sagas que decayeron con los años

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: sagas que decayeron con los años

Mensaje por froexen el Lun Abr 25, 2011 9:52 pm

^
Se te hace que SH ha ido empeorando? Bueno, hay que admitir que el factor survival horror aún la tienen...
Ando jugando el Homecoming de ps3 a ver que tal xd.

-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
http://puu.sh/980Pa/25e022a0f0.webm
froexen
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character

Mensaje por SHADOWDARK el Lun Abr 25, 2011 10:23 pm

Shattered Memories es un juego excelente por una sola razón

EL FINAL DEL JUEGO

Realmente creo que nadie se esperaba ver esa escena al final, no me refiero a los finalas diferentes si no a la escena anterior a ellos, me quedo con cara de Shocked WTFucked .

No creo que Silent Hill este decayendo, por que siempre nos muestra miedo y son historias diferentes, bien podrian ser considerados como otros juegos, lo unico que tienen en comun es el mismo pueblo. Obviamente hablo de las versiones que no estan relacionadas.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Casey_Jones el Miér Abr 27, 2011 10:50 am

En lo personal creo que resident evil va a decaer si no hacen algo pronto.

Los zombies ya no existen, el villano principal de la saga esta muerto (aparentemente) y para colmo las ultimas peliculas con actores reales fueron malas.

Podrian hacer otro remake pero seria poco original.

Solo espero que no le pase lo mismo que a Sonic de meter historia a la fuerza Neutral .

Y hablando de Sonic: Seamos honestos a Sonic no le ha ido muy bien desde que lo mezclaron demasiado con el mundo real, algunos juego son buenos, pero las historias son una basura... digo, Shadow trabajando para el gobierno?? Por eso prefiero los clasicos
Casey_Jones
Pollo nivel 2
Pollo nivel 2

Mensaje por Kuroro el Miér Abr 27, 2011 11:17 am

Creo que leí por ahí que Resident evil 6 regresaria a sus orígenes pero no se ha dicho mas.

Motionero destacado

Mensaje por Sayan WoLf el Miér Abr 27, 2011 12:14 pm

^de hecho la nota en verdad dice que sera muuuy diferente a las anteriores entregas,aparentemente se espera otro paso de RE3 a RE4

Mensaje por froexen el Miér Abr 27, 2011 12:27 pm

@Sayan WoLf escribió:^de hecho la nota en verdad dice que sera muuuy diferente a las anteriores entregas,aparentemente se espera otro paso de RE3 a RE4

Pasa que la magia de los RE, es jugar en lugares encerrados...
RE 0= Tren y la mansion
RE1 = Mansion, la choza, La fábrica.
RE2 = La estación de Policia, Drenaje, otra fábrica
RE3 = Aquí se expandió un poco en la ciudad, pero era limitado...igual todo se seguía centrando en lugares cerrados, como la estación de Policia, la torre del reloj, el hospital(ese lugar me dio chingos de miedo!...Y SIN OLVIDAR EL MALDITO PUZZLE DE LOS NUMBERS mgju Dios...), y de nuevo, otra fábrica (pm)

Ya desde RE4, todo giró en torno al pueblo, más pueblo...excepto en el castillo de Salazar, que ahí admito que si estaba tétrico...y ni se diga la isla, en el 4 aún se conservaron pocas cosas de suspenso.

El 5...dios, las misiones ya no parecian trama ni historia, sino...solo misiones :ind: osea ya es muy lineal...TODO ES AFUERA, solamente cuando andas en...otra fábrica :baby: pero ni al caso, nada de miedo daba :chafa:

-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
http://puu.sh/980Pa/25e022a0f0.webm
froexen

Mensaje por memo-kun el Miér Abr 27, 2011 8:29 pm

@Matz escribió:
neta que alguien me explique con peras y con manzanas detalladamente lo bueno de estos 2 juegos
-Es algo completamente fresco para la saga y no es pan con lo mismo, osea decir que abandona la ya muy gastada formula de "Echate a los 8 Robot Masters y luego ve a la guarida de Willy o Sigma a matarlo"
-Elementos RPG con el uso de distintas partes para tu Booster donde puedes usar las partes que mas te convengan para pasar cierta misión o jefe
-El poder usar distintas armas aparte del Booster
-Un juego de aventuras grandioso con muchos sitios donde explorar, era lo maximo conseguir una nueva arma y regresar a un Calabozo para abrir nuevas rutas y ver que consigues
-Sus graficas y apartado artistico son buenas por su estilo "Anime"
-Reparto grandioso de personajes
-Uno de los pocos Megaman con Voice-Acting aunque las voces en Inglés fueran algo chafitas

Los niños odian este juego solo por que no salen X y Zero nadamas o por que les pareció muy complejo :chafa:
si a caso los personajes (tron bonne rulz) y que fue de los primeros en ponerles voz a los personajes, pero la historia se me hiso muy :chafa: es como que menos seria y si el consepto es diferente, pero fue muuuy mal manejado, y eso sin contar uno de los mas horribles controles y gameplay que jamas he visto en un videojuego. los que venimos siguiendo a megaman desde X estaran deacuerdo conmigo inflado

en el ZX tampoco sale zero ni X y esta 10,000 veses mejor que el legends :chafa: (de hecho como dije arriba, los ZX son de lo mejor que tiene la saga)

salu2

@josememo123
memo-kun
Forero notable
Forero notable

Mensaje por Rockefeller M.D. el Miér Abr 27, 2011 10:38 pm

@SHADOWDARK escribió:Shattered Memories es un juego excelente por una sola razón

EL FINAL DEL JUEGO

Realmente creo que nadie se esperaba ver esa escena al final, no me refiero a los finalas diferentes si no a la escena anterior a ellos, me quedo con cara de Shocked WTFucked .

No creo que Silent Hill este decayendo, por que siempre nos muestra miedo y son historias diferentes, bien podrian ser considerados como otros juegos, lo unico que tienen en comun es el mismo pueblo. Obviamente hablo de las versiones que no estan relacionadas.

Eso me gustó del Shattered Memories (además de su mecánica), pero seamos sinceros... cada Silent Hill se torna más repetitivo y, peor aun, más corto. Por ejemplo, los dos primeros me tomaron una semana, el tercero dos semanas... pero Origins y Shattered Memories facil te lo acabas en 3 horas... un juego corto nunca me gusta (más si es survival horror). Sin mencionar... la historia de Origins me pareció malísima.

"Misty day, remains of the Judgment"
Rockefeller M.D.
Pollo
Pollo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 12:02 am

ARAJO.....como se ponen de negativos con Sonic Rolling Eyes

PARA MÍ Sonic Adventure 2 no fue el último...ya dejen de estar aferrados a lo nostálgico por favor.

Sonic Heroes fue un gran juegazo, buena historia, buen gameplay...Aja ¿¿ahora Sonic Heroes fue el último buen juego de Sonic??

Sonic 2006 falló en el gameplay y en meter a la vieja princesa Elise(como la odio....)pero en cuanto a historia..me agradó UN POCO.

Sonic and the secrets rings: No lo he jugado, pero se vé que Sega quizo hacer un Gameplay diferente...no juzgaré ese juego hasta probarlo.

Sonic y el caballero negro: Excelente gameplay, musica, historia, batallas emocionantes. El punto negativo es que el modo Historia es corto. NADA MÁS

Sonic Unleashed: El punto negativo: Sonic Lobo. Todo lo demás perfecto.

Sonic Colors: Este es el regreso triunfal de Sonic. Combinando lo clásico, con lo nuevo.
Un juego memorable, me dejó satisfecho en todo los aspectos.
Con Sonic Generations repetiran el mismo éxito que logró Sonic Colors.

Me gustan los juegos retro de Sonic(¿aquién no?)pero no por eso voy aferrarme/ciegarme demasiado a lo nostálgico...que también en el presente hay juegazos como en el pasado.

Sé que son sus opiniones, pero es que siempre dicen Pan con lo mismo...
Creo que por eso dejé Livemotion....leer trolleadas, criticando a un juego que para otros les gusta....en fin...
Volví, ya que fue tonto lo que hize...pero ahora tendré que ignorar esos comentarios negativos/trolls...es lo mejor que se puede hacer...

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por KnightSword el Vie Abr 29, 2011 2:22 pm

Resident evil es la saga que va en decadencia, el resident evil 5 es juego de accion (pero medio mal hecho), al menos hubiera tenido un gameplay mas dinamico (moverse como tanque no es bueno) aunque hubiera sido chido moverse mas (lo digo por los superpoderes y musculatura de Chris hubiera usado una motosierra y que sheva con agilidad para esquivar y esconderse), poner mas escenas y musica de accion (porque el juego no es un survival horror)
KnightSword
Pollo
Pollo

Mensaje por DERk el Vie Abr 29, 2011 3:27 pm

No sé si lo hayan mencionado, pero DevilMayCry es un gran ejemplo. Todo aqel que había jugado los anteriores se retorció de coraje al ver la gayzada que es el nuevo. De hecho son varias series de Capcom que con el tiempo van perdiendo el enfoque; como Megaman.
DERk
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba