E - NEWS [Trailers del Super Bowl]

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: E - NEWS [Trailers del Super Bowl]

Mensaje por NEWO el Vie Mar 11, 2011 9:35 pm

ese don se ve bien chingo ncon una alabarda los demas los vi iguales jajaja

NEWO
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por SHADOWDARK el Vie Mar 11, 2011 10:51 pm

Trailer de CONAN EL BARBARO

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Mensaje por AdrianDeGeminis el Sáb Mar 12, 2011 10:03 pm

Los casco Thor, Odin y Loki me recuerdan mucho a algunos de los cascos de Saint Seiya/Los Caballeros del Zodiaco y como fan me puse a pensar a cuales se les parecen y se parecen el de Thor al de Pegaso (versión 3 de la armadura), el de Loki al de Capricornio (al casco en el anime, el del manga es una mascara) y el de Odin se parece un poco al casco de Virgo aunque tambien se parece al de Aries, me parecio curioso su parecido

Igual ansioso por ver estas peliculas

A personalizar

Mensaje por mjd el Dom Mar 13, 2011 3:14 pm

genial blodd brothers el estilo artistico la histora todo tambien espero la marvel knight back panther
mjd
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por SHADOWDARK el Mar Mar 15, 2011 1:17 pm

Trailer Ruso de First Class

Se preguntaran por que les pongo un trailer en un idioma que seguramentre pocos de aqui dominan
ues simplemente por que tiene nuevas escenas, y que se entiende solo, no es necesario saber exactamente
que dicen los protagonistas. A continuacion el Trailer

________________________________________________________________________________________________

Trailer en Español de EL GATO CON BOTAS

Última edición por SHADOWDARK el Vie Mar 18, 2011 2:23 am, editado 1 vez

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por SHADOWDARK el Miér Mar 16, 2011 1:27 pm

Inesperados regresos en el elenco de Silent Hill Revelations

Desde que se anuncio el inicio de filmaciones y se dio a conocer la primera imagen oficial de la protagonista no habiamos tenido nada nuevo en cuanto a Silent Hill Revelations, hasta ahora pues se confirma del regreso de tres personajes clave de la primera pelicula lo que ya no da lugar a dudas de que si tendran relacion una con la otra.

Se preguntaran entonces de quien hablo, pues los actores que regresan a darle vida al maldito pueblo silent hill son nada menos que:
-Radha Mitchell, Rose: protagonista de la primera pelicula y adaptacion femenina del personaje Harry Mason.
-Sean Bean, quien dio vida al padre de Sharon y esposo de Rose, quien recorrio todo elpueblo buscandoa su familia.
-Deborah Kara Unger, conocida en la primera peliculacomo Daliah Guillespie, madre de Alessa,quien fue convencida por su hermana para "purificar" a su hija, lo que marco el horrible destino del pueblo.

Si bien es cierto, no podemos asegurar aun que sean personajes prinipales dentro de la trama o se trate de simples cameos, pero es una gran adición al elenco de la pelicula y a la historia, que si bien recordaran el final de la primera pelicula fue un poco confuso para muchos, esperemos que en esta nueva entrega se aclaren todas las dudas en torno a este pueblo.

Ademas el anuncio viene acompañado con la siguiente imagen

Silent Hill Revelations 3D es dirigida por Michael J. Bassett (Solomon Kane) con un elenco encabezado por Adelaide Clemens y Kit Harington presentando una historia basada libremente en el tercer juego de la saga presentando a una adolescente que experimentará los sueños sobre Silent Hill antes de su cumpleaños número 18, lo que la guiará a la desaparición de su padre y su incursión al fantasmal pueblo.

Fuente

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por SHADOWDARK el Vie Mar 18, 2011 3:21 am

Dia agitado en noticias, algunas grandes sorpresas, otras, solamente confirmaciones de algo que se veia venir y finalmente tristes perdidas para el mundo del cine.
__________________________________________________________________________________________

Darren Aronofsky no será el director de The Wolverine

El director Darren Aronofsky ha decidió no participar en The Wolverine a raíz de lo que implica, en términos de viajes, la realización de la nueva entrega del personaje que interpreta actualmente Hugh Jackman. El estudio 20th Century Fox dio a conocer la información a través de un comunicado de prensa, en donde el director de El Cisne Negro da cuenta que a cada conversación con el estudio sobre el proyecto:

Darren Aronofsky escribió:se volvió cada vez más claro que la producción de ‘The Wolverine’ me mantendría fuera del país por casi todo un año. No estaba cómodo con estar lejos de mi familia por un período de tiempo tan extenso“

Con la situación, probablemente bajan hasta el suelo las expectativas de la mayoría en torno a la película, trayendo consigo la lluvia de imágenes de malos recuerdos que representa la anterior película del personaje multitastking. Claro, el revertir esa situación momentánea ahora dependerá del reemplazante que elija Fox para concretar la tarea. Sin embargo, la tarea no les será fácil.

En todo caso, Aronofsky señala estar apenado al no poder concretar el proyecto ya que asegura que este es “un guión fenomenal” y su intención era “trabajar con mi amigo, Hugh Jackman, nuevamente“. Una lástima, ¿quien tomara el mando de esta producción?, en mi opinion, ¿realmente era necesaria otra pelicula de Wolverine?, en cualquier momento Fox nos sorprendera con el nombre del nuevo direcor,ya que dudo que tiren a la basura el "fenomenal" guion.

Fuente ________________________________________________________________________________________

Supuestos candidatos para el nuevo Daredevil

Tras el anuncio de las negociaciones finales que situarán a David Slade como el director de la nueva película de Daredevil bajo el amparo de 20th Century Fox, obviamente comienza la lluvia de rumores asociados en torno a qué actor será el elegido para el rol del abogado Matt Murdock. A partir varios sitios han comenzado a soltar supuesta información, desde el que sería el candidato principal a otros que suenan simplemente por la relación que el director tuvo con uno de los protagonistas de las películas de Twilight.

-Bradley Cooper (The Hangover)
-Robert Pattinson (Twilight)
-Garret Hedlund (Tron Legacy)

A Cooper lo mencionan en el sitio Showbiz Spy. De acuerdo a sus fuentes , la película será una versión muy diferente a la protagonizada por Ben Affleck y el actor de The Hangover lideraría la lista de candidatos que mantiene la producción.

Lo de Pattison, por otro lado, surge desde MovieHole. Aunque aclaran que esta situación solo es una mera conversación, el rumor es tan obvio de generarse, simplemente porque Slade dirigió Eclipse, que no hay que dar mayor sustento.

Finalmente, el caso de Hedlund surge desde el sitio CBM. La base del rumor es que el protagonista de Tron Legacy estaría interesado en el rol. Cero sustento.

¿Como ven?, por ahora no doy credibilidad a ninguno, pero si tuviera que elegir creo que Bradley Cooper seria el elegido.

Fuentes:
Bradley Cooper
Robert Pattinson
Garret Hedlund
_______________________________________________________________________________________________

Kevin Costner será Jonathan Kent en Superman

Como mencione, solamente es la confirmación de algo que ya se sabia desde hace algun tiempo, decision que me parece de lo mas acertada y con esto damas y cabelleros, tenemos a la nueva familia Kent completa.

Aun no se sabe si el personaje de Jonathan Kent morira mientras Clark es aun un adolescente, o si continuara con vida cuando este ultimo se convierte en el hombre de acero, simplemente es cuestion de esperar algo de informacion sobre el guión.

Fuente
_________________________________________________________________________________

Fotos desde el set de la reinvención televisiva de La Mujer Maravilla

Si todos desean lo que pasa alrededor del revival de La Mujer Maravilla, a continución les presentaré un par de imágenes detrás de cámaras y un vistazo al logo oficial de la producción de David E. Kelley, que tendrá a Adrianne Palicki como la nueva amazona y a Elizabeth Hurley como la villana maléfica en turno.

Les muestro 2 imagenes a continuación:

Muy bonita la nueva protagonista.

El logo de la serie, muy colorido a mi parecer, me gusta mas como para serie de animación.

Al final les pongo como siempre una extensa galeria de imagenes, y les digo que espero esta serie, aunque ya no con la emoción de antes, no se, debo estar medio triste por que termina Smallville pero le deseo lo mejor a esta producción.

Fuente y galeria de imagenes
________________________________________________________________________________________________

Descanse en paz Michael Gough

Se que muchos se estaran preguntando, ¿Michael qué?, pues si digamos que el nombre por el que la mayoria de la gente lo conoce es como Alfred Pennyworth, el siempre fiel mayordomo y ayudante del hombre murcielago, pues este actor britanico es quien se encargo de encarnar a tan importante guia de Bruce Wayne en la saga de peliculas iniciada por Tim Burton.

El unico actor que aparecio en las 4 peliculas desde su inicio y a quien ironicamente salvaron de una mortal enfermedad en el final de la cuarta, murio a la edad de 94 años aparentemente por causas naturales.

Cabe destacar que no solo actuo como Alfred, mas bien es por el rol que mas se le conoce, pues era considerado una eminencia en la actuación de hollywood, siendo sus ultimos trabajos al lado del director Tim Burton en producciones como El Cadaver de la Novia, El Jinete sin Cabeza y su ultimo trabajo Alicia en el Pais de las Maravillas.

Que descanse en paz Michael Gough.

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Dairanto el Vie Mar 18, 2011 3:42 am

Vaya ola de noticias! Etsijo a un actor cualquiera menos alguien de Crepusculo para encarnar a Daredevil inflado , The Wolverine? Por que no sabia nada de esta peli? Descanse en paz Michael Sad

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por Neokalitz el Vie Mar 18, 2011 11:40 am

RIP

Una nueva pelicula de wolverine por que hasta ahorita me entero de esto y tambien de daredevil Evil or Very Mad

Hey Invitado Visita el blog: http://laplumadelmago.wordpress.com/
FC:5129-2360-4097 apodo: neokalitz si me agregaste mandame un MP XD
Neokalitz
Serpiente de itz la leyenda viviente

Mensaje por SHADOWDARK el Vie Mar 18, 2011 12:02 pm

@Neokalitz escribió:RIP

Una nueva pelicula de wolverine por que hasta ahorita me entero de esto y tambien de daredevil Evil or Very Mad

La de Wolverine tiene mucho tiempo de planearse, casi desde que salio la primera, al principio se manejo como una secuela y obviamente tendria relación con la saga de X-MEN, pero en los ultimos meses comentaron que seria totalmente independiente pero mantendria la historia de Wolverine en Japon (hay una saga en los comics que trata de eso).

Lo de Daredevil si es nuevo.

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Neokalitz el Vie Mar 18, 2011 12:49 pm

@SHADOWDARK escribió:
@Neokalitz escribió:RIP

La de Wolverine tiene mucho tiempo de planearse, casi desde que salio la primera, al principio se manejo como una secuela y obviamente tendria relación con la saga de X-MEN, pero en los ultimos meses comentaron que seria totalmente independiente pero mantendria la historia de Wolverine en Japon (hay una saga en los comics que trata de eso).

Lo de Daredevil si es nuevo.

Yeah, lo bueno es que tu siempre nos tienes informados shadow y espero que siga asi pues uso a livemotion para enterarme de las ultimas novedades.

BTW...... el desastre de japon no atrasara la produccion de esta pelicula o se hara en otra locacion pues dices que tomara lugar la plicula en las travesias de james por territorio nipon o ando confundido.

Neokalitz

Mensaje por SHADOWDARK el Vie Mar 18, 2011 1:03 pm

No habia pensado en eso, pero ps no se a comentado nada, talvez sea en otra parte de Japon, voy a investigar sobre eso xD

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Neokalitz el Vie Mar 18, 2011 1:31 pm

Con el desastre nuclear en japon no creo que sea en ninguna parte de japon.

Neokalitz

Mensaje por Sayan WoLf el Vie Mar 18, 2011 2:43 pm

lo de daredevil si es nuevo pero igual se rumoraba que harian algo asi por que la fox no quiere perder los derechos del personaje que le otorga el contrato

lo de wolverine si se sabia desde hace tiempo en efecto como dijo shadow casi desde la primera, de hecho en el dvd de la primera hay una escena eliminada donde wolverine esta en un bar de japon

me gustaria que la dirigiera alguien con las bolas suficientes de tratar al personaje como naturalmente es, violento,mordaz,sin escrupulo alguno y con un verdadero ser humano muy en lo profundo de su ser

alguien como tarantino (bastardos sin gloria anyone? Awesome )

aunque eso es demasiado perdir ya que lamentablemente lo que buscaran es hacerlo accesible a todo mugre publico,y por cosas como esta es que los ignorantes asumen que los comics,videojuegos,animes,etc son para niños :ind:

Mensaje por SHADOWDARK el Vie Mar 18, 2011 4:46 pm

Seria buena opcion Tarantino, pero estamos a años luz de ver algo asi xD

Mas noticias relacionadas con las anteriores.

Primer vistazo oficial de La Mujer Maravilla

¿Qué opinan?, como dice Sayan, en su afan de hacerlo mas accesible al publico menor, esta vez le pusieron pantalones, aunque en mi opinion estan demasiado ajustados, no se si se podra mover con ellos, quisiera poder verla en acción para dar un veredicto final.

Fuente

Nuevos Posters de THOR

Estamos cada vez mas cerca del estreno de la siguiente pelicula en la franquicia LOS VENGADORES, y para amenizar un poco la espera (o para desesperarnos mas), se han soltado 2 nuevos posters de la pelicula, de verdad son increibles, ya no puedo esperar. Disfruntenlos...

Thor es dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Natalie Portman, Chris Hemsworth y Anthony Hopkin. Se estrena en México el 29 de abril.

Simmons regresa como J.J. Jameson

No recuerdo muy bien a quien, pero a un usuario del foro le caera de maravilla esta noticia, o almenos eso creo, pues el actor J.K. Simmons volvera a darle vida al jefe del Diraio El Clarin, y posiblemente el peor enemigo sin poderes de El Hombre Araña.

¿Recuerdan los rumores de que JJ no apareceria en la nueva producción The Amazing Spiderman?, pues eso aun contiinua, ya que el actor dara su voz al personaje en la nueva serie animada que llevara por nombre "Ultimate Spider-Man", de la cual se esperan buena calidad en animación y contenidos.

“Si, acabo de empezar a hacerlo”, confirmó Simmons. “No sé cuándo se estrenará el show, pero sí: JJJ vive en mi carrera por lo menos por un rato en el nuevo show animado”.

Almenos esto es algo, no creen,

Fuente

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Neokalitz el Vie Mar 18, 2011 9:58 pm

Que chafa mujer maravilla bueno siempre deteste a la mujer maravilla pero esta ves si se pasaron.

excelente noticia que simmons hara de vuelta a JJJ no me imagino a spedey sin su nemesis y hasta abra nueva serie de spidey, excelente.

Neokalitz

Mensaje por SHADOWDARK el Sáb Mar 19, 2011 1:12 am

@Neokalitz escribió:Que chafa mujer maravilla bueno siempre deteste a la mujer maravilla pero esta ves si se pasaron

Que te hizo la mujer maravilla???
o que te hicieron las mujeres??? xD

Les dejo una noticia relacionada con Batman 3, este dia hubo muchas, estoy pensando en tomarme sabado y domingo (y tambien agarrare el lunes) de vacaciones xD.
_________________________________________________________________________________________________

Gordon-Levitt es confirmado para The Dark Knight Rises

Ya les habia comentado sobre la negociación que Joseph Gordon-Levitt llevaba a cabo para unirse al elenco de The Dark Knight Rises, y así reunirse una vez más con Christopher Nolan tras su participación en el El Origen. Pues ya se confirmó que el actor está asegurado para la tercera parte de la saga el hombre murciélago, aunque todavía se desconoce qué rol interpretará en la película.

Esta producción se esta llenando de actores y solo se me ocurre que podria ser otro villano, pues Batman tiene infinidad de villanos a escoger yo me inclinaria por "El Acertijo", aunque tambien se corrio el rumor de que "El Sombrerero Loco" estaria por ahi, abra que esperar mas información.

Tambien se sabe es que la actriz inglesa Juno Temple está en la mira para unirse al elenco, en un rol secundario, aun no hay confirmación.

Fuente

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Rinzler el Dom Mar 20, 2011 2:38 am

¿No andaba corriendo por ahi el rumor de que Gordon-Levitt seria Hugo Strange?
:m2:
El acertijo quedaria bien, pero la verdad me gustaria mas ver mas a Strange, ademas siento que encaja mejor en la version de Nolan
Rinzler
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensaje por SHADOWDARK el Dom Mar 20, 2011 3:27 am

@Rinzler escribió:¿No andaba corriendo por ahi el rumor de que Gordon-Levitt seria Hugo Strange?
:m2:
El acertijo quedaria bien, pero la verdad me gustaria mas ver mas a Strange, ademas siento que encaja mejor en la version de Nolan

El rumor no decia tanto sobre el, sino que seria interpretado por Robin Wiliams, pero ni el actor ni nadie apegado a la producción saben de donde salio tal rumor por lo que desde hace mucho se descarto esa idea, sin embargo te traigo una noticia referente al tema.
_____________________________________________________________________________________________

Joseph Gordon-Levitt sería Alberto Falcone en "The Dark Knight Rises"

Hasta el momento no es mas que un rumor, aunque parece tener mucho sustento, segun la web de Variety. Y es que al parecer, Joseph Gordon-Levitt habría sido escogido para ser Alberto Falcone en la nueva pelicula de Batman.

El personaje en cuestión, Alberto Falcone, apareció en la serie limitada The Long Halloween y su secuela Dark Victory. Lo importante es que él es el hijo de Carmine Falcone, interpretado en Batman Begins por Tom Wilkinson. Además, en el cómic es apuntado como una de las posibles identidades del villano Holiday Killer, quien asesina a sus víctimas en alguna fecha festiva específica por mes.

El comic, cabe destacar, ya formo parete en el universo de Nolan: junto a The Long Halloween fue una de las inspiraciones principales para el tono de Begins y por separado sirvió para elaborar el argumento de The Dark Knight, como aquellas conversaciones entre Dent, Gordon y Batman en el tejado o la obsesión de Dent por buscar a los culpables de su desfiguración.

No se que pensar, pues se dijo que esta pelicula cerraria un circulo que se inicio en Batman Begins, todo parecia indicar que se trataraia de Talia Al Ghul la que apareceria para cobrar venganza, pero parece ser que se tratara de una venagnza de los Falcone, presiento que esta pelicula mostrara muchisimas incorporaciones nuevas del universo de Batman.

Fuente_____________________________________________________________________________________________

@Serpiente, tu preguntabas sobre Wolverine,ahora con todo el desastre que pasa en Japón, como le haran para poder rodar la pelicula en esas locaciones, te etengo una noticia interesante al respecto (te dije que investigaria o no Wink)
_____________________________________________________________________________________________

El futuro de The Wolverine

OK, vamos por partes, primero seria secuela de Origins, despues se dijo que no, que seria una historia indepenndiente, posteriormente se queda sin el director que ya tenia previsto ya que no queria alejarse de su familia.

Almenos esa seria la version oficial, aunque por ahi se rumora que la verdadera razon de la salida de Aronofsky de este proyecto que lo tenia tan entusiasmado es que el habia pedido control total sobre la pelicula, cosa que Fox no le concedio, y en su lugar le aumentaron el sueldo, algo que no le gusto al director y todo termino como ya conocimos, ¿sera verdad? quien sabe.

Esta vez tenemos a dos paginas webs que dan una version sobre lo que esta pasando en estos momentos en torno a The Wolverine y la salida de Aronofsky.

Segun Entertainment Weekly, una fuente cercana al estudio dice que en el FOX “dejarán ventilar un poco más la producción antes de acercarse a otro director” y que “lo único bueno luego de la partida de Darren y los eventos que están ocurriendo en Japón (donde la película se rodara) es que tenemos un gran guión y a Hugh Jackman listo para seguir“. En otras palabras, no hay prisa por encontrar un director en estos momentos.

Por otra parte la web Super Hero Hype, contradice totalmente lo que dice Entertainment Weekly, pues ellos aseguran que a FOX le urge encontar un director y poder comenzar con las filmaciones en el mes de Julio, tal cual lo tenian planeado.

Sin importar cual de los dos sitios tenga la razon, almenos hasta ahora se pude entender que la pelicula se hara y no sera cancelada (almenos no de momento), esperemos un poco mas para ver que le deparara el futuro a esta The Wolverine, aunque en mi opinion deberian de esperar un poco para ver que solución tiene lo ocurrido en Japon y tomarse su tiemo para no soltar algo que podria ser un gran exito (digo, pues le estas hechando muchas porras a ese guión) a cualquier director que se encuentren solo por no perder la producción.

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Neokalitz el Dom Mar 20, 2011 3:43 pm

Bueno aunque digan que no habra cancelacion a mi me huele a cancelacion pues son muchos los desastres entorno a esta pelicula.

Neokalitz

Mensaje por SHADOWDARK el Mar Mar 22, 2011 8:14 pm

Sienna Guillory confirma que participará en Resident Evil 5

Creo que ya todos sabiamos esto, despues de que salio en el final de Resident 4 con su traje de Spider Jill
era mas que obvio esperar su regreso en una quinta pelicula, sin embargo salieron rumores de que no saldria una nueva secuela, si no una precuela sin Milla Jovovich, aunque estos rumores no salieron de eso pues no contaban con sustento alguno.

Ahora, la actriz Sienna Guillory hizo la siguiente declaración a travez de su twitter

Sienna Guillory escribió:RE:5 alert! Training begins! I aim to mostly put less in the big hole on the front of my face than comes out of the little one on my arse

Para apoyar a los que no saben ingles, dice practicamente que "Comenzo a prepararse y tratara de comer lo menos posible", pues como hemos visto, usara un traje muy pegado y se resaltara su hermosa figura.

La nueva entrega en 3D protagonizada por Jovovich y Guillory llegará a las salas de cine en Septiembre de 2012.

Fuente
____________________________________________________________________________________________

Nuevo Material de Capitán América: El Primer Vengador

Cortesía de Entertainment Tonight, nos llega un pequeño vistazo en modo teaser para lo que será la acción heroica situada en la gran guerra de Capitán América: El Primer Vengador. Se preguntaran que se ve en el video, pues por un pequeño momento podemos ver a Steve Rogers lanzar su escudo, no los dejo esperar mas aqui lo tienen.

Ademas de una nueva foto

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Sayan WoLf el Mar Mar 22, 2011 11:20 pm

me pregunto si la pelicula acabara justo con su desaparicion en el iceberg o todavia le quedara metraje :m2:

anyway se ve bien, la escena de los lanzallamas me llamo la atencion pinta a ser bastante emocionante

en cuanto a guillory...

se que no soy el unico que si ira a ver RE5 :troll:

Mensaje por SHADOWDARK el Miér Mar 23, 2011 6:34 pm

Las Crónicas de Narnia podría tener una cuarta película

Almenos es lo que se cuenta en estos ultimos dias, pues despues de que Disney se desentendio completamente de continuar con las peliculas, y que, La Travesia del Viajero del Alba (proucida por 20th Century Fox) recaudo $403 millones de dólares a nivel mundial son razón más que suficiente para seguir con la historia de Aslan en la pantalla grande.

Asi pues, Michael Flaherty, productor de Walden Media, señalo en una entrevista a The Cristian Post que están en conversaciones tanto con 20th Century Fox como con los dueños de los bienes del escritor, para concretar el libro “El Sobrino del Mago” como la próxima película de la saga.

“Si todos podemos estar de acuerdo en dar el paso adelante, entonces lo que haremos será encontrar a alguien que escriba el guión, por lo que todavía puede que se concrete en un par de años“, agregó señalando que el libro le encanta porque es una “gran historia de los orígenes” en donde uno conoce desde donde viene el ropero e inclusive Narnia misma. El Sobrino del Mago es cronológicamente el primer libro de la saga, por lo que aplica el término de precuela, presentando una historia situada a finales del siglo XIX en Londres, en una premisa que conecta directamente con El León, La Bruja y el Ropero.

Fuente
______________________________________________________________________________________________

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Sayan WoLf el Miér Mar 23, 2011 7:40 pm

no me parece una buena idea adaptar ese libro,igual nunca fui fanatico de narnia pero no voy a negar que si me entretuve viendo la 2 y la 3(la uno me parece muy aburridaaaaa)

son entretenimiento infantil de aventuras,si se mira como ese tipo de producto satisfacen el apetito de entretenerse

ahora por que no me gustaria ese libro por que precisamente ese libro es el unico que he leido,me lo regalaron hace añales, y pues la primera vez que lo lei (hace quien sabe cuantos años) me entretuvo si,pero despues de ver la primera pelicula lo relei(cortisimo por cierto) y la verdad no me parece que de basto para hacer una pelicula de por lo menos hora y media :/

por que si, se relata la creacion de narnia,pero es algo que si aburre en el libro imaginense como lo hara en la pelicula ya que en el libro no es que se lo cuente alguien a los personajes, solo sucede enfrente de sus ojos

esa historia es muy diferente a la que cualquiera que haya gustado de las 3 peliculas ya hechas podria esperar seeep

Mensaje por OldKefka el Miér Mar 23, 2011 9:10 pm

¿Donde tomo estas fotos Peter Jackson...

...pues en el set del rodaje de "El Hobbit" Awesome

El hobbit, la historia previa al señor de los anillos, narra el viaje del hobbit Bilbo Bolsón, que acompañado del mago Gandalf y la tropa de trece enanos, viajan hasta la Montaña Solitaria para enfrentarse al el Dragón Smaug.

Recordar que el rodaje acaba de iniciar en los estudios Stone Street de Wellington y en otros lugares de Nueva Zelanda(al igual que tLotR). Hablando de rodaje, los actores seran Martin Freeman, que encarna al joven Bilbo Bolsón, Richard Armitage, que será Thorin, y por Ian McKellen, que volverá a dar vida al mago Gandalf como en la trilogía del Señor de los Anillos. Otros actores que retomarán sus personajes serán Cate Blanchett (Galadriel), Andy Serkis (Gollum), Christopher Lee (Saruman), Orlando Bloom (Légolas) o Elijah Wood (Frodo).

Fuente decine21

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba