees un hechizo que nos proteja del fuego usalo… ¡YA!


¿Por qué la prisa de Celtic? Seguramente se debía a que su ataque también corto todos los tambos de sustancia tóxica que estaban en esa área, provocando que detonaran en una reacción en cadena.



Después de todo, las peleas del equipo C solían tener centenares de explosiones, siendo esta en particular, una que dejo bastante dañados a los espárragos, quienes sintieron el dolor de sus heridas cicatrizar por las llamaradas.


Fin del Soundtrack.

Pero mientras LTE se reponía de los daños del equipo C, los dos integrantes activos de éste se dispusieron a retirarse de ese combate, puesto que tenían que reagruparse y recuperar sus fuerzas.

Dracula Tears (OST)

Alucard:Es un alivio que hayamos acabado con todos esos soldaditos al menos.

L’arc: No me gusta ser el que d alas malas noticias, pero mientras Lunar así lo desee, esos tipos seguirán apareciendo. Lo mejor es curarnos un poco en lo que recuperamos fuerzas (Realiza un hechizo de curación conocido como. “Healing water” para recuperar un poco los daños)

Alucard: Hmp… En ese caso… Lo mejor será cambiar de locación y esperar una oportunidad de atraparlos más vulnerables.

L’arc: Pero… ¿Y Calfoy?

Alucard:Por lo que he visto en las peleas, al perder te vuelves un fantasma, y no he visto nada similar por lo pronto. Debe estar bien, pero si volvemos allá nada más, tal vez no corramos con tanta suerte… Se que tu eres quien debe liderar pero...

L’arc:No… te comprendo… Calfoy podrá arreglárselas por si mismo. Y dime… a donde tienes en mente ir

Alucard: Te instruiré en un momento… Pero primero debes ayudarme a destruir cierta puerta… azul.



Tal vez sus fuerzas se desvanecían poco a poco. Tal vez su destino era ir cayendo uno a uno hasta que perdieran ante LTE. Tal vez se les acabarían sus ventajas y sucumbirían al poder de sus adversarios… Pero aún con todo eso en su contra, los dos amigos siguieron su camino con confianza en el porvenir… y en su victoria.

__________________________________________________________

RP: 14 + 1 - 3 = 12


Última edición por Celtic el Mar Mayo 24, 2011 11:18 pm, editado 1 vez

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Lunar el Mar Mayo 24, 2011 10:40 pm




_________________________________



"Si se producen murmuraciones, faltas de disciplina y los soldados hablan mucho entre sí, quiere decir que se ha perdido la lealtad de la tropa."
-Sun Tzu


OST: Ichor The Military Base Battle



*Esta vez era la Tropa Esparrago la que habia sido victima de una poderosa explosion y no solo eso, tambien cortes de una estrategia que debian admitir, fue bastante ingeniosa e inesperada. Sin embargo, Lunar gracias a su armadura, Sol a su propiedad de Fuego e Iori a su desarrolalada resistencia a las llamas no resultaron tan lastimados por la explosion, sin embargo aun los cortes y el cansancio hacian que fuera dificil continuar. ¿Seria este su fin? No lo creo, Motonari aun tenia varios planes que estaba apunto de usar para este tipo de situaciones*

-Parandose lentamente- Yo me encargo de curarlos, por favor descansen.

-S-Si -Dijeron Iori y Sol-

*Lunar dio unos cuantos pasos, su estado no le permitia moverse mucho. Hizo una señal al cielo que significaba que las Tropas comenzarian nuevamente a desplazarse desde su campamento de las lejanias a donde ellos estaban. Pasaron unos largos minutos, pero su Tropa habia arrivado... Aunque no fue justo lo que esperaba*

-¡Es hora de acabar con esos malditos! -grito uno de los soldados-

-¡Si! -Exclamo todo el peloton-

*¨Las cosas se habian puesto feas al menos para Mori ya que habia ocurrido la pesadilla de cualquier general: Sus tropas no le hacian caso. Intento llamarlos con gritos, ademanes, sostenia a algunos pero sin embargo ninguno le hacia caso. Muchos incluso emprendieron marcha a donde el lider de C^3 y Celtic se habian ido. Gran ayuda en verdad resulto las Tropas Motonari...*

-Esto... no puede estar pasando -Maldecia mientras veia impotente como sus tropas avanzaban- No... ¡ORDEN!

*Como si de un destello de su interior se tratase, nuevas energias habian aparecido, las cuales aprovecho para atacar inconcientemente a sus propias tropas cortando y rebanando a cuanto se le pusiera enfrente,y, principalmente a aquellos que eran los que habian avanzado más. Mas de 1/4 de soldados habia muerto a manos de su propio general y la otra parte habia retrocedido o se habian quedado estaticos. Sentia gran dolor, un dolor como nunca antes, no sabia si era por el hecho de matar a sus propios compañeros o por el cansancio y las heridas... asumio que era lo segundo, ya que pronto el orden llego*





-"Si se producen murmuraciones, faltas de disciplina y los soldados hablan mucho entre sí, quiere decir que se ha perdido la lealtad de la tropa." -Cito el general- No tolerare ninguna falta de disciplina en esta batalla. Chūgoku esta en sus manos, la paz de Chūgoku está en sus manos... ¡Como los hijos del sol debemos alzarnos a la victoria.!

*Sus tropas quedaron estáticas ante ese ultimo frito, ahora dominadas estaban esperando las primeras ordenes las cuales fueron "Recojan cuantas gemas rojas puedan y tráiganmelas". Un pelotón de 50 soldados se movilizo y busco todas las gemas que coincidían a esas características por los alrededores. No fue un trabajo difícil y en cuestión de minutos habían traído una decente cantidad de piedras rojizas. las cuales fueron entregadas a La Tropa Esparrago*

-Que alivio -BESS rompe la gema con uno de sus puños- Ahora me siento mejor.

-Igual -Comento ROB bastante feliz-

-Bien, es hora de pasar al siguiente paso -Dijo Lunar- Ustedes busquen a C^3, yo mientras tanto hare otras cosas con mis tropas.

-¿Que planeas exactamente? -Pregunto con curiosidad el capitan- Bah, no importa, debe de ser algo bueno.

-ROB, ocupo tu ayuda aquí, es hora de usar a Chibiterasu-

*ROB siguio lo que habia dicho el general japones y llamo a su primer Striker. Desde el cielo alienigena un az de luz descendio hasta tocar suelo donde un perrito blanco y con un espejo en su pequeña espalda aparecio. Chibiterasu era como lo llamaban y era ni mas ni menos que el mismiso hijo de la Diosa del Sol Amaterasu. Iori y Sol partieron a donde habian visto a C^3 irse mientras el perrito quedo a ordenes de Motonari Mori*

-Bien perrito, sientate

-Chibiterasu se le queda viendo sin hacer nada-

-Inutil, si fuera Motonari estuvieras muerto ahora mismo..."Y lo peor es que empiezo a contagiarme de su actitud..." -Dijo en su mente, lo cual lo tenia bastante perturbado- Pero en fin, tengo un trabajo especial para ti.





*El perrito hizo caso y con ello el plan de Lunar había comenzado, un plan que le daria la completa ventaja a La Tropa Esparrago. Acto seguido, Motonari llamo mas soldados que llegaron en cuestion de segundos desde el campamento, les ordeno que se organizaran en distintas filas lo cual acataron rapidamente. Les dicto el ultimo paso de su plan y los soldados simplemente se movilizaron. ¿En que consistía el plan de los Esparragos? ¿BESS y ROB podrán enfrentarse al duo dinamico de C^3? ¿Que fue lo que Chibiterasu habia hecho? Esto se contestara en poco tiempo...*

__________________

Igual este y el otro me falta ponerle OST. Mañana se los pongo.

RP´S: 23.5



Última edición por Lunar el Miér Mayo 25, 2011 12:11 pm, editado 3 veces

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Draco de Acero el Miér Mayo 25, 2011 8:05 am

Discúlpense la tardanza de un día y medio en poder introducirme a la pelea, Cablevision anduvo fastidiando mucho pero ese problema al parecer ya por fin se arreglo, y podre volver al ritmo regular. Ahora, a reacomodar la cuota

ADVERTENCIA: Por las mismas razones del atraso este rol termino siendo largo, disculpen los lectores por que haya tenido que quedar tan extenso pero fue necesario para cubrir lo ocurrido e introducirme correctamente a la pelea, pero sera el único rol mio en toda la pelea que tenga esta clase de extensión. Una vez mas me disculpo, disfrútenlo.
____________________________________________________________________________________________________
//:::C^3:::\\


Calfoy--Grey

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ensalada del C^3aos: Data Completed-Model A


==
____________________________________________________________________________________________________

-Copia de ADN completa, data del enemigo actualizada y cargada en un 90%, era lo que escuchaba dentro de mi cabeza y lo que me levanto a pocos minutos de la sucesiva combinación que me ataco. A pesar de que estaba apto para luchar realmente por fin, aun me encontraba lastimado considerablemente de las llamas rojas y purpuras pero por suerte, habíamos investigado lo suficiente el escenario para saber que hacer. Levante mi arma y la limpie de las quemaduras mientras inspeccionaba alrededor, hasta que comencé a escuchar fuertes impactos a tan solo unas habitaciones de allí, obligando a revisar mi mapa; descubriendo que todos estaban en la sala donde ROB me encontró.-



-Grey: Ya he jugado demasiado -mientras cerraba la pantalla táctil-

-Sound Only: Al fin!, no se cuanto tiempo mas podría quedarme viendo como nos masacraban y tu sin hacer algo -dijo una voz misteriosa con tono femenino-

-Grey: Al menos ya lograste obtener toda la información que podías en este estado -levantando su arma-


-Disparando a diestra y siniestra contra todas las cajas metálicas que habían en la sala haciendo que revelaran su contenido, varios cristales morados quedaron levitando sobre el suelo mientras mi cuerpo iba absorbiéndolos conforme pasaba por ellos, recuperándome cada uno solo una proporción leve de mi salud, pero juntos haciendo que regresara mas de la mitad de lo que había perdido.-



-Grey: Fiu, ya me siento mejor, ahora mejor tomo una ruta segura o seré un blanco fácil en medio de la pelea-

-Ya estando mejor salte hacia una zona elevada sin necesidad de esforzarme mucho, pues solo tuve que imaginar que apretaba "B", obteniendo un mejor y mas alto impulso que si lo hubiera hecho de forma normal. Entrando a un pasillo de segundo piso bloqueado por un gran vidrio que destruí, y usando el mapa táctil por las zonas que ya habría explorado, pero termine topandome al otro lado de la habitación con una zona que había sido completamente bloqueada por vigas de la lucha entre L'Arc y Monotari. Excepto por leves huecos.-

-Grey: No hay hueco ni muy grande ni muy peque....bueno a lo mejor si los hay, pero en el juego Grey puede pasar por zonas de aberturas como esta-

-Sol: Tus estrategias podrán ser buenas, pero mírense. Les falta un integrante y nuestro trabajo en equipo es superior-

-Grey: (Esa voz es de BESS, los ataques y golpes están muy cerca, han de estar en el piso de abajo al otro lado de este bloqueo) -me dijo mentalmente-

-Sound Only: (Y acaso piensas entrar solo así como así?, espero no nos uses de trapo otra vez)-


-Tal cual ratón me arrastre por debajo de las macizas y resistentes vigas, necesitaba pasar todo lo desapercibido posible para lograr un ataque sorpresa efectivo, ahora que la recolección de data estaba completada y ya no era necesario alentar las capacidades reales de combate de nuestros enemigos. Una vez salí termine en el segundo piso, de donde antes había sido encerrado, era un pasillo que antes estaba recubierto por vidrio igual al del cuarto anterior, pero el vidrio fue destruido por Caco al arrojarse con Lunar desde aquí hacia el piso de abajo; allí podía ver la pelea completa.-



-Grey: -Cegado por una fuerte explosión- (Agh, que bueno que estamos aquí arriba)-

-Sound Only: (Hey, tus amigos escapan!, no ibas por ellos?)-

-Grey: (Primero tengo que ver aquí escondido que hará LTE, así podre auxiliarlos en el momento justo)-


-Conforme me mantuve agachado y atento a lo que LTE planeaba podía ir pensando en opciones y contra medidas para lo que intentaran. ROB y BESS con la tarea de ir tras mis amigos y darles su merecido castigo, mientras las tropas comandadas por Lunar y el Xtriker recién invocado tomaban una ruta diferente al pasar el portón principal, ahora tenia dos opciones. Oh iba a detener cualquier cosa que intentara Lunar, o aniquilaba en el momento correcto a el dúo rojo. Finalmente la sala quedo abandonada.-

==

-Grey: Decidido, voy por Iori y Sol-

-Sound Only: Hagamoslo!, quiero darles su merecido a esos burlones-

-Grey: Ya comenzamos a entendernos-

-Sound Only: Muy bien, entonces, MEGA..-

-Grey: Aun no-

-Sound Only: Ooouh!-


-Esta vez no me tenia que preocupar por hacer mucho ruido, destruí las vigas y corrí por la misma puerta de la que había llegado, pase el mismo pasillo por el que irrumpí; siguiendo el camino de frente pues había otra puerta que me permitiría seguir una ruta superior a el piso en el que se encontraban mis enemigos. Pero no tenia forma de mirar por donde iban el pelirrojo y el encendedor, no hasta que mi mapa diera con el registro del lugar donde estuviesen parados y seguirles el rastro.-



-Grey: Aj, aj, aj, no pueden estar muy lejos, este escenario tiene rutas demasiado rectas -corriendo todo lo que podia-

-Sound Only: Alguien se acerca!-

-Grey: Deben ser los espárragos, esos sujetos ahora están por todos lados -entrando a la puerta mas cercana-


-Efectivamente se trataba de los soldados, pero no solo ellos, también Lunar que venia en una dirección opuesta. Ahora el pasillo por el que estábamos siguiendo a el dúo estaba completamente tapado y rodeado por varios soldados, con Lunar y la mini Amy o Chibiteratsu en el extremo izquierdo, y unos espárragos que se le acercaron para darle información importante del lado derecho del pasillo.-

-Sound Only: (Mira, una segunda puerta!, escapemos por ahi)-

-Grey: (Espera...intento escuchar) -pegándose a la puerta-



-Esparrago: Mi comandante, durante nuestra toma de la base encontramos la ubicacion del enemigo, pero no se quedaron alli mi lord, pareciera que fueran a un lugar en especifico tomando caminos de forma conciente-

-Lunar: Excelente, informenle pronto a ROB y BESS, escoltenlos para que tomen el mismo camino que Caco y Celtic, en cuanto sea la oportunidad eliminenlos-

-Esparrago: Ya me adelante mi comandante, en estos momentos sus subordinados deben estar siendo guiados por la misma direccion que el enemigo esta tomando por uno de sus hombres-

-Lunar: Algun rastro del joven Malfoy?-

-Esparrago: Lamentablemente aun no-

-Lunar: Esto me da mala espina, continuaremos con nuestro plan principal, pero vaya usted y otros dos a asegurarse que no salga nada mal, confió en las capacidades de ambos guerreros pero el enemigo es muy impredecible y todavía hay uno suelto por ahí-

-Grey: (Creo que encontramos un atajo, es hora de poner en practica a;os de televisión)-


-Y como muchos ya habrán visto en cantidad de series, me dio por tomar la puerta alternativa, adelantándome a los soldados para esperarlos mas adelante, a que pasara uno de los tres espárragos armados, que irían con Iori y Sol, noquearlo y robarle las ropas para hacerme pasar por un aliado. Lamentablemente las cosas no salen siempre como en las caricaturas, incluso en una maquina de realidad virtual extrema.-



-Grey: -Tras la puerta- (Ahi vienen)-

-Sound Only: Pienso que es una pésima idea-

-Grey: (Rara vez esto falla..)-


-Apenas cruzo el tercer por la puerta, lo tome rápido de la boca y lo arrastre hacia adentro, pero poco me duro el gusto pues me tomo de los hombros y me arrojo contra la pared al frente de la puerta, atrayendo la atención de los otros dos soldados. De la desesperación por que los tres no revelaran mi posición a Lunar, cuando se acercaron a intentar atraparme los empuje contra la gran sala en la que me escondí, volviéndose un escenario de Lucha Libre. Al final y después de muchos destrozos, cajas voladoras y llaves improvisadas los tres cayeron cuando tuve la oportunidad de dispararles varias veces en la cabeza, resignandome a salir todo sacudido del lugar a la sala mas cercana.-

-Grey:.......-

-Sound Only: Te dije-

-Grey: Mejor ayuda en lugar de andar criticando-

-Sound Only: Pues si me escucharas, revisarías las zonas que se marcaron en tu mapa cuando nos movimos hasta acá-




-Rápidamente me llamo la atención, cuando nos adelantamos a los soldados se marcaron tres zonas completas en el mapa, y precisamente en la tercera donde la que estábamos parados podía notar tres puntos, ROB, BESS y el esparrago. Debí notarlo antes por lo mismo que sabia, que el escenario seguía en su mayoría caminos rectos en lugar de acomplejarme las cosas, al menos me había desecho de algunas molestias. Una vez avance por el único camino posible llegue la exterior lluvioso, me escondí tras las cajas que habían por el suelo, podía divisar a el dúo rojo con verde entrando a el gran edificio del frente.-

==

-Grey: Tomar a los tres por sorpresa es vital, entremos por el techo del edificio-

-Sound Only: No tienes mucho tiempo, esos dos chicos están moviéndose dentro de ese edificio-

-Grey: Entonces es hora de reunir a C^3 -levantando su arma- esto de andar a escondidas no va conmigo-


-Por fin era momento de salir de las sombras. Con suma rapidez tome dos cajas y las apile ligeramente desalineadas, junto a las rocas del monte que rodeaba el edificio, usándolas para subir a un lado de este y entrar cuidadosamente por la ventana. Mientras tanto, en el cuarto al otro lado lado de esa sala donde entre, Caco y Celtic se apuraban buscando una puerta interesante, una de la que habían estado siendo alejados continuamente por las tropas que estaban tomando el lugar, obligados a buscar rutas externas y vueltas o ser descubiertos por el enemigo.-



-Alucard: -Volteando hacia atrás- Sigh, supongo que no podríamos esquivarlos por siempre-

-Iori: El ejercito de vegetariano poco a poco se esta haciendo de esta base militar, pronto se llamara la base esparrago, les conviene mas irse rindiendo ya-

-L'Arc: Tres espárragos, dos cientos, no hay gran diferencia-

-Esparrago: Tengo ordenes de asegurar su victoria, por favor úsenme como les plazca-

-Sol: Me agrada esa voz-


-Caco desenvainando su espada y listo para equipararse con las skills necesarias en el momento, mientras el medio vampiro se iba cubriendo en su capa, evitando que reconocerían si preparaba una defensa o una ofensiva a los ataques, mas cualquiera que fuese el caso, no importaría mucho. La puerta automática se abrió rápidamente, y un tambo toxico salio rodando por el en dirección a las espaldas de LTE, metiendole cinco disparos, y haciendo que la explosión alcanzara a el soldado, pero el dúo salto del ataque sorpresa sin da;o aparente.-

-L'Arc: Calfoy!, que alivio ya casi te dábamos por caído en batalla-

-Grey: Y que lo digas, ahora ya se por todo lo que tienen que pasar James Bond y Snake -apuntando con su Blaster o Buster-



-Iori: Agh!, eres una mosca en mi sopa, cuanto mas tenemos que aplastarte para que te quedes en el suelo!-

-Grey: (Ahora!, has correr la información)-


-ROB intentando atraparme de la cabeza de un zarpazo para luego aplastar mi cuerpo contra el suelo, solo tuve la necesidad de apretar el "B" imaginario, seguido de un "Y" reflejo que le disparo en la ropa, pero no había olvidado las tácticas tramposas de BESS, rodando al instante por el suelo para evitar una tajada de fuego sorpresa. Caco y Celtic no duraron en acercarse a ayudarme, pero les pedí que me aguantaran un poco, solo un poco.-

-Iori: Ya demostraste ser puro perro que ladra-

-Sol: Y tener el cerebro de uno, pudiendo llegar a sobrevivir con la asistencia de esos dos, pero literalmente te envías al suicidio por mero orgullo? estúpido-

-Grey: Lo siento, pero ya me aburrió seguir actuando mas rato para ustedes-

-Sol: Fanfarron-




-La navaja achicharradora del sujeto con nombre de astro espacial, choco con completa violencia sobre el suelo creando una especie de mini-erupción o humareda, la cual ROB aprovecho para atraparla entre sus manos, y redirigirla al mismo tiempo que la unía con su propio fuego como la vez anterior. Pero antes de que me pudiese tocar con sus manoplas incendiadas, rodé por debajo de su entrepierna aprovechando nuestra gran diferencia de estatura, y a que mi cerebro ya había memorizado por completo los movimientos que Iori manejado por ROB, que usaba hasta ahora; apreté un rápido "B" que me arrojo por encima de la cara de Sol, y dándome impulso para subirme hasta un soporte que estaba sobre la puerta, gire al mismo tiempo que Iori y le dispare a sus manos causando una explosión que cubrió ambos guerreros, pero no les hacia gran cosa sus propias llamaradas.-

==

-Iori: Ghh -con las manos sangrando-, pero no tiene sentido, hace menos de media hora no tenias ni buena puntería-

-Sound Only: Supongo que tenia mucho compromiso con su plan y confianza en mis capacidades, o solo es un gran cabeza de perejil-

-Alucard: Vaya, vaya, con que allí esta-

-Sol: Quien? quien es?, suelta la sopa Celtic!-

-Iori: Suena como una chica-

-Sound Only: El sabe sobre mi....?-




-Mi cuerpo resplandeció por un segundo, de una forma astral una figura triangular comenzó a salir de mi pecho y a flotar en el aire junto a mi, al mismo tiempo que todos podían sentir un cosquilleo en el cuerpo, a causa de las vibraciones de energía que creo al develarse. La luz blanca que evitaba ver la apariencia de aquel especie de amuleto no mas grande que mi mano empezó a desaparecer, siendo lo primero notable su color morado y blanco, seguido del verde tecno-brillante en lo que parecían sus ojos, una cubierta roja en la frente que ademas era la portadora de un circulo que recordaba a un tornillo clavado, quizás su nucelo, entraba a escena la mejor amiga de Grey, y su mejor arma.-

-Biometal: Model A-

-Grey: Ooh Model A, yo quería presentarte de forma épica-

-Model A: Por favor, yo no necesito una presentación así para ya impresionar, míralos, obviamente los he cautivado-

-Grey: Bueno para que sepan ROB y BESS, este Biometal es la razon de que estuviese tan pesimo en nuestros primeros dos encuentros-

-Sol: Y eso es una excusa para la mediocridad y el alardeo a lo tonto?-

-Model A: Resumidamente, al inicio de esta batalla, Grey se comunico directamente conmigo para saber si podría usar mis habilidades de copia de ADN y datos sin necesidad de usarme directamente aun, pero para lograr algo así, y apenas una mitad de la capacidad real de mi habilidad, tendría que actuar lo mas pronto y cercano al objetivo que buscaba analizar-

-Iori: Nos obligo, a salir de nuestros escondites por nuestra cuenta..-

-Grey: Una vez Model A, pudo copiar la suficiente Data, aunque en una forma apenas y parecida a su habilidad real, logre predecir en un 90% mas factibles sus movimientos, pero no puedo acreditarme tanto, lo que hice fue muy MUY arriesgado, este cuerpo es muy parecido al de un humano común con solo un poco mas de resistencia y ustedes son super humanos claro...pero ahora...-tomando a model A y cambiando totalmente su mirada- se acabo el calentamiento!-




-Preocupados de que intentara cualquier cosa peligrosa,Sol arrojo su espada encendida para destruir el soporte por sobre la puerta donde estaba sostenido, obligándome a dar un gran salto hacia abajo, rodando contra el suelo pero algo agotado, pues este cuerpo seguía no estando muy lejos del de un humano común. Mientras permaneci alli le di los segundos suficiente a ROB para que llegara y me pateara en el estomago, cosa que le molesto a Celtic recordando como le habían dicho que ya había muerto, arrastrando a Iori con sus garras contra la pared, mientras yo me levantaba agitado.-

-Grey: Aj..aj..aj...disculpenme que haya actuado tan imprudentemente, me parecio buena idea en ese momento el poder memorizar el estilo de combate completo del enemigo, pero solo les cause problemas-

-L'Arc: Bueno, usualmente C^3 se mete en problemas, ya es casi un hobby

-Grey: Jeje, creo que tienes razón...ya anduve demasiado ocioso, voy a darle un giro a todo esto, de una u otra forma, listo Model A? -mientras le sostenía en la mano-

-Model A: Estoy ansiosa por regresarles lo que nos hicieron!, adelante!-




-Detener OST-

-Sol desclavaba a su amigo de la pared, mientras Caco y Celtic me hacían espacio, este ultimo ya sabia de que se trataría. Por un momento comencé a reír, cosa que alarmo un poco a el dúo rojo, una leve risa de emoción, estaba emocionado por lo que estaba a punto de hacer. Levante la cabeza en alto, sudando un poco del agotamiento físico, respire con todas mis fuerzas, hasta que finalmente, grite una palabra comando y lo hice tan pero tan fuerte, que el eco de mi voz se escucho casi de seguro por toda la base.-

-Mini OST-
==

-Grey: MEGA-MERGE!!!!!-



-Model A: Biolink establecido!, M.E.G.A. system, online!-

-Sol: -Tapandose los ojos- No puedo ver nada-




-Era como estar atrapado en otra dimensión, mi cuerpo fue atrapado por la torre de luz que el Model A creo, mientras el chaleco, brazaletes y otros objetos externos de mi traje desaparecían, en su lugar se materializaba una armadura, una poderosa aliasion de metal desconocido que se conectaba entre si y con mi cuerpo, era una union simbiotica que jamas había sentido, y el núcleo principal del Biometal materializándose en mi frente, haciéndose uno conmigo mismo.-

-Mini OST-
==

-MEGAMERGE-



-BIOMETAL: MODEL A-


-MM-A: MEGAMAN MODEL A!-


==

-Mi nueva arma, o mas bien mis nuevas armas eran enormes y poderosas, podía sentir su energía unida a mi sangre, sentía que había renacido por completo y todo aquel cansancio, desapareció por completo. Ambos Blasters gigantes tenían una capacidad de larga distancia, y cada una de sus balas podía destrozar el metal y armaduras sin ningún problema después de pocos disparos, entre otras habilidades que revelaría con el tiempo. L'Arc y Alucard mostraban completa satisfacción en sus rostros, pero ROB no podía permitirnos ese rejuvenecimiento, entrando en furia y tratando de ensartar sus ambas palmas contra mi pecho, pero mi nuevo cuerpo y armadura solo rebotaron el golpe.-

-MM-A: Las manos humanas desnudas, no están hechas para golpear lo suficiente a un Megaman-

-Sol: -Detras de mi- Que bueno que no somos simples humanos, recuerdas? -agitando su espada contra mi cuello-

-MM-A: -Esbozando furia- Ni yo-




-A centímetros de que la espada me golpeara y me envolviera en fuego, mi cuerpo dejo atrás una forma astral, una mera ilusión de cuando estaba allí que desaparecería a pocos segundos de formarse, pero fue cortada por el ataque que venia de la espada, a los segundos le apuntaba a la cabeza del espadachín a su izquierda con mi brazo derecho, y a el cuerpo de ROB con el arma de mi brazo izquierdo. Moverse a una velocidad en la que incluso dejo rastros de mi movimiento tras de mi, solo era posible con mi nueva habilidad "Dash".-



-MM-A: Pude ver cuando luchaban con Celtic y Caco, me ofende lo mucho que han subestimado a nuestro equipo-

-Sol: Tus amigos estaban en la misma situación que nosotros, y salieron de ella, quien dice que nosotros no?-

-MM-A: Quiero ver que le ganes a mi gatillo-

-Sol: No es necesario-


-Por estarle prestando atención a ellos dos, no note como el maldito esparrago aun tenia suficiente vida, para arrojarme una de sus armas desde atras de ROB, si bien ese ataque no le hizo precisamente algo a la armadura, si me saco de mi balance junto con la sorpresa, una vez hecho eso el soldado pudo morir habiendo cumplido su deber, cosa que aprovecharon ambos guerreros para golpearme juntos, pero la gran espada de L'Arc se interpuso bloqueándolos y rebotandolos algunos metros.-

-Alucard: Creo que ya te divertiste mucho solo-

-MM-A: Sorry, me emocione, pero aunque seamos tres contra dos..-

-L'Arc: Si, ambos personajes se complementan demasiado bien, lo mejor es pelear juntos y asegurarnos que no se pasen de listos-


-BESS y ROB no aguantarían la humillación, confabularon una idea lo mas rápido posible, pero el propio ataque que Sol había usado para bajarme de la puerta ahora la había bloqueado dejándolos sin salida y dándoles solo una vía de frente donde los tres nos interponíamos. No vieron de otra, una cruzada completa de combate era la única opción, pero antes de que se lanzaran tal cual lobos salvajes, le mencione algo a ambos miembro de C^3, una táctica para llevarnos a los dos al mismo tiempo quizás.-



-L'Arc: -Levantando su espada hacia el frente- Me parece bien-

-Alucard: Estaré preparado, tu solo di cuando-

-MM-A: Ok!-


==

-Los LTE no quisieron esperar mas, ebulliendo su furia mientras inflaban sus músculos y creaban un poderoso infierno color rojo y purpura a su alrededor, sus pies se dispararon como cohetes al mismo tiempo que Caco arrojaba su espada con impulso mágico igual que una lanza, Iori corrió a ella y la bloqueo con su palma haciendo que girara en el aire, Alucard aprovecho ese momento para intentar rebanarle la cabeza a ROB con su espada propia pero lo esquivo. Sol por otro lado casi incendia al Damphir, pero L'Arc tomo su espada en medio del aire chocando desde arriba con el ataque de BESS, haciendo que ninguno de los dos notara el derrepente brillo proveniente de mi cuerpo que pasaba de verde, a amarillo.-

-MM-A: (Solo un poco mas, el rayo tiene que ser tres veces mas grande..) -mientras rayos de luz salían de mi cuerpo-



-Era un verdadero combate cerrado el que se estaba librando, chispas y temblores se estaban dando alrededor, y ningún movimiento se le escapaba a alguno de los cuatro, pues cada segundo era vital. Mi cuerpo comenzo a vibrar pues lo estaba forzando, aquel ataque que preparaba ya estaba completo hace segundos, pero debia hacerlo mucho mas grande de lo normal, hasta que finalmente senti que debia liberarlo y lo grite.-

-MM-A: AHORA!-

-C^3: Meteoro Cubico!-



-Mi ataque conocido como "Charge Shot" cargado mas haya de lo normal, llevar este ataque fuera de sus capacidades comunes por la fuerza me costo un poco de salud, pero arrojo una esfera azul igual que un meteoro en picada para destruirlo todo mas sin embargo, jamas lo apunte al dúo rojo, al momento de dispare lo arroje contra el Damphir que ya tenia preparado su escudo, que aunque lo empujo contra el suelo logro rebotar el fuerte ataque por encima de las cabeza de los enemigos quienes se agacharon, pues no vieron que L'Arc había saltado sosteniendo la espada cual bate, golpeando el rayo rebotado hacia abajo y dividiéndolo en tres partes con el filo de su espada, mientras que el rayo cargado de forma normal solo se hubiera dividido en dos débiles, pues consiste normalmente en cargar el doble de un disparo carga. Los cuerpos de los dos chicos de fuego terminaron aplastados y magullados en un cráter.-

-Alucard: Mejor aprovechemos para seguir la idea inicial, no estamos lejos ahora, y las tropas ya deben de haber despejado camino viniendo hacia aquí -dijo el medio vampiro, mientras los tres nos retirábamos a toda velocidad de ese lugar-

-L'Arc: -Mientras se alejaban mas y mas de ese lugar- Oye Calfoy, por que no te transformaste desde el principio? no hubieras absorbido incluso mas completos los datos?-

-MM-A: En parte podría ser, pero siempre inicio los principios de las misiones en el Megaman ZXA con el modo normal, y luego me transformo, para mas dificultad -usando Dash-

-Alucard: No pos si, tiene mucha logica-

-Model A: Hey esperen!, aun no he acabado con ellos!-


Última edición por Draco de Acero el Miér Mayo 25, 2011 8:39 pm, editado 1 vez

_________________

THIS IS || ME || IN 3DS
ROLL BANDA:

avatar
Draco de Acero
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 25
Localización : En Malfoylandia dibujando historias chidas

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por BESS 667 el Miér Mayo 25, 2011 8:29 pm

*Luego de que el poderoso ataque en equipo que el C^3 efectuó sobre Iori y Sol, estos quedaron muy lastimados debido a la fuerza de este y estaban tirados semiconscientes en un cráter que se había formado por el impacto mientras sus atacantes se iban tranquilamente caminando pensando que ya habían acabado con estos dos espárragos, lo cual le dejaba tiempo a Iori y Sol para recuperarse.*

Sol: *Se levanta adolorido* ¡Hey Rob! ¿Puedes levantarte?.

Iori: Creo que si, *Se levanta de un brinco* Bien, al parecer no tengo huesos rotos, aun así me duele el cuerpo por ese feroz ataque, sabia que debimos asegurarnos de acabar con el cuando pudimos.

Sol: *Mientras se levanta* No es momento de lamentarse, ahora lo mejor es ir por ellos antes de que se alejen mas. ¡Los haremos pagar al cubo por esto!

Iori: ¿Al cubo?... Como sea, antes debemos curar nuestras heridas… Hey mira eso, parece que unos espárragos nos siguieron.

Esparrago: ¿Se encuentra bien señor? Parece que tiene unas cuantas heridas, deje llamo a un medico.

*Después de ese afortunado encuentro con unos cuantos espárragos y su medico, enseguida curaron las heridas de Iori y Sol usando sus habilidades medicas y un kit de primeros Auxilios. Enseguida los 2 peleadores estaban de nuevo en óptimas condiciones y listos para la pelea por lo que decidieron darle ordenes a los espárragos de que regresaran con las demás tropas y no los siguieran, pues ellos querían enfrentar solos a sus oponentes.

Sol: *Mientras camina por el pasillo* Hmm… Me pregunto que habrá sido de Lunar…

Iori: Ni idea.

*Momentos antes con Lunar*

Lunar: Ven perrito, perrito, ven ven *le chifla*, Dios, no entiendo por que Chibiterasu entro de nuevo a la base, quizás esta siguiendo a Rob por que el lo compro… ¡Oh! Parece que algunos de mis soldados me encontraron.

Esparrago: Mi comandante, durante nuestra toma de la base encontramos la ubicacion del enemigo, pero no se quedaron allí mi lord, pareciera que fueran a un lugar en especifico tomando caminos de forma consiente.

Lunar: Excelente, infórmenle pronto a ROB y BESS, escóltenlos para que tomen el mismo camino que Caco y Celtic, en cuanto sea la oportunidad elimínenlos.

Esparrago: Ya me adelante mi comandante, en estos momentos sus subordinados deben estar siendo guiados por la misma dirección que el enemigo esta tomando por uno de sus hombres.

Lunar: Algún rastro del joven Malfoy?

Esparrago: Lamentablemente aun no.

Lunar: Esto me da mala espina, continuaremos con nuestro plan principal, pero vaya usted y otros dos a asegurarse que no salga nada mal, confió en las capacidades de ambos guerreros pero el enemigo es muy impredecible y todavía hay uno suelto por ahí.

Esparrago: ¡Si Señor!. Por cierto Señor, encontramos a este pequeño perrito no muy lejos de aquí, pensamos que tal vez usted estaría interesado.

Lunar: ¡Oh! ¡Pero si es Chibiterasu! *Lo toma en sus brazos* Gracias por encontrarlo soldado, y por haberlo encontrado ahora usted será promovido a sub teniente de las tropas.

Esparrago: ¡Gracias Señor!

*Después de encontrar a su perrito y dar unas ordenes a los espárragos, Lunar decidió salir de la base y volver a su posición con Chibiterasu en brazos para seguir ordenando las filas de espárragos siguiendo su plan.*

*Ahora con el C^3*



Grey: Ya ven, siempre no son tan fuertes como parecían, incluso los derrotamos con nuestro ataque en equipo.

Alucard: No te confíes, estoy seguro de que ellos regresaran por nosotros, esos tipos son duros de roer.

Grey: No importa si vuelven o no, igual los derrotare con mis poderosas armas *Saca su Buster*.

L’arc: Igual Calfoy, lo mejor seria… *Escucha unos pasos provenientes desde atrás* ¡¿Quién esta hay!?

*Enseguida los miembros de el C^3 voltearon hacia atrás y pudieron ver a dos figuras acercándose lentamente hacia ellos mientras una de ellas tenia un fuego morado encendido en su mano y el otro parecía desprender una infernal onda de calor.*

Guilty Gear XX #15 Momentary Life {Baiken's Theme}

Iori: No me gusta atacar por la espalda… es tan sucio.



Sol: Eso es solo para cobardes y ese no es nuestro estilo. *Su espada se prende en llamas*




Grey: Parece que ustedes dos no aprenden fácilmente, creo que tendremos que darles otra lección para que aprendan por que somos uno de los equipos mas fuertes de el torneo.

Sol: Menos charla y mas acción.



*Sol comenzó el ataque rápidamente saltando y después soltando un poderoso puñetazo envuelto en fuego dirigido directo hacia el reploid el cual fue tomado por sorpresa pues el ataque no estaba en sus datos y fue golpeado directamente en la cara con tanta fuerza que el puñetazo propulso su cabeza hacia atrás ocasionando que su cuerpo cayera de espaldas y en consecuencia su nuca azotara contra el suelo fuertemente.*

Sol: ¿Quieres mas datos?

L’arc: *Corriendo hacia Sol con su espada* No te olvides de nosotros. *Una pared de llamas moradas aparece justo enfrente de el y se detiene*

Iori: Tu eres mío.

Alucard: Imagino que Caco podrá arreglárselas solo, mejor ayudare a Calfoy antes de que sea derrotado de nuevo…

*Entonces la revancha entre los dos integrantes de el LTE y el C^3 comenzó, enseguida Caco ataco a Iori intentando cortarlo con su espada pero este utilizando sus maniobras evasivas rodo por el suelo y le aplico un famoso combo el “Shiki Aoi Hana” dándole un fuerte golpe con el brazo izquierdo y seguidamente otro con el brazo derecho para después terminar juntando ambos brazos y atacándolo con un martillazo en la cabeza, lo que dejo a L’arc en el suelo por un momento.*



*Mientras tanto Sol lanzaba repetidamente Gun Falmes hacia Alucard y Grey, quienes fácilmente esquivaban las flamas pero entonces Sol hizo una maniobra diferente, esta vez dio un salto y después utilizo el Gun Flame en el Aire, provocando que saliera de su espada una flama parecida a la de Iori pero que viajaba a mucha mas velocidad mientras descendía hacia Alucard, enseguida este se cubrió con su escudo protegiéndose de las llamas y Grey sin perder tiempo comenzó a dispararle a Sol, quien utilizando su espada se cubrió de los proyectiles y enseguida procedió a correr hacia ellos mientras seguía protegiéndose con su espada, pero momentos antes de que Sol pudiera atacar de nuevo, enseguida Alucard se levanto y comenzó a lanzar bolas de fuego hacia Sol las cuales no lo afectaron mucho, pero lograron detenerlo.*[/img]



Sol: Interesante…

Alucard: Dos contra uno, ¿Enserio crees tener oportunidad?

Malfoy: ¿Eres idiota o que? No podrás contra nosotros dos.

[b]*Sol ignorando sus palabras volvió a el ataque, y esta vez dando un veloz salto hacia atrás logro toparse contra una pared de la cual se propulso utilizando una de sus piernas en dirección hacia Grey, quien enseguida pudo esquivar el golpe pues ya había sido memorizado, y Alucard aprovechando lo cercas que estaba Sol enseguida saco su espada e intento atravesar a Sol con ella, pero este gracias a sus reflejos pudo esquivarla y enseguida exclamo *Volcanic Viper* soltando un poderoso Uppercut envuelto en llamas y llevándose consigo a Celtic unos metros en el aire.*


Sol: Aun no acabo contigo, ¡Roman Cancel!



*Después de decir eso de su cuerpo comenzaron a salir unas ondas de color rojizo y enseguida comenzó a atacarlo con espadazos en el aire provocándole varios cortes para después volver a hacer el Volcanic Viper mientras seguían en el aire, elevándolo aun mas y terminarlo con una patada descendente directo en la cara, mandándolo velozmente desde una gran altura hacia el suelo donde se estrello con tal fuerza que se formo un gran cráter con su cuerpo y mientras Sol seguía en el aire saco su ametralladora y comenzó a dispararle a el vampiro antes de que se levantara hasta vaciar su cargador, pero sin provocar un daño visiblemente grave.*

Alucard: *Se levanta* Parece que aun no comprendes el increíble poder de mi armadura, por cada golpe que me has dado mi armadura se ha vuelto aun mas fuerte que antes.

Sol: En ese caso, te seguiré atacando una y otra vez para ver que tan fuerte puede llegar a ser esa armadura tuya.

Grey: ¡Voltea! *Le comienza a disparar desde atrás*



El Reploid atacando desde la espalda a Sol logro asestar varios disparos cargados en el personaje de Guilty Gear provocando que este saliera disparado y Alucard aprovechando esto se apresuro en aparecer frente a Sol y le propino un fuerte golpe con su escudo provocando que este terminara en el suelo debido a los fuertes impactos en su cuerpo.*

Iori: Diablos, parece que Sol esta teniendo dificultades, será mejor que me deshaga de este genérico personaje de RPG y ayude a mi compañero.

L’arc: Como si fuera a dejarte hacer eso. *Se lanza con su espada contra Iori*

Iori: ¡Ah! Que molesto eres.

*Esta vez el espadachín ataco aun mas ferozmente a Iori y logro provocarle un corte en el brazo izquierdo, pero este ignorando la herida enseguida se agacho y le dio una patada en las piernas, provocando que L’arc cayera y sin perder tiempo antes de que este tocara el suelo Iori utilizo el “Shiki Oniyaki” con lo cual alcanzo a golpear a el espadachín cubriéndolo en llamas moradas y lanzándolo a una corta distancia de donde estaba, momento el cual Iori aprovecho para ir en ayuda de su compañero.*

Grey: Bueno Sol, fuiste un buen peleador pero esto se acaba aquí *Mientras esta encima de Sol apuntándole con su Buster directo a la cara*

Sol: Me gustaría decir lo mismo de ti, pero aun tengo mis dudas sobre eso...

Alucard: ¡Quítate de hay Calfoy!



*Mientras el Reploid seguía sobre Sol este comenzó a calentar su cuerpo rápidamente hasta que comenzó a desprender tanto calor que el Reploid no pudo resistir y enseguida se alejo de el cuerpo de Sol, este rapidamente se puso de pie y esta vez exclamo *¡Grand Viper!* y enseguida comenzó a arrastrarse por el suelo con su envuelto en llamas con lo que logro golpear a el Reploid llevándoselo de paso consigo hasta terminar con un poderoso Uppercut lanzando varios metros en el aire a el Reploid.*

Sol: Por eso aun tengo mis dudas.

Iori: Bueno, parece que aun tiene la situación controlada, mejor regreso por ese espadachín.

Alucard: *Apareciendo justo enfrente de Iori* Parece que tenemos a un invitado no deseado aquí.



Iori: ¡¡!!

*Alucard sorprendiendo a Iori enseguida desenvaino su espada y comenzó a lanzarle espadazos a Iori quien comenzó a esquivarlos pero enseguida apareció L’arc por detrás de Iori y junto a Alucard comenzaron a atacar ferozmente a el Pelirrojo quien no pudo esquivar tantos espadazos provenientes de todos lados y termino con varios cortes en su cuerpo, pero gracias a su agilidad pudo salir de en medio de los espadachines rodando por el suelo antes de recibir un corte fatal.*

Sol: Hmm… parece que Iori me robo toda la atención...

*Sol quiso emparejar mas las cosas y se unió a Iori en el ataque, esta vez ambos peleadores atacarían juntos a los miembros de el C^3 y sin perder tiempo juntos comenzaron a lanzar llamas que viajaban por el suelo a L’arc y Alucard, pero este ultimo protegió a su compañero con su escudo, pero antes de que Sol o Iori intentaran algo, enseguida Grey aprovecho que nadie lo estaba observando para comenzar a dispararles con un proyectil sobrecargado a ambos, lo cual lanzo a ambos espárragos unos metros y enseguida Alucard aprovecho esto para sacar su escudo de fuego y golpeando su espada “Mablung” comenzaron a salir cientos de serpientes de fuego que quemaban todo a su alrededor y enseguida se envolvieron en los cuerpos de Iori y Sol, causándoles graves quemaduras a ambos y mientras esto sucedía enseguida L’arc se puso frente a ambos y comenzó a atacarlos con su espada logrando asestar 4 golpes directos en cada uno, logrando que el de cabello largo y el pelirrojo quedaran en el suelo debido a los golpes.*

Sol: Diablos, esto no estaba en el plan… su ventaja numérica al parecer si influyo bastante.

Iori: Lo sabia, debimos haber traído a las tropas con nosotros…

Sol: No importa, se que hacer para dar una vuelta a el asunto… *Se levanta y murmura unas palabras que no se alcanzan a escuchar*



Enseguida ambos peleadores volvieron a ponerse en posición de batalla, pero antes de que alguno de ellos atacara se escucho una voz proveniente de la nada *Heaven or Hell, Duel One, ¡Lets Rock!* y desde un portal apareció una mujer vestida de rojo con una guitarra y un gorro de bruja, era ni mas ni menos que I-No, un famoso personaje de Guilty Gear el cual se especializaba en viajar por el tiempo.



I-No: ¿Dónde demonios estoy?

Sol: Has sido enviada por That Man para ayudarme, por eso estas aquí, aunque odie recibir tu ayuda o la de un bastardo como el.

I-No: ¡Eso no puede ser! ¿Por qué…? Nunca comprenderé del todo a ese hombre…

Alucard: *Desenfunda su espada* Si ya terminaron su plática, creo que es hora de volver a la pelea.

Iori: Tres contra tres, parece que ahora las cosas están mas parejas.

Sol: No se, creo que aun falta alguien por aquí. I-No, trae a ya sabes quien.

I-No: ¡Fíjate a quien le das ordenes! *Mientras voltea hacia Sol en una posicion ofensiva*… Pero espera, podría ser una buena idea ahora que lo pienso bien…

Xstriker ST: Portal de el tiempo.

I-No utilizando sus poderes logro abrir un portal en una de las paredes de la habitación y de este salió una figura conocida, era muy parecida a la figura de Sol pero con un atuendo que lucia diferente y una espada mas grande y tosca. Después de que la figura se aclaro pudieron ver claramente quien era, ni mas ni menos que Order Sol, el mismo Sol Badguy pero de las épocas de las Cruzadas, donde era una persona mas fría y calculadora pero igualmente fuerte.



Sol: ¡Brother!

Order Sol: *Mira a Sol Badguy* ¿Qué demonios pasa aquí?... Debe de ser I-No la causa *Desenvaina su espada*.

Sol: ¡Hey Espera! En realidad yo le dije que te… que me trajera a mi mismo de el pasado para poder acabar contra esos oponentes de allá *Apunta a el C^3 con el dedo*, ellos planean crear nuevos Gear utilizando la tecnología de este lugar y por eso necesito de tu ayuda para detenerlos.

Order Sol: … Bien, comprendo la situación, acabemos con ellos ahora mismo.*Se pone en posición*

Sol: I-No, tu ayuda a el tipo pelirrojo de allá.

I-No: Déjamelo a mi. *Se acerca a Iori desde atrás y le susurra en el oído* Hola guapo.
Iori: ¡Uhm!... Como sea, yo te llamare cuando te necesite.

Alucard: Valla… cuatro contra tres… parece que esta vez si será una dura pelea la que tendremos.

Grey: No importa si son 20 Soles, no podrán contra nosotros cuando estamos los tres reunidos.

L’arc: Calfoy, por primera vez te apoyo en lo que dices, solos tal vez no seamos los mejores pero juntos somos invencibles.

Iori: *Mientras le sale saliva de la boca* Entonces comencemos la batalla, ya no puedo esperar mas por esto…

Grey: Entonces no te haremos esperar mas.*Comienza a dispararle a Iori*

*Mientras tanto de nuevo con Lunar*[b]

[b]*Lunar tomo al perrito en sus brazos y en su oído le comento su plan, el hijo de una Diosa asintió como si le hubiera entendido y después descendió de los brazos y se concentro. En la cabeza del animal, todo se había vuelto color sepia tal como le ocurría a Amaterasu, entonces apunto al oscuro cielo y trazo un circulo con un imaginando un pincel. Los poderes de la Diosa del sol se habían invocado y un intenso sol habían aparecido en el cielo al mismo tiempo que las nubes se despejaban y el viento dejaba de soplar. Lunar extendió sus brazos admirando a lo que Mori consideraba su "deidad"... El sol era realmente hermoso*




Lunar: Hermoso.. realmente hermoso -Estaba tan admirado que no noto que Chibiterasu había desaparecido-

Esparago: Señor, disculpe por interrumpirlo pero.. Estamos esperando sus siguientes ordenes.

Lunar:Conquisten todo...hagan esto propiedad esparrago.

*Junto con esas ordenes, mas hordas de las tropas motonari habían aparecido, las suficientes como para distribuirse por todo el lugar. Y así todo comenzó, los soldados iban por todos los pasadizos posibles, los arqueros se plantaban en las distintas torres que había, las torretas también habían sido ocupadas, la zona de lava fue invadida e igualmente muchos otros lugares que se lleno de soldados a manera de que había tantos como en la base original había insectos. Banderas y carteles con motivos de Esparrago cubrieron todo el lugar dando señal de que ahora era todas las instalaciones eran Territorio Esparrago. Con su plan completado, Mori subió a una de las tantas torres desde la cual coordinaba a sus soldados mientras esperaba a que sus oponentes aparecieran... La verdadera batalla a comenzado ya que C^3 ahora estaba en...*

-Asparagus Military Base-

*De Nuevo en la base*

Guilty Gear XX #25 KAGEMATSURI {I-NO's Theme}

I-No: No dejare que hieras a Iori. *Cubre a el pelirrojo de los disparos utilizando su guitarra*

Iori: … Gracias I-No. ¡Ahora acabemos con ese Reploid juntos!



*La bruja comenzó a tocar su guitarra y de esta comenzaron a salir lentamente notas musicales de color verde y de gran tamaño que a medida que avanzaban hacia el Reploid, estas se volvían mas y mas rápidas, tomando por sorpresa a Grey quien fue golpeado fuertemente por varias de estas notas y enseguida Iori sin perder tiempo corrió hacia el distraído Reploid para tomarlo de el cuello y mantenerlo quieto y sin perder tiempo la Bruja se dio prisa en llegar con el Reploid antes de que reaccionara y en cuanto estaba frente a el mientras Iori lo sostenía de el cuello, se formo un agujero en el suelo de donde salió un mazo/micrófono con el cual golpeo directamente a Grey mandándolo a volar varios metros en el aire y enseguida tanto Iori como la bruja realizaron un gran salto posicionándose cercas de Grey y comenzándolo a golpear con patadas y guitarrazos tanto como podían, y cuando el Reploid llego dejo de elevarse, enseguida Iori lo termino con un brutal golpe de martillo, terminando el combo y mandando a Grey de regreso a el suelo con tanta fuerza que debido a el impacto quedo inconsciente y muy lastimado en un gran cráter formado por su cuerpo.*



I-No: Hmm… pensé que resistiría mas, ¿Me llamaron solo para combatir estas basuras?

Iori: Tranquila, ese solo era el mas débil de los tres, ahora iremos por los de-¨*L’arc ataca a Iori con su espada tratando de rebanar su cabeza pero Iori se agacha y lo esquiva*- Jojojo, me había olvidado de ti, Caco.

I-No: Hmm… que espada tan interesante es esa.

*Mientras tanto con Sol y Celtic*

Guilty Gear XX #36 Get down to Business {Order Sol's Theme}



Sol/Order: *Miran fijamente a Alucard*

Alucard: Me sorprende que en vez de decidir atacar junto a la bruja, prefieras atacar junto a tu otro yo cuando mi armadura y escudo son muy resistentes a el fuego.

Order Sol: ¿Quien es ese afeminado?

Sol: El es el cabecilla a cargo de el nuevo proyecto gear del que te conté.

Order Sol: Hmm, ya veo. *Comienza a correr hacia Celtic*

Sol: Me encanta esa actitud *Corre junto a Order Sol a gran velocidad*

Alucard: Bueno, creo que tendré que mostrarles el verdad-*Pasan ambos soles corriendo justo alado de el y se van de paso alejándose de Celtic* ¿Eh? Que extraño, pensé que me atacarían de frente… a menos que… ¡Diablos!

Momentos después de que ambos peleadores pasaran corriendo rozando a el vampiro, enseguida comenzaron a salir gigantescas llamas de el suelo que sus pies habían pisado mientras se dirigían hasta el vampiro, quien al ser tomado por sorpresa, no pudo evitar ser golpeado por las llamas que salían fuertemente de el suelo que debido a la fuerza de las mismas elevaron a el vampiro varios metros en el aire.*

Sol/Order: *Voltean y miran a el vampiro cayendo desde varios metros de altura envuelto en llamas* Ahora lo que sigue.

*Ambos peleados aprovechando que el vampiro estaba confundido debido a la caída enseguida se posicionaron de tal forma que Order Sol quedo justo de frente a Alucard y Sol estaba en dirección contraria a varios metros de donde se encontraba Order.*

Alucard: *Se levanta algo mareado debido a la caída* Que diablos… *Mira a Order Sol preparando un puñetazo envuelto en llamas* Oh Shi…

Xstricker ST: Tyrent Rave Omega



*Rápidamente al ver que estaba ante un inminente ataque de Order Sol, el Vampiro se apresuro a poner su escudo de fuego para protegerse de el puñetazo y las llamas mientras Order exclamaba *Tyrant Rave* y le lanzaba un poderoso puñetazo envuelto en llamas que golpeo directamente el escudo de Celtic con una descomunal fuerza, causando que el escudo se agrietara y elevando unos metros en el aire a Alucard.*

Alucard: ¡¿Qué?! ¡Lograste agrietar mi escudo!

Order Sol: Aun no es todo…



El Personaje de Guilty Gear enseguida cargo de flamas su otro puño y enseguida se dispuso a golpear de nuevo a Alucard con un golpe igual de fuerte, y este reaccionando casi por instinto enseguida se protegió con su escudo, el cual al recibir de nuevo otro monstruoso puñetazo este se agrieto aun mas, tanto que incluso el Vampiro pudo sentir el infernal calor de las llamas que estaban a punto de atravesar el escudo mientras el mismo golpe lo elevaba un poco mas.*

Alucard: ¡No puede ser¡ ¡A este paso estoy seguro que lo romperá! *Mientras se sigue protegiendo*

Order Sol: *Mientras sujeta el mango de su espada con ambas manos*



El vampiro sin otra opción mas que intentar resistir con su escudo el golpe que se avecinaba miro con preocupación como el Order Sol sujetaba con ambas manos el mango de su espada mientras este desprendía un calor aun mayor que el de los golpes anteriores y después de ponerse en posicion, Order Sol lanzo una increíble bola de fuego concentrada, que si bien no era grande, era tan poderosa que logro atravesar el escudo de Alucard y aparte golpear directamente a el vampiro mitad humano con tanta fuerza que mando a este volando con gran velocidad directo hacia donde se encontraba Sol.

Order Sol: *Mientras desaparece* Nos veremos en el futuro…

Celtic: Ugh… es tanta la fuerza de la propulsión que no logro equilibrarme en el aire…

Sol: Bien, ahora me toca a mi *Prepara el puño izquierdo*

Mientras Celtic volaba a gran velocidad por los aires sin posibilidad de hacer algo y ahora con escudo, solo podía esperar lo que le deparaba el destino.

Sol: Espero que tu armadura después de este ataque sea tan dura como el diamante.



Entonces justo antes de que el cuerpo de Celtic se estrellara contra el de Sol, el protagonista de Guilty Gear exclamo *¡TYRANT!* lanzando un poderoso Uppercut concentrado con el brazo izquierdo, el cual no solo detuvo a Alucard de colisionar contra el Gear, si no que también lo mando volando unos 5 metros en el aire de tal forma que quedo prácticamente a la merced de Sol mientras caia de cabeza sin poder hacer algo al respecto y enseguida Sol grito *¡RAVE!* y enseguida lanzo un poderoso golpe que desprendía una gran cantidad de fuego impactando justo en el pecho de Alucard, con tal fuerza que la incluso la increíble armadura de este fue destruida por el poderoso puño de Sol, logrando golpear directamente a el cuerpo de el vampiro mitad humano y lanzándolo de nuevo con una increíble fuerza contra una pared, donde quedo incrustado y posteriormente inconsciente debido a el daño masivo recibido en su cuerpo.

Sol: Bien… *se recarga en una rodilla* Todo… bajo control.



*Mientras tanto con Iori e I-No*



Guilty Gear XX #28 The Midnight Carnival {Boss Theme}

L’arc: ¡Celtic!

I-No: Hey, pon atención a la pelea *Le da un guitarrazo en la cabeza*

Iori: Ese no es nuestro estilo pero… Meh, como sea.

La bruja aprovechando la distracción de L’arc, enseguida le dio un guitarrazo en la cabeza, para después usar su guitarra como bate y lanzar al espadachín por unos metros en el aire para después volar hacia el a gran velocidad, propinándole un fuerte golpe en el estomago el cual dejo sin aire a este ocasionando que soltara su espada.

I-No: Bien, creo que es momento de acabar con el. *Saca una guitarra parecida a la suya de un portal y se la lanza a Iori*

Iori: Y esto?... *Toca una de las cuerdas y de la guitarra sale disparado un rayo eléctrico que impacta sobre L’arc* Oh…

I-No: Es una guitarra con propiedades parecidas a la mía, pensé que tal vez podríamos acabarlo en un dueto de guitarras.

Iori: Me agrada tu estilo.

Enseguida ambos comenzaron a tocar la guitarra en un increíble dueto, y a medida que el dueto tocaba cada vez mas rápido de las guitarras cada vez salían mas y mas notas musicales que impactaban contra y pequeños rayos eléctricos que impactaban contra L’arc, el cual no pudo hacer nada mas que intentar defenderse pero sin tanto éxito debido a el numero de ataques que lo golpeaban.

I-No: Ahora como Van Halen. *Comienza a tocar la canción Eruption en dueto con Iori*

Mientras el increíble solo se producía y ambos guitarristas tocaban de manera frenética, las notas no paraban de salir de sus guitarras impactando de manera seguida contra L’arc sin darle descanso y aturdiéndolo debido a el volumen de la música.*

I-No: Creo que es hora de terminar con esto *Brinca en dirección a L’arc*

*Y justo en cuanto estaba sobre este, la bruja subió el volumen a su guitarra y paso fuertemente su mano sobre las cuerdas de este, provocando un sonido tan fuerte que impacto a L’arc contra el suelo en el que estaba parado, hundiéndolo en este y dejándolo inconciente debido a el daño provocado.*



I-No: Adiós Iori, fue un gusto conocerte, pero antes… creo que me llevare esto. *Abre un portal y se va con la espada de L'arc*


Última edición por BESS 667 el Sáb Mayo 28, 2011 1:56 pm, editado 3 veces

_________________

avatar
BESS 667
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 23
Localización : Mexicali, BC

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por D. Black Man el Miér Mayo 25, 2011 8:30 pm














BGM: Confront

~* Tras tal tremenda “reata” que los espárragos junto a los Xtrikers de Guilty Gear que ROB había comprado para Sol, los de C^3 habían sido aplastados por la fuerza de los fghting games quedando seriamente heridos y apenas consientes con clara excepción de Celtic. *~

Caco: Ugh… -Se retuerce de dolor en el suelo-

Malfoy: D-Demonios…

Celtic: …

Sol: Todo… bajo control –Se recarga en una rodilla debido a su falta de energías-


Iori: ¿Pasa algo?Le dijo con preocupación a su compañero-

Sol: Nada de gran magnitud… solo necesito algo de tiempo para que mis características de Gear me recuperen las energías que acabo de gastar, estaré bien

Iori: Muy bien

Malfoy: ¡Malditos! –Se levanta con dificultad- ¡Esto no queda así!

Caco: … Si… Y ni crean que nos han derrotado –Dice entrecortadamente por sus heridas, levantándose-

Malfoy: ¡SI! Y aunque Celtic este fuera de batalla, confío en que se levantara y entonces les patearemos el tra-!

Iori: Cállate, me irritas

Sol: Y lo sentimos, pero esto acaba aquí para ustedes… Rob, ya sabes que hacer

Iori: … Entiendo


~* Entonces el del clan Yagami se despide de su compañero, quien se retira del lugar confiándole esa victoria a su camarada. “Todo en orden”. Repite por segunda vez el Gear con una sonrisa en su rostro. *~

Malfoy: ¿¡Que fue eso!? ¡Peleen juntos! ¡no nos subestimen así!

Caco: Pagaran esa insolencia Esparragos… -Escupe algo de sangre-


~* Iori estaba en total concentración; se puso a recargar energías. Un aura blanca lo rodeaba, empezando desde sus pies a la cabeza como un espiral sin fin, cuando, después de unos segundos, el aura dejo de fluir y el Yagami se encontraba nuevamente lleno de energías en tan poco tiempo. *~


Iori: -Extiende y cierra su mano- Prepárense… Para su juicio final
???: MATALOS
-El shinigami sonríe sádicamente y se pone en una posición bastante extraña-


Malfoy: ¡Ahora veras!, ¡vamos Caco!

~* El reploid corrió rápidamente junto al de Arc Rise con sus ultimas fuerzas dispuestos a atacar al shinigami, quien se mantenía en su anterior posición sin moverse un centímetro. “Vamos…” Y un aura morada empezó a rodear al pelirrojo. Entonces los de C^3 dieron una patada juntos, pero vaya sorpresa se llevaron al tocarlo pues sintieron como si fuese una piedra, quedándose con gran incertidumbre parados frente al de King Of Fighters. *~

Iori: … SorpresaRíe sádicamente-

~* Y entonces… paso. Los de C al cubo se quedaron estáticos y un miedo inexplicable los invadió, cuando de repente sintieron como si hubieran quedado ciegos y además sordos… Quedando a merced del berseker KoF quien aprovechando la situación dio en total cuatro potentes tajos a un oponente desconocido… *~



ST: Exceed-Neo Max

Llora…




Grita…




¡… Y muere!




~* Y entonces un ultimo tajo fue dado con tal brutalidad y poder que basto para abrirle el estomago a su enemigo, salpicando la sangre de este por todos lados.*~

BGM: Defeat

… ¡CACO!

Grito el reploid con su rostro lleno de miedo… y además de sangre de su compañero al ver como la vida de su capitán desaparecía lentamente. Iori regreso a su posición neutral y vio algo decepcionado de si mismo el lamento del de C3 quien se encontraba de rodillas frente a su agonizante camarada. *~

Entonces un desconsolado Malfoy tomo a sus dos compañeros y se los llevo como pudo entre un pasillo oscuro con camino a una gloriosa luz que se veía al final de este… *~

Grey: … Amigos… resistan… la luz, la luz… -Dijo con un rostro totalmente paralizado, y además, parecía haber perdido la cordura-

~* Se acercaba poco a poco a aquella luz, aquella luz que lo lleno de esperanza sin razón alguna. Con Caco sobre su hombro derecho chorreando sangre en el camino y Celtic por el lado izquierdo… Hasta que llego a ese lugar para darse cuenta de algo que lo dejo atónito…



Estaba rodeado por todos lados, y el sol ya había salido, como por arte de magia, rodeado por cientos de soldados armados de arcos a las lejanías y soldados de más calibre armados de espadas y lanzas a poca distancia. *~


Motonari: ¡Están acabados, C^3! ¡SUCUMBAN ANTE EL PODER DEL SOL!

~* Entonces se podía ver a un reploid totalmente en shock e intimidado al ver su segura derrota a manos de los espárragos. Era tan grande la impotencia que sentía… que desearía mejor no haber entrado a esa pelea.

Bastante desafortunado, sin duda alguna.

¿Sera este el fin de C al cubo? *~


Última edición por D. Black Man el Sáb Mayo 28, 2011 2:14 pm, editado 7 veces
avatar
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Sonora

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Draco de Acero el Miér Mayo 25, 2011 8:42 pm

Namas aviso que mi rol de la pagina anterior, que es el ultimo de esta, ya esta completamente editado y listo para leer a disfrute. Hagan favor de leer la advertencia y comprender por favor lectores

_________________

THIS IS || ME || IN 3DS
ROLL BANDA:

avatar
Draco de Acero
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 25
Localización : En Malfoylandia dibujando historias chidas

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Celtic el Miér Mayo 25, 2011 10:59 pm

Aun editando. Procuraré que quede listo esta noche

Yo digo que ya
______________________________________________________________________
//:::C^3:::\\


Celtic--Alucard


~Chapter 21: “Size doesn’t matter. Strength does. "~

Las cosas se veían terriblemente mal. El Dhampir apenas iba recuperando el conocimiento, pero su mirada se encontraba en el vacío, incapaz de hacer trabajar bien alguno de sus 5 sentidos. El mercenario no se encontraba en mejores condiciones. Las consecuencias de la hemorragia y la fatiga lo habían dejado fuera de combate, y el único que permanecía de pie, era el reploid, quien delante suyo tenía a todo un ejercito bañado por los rayos del sol, mientras que detrás suyo, los 2 miembros restantes del LTE

Grey: Ngggg…. !NO!

Motonari: ESTAN ACABADOS C^3. SUCUMBAN ANTE EL PODER DEL SOL



Curioso el como cambiaba el panorama. De una fría noche donde llovía a cántaros, Ichor se convirtío en una fortaleza iluminada por la luz del astro mayor además de que ya no llovía agua, sino flechas que se encajaban en los cuerpos de los participantes, siendo Calfoy prácticamente inmune a las mismas gracias a su armadura, lo que lo motivó a usarse a si mismo como escudo para proteger a sus compañeros.

Sol: ¿Por qué no puedes aceptar la derrota como cualquier otro?. (Asesta un golpe con la parte plana de su espada en la cabeza del reploid, tumbándolo al piso) YA NO PUEDEN HACER NADA (Encaja su espada en el piso y una columna de fuego eleva a Grey) Lo vez, ya se acabó.

???¿Cómo puede terminar algo… que si quiera acaba de comenzar?

Sol¿eh?

Sin saber cómo, el espadachín sintió como era fuertemente sujetado de su tobillo y arrojado con fuerza contra una pared, con la cual, ni siquiera tuvo oportunidad de impactar, puesto que sintió haberse encajado con algún objeto de suma dureza justo en la parte central de la columna, sintiendo que esta comenzaba a desquebrajarse.
Al caer al piso, miró a todos lados, pero no había nadie, puesto que los 3 integrantes del equipo C estaban tendidos en el suelo


Sol Grrr, ¿que clase de hechizo es este?

Iori:. Espera BESS… Mira… (Señala un punto rojo/verde que estaba a un lado de su zapato).



Una observación más cercana que no era un eso, sino un el. Vestía una capa roja, y un curioso peinado verde bastante levantado. Pero lo que más llamaba la atención de este personaje, era su diminuto tamaño, no siendo de más altura que el pie de Iori.

Sol ¿Y este chaparrito?

Jinx ¿Me subestimas por ser pequeño? ¿Alardeas de tu triunfo por pertenecer al grupo más numeroso? ¿Crees que el tamaño y las armas determinan a un verdadero guerrero? Si la respuesta es afirmativa, es que nunca han enfrentado a un… maestro.

Here comes a somewhat stronger (OST)

Sin saber como, Jinx ya se encontraba detrás de Iori y Sol, quienes sintieron como si una estaca se encajara en sus espaldas, provocando que tuvieran que arrodillarse. Esto se debía a la magnánima velocidad del maestro de artes marciales y su habilidad de Quicksilver, con la cual se transportaba detrás de su contrincante, quien sin darse cuenta, era empalado por el mero copete del maestro



Iori:. Ya estuvo, te demostraré porque Iori merece ser el KOF

Aunque Iori aún se encontraba a 3 metros de Jinx, no pudo evitar ser victima de “Jinxed” una serie de golpes fuertes y dolorosos que no tenían nada en especial… salvo por el hecho que Jinx podía ejecutarlos a algunos metros de distancia del oponente, siendo lastimado por solo la energía que despedían sus diminutos brazos

Motonari: Rayos, estamos perdiendo el enfoque tropas. Acaben con los miembros del equipo C y así ese Xtriker desa…

Jinx ¡¡¡ (Aparece sobre la nariz de Motonari) Atacando a aquellos que no pueden defenderse… me decepcionas. TRIPLE KICK



Con un salto hacia atrás y una caída en diagonal, el diminuto guerrero logro prácticamente romperle el tabique al comandante, quien aún intentando protegerse con sus barreras, el objetivo era demasiado chico como para no poder encontrar un punto ciego en su defensa. Lo peor de todo es que al ver a su comandante siendo apaleado por tan diminuto enemigo, las tropas comenzaron a reírse a sus espaldas

Motonari: SILENCIO. ¿Cómo osan mofarse de su comandante? Les ordeno ahora que vengan aquí y se deshagan de esta criatura ahora

Aun incapaces de desobedecer una orden de su general, los soldados se lanzaron en contra del pequeño ser, acompañados de Iori y Sol quienes también ya se habían hartado de que el Xtriker de Celtic los hiciera ver como inútiles (Aunque no iba a ganarse el titulo de maestro sentado en un bonzai todo el día).

Jinx El tiempo se termina, así que hagamoslo rápido. BOMBS AWAY



Imitando una de las poses más famosas de los juegos de pelea, Jinx juntó sus manos y expulsó de las mismas una pequeña esfera azul que impactó de frente a las filas delanteras… las cuales salieron volando junto a todo el pelotón mientras que un intenso lustre aún era despedido del área afectada.

Jinx Hmp, tuvieron suerte. Si hubiera usado mi ST ya los hubiera matado a todos.

Iori:. Cuanta arrogancia en un sujeto tan pequeño

Alucard: Que puedo decir… me pareció divertido

LTE se quedó atónito al ver a Celtic de pie nuevamente… pero su condición los hizo que se relajaran un poco. Una de sus piernas estaba rota, se notaba por su chueca postura. Uno de sus brazos apuntaba a la dirección que no debía, y su cuerpo estaba lleno de sangre y cardenales, mientras que sus pupilas se mantenían dilatadas. El daño que había recibido era atroz.

Jinx Lo siento chico, pero no serán guerreros de verdad hasta que ganen sus peleas por si mismos. (Desaparece)

Alucard: Gracias… maestro…

Aquellos caídos por el ataque de Bombs away se levantaban una vez más ignorando sus heridas, salvo por aquellos que ya habían muerto. ¿Tenía que ver con el resplandor del sol y que ellos se hicieran llamar hijos del mismo? Daba igual. Pese a que Alucard era hijo de la noche, su mitad humana le protegía de los efectos que usualmente son mortales para los vampiros puros.

Motonari: Tu Xtriker te abandonó, tu apenas si puedes moverte y tus amigos no te salvarán. ¿Cómo planeas ganar?

Alucard: en… verdad ¿QUIERES SABER?

←+→+↘+↓+↙+←+→ + X

SECRET TECHNIQUE ACTIVATED: SOUL STEAL

Alucard: Es hora de que sientan el mismo dolor que me carcome en este momento…




Y comenzaban los problemas para LTE, pues Alucard había usado su hechizo más poderoso y por lo mismo, el más abusivo de los existentes. Para comenzar, TODO lo que hubiera a su alrededor era un objetivo de su técnica, así que los quiensabecuantos soldados de Lunar estaba incluidos. Posteriormente, de cada uno de esos guerreros, algunas esferas de luz se desprendían para dirigirse entonces al Dhampir, quien por cada una de esas esferas, recuperaba un poco de su vitalidad. Considerando la cantidad de enemigos en pantalla…

Alucard: Estoy como nuevo

Motonari: CANAYA (Siente una gran fatiga antes de asestar un golpe en el Dhampir)

Alucard: Te advertí que ese ataque sería un error… pero bueno (Camina a un lado suyo con indiferencia) Podría intentar vencerlos ahora, pero sería muy arriesgado. Me llevaré a mis compañeros y nos veremos en otra ocasión (Le da una poción a L’arc y ayuda a Grey a levantarse temiendo que la poción le diera corto circuito) Ohh, y supongo sus fuerzas volverán pronto, pero para entonces, ya estaremos listos.

Fueron las palabras de Celtic antes de retirarse. Por supuesto que normalmente no lo hubiera conseguido facilmente, pero el cansancio en los contrincantes los obligaba a detenerse, pues forzarse más de la cuenta también resultaba una acción muy peligrosa e imprudente, que ninguno de los dos equipos estaban dispuestos a aceptar

Motonari:Ya verás Celtic... esta no ha sido la última estrategia que verás.

Fin del Soundtrack.

Una vez que se alejaron algunas habitaciones de los espárragos, Celtic pidió a Caco que usará alguno de sus hechizos curativos tanto en él como Malfoy, siendo Regeneration el seleccionado, el cual afortunadamente logró cerrar el horrible agujero que tenía Caco en su estómago. Tras haber absorbido las "almas" de toda la armada de Lunar, se encontraba aún mejor que como había iniciado el combate, pese a que le habían despojado de su equipo. Por lo menos aún contaba con su escudo de Medusa, el cual se equipó de inmediato. Una vez que L'arc y Grey se recuperaron lo suficiente como para volver a continuar, el hijo de drácula comenzó a guiarlos a través de los escalofriantes muros de Ichor... otra vez.

Military base Ichor (OST)

Alucard: (Escondiéndose detrás de una pared) Esto se sale de control… - Renegó en voz baja . Al paso que vamos, ellos terminarán ganando.

L’arc: Es muy temprano para rendirse Celtic… pero tengo que admitir que las cosas si se ven muy mal…

Model A: Admitanlo, mientras esos soldaditos sigan estorbándonos, no hay forma que los venzan.

L’arc: Pues me temo tendrás que acostumbrarte, porque mientras Lunar mantenga su Serious mode, esos sujetos lo defenderán a capa y espada.

Grey: Que alimañas tan molestas

Celtic sólo llevó su mano a la barbilla y un destello en sus ojos se hizo presente. Tenía un plan, y por la experiencia del equipo C, eso generalmente conllevaba a buenos resultados. Miró a sus alrededores y les comentó a sus compañeros que había concebido una idea, pero que primero, debían tomar un atajo. Con suma cautela para no llamar la atención de los guardias, se dirigieron a una parte donde se podía ver una especie de túnel ubicado en la pared a una altura de 3 o 4 metros.



Alucard: Subamos

Fue una instrucción sencilla con Alucard usando su forma de murciélago y Grey trepando por la pared. En el caso de L’arc , éste tuvo que idearse la manera de realizar su hechizo de viento “Storm” y usarlo de una manera poco convencional pero igualmente útil. A modo de propulsor para elevarse y llegar a la saliente.

Alucard:Para el siguiente paso, necesito que ninguno de ustedes sea claustrofóbico

Grey:… Por que esto me da un mal presentimiento…

Para poder seguir avanzando por aquel túnel curiosamente ubicado en la pared, era necesario ir agachado, puesto que la altura era muy poca. Aunque L’arc pudo hacerlo facilmente, el reploid y el vampiro tuvieron que recurrir a medidas más drásticas para poder pasar. Grey tuvo que desactivar por unos momentos su biometal, mientras que Alucard debía volverse lobo para poder ir arrastrado.

Grey: No manches, osea que ¿Ocupas hacer todo un hechizo de transmutación solo para pasar agachado por este túnel?

Alucard: … WOOF (Ladra molesto)

Sin querer hacer enojar a su velludo amigo, Calfoy decidió mantenerse callado en lo que recorrían dicho pasadizo. Al terminar de recorrerlo, llegaron a otra área del cuarto repleto de torretas. Aunque al principio Caco y Craco pensaron que ese era el plan de Celtic, este solo los instruyó para que siguieran adelante.

Después de algunos minutos de proseguir, llegaron finalmente a lo que era la luz al final del túnel, vislumbrado nuevamente aquel paisaje rocoso bañado por la fría lluvia que hacía más tétrica el área, pese a que estuviese ya iluminada por el sol… O al menos así fue hasta que vieron lo que había delante de ellos



L’arc: ...Que juego más extraño.

Fin del soundrack.

Si uno se ponía a pensarlo, no lo era tanto. Una fortaleza militar llena de bicho malos y rudos entrenados para asesinar. Contar con un sitio donde pudieran “entretenerse” un rato, podía evitar que se mataran a ellos mismos por tensión y lo hicieran por mejores razones, como por estar sujetos a un estado de ebriedad. En cualquier caso, Los integrantes de C^3 no pudieron acercarse mucho para “explorar” dicha área, puesto que los Sol e Iori finalmente los encontraron, acompañados obviamente de las tropas “espárrago”.

Alucard: Rayos, nos encontraron antes de tiempo.

Iori:. Han estado alargando mucho este juego del gato y el ratón.

Sol: Por suerte, reconocimiento nos dijo que no había salida de este lugar, así que ya no hay hacia donde correr.

Grey: ¿Acaso crees que necesitamos correr? (Se transforma de nuevo usando Megamerge) Ustedes están perdidos -Exclamó tras apuntar con su buster hacia los enemigos.

Invitation to a Crazed Moon (OST)

Alucard:Espera Calfoy… Necesito que te retires de este combate.

Model A: Oye, no puedes echarnos así nada más como si fueras la gran cosa.

Alucard: Escuchen con atención…(dirigiéndose solo al reploid) Has visto el poder de estos individuos, necesito que regreses a la entrada, junto a la puerta que nos lleva al cuarto de las torretas. Verás algo… interesante, que necesito manipules por nosotros...

L’arc: Descuida, nosotros los detendremos

La práctica había terminado. Tal vez ahora estaba recuperado, pero el mercenario había sufrido un dolor inmenzo en la última arremetida. Algo que no lo permitiría de nuevo. Rápidamente abrió el menú, y por adrenalina logró comprender el sistema como se debe.



Equipó una espada mucho más fuerte: La Executioner. Al tiempo que comenzaba a equiparle al equipo una serie de cristales que aumentaban su fuerza. No sería raro que sus oponentes, cayendo en clásicos errores, los olvidaran como siempre, pero había que ser precavidos....

-Magia2
-human Bane
-Magical Bane
-Followup
-Fire Resist2

Mag2 aumentaría su magia, human bane haría sus ataques físicos Siempre super efectivos contra un ser humano, magical bane los haría super efectivos contra seres que usen magia también. Followup le permitía hacer ataques físicos instantáneos e imbloqueables Siempre que alguno de sus compañeros realizara uno, y Fire Resist 2 aumentaba más su resistencia al fuego. El cuadro completo de cristales revelaba dos hablidades que la espada tría de "fábrica", Deadly Strike, con el que tenía la probabilidad de que todos sus hits fueran críticos seguidos, y SPD3, que aumentaba su velocidad



Sol: ¿Y acaso crees que será muy sencillo?.

Alucard: Tal vez no, pero tampoco será sencillo para ustedes "Invoco familiar fantasma"

En esta ocasión fue más cuidadoso y no divulgó su ataque, pero fue obvio cuando una acumulación ectoplásmica comenzó a formarse en la cara de Bess, quien sentía como si una sustancia grotesca lo carcomía poco a poco. Trató de quitarsela con sus manos, pero cada vez que pasaba sus manos por sobre el nuevo familiar de Alucard, éstas le atravesaban

Alucard: No la gran cosa, pero lo mantendrá distraído (Asesta un espadazo vertical, pero Iori lo bloquea dando un salto giratorio mientras portaba fuego púrpura en sus manos) Tsch. Lo sabía, siguen oponiendo resistencia. Así se hace. Creo Jinx también los consideraría grandes guerreros

Y Mientras Celtic entretenía a Rob y Bess, Caco utilizó su hechizo de Gran Break, con el cual hizo aparecer una enorme acumulación de rocas que atrapó a los soldados que no habían sido brutalmente aplastados por las piedras, además de crear vibraciones sísmicas que sacaron de balance a Iori y Sol



L’arc: !YA!

Grey: Entendido, no los decepcionaré.

Usando su habilidad de Dash varias veces, Calfoy se trasladó hacia donde Celtic le dijo; curiosamente, cuando se perdió de la vista de tanto su equipo como del contrario, su sombra (Que aún alcanzaba a proyectarse) manifestó un gran cambio, tal vez algún efecto de luz efecto del nuevo sol creado por chibiterasu... o... ¿Podría ser algo más? ¿Y Cual es la importancia de llegar a un área donde solo hay un antro de mala muerte? ¿Cuanto tiempo tardará en arribar Lunar nuevamente?
Son respuestas que tal vez solo se respondan en el próximo rol.

____________________________________________________________________________________

RP: 12 - 3 + 1 = 10
AP: 25

Saludos


Última edición por Celtic el Jue Mayo 26, 2011 2:11 pm, editado 1 vez

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Lunar el Jue Mayo 26, 2011 12:21 pm




_________


"Pelas Malfoy"
-Mr Kakashi


*La pelea en la Base Militar Asparagus (Por como lo nombro el Jalisciencie al adueñarse de ella) habia tomado un curso bastante interesante ya que Celtic logro sacar a sus compañeros de todo peligro al protegerlos usando su Scret Technique Soul Steal el cual robo la energia vital de Lunar y sus soldados para entregarsela al vampiro. Normalmente Lunar se hubiera quedado a hacer una estrategia para emboscarlos o hacer un ataque sorpresa pero esta vez decidio ir directamente al area de batalla...¿Que era lo que traia en manos? (Hablando metaforicamente, claro). Tras arribar los caballos que habia pedido se monto en uno de ellos y junto con varias de sus tropas siguieron el paso a los del C^3. Lastima que el gusto de cabalgar no le duro mucho ya que tuvo que subir una pared de 3-4 metros de alto los cuales trepo con dificultad. Despues, él al igual que sus tropas tuvo que pasar por un angosto pasillo el cual lo hicieron rapidamente*

-Señor, ¡Observe, un peloton esta atrapado por rocas! -Señalo a un monton de rocas apiladas donde se veian unos brazos y piernas con motivos de las tropas de motonari saliendo- ¡Tenemos que ayudarlo!

-Observa pasar a Malfoy a un lado de él- No importa, ellos ya cumplieron con su tarea, tenemos algo mas importante que hacer que es detener a lo que sea que esos tres planean hacer "¿Mas importante que ayudar a mis compañeros?"

-Pero... -Intento replicar el soldado mas las palabras no salian- Esta bien mi señor...

-Prepara a los ballesteros y prepara un peloton para mi, ire contra Malfoy.

OST: Motonari (Lunar) vs Grey (Draco) Theme


*El subteniente cumplio con las ordenes, trayendo a 10 ballesteros los cuales en vez de usar sus tipicas armas de fuego estaban cargados con ametralladoras y pistolas que habian recogido en el mismo lugar donde Iori y Sol encontraron sus armas. ¡Fuego! fue lo que grito el general de japon lo cual fue respondido por una lluvia de balas que fue directo hacia L' Arc y Alucard. ¿Su destino?, incierto ya que Mori abandono el lugar cuando dio la orden. Esta vez se dirigio a donde habia visto pasar a Grey quien a pesar de que no le pudo seguir la marcha facilmente, gracias a sus distintos soldados que estaban en todos lugares pudo ganar algo de tiempo. Despues de unos minutos de caminata lo encontro asesinando a mercenarios miembros de las fuerzas de Motonari*

-¡Archers!



*Magicamente y desafiando toda logica presentada, cuatro arqueros aparecieron y descendieron del cielo, esto debido a que el primer "arte" que venia por default en Motonari eran los arqueros los cuales podia invocarlos cada vez que quisiera. Los soldados apuntaron con sus armas y dispararon decenas y decenas de flechas que golpeaban la dura armadura del MegaMan quien no recibio ningun rasguño, mas su atencion era todo lo que Lunar ocupaba. Ahora que ya obtuvo lo que necesitaba y sus lacayos eran completamente inutiles, dio un giro mientras alzaba sus manos simulando el movimiento de un tornado lo que causo que sus subordinados fueran golpeados y mandados sus cuerpos inertes hasta golpear al mangaka mexicano.*

-Pero que estupido eres -Dijo Malfoy-... matando a tus propios compañeros.

-No comprendes Malfoy, ellos son simples piezas que estan a mis servicios... y gracias a sus sacrificio Chogo- ... La Tropa Esparrago se alzara a la victoria

-No si yo puedo evitarlo, despues de todo, tus simples ataques no podran superar a mi armadura.

-Te cedo la razon Malfoy, Motonari jamas superara a tu armadura... -De una caja metalica que estaba detras de Malfoy, un soldado con lanza lo apuñala por detras- Pero tu jamas superaras mis estrategias.

*La lanza impacto en la armadura roja siendo lo unico dañado la arma misma ya que se partio a la mitad. El model A simplemente le dio una patada lo que fue suficiente como para dejarlo K.O. Desde lo lejos, un hombre bastante grande y con una sorprende musculatura levantaba una pesada roca, Malfoy no tardo en verlo y con su buster le disparo una rafaga de energia. El soldado fue derrotado con ese ataque soltando la roca en el acto y muriendo aplastado por esta.*

-No importa con cuan-

-¡Jamas pierdas de vista a tu verdadero rival!

*Motanari dio un veloz corte horizontal con su anillo a la espalda del Megaman, siguio con tres cortes en diagonal los cuales dieron todos en el blanco. Lleno de una furia, ataco sagazmente con varios cortes en horizontal y diagonal hasta que finalmente, separo su anillo en dos partes sosteniendo cada una en cada brazo y entonces, empezo a girar sobre su propio eje repetidas ocaciones como si de un furioso tornado se tratase siendo el resultado, que Malfoy acabara con diversos cortes en toda su armadura... mas ninguno era letal*

-He, te lo dije.

*Aprovechando su ventaja, el mangaka mexicano da un uppercut con su buster que impacto directamente en la barbilla de Motonari quien una vez en el aire, recibio una descarga de disparos de energia y al descender, una tacleada por efectos del Dash de Grey. Ahora si que se encontraba en problemas*

-Grr... tratarme asi... si yo no puedo derrotarte... alguien mas lo hara.

-¿Que acaso no puedes hacerlo solo? -Se burlo el apodadado Malfoy-

*El miembro mas confiado de C^3 se acerco lentamente al general de las fuerzas japonesas, dispuesto a reclamar la victoria sobre él. Pensaba que iba a matar dos pajaros de un tiro, no solo iba acumplir las indicaciones de Celtic sino que tambien iba a eliminar a uno de los Esparragos en el transcurso... o eso era lo que hubiera pasado si él no hubiera aparecido. Alguien desde el suelo habia tomado el pie del mangaka y antes de que pudiera usar su Dash, lo jalo brutalmente hacia la tierra que extrañamente se habia convertido en arena fina la cual sepulto al instante al Reploid, dejando solo su cabeza descubierta. La misma entidad que sepulto a Malfoy salio unos cuantos segundos despues, mostrando su aspecto... era el Striker de Lunar*

OST: Mr Kakashi Theme

Optional OST: Pleasures of Combat - Mr Kakashi V2






-'Sup fags. -Saludo el ninja... que misteriosamente tenia una actitud muy distinta a la que se muestra en el anime/manga-

-...Quiero la devolucion de mis picarats...

-Oigan... se olvidan de alguien muy importante... ¡DE MI!

*El mangaka mexicano habia salido de su prision de tierra y ahora libre iba directo a atacar a Lunar, acto que no fue concretado ya que antes de llegar un enorme y solido muro de rocas con las caras de 4 perros en ella le habia bloqueado el paso a Malfoy. Kakashi le señalo que viniera hacia él mas en vez de hacer caso el Reploid volvio a disparar nuevamente, disparo que dio en el blanco mas el resultado no era lo que esperaba ya que al ser golpeado el ninja copiador desaparecio en una nube de humo. Jutsu: Clones de sombras o Kage Bunshin no Jutsu (Para los puristas del anime) era la tecnica que habia utilizado, mientras el verdadero Hatake se habia escabullido hasta posicionarse detras del miembro de C^3*

-¿Chidori? ¿Rasengan? ¡¿Que es lo que hara?! -Se cuestiono al ver que su oponente estaba detrás de él-

-Nada de eso... ¡Sennen Goroshi!

-FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

*Sosteniendo en sus manos un Kunai con un sello explosivo, incrusto el arma en lo que seria el recto de su oponente (Que gracias a su armadura, no sintio taanto dolor) para despues alejarse rapidamente ando varios saltos hacia atrás mientras un adolorido y lleno de verguenza mangaka mexicano volaba en el aire gracias a que Kakashi lo habia propulsado usando el chakra. 3 segundos despues, el sello explosivo que estaba en el trasero de Malfoy se habia activado causando una gran explosion lastimandolo e impulsandolo hasta la pared de rocas dicha anteriormente la cual fue derrumbada al impacto*





-Pelas Malfoy.

-Levantandose de una pila de rocas- Aun les falta mucho para... derrotarme.

*El reploid volvio a ponerse de pie, sintiendo algo de dolor y cansancio mas no diferia mucho del estado que se encontraba actualmente Motonari Mori pero ahora que estaba de pie, intento apuntar a Kakashi pero este usando de nueva cuenta el Kage Bushin no Jutsu se multiplico hasta 8 veces haciendo que Malfoy perdiera la concentracion. Todos los clones de sombras se lanzaron rapidamente al ataque, no contando con que Grey aun tenia algo que hacer. Usando uso de la habilidad de Homing Shot otorgada por el Model A disparo hasta a los 8 ninjas que habia a la vista, eliminando de un disparo a todos y cada uno de ellos*

-Heh -Rio el Reploid- Soy tan pro que elimine a 8 al mismo tiempo.. ohh wait -Recapacito-

-Exacto Malfoy... ¡aun te falta el original!

*Apareciendo por enfrente de él el ninja con actitud de Hipster se preparo para dar un potente puñetazo en la cara del Reploid quien inconcientemente devolvio el puñetazo resultando ser incluso mas rapido el de Kakashi. Desafortunadamente para Grey se trataba de otro clon mas pero este siendo mas especial... ya que era un clon de elemento rayo que al ser destruido electrifico y paralizo al Megaman*





-¡¡ARRRRGHHH!! -Grito de dolor el mangaka-

-No creas que aun termino Malfoy...

*El ninja dio rapidamente una patada a la barbilla del Reploid hasta elevarlo 5 metros en el aire y una vez ahi, se posiciono detras de él a manera de que no pudiera escapar. Comenzo con una serie de patadas y golpes en los costados del robot siendo exactamente igual a la Ráfaga de Leones de Sasuke pero modificando su final para algo mas devastador ya que en vez de dar una patada final decidio esperar hasta que su oponente cayera. Acto seguido, haciendo posiciones con sus manos desde su boca lanzo una gran bola de fuego que aun cuando Draco alcanzo a moverse, dio en su pierna y brazo derecho*

*El reploit del dolor solto un grito que alcanzo a escucharse hasta donde sus compañeros y en un intento desesperado de escapar de su cruel destino, empezo a correr hasta que lo perdieran de vista*

-Con eso bastara.

-Lo dudo, es tan obstinado que hara falta algo mas potente.

-Bien, entonces ¿Que planeas hacer?


-Abre un portal con el Kamui y veras.


OST: This is a Fight to Change the World



Xtriker SM: Mangekyu Shringan





*El Sharingan del ninja copiador cambio rotundamente de forma, ahora que estaba en su Serious Mode podia crear hasta tres portales dimensionales antes de agotar su chakra completamente. Lunar le dicto su plan, un plan que acabaria con fulminaria con Malfoy completamente y sin posibilidades de esquivar. -Bastante interesante- Dijo el ninja antes de utilizar una de sus habilidades mas fuerte de todas... El kamui. Concentro una gran cantidad de su energia en el ojo y despues la lanzo al aire materializando una especie de hoyo de gusano que absorbio todo a su alrededor. El joven de lentes era jalado por el portal al punto que tuvo que agarrarse de una pared para no ser succionado, ya estable lanzo su anillo al portal que se cerro al instante. A lo lejos de ahi, cerca del sol por el el cual alumbraba a la base militar Asparagus, el anillo aparecio*

-Bien... 3...2...1 -Conto el general-...No paso nada... ¿falle?

-Lunar, no le sabes -Se quejo el ninja-

ST: Ray

*Lo que habia pasado era esto: El anillo en el espacio estaba acumulando una gran cantidad de rayos solares y gracias a su cercania a este, la cantidad era inmensa. Al llegar al tope de su capacidad, disparo un potente rayo de energia solar que gracias al angulo en el que estaba posicionado fue lanzado al planeta en el que se realizaba la batalla. Lunar esperaba que el rayo descendiera justo donde estaba Malfoy...pero todo tomo un rumbo completamente distinto... el enorme rayo de energia cayo sobre el area donde se encontraba el antro, no solo carbonizando hasta las cenizas el mismisimo bar, sino tambien gran parte de lo que se encontraba alredodr y no solo eso, tambien cualquier objeto que estaba ahi desaparecia por los rayos del sol*





*El coste habia sido bastante, Lunar habia perdido su arma pero habia eliminado lo que fuera que Celtic estuviera buscando. A lo lejos pudo ver maravillado como el sol hacia cenizas la porcion de tierra de Ichor. Pero aun faltaba algo más... Malfoy no se iba a ir ileso de esta*

*Kakashi dejo de usar su Mangekyu Sharingan y rapidamente fue a perseguir al herido reploid que gracias a sus heridas habia avanzado solo unos metros. Concentrando su ultima porcion de chakra en su mano y sumandole a eso el elemento rayo estaba apunto de utilizar otro de sus jutsus mas poderosos: Raikiri. Un silbido se escucho por todo el lugar el cual provenia de la mano del ninja copiador o mas exactamente provenia de la inmensa cantidad de electricidad que salia de su brazo, era tanto el poder que tenia que apoyar su brazo derecho en el izquierdo para que el jutsu no se disolviera. Una vez completado, lanzo su ataque hacia el mangaka siendo tal la la velocidad que parecia que estaba volando. Entonces grito:*

Xtriker ST: Raikiri





*Este era el ataque final del Xtriker, ¿Podra dar en el blanco? ¿Malfoy podria esquivarlo o hacer algo para defenderlo? ¿Los planes de Celtic habran sido arruinados? Esto lo veremos en futuros rolls*


___________

Bien, Malfoy tiene la libertad de escoger si recibir el ataque o detenerlo o esquivarlo.

RP´S: 23.5-3-3-4+0= 13.5



Última edición por Lunar el Vie Mayo 27, 2011 11:22 am, editado 3 veces

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por D. Black Man el Jue Mayo 26, 2011 7:34 pm

EDITANDO







~* La batalla seguía su curso normal entre los de LTE y C^3, en estos momentos Sol /Iori Vs. Alucard/L’arc en una ardua batalla donde los espárragos parecían ir perdiendo, gracias a los items que el de Castlevania le había otorgado a sus compañeros siendo la que mas le provocaba problemas el stat plus de la resistencia al fuego que Celtic y Caco tenían por obvias razones.

L’arc: ¿A que no se esperaban esta, espárragos?

Iori: Tsk –Dice con una sonrisa de confianza en su rostro-


Sol: Bastante buena lo reconozco, pero ni crean que nos ganaran, tal vez sean resistentes al fuego ahora pero como todo buen peleador aun tenemos nuestra masa y fuerza

L’Arc: ¡Muy bien!

Tras varios minutos de pelea, con tajos, llamaradas, cortes, y demás ataques entre ambos bandos, además de una ráfaga random de balas que impacto a los de C^3, algo los saco de onda totalmente, pues el cielo empezó a “partirse” y una extraña luz se reflejaba en el lugar donde se encontraban peleando los semifinalistas. *~

Iori: ¡BESS, Lunar lo hizo!

Sol: ¡Entiendo!

~* Entonces los espárragos, con toda la velocidad que podían, salieron corriendo del lugar, regresándose al principal escenario de batalla. Obviamente y por instinto, los de C^3 siguieron a los peleadores protagonistas y al alcanzarlos notaron como un enorme haz de luz arraso con aquel antro de mala racha y unos 200 metros mas a la redonda. *~

BGM: Iori Yagami Theme (Arashi No Saxophone 2, Arranged version)


Alucard: Carajo –Dice entre jadeos-

Iori: Aquí es donde empieza la pelea, mah boys –Dice de forma retadora el King Of Fighters mientras cargaba energías de nuevo-

Sol: Hora de ponernos serios –Entonces concentra energías al igual que Iori, mandando una ráfaga de energía invisible que movió varios centímetros atrás a los de C^3-


Alucard: ¡Vamos! –Equipa su espada-

~* Una épica batalla empezaba de nuevo. Sol y Iori corrieron en dirección del vampiro y el mercenario quienes los recibieron con un espadazo vertical y horizontal respectivamente los cuales fácilmente esquivaron dando ambos un fuerte puñetazo en la cara de sus contrincantes quienes retrocedieron con unos pasos atrás. Iori corrió hacia Alucard y el gear lo seguía por detrás, el vampiro actuó de forma instantánea y ataco a Iori con una bola de fuego, quien agachándose la esquivo cosa que Sol aprovecho para brincar sobre la espalda del shinigami, elevándose por los cielos en dirección al Sinaloense. “¡Gah!, ¿por arriba o por abajo…?”.Pensaba cuando en cuestión de segundos, Iori lo había alcanzado dándole un tremendo uppercut en la barbilla que lo elevo por los aires, donde Sol se encontraba, dando un poderoso golpe con la parte plana de su espada en la cabeza al vampiro regresándolo al suelo, donde Iori lo esperaba.*~

Iori: -Junta sus manos- “Shiki:… Yami Ba…” –Pero es interrumpido por un corte de Caco, el cual apenas esquivo cuando Celtic cae al suelo-

Alucard: Oush –Dijo levantándose del suelo adolorido-

Sol: Demonios

Caco: No se olviden de sus oponentes –Dijo con confianza el de Arc Rise-

Iori: Pf –Toma su posición de batalla-

~* Entonces Celtic y Caco toman iniciativa, haciendo gala de sus habilidades con la espada dando corte tras corte a los espárragos quienes a duras penas esquivaban. Pero entonces, Sol sorprende con su velocidad y le da un puñetazo con gran fuerza al mercenario en el estomago dejándolo sin aire. Celtic, molesto, ataca instintivamente al agresor de su compañero pero entonces Iori encaja sus manos en el estomago de este y con un jalón le provoca un corte vertical en el estomago al vampiro y después una potente patada mandándolo hacia atrás unos cuantos metros. *~


Iori: Es el momento –Junta sus manos y empieza a reunir energía en ellas-

ST: Shiki: Yami Barai

~* Entonces lanza un proyectil al suelo, pero teniendo ahora un resultado diferente. Decenas de pilares de fuego salieron de sus manos dirigiéndose todos ellos a un Caco aturdido, quemándolo seriamente y extrañamente paralizándolo.

L’Arc: “No... No puedo moverme… Ugh”

Pero eso no era todo, esa técnica de Iori tenia un segundo efecto que era el de poner una especie de hechizo en su oponente, haciendo que su energía vital baje poco a poco sin remedio. En su interior, Caco estaba bastante desesperado. *~

Alucard: ¡Caco!

~* Entonces un preocupado Alucard se levanta y se dirige a su capitán, pero es sorprendido por Bess quien le propina un fuerte puñetazo encendido en fuego en la cara, mandándolo hacia atrás donde Iori lo esperaba encajando sus manos de nuevo pero esta vez en la espalda, sujetándolo. *~

Alucard: MALDITO, ¡ suéltame!

Iori: -Diciéndole en el oído- Muda da…

~* Y tras una sonrisa sínica, el King Of Fighters toma al vampiro por la nuca y lo estrella contra el suelo, provocando al mismo tiempo una explosión de llamas para después tomarlo por el cuello y elevarlo con gran fuerza, empezando a estrangularlo…

ST: Trinity Two
Click

Entonces una tremenda llamarada color morado inicio desde los pies del vampiro y Yagami empezó a hacerle al vampiro lo que le hizo a Orochi en el final de cierto KOF, ahorcándolo mientras lo quemaba sin este poder hacer nada. Pero por si fuera poco, llega Sol y mete su espada en el fuego, encajándola en la espalda del agonizante vampiro y posteriormente atreves de esta empieza a canalizar una cantidad enorme de llamas, quemando al doble a su enemigo con una espiral enorme de flamas rojas y moradas. *~


L’Arc: “¡Imposible!”

Sol: Suficiente, ROB –Saca su espada-

Iori: Muy bien –Deja de emitir llamas y se muestra a un carbonizado Celtic- Puedo sentir sus latidos aún… o eso creo –Dijo el shinigami, despojándose del cuerpo de su enemigo tirándolo a un lado-

Sol: Uno menos con quien batallar… veamos, sigues… tuuuuú –Apunta a un inmóvil Caco- Vele adiós a este mundo virtual

~* Entonces el gear junto fuego en sus manos y empezó a correr para alcanzar a Caco y al por fin hacerlo, dar un poderoso golpe directo en la cara del mercenario, quien salió disparado contra una pared cercana quedando incrustado en ella. *~

L’Arc: “U-Ugh…”

Sol: Acabalo con aquello que conseguimos en el camino


Iori: SI, si –En sus manos aparecen una especie de shurykens con la forma del logo de Jet Force Gemini, las cuales buscan la energía calorífica mas cercana, siendo esta el capitán de C^3, diciendo el pelirrojo sus ultimas palabras- Adiós, amigo

Entonces el shinigami lanza esas shurykens a su enemigo, las cuales se van directamente hacia el. Los de LTE se voltean para no ver la muerte de su enemigo, y tras unos segundos de espera escuchan como sus armas son clavadas. *~

Iori / Sol: … Vamos

~* Entonces, un poco aliviados y algo inquietados se retiraron del lugar, dispuestos a buscar a Lunar y/o a Malfoy, el integrante restante de C^3. Que giro tan inesperado acababa de pasar en la base Militar Asparagus, sin duda alguna... *~
















































avatar
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Sonora

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por D. Black Man el Jue Mayo 26, 2011 9:17 pm

Solo para decir que mis dos últimos rolls ya están listos.

EDIT: Y también el de BESS, donde se explica la salida del sol y el uso de Chibiterasu, aunque aun le falta BBCode y OST. D:
avatar
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Sonora

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Draco de Acero el Jue Mayo 26, 2011 11:20 pm

//:::C^3:::\\


Calfoy--Grey

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ensalada del C^3aos: La Luz Protectora. El regalo de la Tierra


==
____________________________________________________________________________________________________

-Gracias a mis nuevas capacidades de semi-vuelo, no tarde mucho en llegar de regreso a nuestra posición original, que era justo por la entrada del lugar, y cerca de allí en donde debería estar el panel ahora destruido junto con el bar que estaba a algunos varios metros de el. Justo cuando me estaba acercando me detuve y me escabullí para ver con exactitud lo que ocurría, percatándome que el dúo rojo estaba en medio del uso algunas Secret Techniques al parecer, pero no podía entrar a intervenir aun, sentía que no era el momento correcto. Dehecho parecía que había llegado justo en el momento final de su combo, pues lo primero que vi era un Celtic siendo empalado.-



-MM-H: (Aguanten un poco...)-

-Model A: (Por que no entras a ayudarlos!?)-

-MM-H: (Se me ocurrió algo mejor, algo que prácticamente ya todos hicieron menos yo...)-


-Finalmente ambos portadores del fuego se arrojaron abusivamente contra el mercenario, quien intento protegerse de forma común contra las ST que ambos usaron y con deficientes resultados, mientras Celtic poco a poco iba recuperando el aliento pero sin tener la oportunidad de auxiliar al joven Caco. Los malvados guerreros buscando entre sus cosas, sacaron dos curiosas armas de origen ninja y modificadas en el armamento de Ichor.-

-Iori: Adiós, amigo -preparado para arrojarlas-

-Model A: !!!-


-Sin tener el estomago para ver esa escena cruda, simplemente arrojaron ambas armas y se dieron la media vuelta siguiendo su camino, hasta que el sonido de una cuchilla enterrándose les dio la seguridad que necesitaban para continuar su misión, encontrarme si estaba vivo, y aniquilarme; no les daría esa satisfacción.-

-Iori: Bueno, supongo debemos revisar primero en donde antes estaba el antro-

-MM-H: -Llegando frente a ellos de un Dash- Si esperas encontrar el cuerpo de tu líder, no esta ahi-

-Sol: Pero que!, que es esa transformación!?-

-MM-H: Megaman Model H-




-Desenfundando ambas espadas y con una mirada de maldad proveniente del personaje que usa este Model, me acerque agresiva y amenazantemente contra ambos guerreros, mientras los invitaba con mis armas, los cuales aceptaron la invitación como un par de coyotes, reteniendo sin mucha dificultad la espada de Sol con el sable derecho, y el brazo de Iori con el izquierdo, y de un momento al otro mis ojos cambiaron a uno de satisfacción.-

-MM-H: Lunar esta caído por el momento, y ustedes siguen-

-Iori: Mientes!-

-MM-H: Explica por que todos los soldados se fueron a tirar floj..-

-?????: YIAJA!, RECIBAN ESTO MALVADOS!-


==

-Un mini Chihuahua o algo parecido a eso y con alas de hada, portando una joya en el cuello, irrumpió abruptamente en medio de los diálogos entre luchadores, y debido a su gran escándalo el dúo pudo hacerse a los lados evitando la ridícula embestida de la criatura con una patada voladora, estrellándose con mi cara y haciéndonos a los dos hacia atrás. Los guerreros estaban bastante confundidos, pero no desaprovecharon intentar eliminarme estando en esa posición, hasta que L'Arc tiro a ambos con una patada baja desde atrás, y antes de que callaren al piso paso su enorme espada por la espalda de ROB, al que choco contra BESS clavandolos a ambos en el suelo, y luego enviándolos de nuevo a una pared de piedras.-

-MM-H: -Sacandose a Chip de la cara- GHH, TE DIJE QUE TE ESPERARAS!-

-Chip: Perdon, es que estaban de espaldas y..-

-L'Arc: Bueno tampoco es necesario gritarle, este amiguito me ayudo-

-Sol: -Levantándose y sangrando- Quien se supone que es ese perro!-

-Chip: A si!?, te crees muy malo?, ven vamos -haciendo poses de karate-




-XTRIKER-



-CHIP/LIGHT GAIA-


-Los enemigos no podían evitar reírse un poco, pero esto les provocaba mucho dolor y molestia así que tuvieron que parar, fue entonces que volvieron a al seriedad, y notaron que Caco se movía de nuevo e incluso teniendo todavía las heridas casi no lo resentía; voltearon a donde estaba antes, y las estrellas estaban clavadas en el suelo metálico como si hubiera rebotado con algo, entonces Chip les mostró como hacia un escudo alrededor del mercenario, aclarando las cosas.-

-Iori: Entiendo, ese peludo tiene toda la culpa-

-Chip: Umm, tengo hambre-

-Sol: -Irritado- Esta pelea es algo serio, no digas tonterías como esas-

-MM-H: Como lo imagine caco, la luz de Light Gaia debio hacer sentir mejor a tu cuerpo, tal vez no te cure pero sigues de pie, Chip ve y ayuda a Alucard a levantarse como con L'Arc -saltando al aire y planeando rápidamente al frente-




-Ya sabíamos que tanto ROB como BESS no dejarían que Chip revilitara a Celtic, el cual siendo medio humano no se vería afectado por la luz de la tierra, pues es una luz hecha para repeler las energías negativas de Dark Gaia, pero en una persona sin estos efectos solo se sentiría con mas animo. Mi velocidad los tomo por sorpresa, mientras repetía el combo mostrado con Lunar, tres golpes y un slash de plasma.-

-L'Arc: -Acumulando energia en la espada-

-Iori: GUOOOOH! -usando un ataque encadenado en los espadasos-

-Sol: -Resistiendo el slash de plasma con la espada-

-L'Arc: Ya! -arroja su espada energizada sobre la pared-




-Usando los cuerpos de mis enemigos como soportes me impulse hacia atrás y presione B para mantenerme flotando mientras bajaba suavemente, al mismo tiempo las rocas golpeadas por la hoja energizada no solo las derrumbo sobre el dúo, también disparo una onda de energía que corrió por los trozos que quedaban de la estructura, hasta golpear el entierro de rocas en el que estaban los guerreros, explotándolo y poniéndolos de arrastras contra el suelo. Al final de dicho evento, el Damphir se acercaba a nosotros, aun con molestia del ataque de Sol, junto a el perrito.-

-Alucard: Ajh, esa luz se sentía un poco rara-

-MM-H: Bien hecho Chip-

-Model A: No estuvo mal, pero tampoco fue tanto-

-L'Arc: Supongo no lo habrás traído solo para escudarnos, acaso planeas..-

-Chip: CUIDADO!-




==

-El poderoso Light Gaia atento a un ataque enemigo combinado nos protegió a los tres atrapando el impacto con su gran protección, una que tomaba su poder de el corazón de la tierra. En cuanto los dos piromancias vieron como su ataque sorpresa fue fácilmente frustrado, tuvieron que resignar su plan de ir a buscar a su líder, pues no podrían llegar a donde fuese que estuviera tan fácil con esos cuatro persiguiéndolos, tomando la ruta de regreso hacia el cuarto de las torretas.-

-MM-H: No irán tan lejos! -sobrepasándolos con vuelo y cerrándoles el paso-

-Chip: Ustedes los malos si que no comprenden-

-Iori/Sol: -Juntando sus espaldas- Bien, mientras mas cerrado el espacio mejor para nosotros-

MM-H: No sera necesario!, CHIP AHORA!-

-Chip: -Asintiendo y cerrando los ojos-....Invoco al poder de las siete luces del mundo..-su cuerpo comienza a flotar en una esfera-....la luz del mundo.. resplandezcan, las siete luces!-




-Iori y Sol intentaron escapar, al no saber exactamente que pasaría con el joven Chihuahua, pero no podrían hacerlo pues todos los presentes comenzaron a ser levantados por la fuerza del Light Gaia junto a este, tan grande se estaba volviendo la altura que el techo salio volando. Mientras tanto en la tierra virtual, siete templos colocados en diferentes partes del mundo, se tele-transportaban al instante hasta donde se encontraba la esfera de luz y dentro de ella Chip/Light Gaia. Se trataba de la apariencia de combate de Light Gaia con la que este detenia a Dark Gaia, un coloso energizado por el poder de las siete esmeraldas caos postradas en sus respectivo templos, mientras que los siete templos formaban todo su cuerpo, estando el joven Chip dentro de la cabeza dándole luz a los ojos. Y nosotros, justo encima de su nuevo cuerpo-

-SERIOUS MODE-



-GAIA COLOSSUS-


-Detener OST-

-Alucard: -Sobandose la cabeza- Que fue, toda esa agitación...uh?-

-MM-H: Estamos sobre Gaia Colossus, el cual en Sonic Unleashed es también una especie de escenario, en este caso es un mini escenario dentro del escenario -mientras mostraba rampas y aceleradores típicos de los Sonics por todo el lugar-

-L'Arc: Y no solo eso, en algunas partes de este lugar se encuentran colocadas las siete esmeraldas caos, pues a sido la ultima vez que se les ha visto en un juego de Sonic desde entonces también.-

-MM-H: Conozco este lugar a la perfección, rápido Caco toma la ruta derecha, tu celtic la izquierda, lleguen hasta unas rampas que terminan en un vació hacia el frente, y cuando les diga corran por la rampa, aprieten la secuencia de botones que aparezca, y preparen un buen golpe!-


-Los dos chicos no duraron ni un segundo de la petición del Megaman, mientras recorrían ellos mismos los obstáculos y rampas de los juegos de Sonic en sus propias carnes, aveces haciendo trampa como Celtic que saltaba partes volando directamente como murciélago. Mientras tanto yo debía enviar a nuestros enemigos directo a la trampa, usando mi deslizamiento por el aire para tomar de sus ropas a ambos, que apenas se iban levantando de la agitación, pero estos se soltaron y ambos terminamos cayendo cerca de un montón de aceleradores de la ruta central.-

-MM-H: -Mirando a el dúo- Mierda, me quede solo con ustedes! -dijo mentiroso-

-Iori: Y ahora tendrás que pagar, después podemos descubrir que demonios paso -encendiendo sus manos-

-MM-H: Claro, si es que me atrapan, tontos -apareciendo el anillo a su alrededor-


==

-A-TRANS-



-PSEUDOROID: HEDGESHOCK THE ERINACEROID-


-Hedgeshock: Sonic is my name and speed my....a no verdad-


-Había una mejor razón para tomar este Pseudoroid, que solo usarlo para parodiar al erizo azul mas conocido del mundo en uno de sus escenarios, este robot aunque un poco ridículo corriendo, podía mantener un estado esférico como rueda, y otro parecido pero con sus púas sobre saliendo volviéndolo una sierra, siendo perfecto para cruzar este lugar rápido y fácil, aunque lo de la parodia también era cool. Ambos guerreros por poco y se volvían a reír, hasta que me volví una rueda y con los aceleradores cruce el acantilado hasta el otro lado, al mismo tiempo saltaba sobre las clásicas lianas.-



-Hedgeshock: Aj, aj, con que así se siente, al menos como robot no puedo vomitar-

-Iori: Maldito cobarde detente! -lanzando una llamarada por el suelo-

-Hedgeshock: Jia! -salto y libero algunas esferas eléctricas que chocan el ataque- Muerde mi brillante y diminuto trasero metálico!-




El hiperactividad y un poco grosero erizo ya casi llegaba a su destino, esperando que sus amigos ya estuviesen allí. La ultima parte antes de la rampa, volviéndome sierra para poder cruzar una plataforma que se tambaleaba adhiriendome con mis púas a esta. Justo antes de los aceleradores de la rampa central, me detuve y vi de frente hacia los enemigos que venían por mi. No tuvieron ningún problema para pasar el piso móvil, quedando a metros de mi sobre el aire y a segundos de aplastar mi cuerpecito, a menos que..-

-A-TRANS-



-PSEUDOROID: BIFROST THE CROCOROID-


-Crocoroid: Al fin, estaba esperando esta situación!-


-Iori/Sol: QUE CHIN-!-

-Ambos luchadores fueron golpeados por la cola del Pseudoroid mas grande, y fueron arrojados bastante lejos, incluso por fuera del Gaia Colossus y a riesgo de caer desde cientos de metros de altura, pero no queríamos eso y aunque este roid no se quedo mucho, cumplió su cometido. Rápidamente volví a Megaman Model A y pise la aceleración del suelo, mientras gritaba "AHORA", a lo que Caco y Celtic hicieron los mismo; justo cuando saltamos la orilla en nuestras cabezas salieron combinaciones de tres, de los botones 'A, B Y Z', pensamos rápido en la letra que nos aparecía, y acertando todos fuimos disparados como cohetes hacia los cuerpos del enemigo que estaban por caer.-

-COLOSSUS CUBICO-




-Imaginar que somos los Sonics, y los dibujos el dúo rojo-

-Los tres impulsados por la fuerza de Gaia Colossus, casi aplastamos los cuerpos de el dúo con nuestro impacto corporal, tanto así fue la presión desde tres ángulos diferentes, que al rebotar de regreso a el cuerpo de Gaia, ambos enemigos salieron disparados en direcciones contrarias a las torretas. Mientras tanto nosotros nos reincorporabamos acostados sobre la superficie plana de nuestro amigo gigante, que de seguro estaba por retirarse pues la energía del Xtriker se iba acabando, ademas ya habían pasado diez minutos y ni muestras del enemigo hasta que...-

-Detener OST-

-MM-A: Uff....eso si fue sincronizacion-

-Alucard: No voy a volar en un rato...oigan....que es eso?-

-L'Arc: Malas noticias...again-


==

-Para cuando nos dimos cuentas, varios proyectiles como de magma estaban empezando a llover cerca de nosotros, obligándonos a correr hasta la cabeza de Gaia el cual nos mantenía como podía, a salvo con sus brazos. Al principio no entendíamos como empezó esto tan de repente, pero entonces nos dimos cuenta asomando nuestras cabezas bajo los abrazos protectores de Chip. Los malditos sobrevivieron lo suficiente a el choque, con ayuda de sus super cuerpos, para arrastrarse al suministro de energía de una torreta cada uno, y proporcionarle motor calorifico, que disparo un plasma tan potente de sus ca;ones como lava.-

-MM-A: Mierda, no podemos bajar de Gaia Colossus por que empezaran a dispararnos, y no podemos ver por donde caminamos si andamos viendo al cielo.-

-Chip: -Con voz ancestral-...Yo lo hago, salgan de aquí, intentare destruir sus armas-

-MM-A: Por que no intentas salir con tu cuerpo?-

-Chip: Esta zona es muy peque;a, no me queda suficiente energía para romperla...les daré toda mi ayuda para su victoria -un objeto brilloso sale volando al cielo de su cabeza-




-Con la intencion de evitar que salieramos perjudicados durante la accion enemiga, el joven Chip en su colosal cuerpo uso lo poco que le quedaba de energia como Xtriker, para meternos en un campo de fuerza que nos transporto o movio a una zona un tanto cerca de el final de la base militar, no estaba muy claro el lugar, pero esta esfera creada por el coloso nos llevo en un abrir y cerrar de ojos. Apenas la esfera que nos tenia desaparecio caimos al piso algo mareados, y un objeto curioso cerca de nosotros, tal vez lo que salio de su cabeza.-

-------------------------------------------------------------En algun lugar del final de la base---------------------------------------------------------

==

-Alucard: Umm.....hmm?, donde esta el gaia?-

-L'Arc: Nos tendieron una trampa mientras estabamos cerca de su cabeza, nos saco de allí-

-MM-A: Y eso no es todo -mostrandoles lo que recogio del suelo-, este es, el collar que llevaba Chip alrededor de su cuello-



-L'Arc: Aun esta vivo, no a desaparecido..-el collar se destroza en pedazos-

-Alucard: Supongo que ya no-

-MM-A: No le quedaban casi energias, pero no entiendo para que darnos su collar como en el juego-

-Model-A: Hey!, puedo sentir la energia del chihuaha, no se a ido del todo-


-Los trozos del collar comenzaron a desparecer poco a poco, dejando tras de ellos un cuadrado igual al que habia salido del cuerpo de Motonari, el cual se dirijio inmediatamente a mi, y se introdujo en mi pecho mientras el mensaje "Light Gaia ADN was added" aparecia en mi cabeza, podia sentir como el poder del Gaia Collosus que era su cuerpo fisico se unia directamente a mi, era increible, tanto que incluso sentia que si lo usaba, no podria controlarlo mas haya de simples segundos.-

-MM-A: Chip nos dejo esto como un regalo que pudiesemos usar...lo usaremos sabiamente-


Última edición por Draco de Acero el Sáb Mayo 28, 2011 12:00 pm, editado 3 veces

_________________

THIS IS || ME || IN 3DS
ROLL BANDA:

avatar
Draco de Acero
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 25
Localización : En Malfoylandia dibujando historias chidas

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Caco el Jue Mayo 26, 2011 11:23 pm

Lamento estos días de ausencia Q_Q Este roll será un más largo de lo normal por lo mismo, como si fueran dos rolleos. Léanlo con tiempo, comiendo algo delicioso. Haber si compensa el tiempo que no estuve por los exámenes.

Escritura: 100%
Estética: 100%
°w°

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//:::C^3:::\\


Caco--L'Arc


~Mission 20: "¡C will vs Asparagus will! Triple Combo and Persecution in the lava river"


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Base Militar Ichor:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



OST: Fulheim-Preparation after the serious battle


++Las cosas se habían puesto muy movidas desde que habías hecho tu ataque combinado con Alucard. Habían ocurrido una serie de técnicas de parte de LTE que implicaban un enorme dolor, y la creación de todo un ejército en la base militar, y las técnicas de C^3 que contrarrestaban las de LTE y pulverizaban una enorme cantidad de soldados a cada vez. Ahora, el equipo de C se había salvado de un masivo ataque de La Tropa Espárrago, usando las últimas habilidades del xtriker de tu compañero, habían escapado del sector del antro, y en estos momentos ya estaban de nuevo en pie. Miraste a tu al rededor, la lluvia seguía, el aire se hacía más fuerte...Y grande fue tu sorpresa al ver como aparecían algunos espárragos a la lejanía++

MM-A: Esas cosas, nunca se acaban?!

Alucard: Tsch...Aún no estoy totalmente curado...Tal vez si vamos por los túneles subterráneos...

L'Arc: No! Chicos, yo me encargo de ellos...Eh sido el que menos a peleado, puedo encargarme sin problemas

MM-A: Pero...


++El de armadura azul no tubo tiempo para terminar su oración, ya que saliste corriendo hacia el grupo de espárragos a toda velocidad. A pesar de tu cansancio, la espada Excecutioner acababa de un hit a cada espárrago, gracias a sus cristales especialmente puestos para volverla muy efectiva contra cualquier humano. No tardó mucho, para que ningún espárrago estuviera presente. Tu equipo se te acercó, aliviados de verte sano y salvo. Guardaste en tu espalda tu enorme espada, para hablar tranquilamente sobre el siguiente plan de acción. Al parecer era Celtic el más conocedor en este caso++

Alucard: Entonces, tenemos aquel lugar que podemos usar....

L'Arc: Me parece bien, lo importante es



MM-A: Uhm...Solo espero que en verdad exista como dices, Celtic

Alucard: Estoy seguro, en estos casos la adrenalina aumenta mi memoria

MM-A: Jeje, y no es como si los espárragos vayan a llegar pronto. Los dejamos muy lejos

¿¿??: ....A quienes?


++Un viento helado pasó por el cuerpo de tu compañero. Un escalofrío recorría su espalda, mientras tú y el dhampir veían shockeados como el capitán del equipo espárrago tenía su espada en el cuello del Mega Man A. Atrás de Sol venían los dos miembros de su equipo, seguidos por unos cuantos espárragos que aún quedaban vivos, así todos quedaron frente a frente con los tres miembros del equipo C, y uno de ellos amenazado por el capitán del equipo contrario. Como era posible semejante velocidad de llegada, era algo imposible para ti descifrarlo, y preguntaste de inmediato++

L'Arc: Pero como...Como hicieron eso?!

Monotari: Jeje...Debo decir que fue una buena táctica, y destruyó varias decenas de espárragos. Pero no subestimes mi inteligencia...Ni los pasadizos específicos por los que hay que pasar

Alucard: !! Eso es...Ya vi detrás de sus movimientos, espárragos. Memorizaron el mapa de toda la base gracias a sus cientos de tropas. Se movieron por sectores y túneles específicos que, evidentemente, los traerían hasta donde les informaron que estábamos a una velocidad enorme

Iori: Este tipo es molesto, sabe ver por sobre tus estrategias Lunar

Monotari: Tsch...Pero hora tenemos un rehén, no pueden hacer nada. BESS, estate firme

MM-A: (Diablos...Tal vez podría intentar zafarme, pero...Y si es más rápido? Moriría!)

L'Arc: (No Malfoy...Ya hemos recibido mucho castigo en este combate como para ahora perderte! Debo...Concentrarme!)


Fin del OST


++Te fuiste al menú de inmediato, deteniendo el tiempo que pasaba a tu al rededor. Ni siquiera sabías exactamente qué hacer, por lo que comenzaste a navegar por él, a sabiendas de que en cierto momento perderías la concentración. Decidiste entonces, irte al apartado de armadura, y buscaste algo útil. Sorprendentemente, la suerte fue de tu lado esta vez, y se te ocurrió una buena idea de sorprender a los espárragos, liberar a Malfoy, y darle una buena tunda. Así, tu equipo cambió completamente, llevabas ahora



La Flare Scale era una armadura perfecta para el combate cuerpo a cuerpo, aumentaba la resistencia normal, al fuego, y la defensa. Lar Army Shoes te entregaban más resistencia, además de velocidad. El último equipo de los tres era el Epona Ring, el mejor anillo para aumentar la velocidad del portador. Quién si el nombre de este anillo tenga que ver con cierto caballo de cierto héroe ya conocido++

L'Arc: (Ahora sí! Te rescataré, Malfoy...)

Sol: Entonces, harán lo que diga o su amigo...


++No pudo terminar su frase, tú ya te habías lanzado al ataque a una velocidad enorme, lanzando un corte que, gracias al Deadly Strike, terminó siendo más profundo de lo normal, cortando varios centímetros, rompiendo nervios....Esto provocó que Sol soltara su espada, y tu compañero mitad vampiro tomó enseguida a Calfoy, que quedó de su lado nuevamente. Sol se sujetaba el brazo, enojado, mientras tú blandías la poderosa Excecutioner, tus compañeros se ponían en posición de ataque, y los tres se lanzaron contra los otros tres, acompañados de lo que quedaba de los espárragos. En tu caso, ibas contra Sol++

Sol: Pagarás por lo que me hiciste! -Enterrando su espada en el suelo, crea un pilar de fuego que lo defendía-.

OST: Witch Army ~Luminous Arc Medley~-Surprise Battle


MM-A: Cuidado Caco!

L'Arc: Esto no es nada!!


++Exactamente, no era nada.Sin miedo pasaste entre las llamas con apenas una que otra quemadura. Sol, sorprendido, no puedo defenderse bien de tus ataques, y como siempre, lanzaste cuatro hits directos en el cuerpo del musculoso "Guilty Gear". Por suerte para él, el Deadly Strike no se activó, salvándolo de, probablemente, haber visto sus órganos atravesados por la gigante Excecutioner. Sol estaba por responder al ataque, cuando vio como tres balas de plasma salían desde un lado.Era tu compañero Calfoy, que se había deshecho un tiempo de Motonari y te apoyaba a distancia. Aprovechaste esta distracción para embestir al musculoso, mandándolo al suelo. Así mismo, Iori era empujado y chocó con un pilar, dejando a los tres espárragos juntos.++



L'Arc: ...Pero yo no lo haré

Alucard: Buen trabajo chicos, ahora acabemos esto

MM-A: Vamos, terminemos esto de una vez!


++Como normalmente era, tu compañero dibujante caminó hacia ellos, dispuestos a acabarlos con su blaster. Lo siguieron, grave error. Los espárragos no se habían movido por alguna razón...Y tardaron en darse cuenta, a tal punto que solo notaron la trampa cuando vieron todo el piso explotando, defendiéndose como pudieron fueron mandados hacia atrás, mientras con dificultad los espárragos se levantaban, y cada uno sacaba armas de fuego, apuntando a los miembros del equipo C. En tu caso, eras el menos dañado de los tres gracias a tu armadura que te protegía del fuego, además del cristal equipado a tu espada que aumentaba más dicha resistencia. Viste a los tres enemigos apuntándoles, a tus compañeros apenas levantándose....No, las cosas no podían acabar de esa forma, fusilados por balas, granas y rayos de plasma++

Sol: A la cuenta de tres!

Iori: Uno...

Monotari: Dos...

Sol: TRES! Disparen!

L'Arc: No....No dejaré que mueran!


Parar OST

+El ataque del enemigo fue brutal. Pronto todo fue cubierto por una enorme nube de polvo y escombros, siendo el centro de todo mi propio equipo. La Tropa Espárrago atacó casi con locura, lanzando incluso granadas con tal de acabar el combate. Explosión tras explosión, se les acabaron las municiones y se detuvieron. El polvo comenzó a disiparse rápidamente...Y grande, enorme fue la sorpresa de la tropa, al ver solo una enorme muralla blanca en donde debería estar C^3. Quedaron aún más shockeados al ver como esta comenzaba a moverse, achicarse, tomando forma....Hasta transformarse en parte de cierto traje que yo mismo portaba, y que solo ROB, con temor, pudo reconocer+

OST: Allen Walker-Deffensive attack


¿¿??: ...

Monotari: Pero que diablos?!

Iori: Maldita sea....

Sol: Qué pasó?! Alguna magia del vampiro o del capitán?

Iori: Diablos...Así que pudo activar eso. Caco...Ya no es L'Arc

Monotari: Y quién diablos es?!

Iori: Allen Walker...Uno de los personajes más desgraciados del torneo




+Por fin me hice presente con una nueva apariencia. El primer personaje que había usado, portador del temido Crown Clown, con el cual había defendido a mi equipo. Usando la inocencia como escudo, había logrado bloquear todos los ataques. No cabía duda que la inocencia había sido muy sobreexigida, pero si demostraba flaqueza, perdería emoción el asunto. Así, dí media vuelta hacia mis contrincantes, mientras mis compañeros hacían lo mismo. De nuevo, C^3 tomábamos la iniciativa, en especial yo, que en el cuerpo del peliblanco me movía ágilmente. Iori fue hacia mí, intentando asestarme un golpe envuelto en llamas, pero rápidamente activé mi inocencia, tomándolo con sus telas. Lo mismo hice cuando me acerqué a Sol y a Monotari, dejando a los tres presas de la molestosa habilidad+

Allen: Crown Belt...Raro que hayas caído, eh Rob?

Iori: Tsch...A penas me libere de estas cosas...

Monotari: Maldita sea, están apretando fuerte!

Allen: Está bien, está bien, los suelto enseguida!


+Usando las fuerzas de mi inocencia, lancé a los tres miembros del equipo contrario al aire, al tiempo que Calfoy a distancia usaba su buster para disparar una serie de balas que impactaban a los sorprendidos miembros de LTE, manteniéndolos en el aire varios segundos antes de dejarlos caer al suelo. Nos reagrupamos los tres, mientras la Tropa Espárrago, demostrando su gran valor, volvían a reincorporarse, molestos estaban por el último combo, y ahora parecían listos para atacarnos....Sí...Sólo parecían+

Allen: Yo que ustedes no intento nada, miren al suelo

Iori: Eh....? -Mirando al piso, vio que en una gran área habían al rededor de 5 cruces brillantes-. Yo conozco este ataque...

Alucard: Entonces tienes claro que, te mueves y boom

Sol: Tsch...Y ahora qué?!

Monotari: Aún tengo a mis soldados!! Espárragos que queden, vengan aqu---

[color=silver]Allen: (Ahora!) -apuntando al suelo-.




+Ante la llamada de Lunar, hice detonar todas las cruces, causando gigantes explosiones cada una, dañando severamente a los miembros del equipo espárrago. La nube de polvo fue incluso más grande que la que había dejado la ofensiva de los espárragos, y cuando se deshizo, aparecieron llenos de sangre los tres miembros. Por suerte para ellos, algunos Espárragos aún estaban vivos, y fueron a ayudarlos con primeros auxilios. De C^3 No había rastros...Al menos por ahora. Mientras los estaban curando, una serie de disparos acabó con todos los espárragos médicos, poniendo en alerta a los tres oponentes. Desde el otro lado aparecía el Dhampir, cortando con su espada los cuerpos de los aún no recuperados espárragos. Finalmente, desde arriba salté al ataque+

Sol: Viene Caco desde el cielo! Protéjanse!

Iori: No olviden su inocencia, cuiden que sus telas no los tomen!

Allen: No sean ilusos!


Parar OST

+++Solo pudieron ver como, mucho antes de que Caco tocara el suelo, su pierna ya aplastaba a Monotari, luego su puño golpeaba directo en la cara a Iori y con el otro brazo, tomaba y azotaba a Sol, dejando medio noqueados a los tres. Por fin cayó el capitán de C^3, haciendo gala de nada y nada menos que su personaje insigne: Monkey D. Luffy. El futuro rey de los piratas no perdió el tiempo, y extendió su brazo hacia atrás, <<Gomu Gomu No...>> decía, hasta alcanzar una enorme distancia, y al primero de los espárragos que se levantó, el buen Iori, lanzó su ataque+++

OST: Overtaken 2-Offensive defense




Iori: Uff....Pero que---!!

+++El golpe fue directo en el rostro, dislocando la mandíbula sin ningún problema al pelirrojo, y haciéndolo chocar contra la pared misma del terreno donde estaban. Los dos espárragos ya se levantaban con algo de dificultad, y estaban dispuestos a atacar al capitán del equipo C, pero Celtic y Calfoy con gran habilidad lograron enfrentarlos sin problemas, hasta que llegó un punto en que ambos lanzaron a su contrincante al aire, como si hubiera un plan de por medio. Iori a penas volvía a aparecer en escena, y Caco ya lo tomaba y lo lanzaba al aire, haciéndolo chocar ahí con sus compañeros espárragos+++

Luffy: Tal cual lo planeamos chicos! Celtic a mi derecha, Calfoy a mi izquierda!

Alucard: Esto será un poco incómodo

MM-A: Mientras no termine vomitando...

Luffy: -Alucard se sostuvo del brazo derecho del pirata, mientras Craco hacía lo propio con la izquierda-. Vamos!




+++El del sombrero de paja saltó, y comenzó a girar sobre sí mismo, incluyendo sus brazos y piernas, volviéndose una especie de nudo gigante y amorfo. Su fuerza sobrehumana le permitía mantener a sus dos compañeros en el aire, para finalmente alcanzar la misma altura de los tres espárragos, y comenzar a "desenrredarse" a un velocidad increíble, dejando salir por todas partes sus extremidades, fuerte y rápido gracias al efecto elástico. Lo interesante era que MM-A estaba disparando constantes ráfagas desde su buster, mientras Alucard blandía su espada a pesar de la velocidad, volviendo todo un revoltijo mortal donde La Tropa Espárrgo estaba dentro. Todo a esto acompañado del grito del ataque de parte de los tres miembros+++

Luffy, Alucard y MM-A: Sharp Blaster Hanabi!

+++Al suelo cayeron los miembros de C^3, mandando a volar a diferentes direcciones a los miembros de la tropa espárrago, llenos de quemaduras, moretones, profundos cortes y apuñaladas. Los miembros de C^3 se recuperaron rápidamente de su ataque, y ahora solo estaban a penas mareados. Descansaban, la lluvia seguía cayendo, refrescándolos. Pensaban si eso habría sido suficiente para acabar con los miembros del poderoso equipo que tenían de oponente. Fue MM-A el que notó algo extraño...Una especie de bultos en los bordes de los pilares del lugar. <<Cuidado!>> alcanzó a decir, mientras una lluvia de flechas explosivas eran lanzadas hacia ellos, mandándolos a volar hasta el mismo terreno donde estaban a penas habían sido transportados, hace ya varios minutos+++

Luffy: Que era eso...?

Fin del OST

Alucard: ...! L'Arc, has vuelto...Y bueno, seguro eran Espárragos. Son invencibles esos tipos, siempre vuelven! Al parecer Lunar lo tenía preparado si llegábamos a propinarle una buena tunda

MM-A: Tsch...Solo espero que no pase como la última vez y---

Iori: Ni crean que hemos terminado con ustedes!

MM-A: Oh diablos!

Monotari: *Jadeando* Jeje...A que no se esperaban mi...Estategia...?


++Caminando volvían los miembros de tu equipo oponente, con una apariencia maltrecha, pero vivos y al parecer con tanto valor como siempre. Pusiste tu mano en la empuñadura de tu espada, esperando cualquier acción. Habías usado a tu primer personaje para defender con maestría, al segundo para realizar un ataque aplastante....Y aún así aquel equipo seguía levantándose. Además, poco a poco comenzabas a resentir los daños realizados de anteriores embates, explosiones y especialmente, ataques sorpresa de soldados espárragos. Notaste que, si seguían así, tarde o temprano acabarían desgastando sus fuerzas. De por sí ya casi no le quedaban MPs, y sus compañeros, aunque siempre a su lado, también se notaban cansados++

OST: Great Existence-Rogress




L'Arc: Ahora, vayan hacia atrás

Alucard: (Ya está todo listo, tal como acordamos antes de que Espárrago llegara, en ese caso, que comience el plan!)

MM-A: (Vamos Caco...Debes concentrarte y lograrlo!)

Sol: Que acabarás con esto?! No seas ridículo....Ustedes están tan cansados como nosotros y lo saben

L'Arc: Eso es innegable...Nosotros tenemos pociones, ustedes espárragos curadores, es lo mismo. Pero ya terminó...Ahora es nuestro turno de brillar!


Secret Technique Activated: Rogress

++Una gran runa apareció bajo tus pies, brillando con gran fuerza. Acumulaste toda la energía que tenías como el "Hijo de Eesa", el elegido por los dioses, y rápidamente disparaste toda como si de un rayo se tratase hasta el cielo, directamente desde tu propia boca, al tiempo que exclamabas lo que parecía ser un conjuro, una invocación...En fin, palabras que significaban una amenaza mayor, mucho mayor a cualquier anterior durante esta pelea, nada más y nada menos de uno de los guardianes de la energía universal del universo de tu personaje++

L'Arc: Faithful valor...Burn and destroy!

Iori: Que diablos...Está temblando?!

Sol: Mucho cuidado equipo...La información que nos dio Kusanagi no hablaba de esto




++Entonces desde el cielo bajó una enorme criatura. Un enorme y largo dragón con ocho alas, de color rojizo y una especie de armadura negra, con una enorme cola que parecía un abanico. Portaba una esfera brillante y azulada. A la aparición de la enorme criatura, incluso tus compañeros se asustaron ante su enorme tamaño y poder, sin imaginar que era tan grande. Aquel era uno de los 12 héroes legendarios, transformados en denominados "Rogress", criaturas legendarias portadoras de inimaginable poder. Úrgula era el Rogress de fuego. Al usarlo, el ataque y la resistencia al fuego del invocador aumentaban en enormes niveles, a cambio de un bajo en la resistencia al agua. Poseía el Logos (cualidad escencial de cuando era humano) del Valor, una temible bestia que seguía las órdenes del elegido++



L'Arc: Ahora!

MM-A: Hey Espárragos! Miren aquí!


++Tus oponentes desviaron su mirada unos segundos de la enorme criatura, para ver como Calfoy disparaba su buster cargado, obligando a los tres miembros de LTE a entrar al único túnel que tenían cerca...El mismo al que Celtic tenía pensado que entraran hace ya tiempo. Al hacerlo, se encontraron en una plataforma metálica bastante pequeña, con rieles para que se moviera por las paredes, y como no, si todo lo que había ahí era....Un gigantesco río de lava. LTE intentó salir, pero vio la entrada bloqueada por una gigantesca roca, y cuando pensaban romperla, la plataforma metálica comenzó a moverse siguiendo el trayecto del río.
Entonces ocurrió algo increíble, cuando Úrgula salió desde la lava, y tú y tus dos compañeros se posicionaban sobre él. Con solo la mitad de su cuerpo en el aire, y la otra mitad en la lava, el poderoso ente comenzó a perseguir a la plataforma, y por ende, a los miembros de LTE++



Imaginar que Lurg es Úrgula. Arriba de él los de C^3, en la plataforma los de LTE

L'Arc: Úrgula...Se que no tengo el derecho de mantenerte aquí, pero quédate unos segundos más!

Úrgula: ....Descuida, obedeceré al "Child of Eesa"

MM-A: !! Habla?!

Alucard: No es un dragón Calfoy, es EL dragón

Iori: Q-Que diablos hacemos ahora?! Esa cosa es enorme! Podría devorarnos!

Sol: No nos queda otra! Usen todas sus municiones, mantengámoslo a raya!


Fin del OST

OST: Unexpected Fight-Persecution in the lava river


++La escena que se presentaba era una clara referencia al boss battle de este mismo escenario, solo con algunos cambios...En contra de aquel desafortunado que esté en la plataforma, obviamente. Tu bestia lanzaba esferas de fuego desde la boca, usaba su cola para mover la plataforma, mientras, Sol, Iori y Monotari usaban sus últimos cartuchos para lanzar balas de plasma, cohetes y demás al Rogress, que a penas los resentía, y volvía inmediatamente a a acción. Una de las esferas de tu ente golpeó de lleno la plataforma, incendiando a los espárragos. Úrgula sacó su cola envuelta en lava y comenzó a azotarlos, mientras, Calfoy disparaba constantemente su Homming Blast. Celtic, por el contrario, parecía estar concentrado en otro asunto...++

L'Arc: Activo, Analyzer! -Con el analyzer, se pudo ver que Sol tenía gran debilidad contra ataques de agua-. Ya veo, en ese caso......



Sol: -Saliendo de entre el fuego-. Pero qué?!


++Una enorme cantidad de agua comenzó a aparecer a los pies del líder de LTE, la cual se transformó en una pilar gigante en punta, que dañó considerablemente a Sol gracias a la potencia de la presión del agua. Mientras, Monotari y Iori sufrían aplastones y cortes provocados por las garras de Úrgula. Finalmente, el río de lava comenzaba a disminuir, sabías que debías actuar rápido, por lo que ordenaste a Úrgula liberar su "Logos", lo que se entiende por...Realizar su técnica más fuerte++

L'Arc: Ahora, Úrgula!



Úrgula: Witness the Logos of Valor! -La esfera que traía entre sus brazos al principio volvió a aparecer, y la comprimió en su propio cuerpo, reuniendo toda la energía...-. Perish in my crimson inferno!




++El ataque final del rogress consistía en crear una lluvia de meteoritos gigantes, cada uno con la suficiente fuerza para matar a cualquiera si golpeaba directo. Los miembros de LTE se vieron atrapados en aquella plataforma y usaron todas sus fuerzas para atacar y romperlos, o esquivarlos. El problema es que al impactar al plataforma, se destruían en decenas de grandes pedazos, que dejaban a su vez una ola de fuego. El resultado fue catastrófico, dejando a tus tres oponentes en el suelo, quemándose, algunos con fragmentos de meteoritos por sobre sus cuerpos. Tu rogress ya desaparecía, cuando...++

L'Arc: Detente! Reciste por favor, Úrgula....

Úrgula: ...!! Child of Eesa...Je....Por fin entiendo el plan. Lo acepto...Tengo el suficiente valor para aceparlo!

L'Arc: Ahora!!


++El río terminaba, dando paso a un terreno despejado de toda maquinaria. Los espárragos se paraban aún con sus cuerpos en llamas, y con sus últimas fuerzas seguían disparando, evitando perder a toda costa. Un rayo de luz apareció en ellos, al ver como tu enorme dragón caía derrotado, dejando caer todo su inmenso cuerpo sobre la tierra, y la lava. Tú y Calfoy saltaron del cuerpo del poderoso dragón, quedando no muy lejos de espárrago. Estos, sonrientes a pesar de sus horribles heridas, se preparaban para atacar...Cuando vieron un rayo de luz salir desde debajo del cuerpo de tu Rogress, una luz que se hizo más grande, y tomó forma de línea, línea que comenzó a abrirse, mientras Úrgula comenzaba a desaparecer, y en su lugar aparecía el Damphir, con una brillante aura multicolor que hacía resplandecer su cuerpo por sobre todas las cosas++

Iori: Qué diablos...-Escupiendo sangre-. pasó?!

L'Arc: Un pequeño plan que les teníamos preparados...

MM-A: El poder de los personajes de juegos de rol es más grande de lo que piensan

Alucard: Y tiene sus ventajas...Por lo general, los personajes de RPG no tienen oportunidad de incrementar su nivel. Es una pelea directa contra el oponente donde el equipo enemigo está predefinido... pero en esta ocasión, no solo hubo una gran cantidad de enemigos a la que derrotamos, sino también enfrente a una criatura digna de llamarse un boss battle... Si fuera FF6, no significaría nada, pero me temo que la caída del rogress que ustedes debilitaron para mí también fue un incremento de experiencia



Sol: No....No dejaré que mi equipo pierda! Lo defenderé! con mi vida si es necesario!


++Esta vez fue el turno de tu compañero Celtic de brillar. Se lanzó al ataque a velocidad enorme, Sol fue hacia él, intentando atacarlo con sus llamas (gracias a su resistencia al fuego, era el menos debilitado de los tres espárragos) pero quedó atónito al ver como Alucard solo desaparecía frente a él y volvía aparecer por detrás, lanzándole una patada que lo mando varias metros raspando el suelo. El level up de tu compañero se había vuelto evidente++

Monotari: Espárragos...Vengan aquí...Necesito su ayuda....!

Alucard: Es cierto, esos espárragos siempre pueden venir....En ese caso, eeuipo el escudo de gorgona!




++Al equipar la poderosa arma, una especie de cabeza flotante apareció a un lado de Celtic. Dicha cabeza cercenada de gorgona comenzó a moverse por sí misma, siguiendo a todos, incluyéndote, con su mirada. Finalmente un espárrago apareció a la lejanía, listo para darle primeros auxilios a su capitán, pero de los ojos de la cabeza de gorgona salieron unos rayos láser que lo calcinaron en unos segundos. La situación estaba en contra de La Tropa Espárrago esta vez. Celtic estaba en frente, mientras Calfoy apuntaba con su buster y tú te preparabas para desenfundar la Excecutioner. Tu mente dolía, tu cuerpo entero resentía las heridas. Tus compañeros pasaban por lo mismo, pero uno de los secretos de tu grupo era permanecer siempre con la cabeza en alto, demostrando superioridad, exagerando sus buenos momentos...Causando el miedo al oponente++



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arma: Excecutioner (Mag2, Human Bane, Magical Bane, Followup, Fire Resist2)
Cuerpo:
    -Flare Scale
    -Army Shoes
    -Epona Ring


Items:
    -High Liquid[2]
    -Revive Bottle[2]
    -Cure All
    -Regen Wind
    -Analyzer
    -Specialty L (3 RPs)
    -Revive Full (3 RPs)
    -Elixir[3] (3 RPs)


RPs: 34 - 3 + 1 = 32


Última edición por Caco el Sáb Mayo 28, 2011 1:14 pm, editado 3 veces

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Matz el Jue Mayo 26, 2011 11:52 pm

Blah Blah Blah En 10 minutos comienzan los What the Fuck Blah Blah Blah

No se por que hay que andar avisando sobre estas mamarrachadas cuando se supone que ya todos lo saben :ind:

_________________


58spooky83me
avatar
Matz
Editor

Mensajes : 7149
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : Culiacan, Sin

http://gamersociety.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLT] Semifinales, C^3 2-0 La Tropa Esparrago [GANADORES: C^3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.