[Tema Oficial]E3!---Conferencia Privada de Nintendo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te gustó más del E3?

2% 2% 
[ 1 ]
4% 4% 
[ 2 ]
49% 49% 
[ 27 ]
45% 45% 
[ 25 ]

Votos Totales : 55

Re: [Tema Oficial]E3!---Conferencia Privada de Nintendo

Mensaje por hardlex el Mar Jun 07, 2011 3:17 pm

ps nintendo se la rifo en el 3ds, no pensaba comprarlo hasta mucho tiempo pero luego de esos juegos lo tengo antes de octubre, pero en verdad ese Cafe rifo, no se por que fue un dicen trolleo si apenas es la primera conferencia que sale y aun falta otra privada donde mostraran lo juegozo :trann:

esa consola la tendre si o si :ind:
hardlex
Spammer
Spammer

Mensaje por Hanzo Gamer el Mar Jun 07, 2011 3:19 pm

Alguien sabe a que hora sera la Conferencia Privada?
Hanzo Gamer
Pollo nivel 2
Pollo nivel 2

Mensaje por Nemesis_Tyrant el Mar Jun 07, 2011 3:20 pm

A ver alguien me podria explicar bien que fue lo ke paso, estuve viendo la conferencia pero es quela verdad no le puse nada de atencion tenia demasiadas cosas que hacer, y aparte vi la confe sin sonido y aun asi estoy mas confundido...

Primero que nada es una Tablet o Consola nueva eso del U2?

Si esto es o no es asi nuestra wii se actualizara por medio de eso y como esta eso que todo sera compactible o.O, hasta los cartuches del nes, alguien me explica ???...

Nemesis_Tyrant
Pollo nivel 2
Pollo nivel 2

Mensaje por Dairanto el Mar Jun 07, 2011 3:21 pm

Matz escribió:

WHAT THE FUCK IS THAT SHIT!?

Neta que esperaba un mejor mario para el lanzamiento del Wii U Hijo de tu madre :chafa:

[mode="Ero"]No le saben :chafa: [/mode]

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por taco el Mar Jun 07, 2011 3:30 pm

Skyward Sword estará chingón. *Q*

>mfw i'm getting Wii U bounce

taco
VIP
VIP

Mensaje por Kuroro el Mar Jun 07, 2011 3:35 pm

Trailer de Mario kart 3DS, estará listo para finales de año.

Motionero destacado

Mensaje por Blade el Mar Jun 07, 2011 3:38 pm

^ Hopefully no bikes on it =)

No quiero que las motos arruinen ese juego <_<

~ SPACE RANGERS ~
Blade
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Rikarudo el Mar Jun 07, 2011 3:42 pm

...
^ Todos los trailers de la E3 están en el link que Matz puso algunas páginas atrás... aunque de todas formas los encuentran en Tutubo si le buscan. No se como sentirme por el WiiU, en parte me gusta y me llama la atención, pero por otro lado lo siento medio phail, espero que con la próxima conferencia de Ninty esto se aclare, lol.

Saludos.

Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5

HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13

[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd

Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2

Vulnerary x1

EXP: 70/120

M A L F O Y:

「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Hyper Brain el Mar Jun 07, 2011 4:02 pm

Resident Evil Revelations - E3 2011: Official Trailer:

Devil May Cry - E3 2011: Official Trailer :

E3 2011: Final Fantasy XIII-2 Gameplay (Off-Screen) :

E3 2011: Final Fantasy XIII-2 Combat Gameplay (Off-Screen):

Hyper Brain
Pollo
Pollo

Mensaje por Matz el Mar Jun 07, 2011 4:41 pm

Mas Trailers

Algunos de esos videos aparecen en las paginas que les dí pero paara los huevones que no quieren verlos ahí :ind:

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Kuroro el Mar Jun 07, 2011 4:45 pm

Yo los veo donde les me de la gana..... Hijo de tu madre Hijo de tu madre Hijo de tu madre Hijo de tu madre Hijo de tu madre Hijo de tu madre Hijo de tu madre :hee: :hee: :hee: :hee: :hee:

El de kid icarus esta muy tipo arcade, quiero Jugar Mario Kart 3DS es el que mas me late. Awesome

Motionero destacado

Mensaje por Blade el Mar Jun 07, 2011 4:57 pm

No se si ya lo pusieron aqui, pero meh

Igual lo puse aqui ya que pocos se pasan en el tema de Mario sadfrog

~ SPACE RANGERS ~
Blade
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Matz el Mar Jun 07, 2011 5:09 pm

Genial, un Itadaki Street para America, nunca supe de que uno saliera de Japon, aunque deberían agregar también personajes de Final Fantasy como en anteriores juegos de la saga

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Regal el Mar Jun 07, 2011 5:18 pm

Resh_69 escribió:Al principio me senti raro con la consola... pero luego vi que la secuela de Metro 2033 saldria en Wii U
Cierto, cierto... es algo que me extraño cuando mire los trailers de la consola.
Pero seria una exclusiva al nivel de consolas? por que no lo han anunciado... creo scratch

SKYWARD SWORD TRAILER = JIZZ IN MY PANTS

Y tambien creo qe me gusto el nuevo DMC, creo qe estoy blasfemiando Hijo de tu madre

Maestro Motionero

Mensaje por Kuroro el Mar Jun 07, 2011 5:36 pm

Resident Evil: Operation Raccoon City

Motionero destacado

Mensaje por Zogriel Rith el Mar Jun 07, 2011 5:38 pm

No sé si ya hayan puesto esto... pero ya se reveló que Wii U si es una consola, y lo que vimos fue solo el control

Zogriel Rith
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por LinkFloyd el Mar Jun 07, 2011 6:17 pm

^Sí, yo ya lo había visto desde temprano pero en el la conferencia, por desgracia, el no ver la consola durante el evento fue lo que nos tiene todos trolleados, creyendo que todo el show era sobre un nuevo mando
LinkFloyd
Maestro Motionero
Maestro Motionero

http://floydslegendaryblog.blogspot.com/

Mensaje por Dairanto el Mar Jun 07, 2011 6:29 pm

MAS TRAILERS!

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por Sayan WoLf el Mar Jun 07, 2011 6:43 pm

Dairanto escribió:

Neta que esperaba un mejor mario para el lanzamiento del Wii U Hijo de tu madre :chafa:

un port de new super mario bros wii con la novedosa adicion de poder ponerle la cara de tu mii al cuerpo de mario...

esa cosa pudo ser un dlc de 100 kb :/

en fin

ya mi opinion general de la conferencia la mayoria de los que estaban en el chat la conocen

no hay duda que nintendo dio la mejor conferencia,pero yo(y creo que muchos mas tambien) esperaba una conferencia muchisimo mas alusinante

vamos el año pasado nintendo dejo a todos perplejos con el anuncio del 3ds,este año debio haber sido aun mas epico al ser una consola casera el mercado mas primordial de la industria

y resulto y acontecio que nintendo se volvio un 8,de verdad esa presentacion fue un verdadero fraude

dejando la desastrosa presentacion,la consola me parece muy buena sin embargo no es nada para tirar cohetes y andar con el "I CAME" en la frente,tecnicamente no vi absolutamente nada que no pudieran hacer las consolas actuales,los juegos multiplataformas que PODRIAN(no todos estan confirmados) tener su version en la consola no es motivo para armar escandalo total dichos juegos tambien estaran en las consolas QUE YA TENEMOS es como cuando salio pokemon mistery dungeon red para gba y blue para ds el mismo juego exacto :/ la diferencia aqui es que en ese tiempo el ds ya estaba a la venta, pero veamoslo en este caso tendremos en wii u el mismo juego sin ningun tipo de mejora tecnicamente hablando y de paso CON RETRASO! batman arkham city sale en noviembre :/ darksiders II no creo que pase de este año y menos lo creo de bioshock infinite, pero en fin al menos estamos seguros de que por medio de juegos multiplataformas la consola marcara su punto en el mapa no como wii que se quedo sin chorromil de juegos

ahora pasando al control,si esta bonito,si es muy interesante,si las posibilidades que permite son bastante buenas,BUT como decia el nigga se ven ustedes sentados horas y horas con esa cosa en la mano? se ven ustedes jugando de manera comoda juegos de accion rapida o juegos de peleas? yo de verdad lo dudo, indudablemente esta muy bien pero me parece que esa cosa sera una completa tortura, por un momento se difundio que seguiria la compatibilidad con cubo pero ya se confirmo no sera asi por lo que nos veremos limitados a usar o este controlsote o el realmente horroroso wii mote(que solo sirve para jugar fps) en fin no se la verdad tengo mis dudas acerca de esta cosa

en general creo como cualquiera con algo de sentido comun,nintendo se las rifo pero no precisamente por lo que debio haber sido genial, a la final el 3ds anunciando de manera visual solo un titulo nuevo y la mencion de otro termino por atraer mucho mas mi atencion

ver en accion los juegos que se prometieron antes fue bastante genial,kid icarus luce mejor que nunca(como dice un amigo es realmente dificil de creer que nintendo sea el que esta trabajando con el) vamos si hasta multiplayer le agregaron!,star fox se ve bien pero si nintendo mantiene la confirmacion de hace unos meses de que el juego NO tendria Online veo realmente useless el chat de voz y video,mario kart se ve bastante bien sin duda lo consigo pero no es prioridad mas que la nueva actualizacion al mismo juego,luigis mansion estara bastante awesome solo espero que sea mas largo y con mucho mas reto

anyway

Nintendo you did it but not that great as it was supossed to be

pd: al cafe le hicieron falta el anuncio de juegos que ya no conocieramosy que fueran a ser exclusivos,y hablo de MOSTRAR no nada mas decir "saldra un smash bros" eso es tan obvio como que pokemon gris saldra en 3ds :chafa:

Mensaje por Johnny Ruby el Mar Jun 07, 2011 6:52 pm

A ver ironman entonces ¿ TU que hubieras creado?

Dime wey que hubieras hecho siendo nintendo, el control es vdd se ve incomodo pero si aguantaste el Ds podras con eso, dime ¿Que consola hubieras hecho? ¿Qué control?, ¿Un control como el de gcn y con HD? ¿O algo totalmente nuevo para atraer más gente y tener más dinero?, Porque new suoer mario bros mii es malo?, ¡Siempre quize un mario con mis! No como jugadores de esa forma pero le da una sensacion rara, ¿Qué consola hubieras hecho? dime, solo veo quejas de la gente como si uds pudieran hacer algo mejor ¡Dime tu idea y que no sea solo el control de gcn y HD! ¡DIMELA!

Johnny Ruby
Forero notable
Forero notable

Mensaje por Sayan WoLf el Mar Jun 07, 2011 7:05 pm

^a ver mi pequeño amigo,estoy dando mi opinion de lo que me parecio la conferencia

puedo de decir lo que se me pegue la regalada gana y quejarme de lo que se me pegue la regalada gana valiendome vergas si no te gusta que me queje Very Happy

si de verdad esperas que todo el mundo este alabando a nintendo por como mostraron la consola o por lo que mostraron en general deberias irte a nintendolandia ese lugar dentro de tu imaginacion donde todo es color rosa y la paz reina para siempre

si pretendes tener un debate conmigo aprende a leer un poco por que pareces haber interpretado mi opinion como si soy el hater mas grande tus dioses Rolling Eyes aun cuando doy por sentado que nintendo dio la mejor conferencia,que el wii u me gusta y que el 3ds se volo la barda Rolling Eyes

respecto al mario... si tu de verdad crees que vale la pena pagar de nuevo por un juego que solo trae como novedad el hecho de quitarle la cara a mario de verdad no me queda duda que eres del tipo de persona consumista que se impresiona por el mas minimo detalle

y es todo lo que puedo decir ante tu post,por que realmente es imposible discutir con alguien que piensa como chiquillo malcriado

Mensaje por Rugar el Mar Jun 07, 2011 7:11 pm

@Johnny Rubi

Lo que quizo decir Wolfie (o eso creo) es que la conferencia de Nintendo fue buena, pero fue mal ejecutada, la forma en que se presentaron las cosas estuvo MUY MAL, y provocó un gran caos.

Pero mejor discutamos algunos puntos tuyos...

¿Un control como el de gcn y con HD? ¿O algo totalmente nuevo para atraer más gente y tener más dinero?

El control nuevo esta excelente y muy bonito, pero, complementando lo que dijo Wolfie, y te lo pongo en negritas y en grandote... necesitamos una alternativa para los juegos que requieran horas...la verdad será dificil jugar por mucho tiempo un FPS o un juego de peleas en un control tan grande y estorboso, y el HORRENDO Wiimote no sirve para los juegos de peleas, Ojala Nintendo llegue a anunciar un mando "clasico" asi como hicieron con el Wii.

Porque new suoer mario bros mii es malo?

Porque solo es un Port Pitero del juego de Wii pero con un aditamento que bien pudieron haberlo sacado en Wii, Nintendo pudo sacar algo mucho mejor que eso para recibir al Wii U con ganas pero pues, puro atole con el dedo y tu te lo tragas enterito

¿Qué consola hubieras hecho? dime, solo veo quejas de la gente como si uds pudieran hacer algo mejor ¡Dime tu idea y que no sea solo el control de gcn y HD! ¡DIMELA!

La consola (vuelvo a complementar a Wolfie) NO ES MALA, al contrario, Nintendo ya se puso "A la par" de sus competidores, y finalmente esta recibiendo el apoyo de las Third Parties que tantó le urgia hace como 4 o 5 años, pero todo lo que hace un Wii U, tambien lo puede hacer un PS3 y un Xbox 360 (A excepcion obviamente de las franquicias propias, que es lo que mas llama la atencion ahora) pero bueno, cuando Microsoft y Sony dentro de 1 o maximo 2 años anuncien sus nuevas consolas, mas poderosas que Wii U, Nintendo volverá a quedar atrasada en tecnologia, como bien lo vengo diciendo desde que se crearon los rumores de Project Cafe

Por cierto mi estimado Fanboy, Wolfie NUNCA dijo que la consola esta mal, solo dijo que la conferencia pudo ser mucho mejor organizada y presentada, e incluso, el catalogo de lanzamiento tendra juegos que, para ese entonces, miles ya habran acabado en el Xbox 360 y el PS3, juegos como Battlefield 3, Batman Arkham City, Ninga Gaiden 3, Etcetera, Etcetera, Etcetera....Ojala Nintendo la saque antes de mayo del proximo año o sino estara en muchos problemas

Última edición por Rugar el Mar Jun 07, 2011 7:12 pm, editado 1 vez

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Johnny Ruby el Mar Jun 07, 2011 7:11 pm

Para empezar nunca se mostro nada mas de los miis en Mario mii, osea sin los miis hubiera sido un New super mario mas y no te hubieras quejado, pero solo por los miis te quejas, osea ¿Ves mi punto?, segundo, dije claramente que no me gusto el control, y me dices un tipo que le besa los pies a nintendo, osea ni sabes lo que dices, te di la razón con el control porque se que se ve complejo pero uno puede adaptarse, mostraron el control y se quejaron por que pensaron que era un control de wii nuevo, luego se ve que es de la neuva consola pero como no la mostraron como dios manda se quejan, luego dices que no te gusta el control y esperabasalgo mejor por eso te pregunto ¿Tu que hubieras hecho? tan simple como eso, no me gusto el nombre, no mes gusto el control y lo he dicho a todo mundo, pero no lo digo como si yo hubiera hecho algo mejor tu por tu lado si, ahora dime Qué hubieras hecho tu?

Johnny Ruby
Forero notable
Forero notable

Mensaje por Moelanor el Mar Jun 07, 2011 7:18 pm

Sayan WoLf escribió:
Dairanto escribió:

un port de new super mario bros wii con la novedosa adicion de poder ponerle la cara de tu mii al cuerpo de mario...

Al igual que el demo HD de zelda, el minijuego de mario no es un juego en desarrollo ni nada por el estilo. Solo es un tech demo que se hizo pa la conferencia.

Moelanor
Pollo nivel 2
Pollo nivel 2

Mensaje por Johnny Ruby el Mar Jun 07, 2011 7:24 pm

Moelanor escribió:
Sayan WoLf escribió:
Dairanto escribió:

Al igual que el demo HD de zelda, el minijuego de mario no es un juego en desarrollo ni nada por el estilo. Solo es un tech demo que se hizo pa la conferencia.

THIS

Este wey si sabe, yo nunca compre el New Super Mario porque me gaste mi dinero en juegos para ds, consegui el juego prestado y lo termine, asi que de haber sido un juego nuevo serian nuevos niveles y mas cosas y lo hubiera comprado (de haber sido un juego como dios manda), no quiero discutir con nadie ni empezar un flame porque no me gusta discutir por internet, solo dire...

No a todos nos gusto al 100% la consola, me incluyo porque el control esta raro y me preocupa su precio, pero lo que me molesta es que digan que algo no les gusto solo porque era algo que no esperaban, pueden decepcionarse o ponerse tristes pero no mentar la madre o decir que nintendo pudo hacer algo mejor a menos que en vdd sepas que pudo a ver hecho, es como con 3ds que mucha gente dio argumentos validos de que le hubieran puesto pero aqui solo dicen que no gusto y que pueden tirarle mierda a lo que quieran por que si y ya eso me molesta

Johnny Ruby
Forero notable
Forero notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba